Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

GattoconBottas1

GattoconBottas1

30/12/2013 16:45

Le deseamos una pronta recuperación a Michael Schumacher Angelico

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#125

3 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

30/12/2013 19:02

A todos los tifosi le deseo un Feliz Año Nuevo y muchas bendiciones

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.



EDITO: @PaatonKana tomare en cuenta tu sugerencia.

#126

2 0

CidCampeador

CidCampeador

30/12/2013 21:01

Los verdaderos tifosi de la Scuderia no olvidan a Michael y están en vela pidiendo su pronto restablecimiento y me uno a ellos.

#127

2 0

tano1969

tano1969

31/12/2013 04:14

Seguimos con el mayor optimismo para que Schumacher mejoré lo más pronto posible.
Todos los tifosi de Ferrari y la F1 estamos rezando para que mejore tu salud.

#128

1 0

PEREZF1

PEREZF1

31/12/2013 04:32

Ya que este es el hilo de los verdaderos seguidores de Ferrari, aquí es donde realmente se quiere a Schumacher.

Me uno a la cadena de oraciones para la pronta recuperación de siete veces campeón #PrayforSchumi

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#129

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 13:45

Todo Ferrari con Michael

Son momentos de mucha angustia para todos en Ferrari tras el accidente de Michael Schumacher. También para el Presidente, Luca di Montezemolo, quien se encuentra en contacto permanente con la familia y las personas más cercanas al campeón alemán, a través del director de la Scuderia, Stefano Domenicali. Montezemolo ha querido expresar su ánimo y trasladar su apoyo en un momento tan difícil, con la plena esperanza de recibir pronto mejores noticias.

#130

1 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 13:55

Giorgio Piola utiliza las nuevas normas para transformar el Ferrari de 2013 en el coche de 2014

#131

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/01/2014 17:18

Ya le tenemos vestido de rojo de nuevo :)

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#132

2 0

MiniPertur

MiniPertur

02/01/2014 17:34

Me toca la moral por no decir otra cosa esos comentarios de "aquí es el verdadero sitio de Ferrari y donde realmente se quiere a Schumi" . ¿Acaso en el otro hilo no le hemos mandado ánimos y apoyo?. Pregunto.

#133

1 2

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 18:19

Le queda bien el color Rosso Ferrari a Kimi Sip

#134

2 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/01/2014 18:47

Mini no te sulfures...para que hacer caso a medios dias...habiendo dias enteros, de paso aprovecho y deseo a todos un Feliz Año....Rosso, y mis mejores deseos para con Schumy y su familia...espero de corazon que salga de esta bien, pero mi corazon dice...que sera dificil...muy dificil.

#135

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 18:48

Con esta emotiva carta, David Coulthard ha querido mandar su apoyo a Michael Schumacher en el momento más duro de su vida

Es algo más que una emotiva carta, el texto publicado por David Coulthard para Michael Schumacher en la web de un diario británico supone un verdadero retrato humano y profesional de la figura de Michael Schumacher por alguien que no solo tuvo la oportunidad de conocerle de cerca, también de competir contra él. Este es el extracto de los fragmentos más importantes del texto:

Sólo espero que Michael Schumacher salga adelante para que pueda ver todas las cosas bonitas que se están diciendo sobre él.

David-Coulthard

La preocupación por el bienestar de Michael Schumacher en las últimas 36 horas, no sólo desde el mundo de la Fórmula 1, sino del deporte y la sociedad en general, en mi opinión, constituye un reconocimiento largamente esperado para Michael como un verdadero grande.

La verdad es que no creo que Michael nunca ha recibido realmente el elogio o reconocimiento que sus impresionantes logros merecían. Durante años, Michael era el villano perfecto, sobre todo en Gran Bretaña: alemán, despiadadamente eficiente, ultra- agresivo... Mientras que otros de otros tiempos, como Sir Jackie Stewart o Juan Manuel Fangio, dejaban la puerta abierta a sus rivales cuando eran más lentos que ellos, por miedo a que lo que fácilmente podría haber sido un fatal contacto, Michael siembre iba a por todas en su búsqueda de la victoria.

A veces se pasó de la raya -Jerez 1997 y Rascasse 2006, me vienen a la mente - y esas indiscreciones fueron difíciles de aceptar por los puristas del deporte. Él estuvo marcado por algunos, incluyéndome a mí, como un campeón contaminado. Pero no se pueden discutir sus logros. Porque, a fin de cuentas, él tenía las mismas reglas y los mismos comisarios de carrera que el resto de nosotros. Y nos destruyó.

Llegaba a ser exasperante. Tuve numerosos encuentros con Michael. El más famoso puede que fuese en Spa en 1998 donde chocamos con la pista mojada y asaltó el garaje de McLaren para acusarme de tratar de matarlo. Le pregunté más tarde, en la exasperación, si es que él no se había equivocado en algún momento de su vida. " No que yo recuerde", respondió. Para mí, esto es algo que lo resume todo. Tenía una confianza en sí mismo total y absoluta. Fue lo que le hizo campeón.

Puedo decir ahora, y de nuevo, gracias al beneficio de la retrospectiva, que yo nunca estuve a su nivel. Es algo que uno no puede admitir, incluso a sí mismo, durante tu carrera, porque es necesario tener confianza en uno mismo, pero no tengo problemas para reconocerlo ahora.

Michael fue el punto de referencia para mí. Si le ganaba una victoria o un podio, yo sabía que había hecho un muy buen trabajo. Él me dio credibilidad profesional.

Como ya he dicho, no siempre miramos a los ojos, pero había dos lados a Michael. Era un competidor despiadado, pero al mismo tiempo era un hombre de familia, generoso, amable. Los que han sido parte de su círculo de confianza saben que es leal. Si no, sabes que no te podrías acercar.Nunca supe exactamente a qué bando pertenecía yo, pero nuestra relación compartida con Mercedes-Benz hizo que coincidésemos con regularidad.Recuerdo haber sido invitado a fiestas privadas de Michael tras el Gran Premio de Alemania y quedarme a fumar puros con él, ya tarde, en la noche después de unas copas, hablando sólo de la suerte que teníamos que estar haciendo lo que nos gustaba.

Siempre ha habido un respeto subyacente. Cuando Michael se retiró a finales de 2006 se acercó a mí y me sugirió que intercambiasemos nuestros cascos. Ni siquiera se me había ocurrido preguntarle a él. Por qué habría querido mi casco? Pero él sabía que yo los coleccionaba y me sentí honrado de que me ofreciera el suyo. Sigue siendo una de mis posesiones más preciadas y sé que el mio lo guarda en su casa de Suiza.

Creo que Michael podría haber conseguido ese reconocimiento público antes si no hubiera quemado sus naves con los medios de comunicación británicos, a quienes él estaba completamente cerrado, por lo menos durante su primera etapa. Creo que Sebastian Vettel ha aprendido de esa experiencia.

En cualquier caso, el regreso de Michael con Mercedes demostró que tenía un lado más humano. Y de una manera divertida, que cimentó su legado en lugar de dañar su figura. Al verlo por detrás de Sebastian y Lewis o Fernando Alonso, no siempre por culpa del equipo, demostró que el tiempo no espera a nadie. Su dominio de la primera etapa podía dar lugar a equívoco. Sin embargo, esas luchas con Mercedes nos dieron, fueron la confirmación de los increíbles niveles de consistencia que había logrado antes.

Este accidente de esquí ha conectado a Michael con el resto de nosotros en un nivel humano de una vez por todas. Aquí hay un padre, como cualquier otro, con su esposa e hijos a su lado orando por él para que salga adelante. Es algo con lo que todos nos podemos identificar. Lo terrible es que, a menudo, se necesita algo como esto antes de decir lo que realmente sentimos acerca de alguien.

Espero que en este caso, con Michael al haber recibido la atención médica rápida, y dado que sigue recibiendo el mejor tratamiento posible, él va a salir victorioso una vez más. Y cuando lo haga, se va a dar cuenta del cariño que ha recibido.

#136

1 0

miamibarnaO2

miamibarnaO2

02/01/2014 19:08

Gatto...el traductor...malisimo, saludos.

#137

1 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 20:01

El posible prototipo LaFerrari que estudian para Le Mans

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.


Esta imagen nos recuerda LaFerrari realizando test con el nuevo V6 turbo en Fiorano, parece que ese sonido sospechoso no vino de una anticipación del motor V6 turbo F1 , como muchos habíamos asumido, sino por un V8 turboalimentado híbrido, más adecuado para la carrera histórica de las 24 horas de Le Mans.

#138

3 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

02/01/2014 20:33

@miamibarnaO2

¿estas seguro? Pero qué...

#139

0 0

CidCampeador

CidCampeador

03/01/2014 00:42

Empieza la invasión de los asiduos al hilo del piloto del banco, esperemos sea temporal y queden solamente los tifosi y continúe el buen rollo. El mejor piloto que ha pasado por la Scuderia presenta leve mejoría y ese es buen síntoma, esperemos lo saquen del coma una vez se desinflame el cerebro y entonces a empezar a recuperarse con el empeño y la fuerza que siempre le han caracterizado.

#140

3 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/01/2014 00:43

La esposa de Michael, junto con sus dos hijos, da las gracias a todas las personas que de alguna manera han estado cerca y manifestado el cariño y apoyo a Schumacher, lo hicieron con una breve nota aparecida en la web oficial del idolo de Ferrari.


El comunicado de prensa, escritos en inglés y en alemán: "Tras el accidente de esquí de Michael queremos agradecer a la gente de todo el mundo, que han expresado su cercanía y sus deseos para una pronta recuperación. Nos estan dando mucho apoyo, todos sabemos que Michael es un gran luchador y que no se dara por vencido.
Muchas Gracias

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#141

2 0

jimmyjason

jimmyjason

03/01/2014 03:52

vamos muchachos, ahora resulta que el hilo oficial de fernando alonso es el hilo oficial de ferrari. los tifosi del foro sabran y saben distinguir entre alonso y ferrari

#142

2 1

LuismaF1

LuismaF1

03/01/2014 04:19

Que opinan de la foto de Hamilton esquiando, les provoca malestar? Ahora nadie puede esquiar? Y de su single? Lo han oído?

#143

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

03/01/2014 12:34

Algunos apoyan a Michael a su manera

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

#144

2 0

MiniPertur

MiniPertur

03/01/2014 13:33

Curiosamente todos los que ahora critican el otro hilo eran integrantes del hasta hace poco xD . Pero bueno, este año serán tifosi porque van con Kimi, el año que viene serán de Mercedes porque irán con Hamilton y al siguiente año irán con Vettel y el equipo de sus sueños será Red Bull xD xD . Tifosi de toda la vida, claro claro xD xD . Al único que veo como tifosi es a @Gato, el resto tiene de tifosi lo que yo de alemán :) . Saludos

#145

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

03/01/2014 14:02

Aquí el homenaje de Ferrari a Michael en su página web:

http://formula1.ferrari.com/es/news/los-mejores-deseos-por-partida-doble-michael-2

Por lo visto es una recopilación de fotos de todas las victorias de Michael con Ferrari, desde España 1996 hasta China 2006.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#146

1 0

CidCampeador

CidCampeador

03/01/2014 15:21

Les sale ampolla a los seguidores del piloto del banco y empiezan a quejarse y reclamar el copyright de la Scuderia. Ala niños, a escribir sus tonterías a "su aldea" y dejad en paz este hilo de verdaderos ferraristas, ya tenéis vuestro hilo para escribir sobre el equipo de ciclismo -que no se que tiene que ver con Maranello- y demás asuntos relacionados con el piloto del banco que solo a vosotros os interesa y a nadie más.

Sigue evolucionando favorablemente el Kaiser y eso es bueno.

#147

2 1

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/01/2014 18:39

Feliz cumpleaños Micheal, mucha fuerza en tu recuperación.

Re: Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Esta foto del 1996 cuando Michael Schumacher empezo con su Ferrari el camino a una hazaña en la F1.

#148

2 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

03/01/2014 19:00

Darle las gracias a los que apoyan y aportan en el Hilo de los tifosi de Ferrari.
A los que vienen a molestar y provocar espero que @PablitoNettuno reparta de la misma medicina que exigen para los demás.

#149

3 0