Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AMBOS EN LOS PUNTOS

Romain Grosjean: "Hicimos todo lo que pudimos"

Romain Grosjean: "Hicimos todo lo que pudimos"

Pablo Grau   28 de Octubre 2012 15:05

28 comentarios

Romain Grosjean en India

Carrera normal para el equipo Lotus. Ni bien ni mal. Ni mejor ni peor. Simplemente normal. El E20 demostró tener buen ritmo durante las 60 vueltas del Gran Premio, pero no fue suficiente para poder luchar por mejores posiciones dentro de la zona de puntos. Kimi Räikkönen estuvo prácticamente toda la carrera detrás de Felipe Massa, y es que la falta de velocidad punto del E20 no permitió que el finlandés pudiera adelantar en las rectas. No obstante, los de Enstone han visto que el ritmo en carrera es bueno, por lo que tendrán que centrar el trabajo en la clasificación.

Kimi Räikkönen (7º):

"Tuve un buen coche hoy, pero no pude hacer nada con él, ya que no pude adelantar en las rectas. Fue algo decepcionante, pero esto es así. Nos pusimos en esa posición ayer con la configuración que elegimos para la clasificación y pagamos hoy el precio. Tuve la velocidad, pero no el sitio adecuado y, cuando estás detrás de alguien, no hay mucho más que puedas hacer. Con suerte, en la próxima carrera, podremos ser más inteligentes y emplear nuedtra velocidad en carrera para sumar más puntos".

Romain Grosjean (9º):

"Terminar noveno después de empezar duodécimo es bueno, pero podría haber ido mejor. Dicho eso, creo ha sido una buena carrera para mi, mis ingenieros y los mecánicos en los pit sotps. Hicimos todo lo que pudimos: todo el mundo trabajó al 100%, pero nos faltó algo de velocidad en las rectas, por lo que no pude adelantar. Empujé en cada vuelta y di todo lo que pude para conseguir el mejor rendimiento del coche, así que estoy contento".

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Como en cada carrera, la clasificación es clave para llegar a los puntos, y el rendimiento de ayer definió nuestra carrera. Por desgracia, Kimi no pudo adelantar a Felipe y se quedó atascado detrás. Creo que tuvimos ritmo para acabar algo mejor. Claramente necesitamos trabajar sobre la clasificación y asegurarnos de hacer un mejor trabajo. Sabemos que el coche es fuerte en carrera y creo que ambos pilotos hicieron hoy lo que esperábamos. El equipo hizo un buen trabajo con la estrategia, así que no hay quejas. Digamos que estamos algo frustrados por no haber logrado un resultado algo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012