Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Bruz

Bruz

13/03/2016 00:34

Listo Emmo, jejejeje
Para que quede mejor deverías ponerte un avatar o imagen, así te identificamos mejor.

#50

1 0

Emmo72

Emmo72

13/03/2016 11:11

Me pongo a ello... lo del avatar.
Deberías es con "b"

#51

0 0

F1Mag

F1Mag

13/03/2016 11:33

Me quiero inscribir al campeonato de pálpitos al podium de la F1 2016

#52

0 0

Emmo72

Emmo72

13/03/2016 12:07

De momento ya tengo avatar. En adelante lo mejoraré pero será de esta vaina.
Saludos contrincantes todos.
Suerte

#53

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

13/03/2016 13:57

@Bruz

Sugiero que nos muestre una simulación del juego para evitar equivocarnos Sip
Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

#54

0 0

Bruz

Bruz

13/03/2016 15:42

@oMMO, No te pongas a corregirme que te vas a cansar, jejejejeje

Bienvenido @MaggiFO. Vamos a ver si disputamos la punta.... Aunque sea la 'Punta Trasera', jejejejej (dicen que da buena parrilla).

VERGACIÓN @GATTO!!!!!! MAYOR TRONA PAREJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HASTA PARECES PRIMO MIO, JAJAJAJAJAJAJAJA
......

Simple Gatto, muy simple. Lo más simple que se pueda y sin equivocos. Una cosa así como:

Para el Campeonato de Pálpitos
1 Kimi - 2 Alonso - 3 Vettel - VR Kimi

O mejor aún como lo propuso la @Diabla
1. Kimi
2. Alonso
3. Vettel
-------------
VR KIMI

Lo importante es que sea un resultado que no suponga equivoco.
Si vas al link del comité en el foto del Pater, yo coloqué dos links donde podrás ver como funciona el juego por otros lares.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Para los que piensan hoy que es un podium improbable, ahí está la foto del lejano 2013

Yo había votado: Vettel, Alonso, Button, e inicié el Campeonato como lider com más 11 participante que sumamos 40 puntos.
Ese día, solo 2 participantes de un total de 60, habían colocado al improbable Kimi en el Podium, y de tercero.
''Déjame dirigir. Yo sé lo que tengo que hacer'' (Kimi al radio en la parte alta del GP Aussie de 2013)

#55

1 0

Emmo72

Emmo72

13/03/2016 19:09

Propongo, solo por proponer y no por fastidiar, que usemos las denominaciones oficiales...
Ejemplo:
1 ALO
2 RAI (Kimi)
3 VET
----------
VR HAM

No creo que nos las tengamos que estudiar ¿verdad?

#56

0 0

Bruz

Bruz

14/03/2016 00:11

Eso es una buena propuesta @Ommo. Pero va en contra de lo que ya fue establecido en la Regla 3, Inciso 4, que reza:
'3.4.- Una apuesta válida es del tipo: 1-Alonso, 2-Kimi, 3-Massa y VMR Hamilton. Otra: Vettel - Kimi - Rio VR Pascal'

Cabe salientar que el reglamento quedó congelado después de confirmado el comité.
Quedó establecido que para modificar cualquier cosa con respecto al reglamento, devería ser por desición colegiada.

Cada uno del 'Comité Reglamentar de Inquisición y Apelaciones' debe tener copia del reglamento, y si cambio una coma sin permiso, me caeran a palos, jejejejeje
Bueno comité, ahi hay una propuesta seria de @Emmo72.
Ya lo discutiremos en el hilo correspondiente. Voy a llevar tu propuesta allí @Emmo72.
Por lo pronto te digo que yo prefiero dejarlo como dice la regla. La F1 esta tan enyesada que vale la pena nosotros jugar con los nombres.

Ya veremos quien agarra la punta semana que viene, jejejeje

#57

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

14/03/2016 00:13

Con "el viento" a mi favor me apunto para participar en este concurso xD xD

#58

0 0

Emmo72

Emmo72

14/03/2016 00:25

Ok, a lo mejor para próximos Campeonatos de Pálpitos, je, je.

#59

0 0

GhostDirewolf

GhostDirewolf

14/03/2016 02:18

O sea, una simple porra.

[

#60

0 2

pacagarse

pacagarse

14/03/2016 09:12

Esto puede ser divertido y un motivo para demostrar criterio y conocimientos, que por cierto, suelen ser menores de lo que en ocasiones nos creemos.
Me encantaria apuntarme.

#61

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 09:28

Pues si contamos a @GhostDireWolf y a @pacagarse ya tenemos a los 22 participantes que propuse. ¿Cerramos la lista o dejamos que se apunte más gente?

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#62

0 0

pacagarse

pacagarse

14/03/2016 09:37

Pues nada, si no hay problema me gustara participar en el campeonato de palpitos.
Seguro que sera divertido.

#63

0 0

Bruz

Bruz

14/03/2016 15:40

Buen día @Fox, con @pacojonarse aún tenemos 21. El @LobitoFeroz apenas nos hizo una visita de.... cortesia. En ningún momento pidió para participar, al igual que fueron cortesía las visitas de @Hyena, @ReydeComquitas y @Mattezero. Aunque @ReydeComiquitas volvió y pidió ingreso, y es más una fiera que hay que enfrentar.

Mira, como dije, vamos respetar el reglamento. Yo solo hice una reverencia contigo al elevar el número de inscritos con antecedencia por medio este foro, de 20 para 22 como tu lo propusiste. Pero aún devemos saber la opinión del @Pater y del @Gatto a ver a que llegamos.
Yo abriria esa bagaza a cuantos quieran participar (con los computos y apuraciones no tengo problema), pero después de llenar el cupo 22 solo se podrían anotar el día de la apuesta el próximo sabado. Aunque también podríamos cerrar la entrada a nuevos participantes como también está indicado en el mismo párrafo. Tenemos que decidir esta semana.

Vamos a discutirlo en el hilo correspondiente en el foro de Melbourne. Vamos Gatto, aparece, y Pater también.
Por cierto, ayer dejé en el mismo hilo la propuesta de @Emmo72. Uds diran sus pareceres.

Mano, donde si pienso que hay que cerrar la participación en algún determinado momento, es en el juego de Danko. Para evitar que se nos aparesca un gentio (¿Clones??) para finiquitarnos la final. Pienso que hay que respetar a los que acompañaron con un minimo de jugadas.

Listo Bro, ahora voy a ver si Luca y Camello aparecieron, jejejejejeje

#64

0 0

GhostDirewolf

GhostDirewolf

14/03/2016 18:02

Pero que perro tan grosero. Si me llegue a interesar un poquito en la porra que estas organizando, ese infimo interes se ha evaporado.

SALUdetes amijo.

#65

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

14/03/2016 18:38

@Bruz estoy de acuerdo con elevar el numero a 22. Si hay nuevos interesados en participar y pasarlo bien.....que sean Bienvenidos.

#66

0 0

Bruz

Bruz

14/03/2016 23:39

Soy grosero y malo sí, jejejeje, No lo puedo evitar @LoboFantasma, pero tu no eres perolito donde todos toman.
También nos dejas una frase confusa, que puede ser parte de tu propia confusión de mandarnos a la mierda, o dejar abierta la posibilidad de que te 'Llegues' a interesar.
Sei lá viejo, la regla 1 es sumamente clara: Participa el que Quiera.
Y mismo que cerremos la inscripcion para nuevos jugadores -eso aún los vamos a discutir- yo pediria la gentileza de tu ingreso por ya haber demostrado interés. Vale con que lances tu apuesta en el post indicado el próximo sabado, indicando que es para el Campeonato de Pálpitos.
Apuestas que digan apenas que van a fulano - sultano - Mengano, no serán tomadas en consideración.
Aqui te esperan ya 21 fieras para contrastar contigo.
A mi particularmente me gustaria tenerte, a ver cual de los dos muerde más fuerte.

#67

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

15/03/2016 00:54

Los gatos se afilan las uñas, los perros pelan los dientes, los diablos se liman los cuernos pero el viento va a dejar a todos pasmados...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

#68

1 0

GhostDirewolf

GhostDirewolf

15/03/2016 17:08

No me habia tomado el tiempo de leer todo ese vomito de palabras que escribiste en el mensaje 0 de este hilo. Bueno, como dije me llamo la atención, pero no soy muy constante en la pagina (porque no es de mi agrado en lo absoluto), pero supongo que puedo particpar.

Saludos y en ningun momento mande a la "mierda" a nadie. No esta en mi insultar, a menos claro, que se me insulte.

Que haya paz Guiño guiño.

#69

0 0

T0RMUND

T0RMUND

15/03/2016 18:17

Bruz estas hablando de una loba, amigo. Una loba Sip

Ya el domingo tomo la punta y no la suelto en todo el curso xD Que ganas, joder!!!!!!!

#70

0 0

Bruz

Bruz

15/03/2016 18:19

Ya estás inscrito @LoboFantasma, y con eso SE COMPLETA EL GRID DE 22 que marcó @Foxy como número máx de participantes.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

En las instrucciones que están después de las reglas VOMITADAS en el post inicial, está prescrito que los primeros 22 se inscriben aqui, Y DEJA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS DEMÁS SE INSCRIBAN con su primera apuesta en el link que será señalado el sabado.

NO SERÁN VÁLIDAS APUESTAS REALIZADAS EN ESTE FORO (por su facilidad de edición).
Las apuestas SERÁN realizadas en el Post que confirme el Grid, publicado en la página inicial de este nuestro glorioso Site, y deverán ser claras y sin lugar a dupla interpretación.

Por ese motivo y para facilitar la apuración, Apoyo la moción que propuso @Emmo72 en el comentario #56, aunque va en contra de lo descrito en la Regla 3, inciso 4, que indica sobre votaciones más informales y que seguirán siendo válidas.

@Emmo72 propuso que se tomen las siglas oficiales de la FIA para designar los pilotos y alineó un voto vertical bastante fácil de entender

Votación como sugerida por @Emmo72

Para el Campeonato de Palpitos
1 ALO
2 RAI (Kimi)
3 VET
----------
VR HAM

Repito que LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ENCERRADAS, Y solo habrá posibilidad el sabado con su apuesta, sí y solo sí, el resto del comité consigue derrumbar la MOCIÓN PRESENTADA por @Foxy en la cual limita los participantes a 22.
Quien quiera puede apelar en los comentarios exponiendo sus razones (vaya que @Foxy ablande), jejejejejeje

SI UDS CONSIDERAN QUE LA FORMA DE VOTAR ESTÁ UN POCO ENROLLADA, IMAGINENSE EL COJE CULO QUE VA A SER LA CLASIFICACIÓN CON LA NUEVA 'DANZA DE LAS SILLAS', LAS NUEVAS REGLAS DE GOMAS Y LA PROHIBICIÓN DE INDICACIONES DE RADIO....... SI LLOVER, ENTONCES VA A SER UN DIOS NOS ACUDA.

NOS VEMOS EN AUSTRALIA. Llueva, Truene o Relanpaguee.

#71

0 0

Bruz

Bruz

15/03/2016 18:25

Lobito, Lobita o Lobezno igual le caemos a palos @TOROMUDO, xD xD xD xD xD xD xD xD

AQUI NO HABRÁ MISERICORDIA

COMO VA SER FÁCIL MARCAR PUNTOS, LA VAINA VA A SER REÑIDA HASTA EL FINAL.....

AUNQUE CON ESAS NUEVAS REGLAS DEPORTIVAS ANTIMERCHE.... CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER.

Mira Toro. Hay el Desafío del COPÓN del Diavolo. Tienes que llenar tu apuesta premonitoria única antes de la P1 de Australia. Busca el hilo en el foro. Se trata de acertar la posición final de equipos y Pilotos.

Y vamos a luchar por la Punta.... Aunque con tanta fiera inscrita.... Vale hasta luchar por la 'Punta Trasera' ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIH

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

#72

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

15/03/2016 22:15

Faltan pocos dias para el inico del primer GP del año... Y No voy a tener misericordia con nadie... Ni siquiera con mi guapo y malevolo chico...

Estoy preparada.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Angelico

#73

1 0

Bruz

Bruz

16/03/2016 01:15

BIEN @LUTHYTERRIVEL, Me encanta que estés afinadísima
..... Echale ojilla a los chicos, jejejejeje, Pero recuerda que yo soy tu perrito a tus pies, jejejejeje
.....
Ahora escuchame algo que te quería decir.
Aquel post, editale el nombre, ponle algo vago como un punto o unas ///// luego comentamos en los post que estén debajo para mandarlo para la próxima página, y abres uno nuevo con el mismo nombre que si hace falta en el line up. Puede que sea el campeón.

#74

0 0