Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

AresF1

AresF1

26/12/2013 23:06

Guau, guau, en nuestro equipo tenemos uno de esos simuladores, aunque mira que cansa la vista ver tanta pantalla junta xD. Aunque pienso que Montezemolo tiene razón, hay que volver a los test durante la temporada xD. Y lo sé porque me lo ha dicho Foxy, sólo tengo un año de vida xD. Y saludos para el gatito, tranquilo, no soy un perro que muerde, soy un perro que chupa la sangre xD Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#100

0 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

27/12/2013 16:34

Lo que eres mas bien es un multicuentas por lo que veo Sip

#101

1 0

jimmyjason

jimmyjason

28/12/2013 04:11

quien es este torrentf1, no, perdon, aresf1? de donde salio?

#102

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2013 10:27

@jimmyjason
En realidad soy yo, sólo por hacer un poco de coña, tampoco se lo tomen a mal.

Va, una noticia de última hora:

Corea del Norte se postula para un Gran Premio de Fórmula 1

La agencia estatal de noticias norcoreana KCNA ha sorprendido esta mañana con una completa nota en la que detalla los planes del Querido Líder Kim Jong-un para albergar un Gran Premio de Fórmula 1 de aquí a dos años. En la misma se explica que tal evento tendría lugar en un trazado urbano ubicado en la capital de Corea del Norte, Pyongyang.
Tras la caída del calendario del Gran Premio de Corea del Sur, celebrado los últimos tres años en el circuito de Yeongam, la celebración del Gran Premio de Corea del Norte sólo reafirmaría la posición de este estado como ?Best Korea?, un hecho incontestable como prueba la reciente construcción de la estación de esquí de Masik o el parque acuático Munsu, así como su brillante campaña de memes de Internet.

KCNA deja entrever incluso que el Gran Premio de Corea del Norte podría ser nocturno, incluyendo una importante novedad: la total ausencia de iluminación urbana en su recorrido, en lo que podría ser interpretado como un guiño de la Fórmula 1 hacia las costumbres norcoreanas más arraigadas.
Por lo que ha trascendido, Bernie Ecclestone y Mercedes, como líder indiscutible del mercado del automóvil en la gloriosa República Democrática Popular de Corea, han dado su visto bueno, si bien las reticencias de algunos equipos han hecho que salga a relucir el nombre de Stéphane Ratel como promotor de una prueba de GTs que pruebe el interés de los norcoreanos por el automovilismo tal y como hizo con China, donde estrenó el trazado de Zhuhai a mediados de los noventa, o más recientemente en Azerbaiyán.


Fuente: Motorpasion

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#103

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/12/2013 13:44

@14Doraemon @foxguilmon14 @AresF1

¿ tienes mas cuentas?

Edito: Dejemos la fiesta en paz Diablico

#104

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2013 13:55

14Doraemon no es una cuenta mía, ya lo aclaré en el hilo de normas. Y no, aparte de esta y de AresF1, ni una más Guiño guiño.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#105

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/12/2013 15:28

¿Fernando Alonso y Valentino Rossi juntos en las 24 horas de Le Mans?

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Las últimas noticias sobre la posible llegada de Ferrari a las 24 horas de Le Mans, o más bien el posible interés de la marca italiana de regresar a la resistencia arpovechando la nueva reglamentación que permite el uso de los motores 1.6 Turbo de la Fórmula 1, hace que se desaten toda clase de rumores.

#106

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

28/12/2013 16:04

Dibujo del motor Ferrari

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#107

1 0

progiyo

progiyo

28/12/2013 22:41

A mi me hubiera gustado ver a Valentino en Ferrari en la F1, en lugar de quien no se, pero yo hubiera apostado a él. Loeb cuando probó un F1 también lo hizo muy bien, pero ver a Valentino en Ferrar hubiera sido algo histórico.

#108

0 0

progiyo

progiyo

28/12/2013 22:41

A mi me hubiera gustado ver a Valentino en Ferrari en la F1, en lugar de quien no se, pero yo hubiera apostado a él. Loeb cuando probó un F1 también lo hizo muy bien, pero ver a Valentino en Ferrar hubiera sido algo histórico.

#109

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/12/2013 22:41

Si que se calentó por aquí, y todo por un mensaje de broma que hice con mi otra cuenta, y mira que no era mi intención que esto pasará. Así que he decidido que ya no escribiré con ese nick por aquí, y tampoco me meteré en los asuntos que tengan @Gato y @Doraemon, no son cosa mía. Y como @Gato mismo ha dicho, dejemos la fiesta en paz Sip.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#110

2 0

maxrpm

maxrpm

28/12/2013 22:48

gato ese dibujo tiene un par de errores, los escapes están muy arriba pasando por encima de las culatas, algo inconveniente por el calor generado en esa zona, el centro de gravedad y la necesidad de quitar los múltiples de escape si se necesita acceder a las mismas, la otra es la unión de los múltiples al ser seccionada provocaría disparidad de flujo afectando la potencia y, claro está el flujo mismo aminorando la efectividad del turbo, por esto siempre se utiliza un colector multiple, por ultimo la MGU-H debe estar en el mismo eje que el turbo, y debe ser solidario es decir que debe estar unido y girar al mismo tiempo en los 2 sistemas, por esto no puede estar debajo del turbo como en el dibujo

#111

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/12/2013 00:32

@maxrpm, esa foto es de otra página no del propio forero ni nada parecido eh xD . Saludos

#112

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/12/2013 02:21

@maxrpm
Es un dibujo que recreo otra persona de otra web a raíz de la presentación en 3D del motor Ferrari, un simple dibujo no es más que eso.
En la página 5 hay varias explicaciones del conjunto de como ira supuestamente el motor y sus componentes.
Saludos

#113

0 0

maxrpm

maxrpm

29/12/2013 04:39

minipertur y gatto

claro que se que ese dibujo no es de gatto, es de un supuesto ingeniero experto en F1, y que Marmorini supuestamente se cabrio por lo que este señor dibujo y publico por twitter, cosa mas ilógica no puede haber precisamente por lo que puse en mi anterior comentario

#114

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/12/2013 15:11

Michael Schumacher ha sufrido hoy un accidente de esquí en la estación de Méribel, situada en los Alpes franceses, según ha informado la emisora Europe 1. La misma fuente ha indicado que Schumacher ha sido trasladado a un hospital con un posible traumatismo craneal. Las últimas informaciones apuntan a que el estado de Schumacher no reviste gravedad.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

El director de la estación de esquí Christophe Gernignon-Lecomte habló en la radio RMC "la caída ocurrió a las 11,07 horas, Schumacher llevaba un casco. Los esfuerzos para atenderlo fueron rápidos, estaba en shock, un poco agitado pero consciente. Fue una lesión en la cabeza, pero no debería ser demasiado serio " concluyo en su entrevista.
Le deseo una pronta recuperación.

#115

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/12/2013 15:40

Coulthard muestra su afecto con Kimi, cuando estuvieron juntos en McLaren los mejores resultados siempre llegaron de la mano del Finlandés xD

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#116

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

29/12/2013 16:03

@foxguilmon14

Si no eres ese forero, te pido disculpas por insinuar que eras el Sip

#117

2 0

tano1969

tano1969

29/12/2013 19:46

@14Doraemon

si no te gusta el hilo de los tifosi Ferrari "hilo pero de falsa moral" para que te metes. Anda a molestar a otro lado Hmmmmmm.

Saludos

#118

1 0

tano1969

tano1969

29/12/2013 20:03

En una semana empieza la clásica batalla del rally Dakar 2014: Argentina, Bolivia y Chile.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Una espectacular competición que recorrerá tres países muy lindos.

#119

2 0

tano1969

tano1969

29/12/2013 21:44

Anda a molestar a otro lado troll.

Edito: segunda y última vez me dirijo a ti troll.

#120

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/12/2013 22:47

@Gatto
Disculpas aceptadas Guiño guiño.

PD: Dejemos la fiesta en paz Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#121

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

29/12/2013 23:28

-
Michael Schumacher.
El alemán, que ha sufrido un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación Meribel, en los Alpes
franceses, se encuentra en estado crítico en el Hospital de Grenoble.

A pesar de las primeras informaciones procedentes de Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí, en las que decía que el ex piloto no había sufrido un accidente serio, gracias al casco que llevaba aun habiéndose golpeado en la cabeza con una roca, su estado de salud se ha ido complicando con el paso de las horas.

Eran cerca de las once de la noche cuando el centro médico hizo público un comunicado.
Lo firmaban el Profesor Chabardes, neurocirujano, el Profesor Payen, jefe de anestesia y reanimación y el director general adjunto, Marc Penaud. Confirmando que el ex piloto ha sufrido una hemorragia cerebral encontrándose en estado crítico.

Schumacher había llegado en coma, probablemente inducido del hospital de Moutiers, con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención neuroquirúrgica.
Su evolución depende mucho de esta noche y de las próximas 24 horas en las que debe mejorar...

#122

2 0

tano1969

tano1969

30/12/2013 01:59

Se complicó la situación de Schumacher por lo que confirman las noticias. La gazzetta dello sport confirma que está en coma y la situación es crítica, que mala noticia carajo. Forza Schumi siamo con te.




Edito: @PaatonKana toda la razon paso de el totalmente.

#123

1 0

jimmyjason

jimmyjason

30/12/2013 02:57

hasta cuando el moderador va a permitir que un troll venga a este digno hilo a provocar para intentar que baneen a algun forero de este hilo? a este @14Doraemon deberian banearlo lo antes posible, un provocador

#124

1 0