Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OCTAVO EN INDIA

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el resultado"

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el resultado"

Pablo Grau   28 de Octubre 2012 19:41

15 comentarios

Nico Hülkenberg en India

Resultado aceptable del equipo Force India en su Gran Premio de casa. Tras la clasificación del sábado, en la que Paul di Resta no pasó a la Q3, el objetivo era remontar posiciones y ser capaces de luchar por los puntos. Y así sucedió, al menos con uno de los pilotos. Nico Hülkenberg no salió demasiado bien, pero luego pudo avanzar un par de posiciones que fueron vitales para que el alemán cruzara finalmente la línea de meta en octavo puesto. Así, el equipo de Mallya se va de India con buenas sensaciones y espera tener otra buena carrera en Abu Dabi.

Nico Hülkenberg (8º):

"Estoy muy contento con el resultado y creo que el octavo puesto era lo máximo posible. Hubo un gran trabajo en equipo y me siento satisfecho con lo que hemos conseguido. Al principio, no tuve la mejor salida, pero tuve una buena primera vuelta y pude adelantar a Rosberg en la recta de atrás y a Maldonado en la curva cuatro. La parte media de la carrera estuve un poco solo, porque no me encontré con tráfico pero, hacia el final, Grosjean se acercó mucho a mi y empujó fuerte. Pero no flaqueé. Le mantuve detrás e hicimos funcionar la estrategia de una parada. Hoy se pudo sentir el apoyo al equipo desde las gradas y es bueno haber puntuado".

Nico Hülkenberg: "Estoy muy contento con el resultado"

Paul d Resta (12º):

"Fue una tarde complicada, pero creo que logramos lo que pudimos porque no pude sacar nada más del coche. Conduje lo mejor que pude y estuve empujando todo el rato. Estuve en la lucha con Rosberg y Senna, pero no me acerqué lo suficiente como para retarles. Para ser sincero, luché para encontrar el equilibrio ideal durante todo el coche. Anoche identificamos algunos problemas, pero siguieron presentes hoy. Estoy seguro de que el equipo los solucionará y seremos más competitivos en Abu Dabi".

Vijay Mallya, jefe y director del equipo Force India:

"Estoy encantado de ver a Force India conseguir puntos en su carrera en casa. Tras la clasificación, sabíamos que teníamos un gran trabajo por delante, pero Nico estuvo a la altura y condujo bien hasta terminar octavo. Es un resultado muy satisfactorio y significa que llevamos puntuando en las últimas seis carreras: eso es en cada GP desde el parón veraniego. Hay puntos importantes para nuestra lucha en el Mundial de Constructores y seguiremos empujando duro en las tres carreras restantes. Paul también luchó duro en la carrera, escalando cuatro posiciones, pero le fue complicado luchar por los puntos al final. En general, ha sido otra gran carrera en India. El circuito es un trazado increíble para el automovilismo y el Buddh International Circuit ha llevado a cabo una vez más un evento que todos hemos disfrutado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012