Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

Tifosi Ferrari: no se puede describir la pasión, solo puedes vivirla. Enzo Ferrari.

MiniPertur

MiniPertur

17/04/2016 17:08

Me sorprende que la Scudería no vaya en cabeza del mundial con una gran diferencia de puntos teniendo en uno de sus autos a la reencarnación de Senna xD . Al principio del mundial comentaban como objetivo tratar de ganarlo este año, y por el momento lo que están consiguiendo es marcarse unas buenas barbacoas made in maranello xD . Los Red Bull ya están ahí, y todos sabemos que Vettel bajo presión es un crack. Lo demostró en 2014 con la paliza que le dio a Ricciardo... oh vaya... xD . Al menos lo de quedar de segundones es algo que está empezando a ser habitual en la marca italiana. Saludos

P.D:


Lo mejor es cuando Kvyat le dice "we was racing..." y Vettel sigue llorando xD

#4225

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/04/2016 17:10

@Gatto, acabo de ver ganar a Valverde al lado de mi casa xD Eso sí, ante una concurrela de muy poco nivel.


Hostias... como viene el otro... xD te llenamos otro barreñito con agua tibia para tí, no te preocupes Guiño guiño.

#4226

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 17:13

Franky que bueno siempre es un placer ver a Valverde Sip

#4227

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/04/2016 17:17

Vettel no tiene razón en esa discusión, supongo que eso le hace ser un llorón. Será que todos los llorones se sienten atraídos por los rusos... ¿que fue de Petrov? ¿el también "was racing"?

#4228

0 0

MiniPertur

MiniPertur

17/04/2016 17:20

Venga, un poquito más, un poquito más y Ferrari puede ganar una carrera por fin. Un poquito más solo xD . Saludos

#4229

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/04/2016 17:21

No no, un poquito es lo que le queda a McLaren xD No dudes que este año Ferrari ganará carreras. De los otros con que consigan más de 20 puntos entre los dos ya sería un éxito.

Y no voy a entrar en discusiones de ver quien la tiene más grande con niñatos. Lo siento. En un par de semanas seguimos, espero verte mejor. Guiño guiño.

#4230

0 0

MiniPertur

MiniPertur

17/04/2016 17:27

Pero si ya has entrado, Franki, no te me piques ahora Nope. No no no no. Saco de no. . A ver si para la próxima tenéis un poquitín de suerte y con ese poquito más podéis ganar xD . ¿Y lo de niñato? Me hace gracia cuando descalificáis así a alguien en un foro que ni siquiera sabéis con quien estáis hablando xD xD . El hombretón se enfada y no quiere jugar Sniff :_(

#4231

1 1

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 17:29

Franky......no seas duro con MiniPertur el es un seguidor de toda una vida de Ferrari xD ahora que la Rossa es mas competitiva a vuelto motivado con todo su apoyo xD

#4232

0 0

MiniPertur

MiniPertur

17/04/2016 17:36

A falta de victorias, buenas son las galletas.

https://twitter.com/Gianludale27/status/721654091882065920

Go Sebastian Galletitas, Gooooo xD xD

#4233

1 2

jimmyjason

jimmyjason

17/04/2016 17:37

@MiniPertur el que esta a un poquito mas, un poquito mas de ganar una carrera por fin es f-alonso. muchos poquitos mas solo...
que tipo banana este guazo por dios

#4234

0 2

MiniPertur

MiniPertur

17/04/2016 17:42

Sí, este año se consigue el pentacampeonato y el decimoséptimo con un poquito más xD . Saludos

#4235

1 1

jimmyjason

jimmyjason

17/04/2016 18:11

petrov le manda saludos a falonso, y piquet tambien
un poquito mas, un poquito mas y falonso llega en los puntos, si no es este año sera el proximo, sino en 2018
pobre vandoorne, le toco el trabajo de dejar en evidencia

#4236

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

17/04/2016 22:31

A mi me parece asombroso que un forero que llevaba años sin aparecer por aquí (que yo haya visto al menos), y que por lo que o recuerdo no solía tener salidas de tono y se solía comportar (al menos en su última época, cuando iba de ferrarista) aparezca ahora de esta manera, con un comportamiento infantiloide, repitiendo constantemente la misma gracia y sin nada más que aportar. Me choca un montón viniendo de él. Pero bueno... supongo que será la rabia del momento, o que ahora que Alonso tiene pinta de estar acabado esto ya no interesa para nada más que intentar provocar a los demás con el "tu más", "yo mejor"...

#4237

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

17/04/2016 23:48

Franky para mí no es extraño el comportamiento de Minipertur Sip Siempre fue un sujeto con malas pulgas Sip

#4238

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/04/2016 01:33

Al menos antes intentaba disimularlo...

#4239

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

18/04/2016 18:29

El momento del toque de Vettel a kimi. Esta vez Sebastian no pudo realizar una buena salida perjudicando a Kimi y su propia carrera. Sip kyat no es responsable del golpe, como todos los pilotos cuando ven la posibilidad de adelantar lo hacen y punto.



#4240

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

18/04/2016 23:27

Pues yo estaba convencido de que la culpa era de Vettel porque se asustó al ver a Kvyat, pero ahora que lo veo repetido veo que el cambio de dirección de Vettel es mínimo, y me parece que Kimi se cierra demasiado...

Si queréis ver lo que digo, pausad el primer vídeo justo en el segundo 12. Se ve claramente que entre Kimi y Kvyat no entra un coche, por lo que la culpa no me parece de el que está en el medio, si no de el que va por fuera.

#4241

0 0

FIetch

FIetch

18/04/2016 23:49

Salen,kimi se pone delante,cerrando a vettel,pero en la curva se abre inexplicablemente a su izquierda dejando pasar a vettel,bueno no tan inexplicablemente, pero al dejar la puerta abierta se cuela kvyat, raikkonen intenta ir a cerrarle y se come a vettel.
Vettel no es culpable.Kimi si,por dejarle pasar en el caracol montó ese cirio.

#4242

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/04/2016 01:44

Es que aunque Vettel no hubiese hecho nada extraño, si Kimi sigue cerrándose se tocan igual. Yo creo que Vettel flipó al ver a Kvyat, contravolanteó y cuando se quiso dar cuanta se había tocado con Kimi, y pensó que el choque lo había provocado él mismo.

Y por cierto, Raikkonen por delante de Hamilton no es moco de pavo, ni estrategias ni nada, fue mejor y tuvo mejor ritmo.

#4243

0 0

FIetch

FIetch

19/04/2016 03:14

Franki
El mercedes de luisito tenía el fondo plano hecho papilla por andar haciendo el loco en el caracol.
Para ritmo,el de Rosberg,con blandos de la Q2 más 9 vueltas,y con los demás con blandos frescos ,al irse el safety tenía que abrir un gap de 26 segundos mínimo.
Pues tiró unas cuantas vueltas,entró en boxes y salió siendo primero.Ése es el ritmo real de mercedes, desengáñate,ferrari no está para este mundial ni borrachos.Mejor que vayan preparando el de 2017.
Estadística:
Nadie ha perdido un mundial ganando las tres primeras carreras....NADIE,NUNCA,JAMÁS.xD.
Este mundial es de Rosberg.

#4244

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

25/04/2016 00:58

Que si Ferrari a mejorado por la salida de Alonso...que si por que Kimi y Allison se entienden muy bien....que si Vettel tiene una mejor manera de trabajar y sus...manos jijiji...que si se han roto el culo en la fabrica trabajando de Sol a Sol....tremendos ventajistas estos de la nueva Ferrari....con ayudas privilegiadas...aunque...no lo suficiente...seran catetos xD xD

http://www.thebestf1.es/mercedes-ha-ayudado-a-ferrari-a-ser-mas-competitivos-en-2015-y-2016/

#4245

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/04/2016 01:30

Y sin embargo no le proporcionan motor a Red Bull porque les tienen miedo xD

Alguna prueba de esto? eh... no se, algo que no venga de un viejo que se ve más fuera que dentro de su "circo"... pruebas...

#4246

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

25/04/2016 02:29

Te lo esta diciendo Tio Bernardo...aunque no se si sabes leer...

Desde hace unos meses, varias voces autorizadas dentro del paddock de la Fórmula 1 han afirmado este estilo de pacto entre Mercedes y Ferrari con la finalidad de aumentar el espectáculo.

si el transvase de información entre Mercedes y Ferrari ha sido una realidad para que el motor italiano mejore sus prestaciones, se repetiría la situación que la Fórmula 1 vivió en 1990, cuando Honda ayudó a Ferrari, traspasando información para mejorar el rendimiento de su propulsor. En ese caso, fue Gerhard Berger el encargado de desvelar todos los detalles de la colaboración a través su autobiografía.

Aunque la confirmación oficial de Bernie Ecclestone no desvele muchos detalles, desde Alemania y en concreto el portal MotorSport-Total, afirma que ha existido una transmisión de información para mejorar la tecnología del motor Ferrari. Sin embargo, al ver que Ferrari no ha conseguido alcanzar a Nico Rosberg y Lewis Hamilton en las dos carreras que llevamos esta temporada, el medio alemán ha querido afirmar que quizás la colaboración entre ambas partes no ha sido lo suficientemente buena como para mejorar de manera rotunda el espectáculo de las carreras de Fórmula 1

Que incredulo eres Frankipaji....cuando te interesa...eh majete?

No le proporcionaron el motor a RedBUll...porque el fraude aleman esta en Ferrari y seguro que el aconsejaria no darselo...los energeticos con un motor Ferrari y su aero...les daban pal pelo a todos...y el Vettelerdo lo sabe bien....Bernardo no creo que quisiese ver otra vez dominando a los toritos rojos...ahora les toca a Ferrari...lo de Merche fue una puñalada trapera de Todt al viejo...entre pillos anda el juego.

#4247

1 0

GattoconBotas

GattoconBotas

25/04/2016 02:48

Esa noticia no tiene ningún sustento...más allá que lo haya dicho Ecclestone. Sip Que pena que Mercedes no haya ayudado a Honda....en el fondo...bien en el fondo xD eso es lo que le duele. xD

#4248

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

25/04/2016 02:54

Minino desagradecido...en el 90 Honda ayudo a Ferrari...Gato malo...porque te ries de ellos...con lo buena gente que son los japos...siempre con los ojitos cerrados y...sonriendo, pero en Ferrari ya ni motores competittivos saben hacer,,,si hasta un V6 twin turbo se como a sus V8 de calle...preguntale a Gotzilla...como le sabe el bocado del ITALIA....cuando Honda despierte...se acaban las existencias de Grappa en Italia en 2 semanas xD

#4249

1 0