Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

maxrpm

maxrpm

03/01/2014 21:57

veo que hay una molestia de algunos foreros, por la supuesta oficialidad de los foros de Ferrari, bueno yo no soy un tifosi, pero me he permitido opinar un par de veces por aquí, como lo hice en el otro, donde no volví a entrar hace mas de un año porque de lo que menos se hablaba era de Ferrari, mas parecía un juego de rol, por eso creo mas adecuado opinar en este que en el otro, pero cada quien es libre de opinar donde quiera, no se armen lío por eso

gatto espero que continúes con esta tónica en el hilo (la de informar sobre la Scuderia) y no empiecen un enfrentamiento entre foros

bueno ahora sí, a lo que venia, unos días atrás Montezemolo anuncio que los tifosi decidirían que nombre llevara el coche de Ferrari esta temporada, me parece a mi que seria un bonito gesto de parte de Ferrari que el coche llevara las iniciales MS, por Schumacher claro esta, no se que pensaran los tifosí, para mi son mejores los homenajes en vida

esta propuesta es bastante subjetiva ya que soy de hincha de Schumacher, pero me gustaría saber que piensan, y no solo los tifosi sino todos los que tengan una cercanía con Ferrari

#150

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2014 22:16

@maxrpm
Interesante lo que dices, no estaría mal que lo propusieran para la denominación del Ferrari de este año para homenajear a Michael. En la IndyCar por ejemplo al nuevo monoplaza que se estrenó en 2012 lo bautizaron con las siglas de Dan Wheldon, que murió en la última carrera del 2011, si bien el caso aquí es distinto.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#151

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/01/2014 22:21

Curioso sería, sobre todo para Alonso y Raikkonen participar con un monoplaza apodado MS, con el que varias veces se batieron en pista por los títulos Mundiales en otros equipos.

Y un bonito gesto por parte de la Scudería. Ferrari MS-146; Ferrari MS-14, Ferrari F-MS07; Ferrari MS... suenan todos bastante bien.

#152

3 0

tano1969

tano1969

03/01/2014 23:52

Feliz cumpleaños Schumi, la foto es una muestra de solidariedad y afecto de los tifosi en estos momentos dificiles.


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.


Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#153

2 0

maxrpm

maxrpm

03/01/2014 23:54

foxguilmon lo ultimo que quisiera es que Ferrari lo hiciera por el mismo motivo de la Indy, o del mismo Ferrari cuando nombro el monoplaza de 2003 por Gianni Agnielli, me gustaría que fuese un homenaje en vida, por lo que Schumacher logro con la Scuderia

alien la verdad suenan muy bien, no me he puesto a pensar en opciones de nombres ya que aunque siempre tendré una parte de mi afición por la F1 del lado de Ferrari, por lo que logro Schumacher allí, debo ser sincero y aceptar que no soy un tifosi, y también confesar que si Ferrari llega a hacer esto, mi apoyo sera para con la Scuderia, porque seria como ir a por el 8°

#154

2 0

tano1969

tano1969

04/01/2014 00:13

El ultimo carreron de Schumi con el Ferrari en Brasil 2006.

#155

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

04/01/2014 02:09

@maxrpm

pienso que seria un gran gesto de parte de Ferrari Sip un homenaje en vida a Michael Schumacher, el nombre del nuevo auto en esta nueva era de los turbo, hay que participar en la encuesta. La iniciales que ha puesto @elALIENveloz me gustan, yo lo llamaria FMS5

Ferrari-Michael -Schumacher el 5 seria por los campeonatos Sip

#156

1 1

MiniPertur

MiniPertur

04/01/2014 02:32

#ForzaSchumi

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Saludos.

#157

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

04/01/2014 02:34

@LuismaF1

mi opinion es que Hamilton puede hacer lo que quiere en su vida Sip de todas forma en el hilo de los seguidores de Lewis podras intercambiar sus novedades.

#158

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

04/01/2014 03:42

Rumores

Motores Mercedes V6 Turbo el más potente, el más confiable el de Ferrari y el Renault con una mejor entrega de potencia.

Uno de los elementos claves para ser competitivo esta temporada será sin duda el motor turbo y sus dos motores eléctricos: MGU-K y MGU-h.
El 28 de enero comenzarán las pruebas de invierno y será mucha curiosidad por ver qué producirán en esta cita los fabricantes que ofrecen los diversos motores.
Algunos rumores: dicen que el Ferrari se siente listo y está convencido de que tiene una buena alimentación (MGU-turbo motor + H + MGU-K) en el Banco de pruebas parece que han resuelto los problemas de consumo, tienen un buen nivel de fiabilidad y sus niveles de potencia obtenidos estan ya bien, definitivamente mejorarán antes del 28 de febrero,la última fecha de la intervención antes de poner en el congelador los propulsores.
Mercedes pone a prueba en estos días para contrarrestar a su alimentación incluyendo transmisión y un revisado sistema de enfriamiento ya que en pruebas anteriores había detectado algunos problemas de fiabilidad con sus motores. A nivel de potencia de salida máxima el motor alemán parece mejor que Ferrari y Renault.

La casa Francesa, otra vez por los rumores, parece que esta tardando en el desarrollo del propulsor, como han tenido varias turbinas con problemas que serán proporcionados exclusivamente por BorgWarner.La principal característica del motor francés debería ser la curva de entrega de potencia, que debe ser más dócil que Ferrari y Mercedes.

Resumiendo las mejores características de los nuevos motores :

-Mercedes más poderoso.

-Ferrari más confiables.

-Renault mejor entrega de potencia.

#159

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

04/01/2014 16:46

Buenos dias...a viento campeador ni caso...el no apoya a nadie....dicho por el mismo...solo critica a todo lo español...menos a sus mujeres y su comida...tambien dicho por el, tiempo atras simpatizaba con Hamilton, despues con Vettel ahora parece que se hizo fan de Kimi y de la Scuderia...no le hagan caso el siempre se ha pronunciado en contra de Ferrari....dicho por el mismo tambien...no le den cancha..es un veleta que opina segun sople....el Viento, Saludos a todos.

#160

2 0

CidCampeador

CidCampeador

05/01/2014 15:39

@miamiquejoso
No soy fan de ningún equipo pero eso no obsta para que externe mi opinión. Regresen a "su aldea" y dejen en paz este hilo que avanza muy rápido con buenos aportes. Allá pueden escribir todas las chorradas que quieran pero si quieren participar aquí limiten su participación a comentarios constructivos que aporten información sobre la Scuderia.

#161

2 1

Yumaker

Yumaker

05/01/2014 17:49

#162

1 1

CidCampeador

CidCampeador

05/01/2014 22:10

Memito y Toñito unen fuerzas para tratar de desvirtuar el hilo del amigo @outback. Vayan a "su aldea" a quejarse y a escribir sus anécdotas de cuando actuaban como Pili y Mili en otros foros. Entre tanto vayamos a lo que importa para los seguidores de la Scuderia, el Kaiser continúa estable y como dice el dicho: "No news are good news".

#163

2 1

Hedonista11

Hedonista11

05/01/2014 23:48

Ya dejen las peleas en los foros. Si quieren trollear en el lugar adecuado son las notas de MaldoNALGAS.

#164

3 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

06/01/2014 01:43

les recuerdo que el hilo es para escribir e informarnos de Ferrari. Dejemos el hilo limpio de discusiones y chismes,por favor lo pido.

#165

3 0

Yumaker

Yumaker

06/01/2014 15:59

...
Queremos noticias de FERRARI por favor queremos noticias de :(

#166

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

06/01/2014 16:34

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/06/85374-los-medicos-aun-consideran-critico-el-estado-schumacher

Sin novedad.

#167

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

06/01/2014 20:39

A ver si algúno de los tifosi esta inscrito en Autosport y logra subir esta entrevista a Massa

Felipe Massa, en una larga y exclusiva entrevista publicada Jueves, 02 de enero en la revista Autosport semanal, ha hablado de su verdad sobre sus años en Ferrari, lo que realmente piensa de Alonso sobre las órdenes de equipo y en muchos otros temas, lo que nunca ha sido capaz de hacer frente a determinado contrato y las limitaciones que tuvo con la Scuderia de Maranello.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#168

1 0

maxrpm

maxrpm

09/01/2014 22:16

ya empiezan a salir las notas con lo que le dijo Massa a Autosport, cuando le preguntaron sobre Alonso y el crashgate "Estoy seguro de que estaba al tanto de todo" añadiendo "pero nunca me lo diría"

que mal Massa, salir a decir esto ahora, hace unos unos años, cuando se supo que Alonso iba a ser su compañero, aligeró el tema y salio por la tangente, hoy fuera de Ferrari dice que Alonso sabia todo, y como esta en Williams dice que Symonds no fue la pieza más importante en ese asunto

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/01/09/massa-suspects-alonso-knew-crashgate-plan/

por cierto gatto, quedo muy bien aquí la imagen de Schumi en Monaco 97

#169

0 0

CidCampeador

CidCampeador

09/01/2014 23:16

Es más que sabida la política de la Scuderia respecto a nombrar piloto Nº al que aporta más dinero y por eso Massa tuvo que callar la trampa de Singapur 2008 lo que no quiere decir que estuviera de acuerdo o la hubiera olvidado, simplemente acató las instrucciones de Luca pues el sueldo de todos venía del banco español. Ya el brasileño respira otros aires y tiene todo el derecho de restregarle los trapos sucios al piloto del banco, aunque a algunos de esta página no les guste.

#170

0 2

angeluam

angeluam

10/01/2014 01:18

Alguien sabe a donde se.mandan las sugerencias para el nuevo monoplasa de Ferrari?

#171

0 0

CidCampeador

CidCampeador

10/01/2014 01:27

@angeluam
Mándalas directamente por mail a Ferrari, lo peor que puede pasar es que no te hagan caso pero si tu idea es buena alguna posibilidad habrá para que la tomen en cuenta.

#172

0 0

maxrpm

maxrpm

10/01/2014 03:52

blackwind esa no es ninguna política de Ferrari, y esta muy bien que Massa cuando estuvo allí, se haya comportado y no haya dicho nada en contra del equipo, pero decir lo que pensaba de Alonso no era ir en contra de la Scuderia, decirlo ahora no cambia las cosas, sobre todo cuando él mismo prácticamente se retracto de lo que dijo, que no fue muy distinto de lo que dijo ahora, solo deja ver que él era un simple títere que decía lo que le dijeran, y cuando decía lo que él pensaba le tocaba salir a rectificar, ademas que no ha dicho nada que no supiéramos, esperar a ver si dijo alguna cosa que sea de verdad una primicia

#173

0 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

10/01/2014 15:08

maxrpm...si lo dicho por Massa es todo verdad...segun tu....lo dicho por Barrichelo despues de salir de Ferrari....en cuanto a todo lo que tuvo que tragar en Ferrari....tambien es verdad?, saludos y disculpad la cuestion que expongo, pero tambien es historia de Ferrari y algunos solo se aprovechan del mal ajeno...para aparecer...olvidando que esto ya se vio en otra epoca y con otros pilotos, de nuevo disculpas.

#174

0 0