Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN PUNTO

Bruno Senna: "El coche ha ido mucho mejor este fin de semana"

Bruno Senna: "El coche ha ido mucho mejor este fin de semana"

Pablo Grau   28 de Octubre 2012 14:43

64 comentarios

Bruno Senna en India

El rendimiento del equipo Williams en India ha sido bastante bueno. Lo malo es que los de Grove han tenido que lidiar con algunos contratiempos. Por ejemplo, el tráfico, que comprometió la carrera de Bruno Senna un poco, aunque el brasileño logró terminar en décimo lugar y conseguir un punto para su equipo. Por otro lado, la carrera de Pastor Maldonado se terminó cuando tuvo un toque con Kobayashi y, como consecuencia, tuvo un pinchazo. De todas formas, el equipo Williams se marcha de India sabiendo que el ritmo en carrera es fuerte y llenos de optimismo para el próximo fin de semana.

Pastor Maldonado (16º):

"El coche iba bien hoy y estaba seguro de que iba a puntuar, pero mi carrera se terminó cuando alguien me tocó y tuve un pinchazo, que me relegó a las últimas posiciones. Ha sido una carrera desafortunada, pero podemos sacar algo positivo en cuanto al rendimiento del coche, uqe ha mejorado, y deberíamos ser más competitivos en las últimas tres carreras del año".

Bruno Senna (10º):

"Tuve un coche fuerte en carrera y, después de una clasificación decepcionante, coger un punto implica que esté contento con el rendimiento. Fue una carrera divertida porque estuve luchando con coches que tenían un ritmo similar, por lo que tuve que esforzarme por adelantar, y eso fue satisfactorio. El coche ha ido mucho mejor este fin de semana, así que llegaremos a la próxima carrera con más confianza".

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo Williams:

"Estamos contentos de ver que el ritmo de carrera es fuerte y hemos logrado un punto con Bruno a pesar de que la carrera estuvo comprometida por el tráfico. El ritmo de pastor se acabó cuando tuvo el pinchazo por el toque con Kobayashi en la vuelta 31".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2012

28/10/2012