Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

maxrpm

maxrpm

17/04/2016 19:50

Joder, pero ustedes si que sacan listas xD, y lo peor es que son perezosos, ahí esta mi puntaje del GP de China: 1° 10p + 2° 20p + 20° 30p = 60 puntos

#150

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/04/2016 01:33

Pero no te enojes @Max.......

No son "muchas tablas"....... son 4,

1) La "copita", calculada con los resultados de cada GP.

2) El ranking acumulado, no es otra cosa que la sumatoria de las "copitas" individuales.

3) el ranking FIA, se atribuyen puntos, tal como en el GP, y se va sumando.

4) El "copon", que realmente fue la idea original, que se calcula con la posicion de los pilotos
en la tabla de la FIA real, contrastada con nuestros pronosticos........

#151

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/04/2016 01:59

Y aquí va.....

1- Copita de China,

1) RacerX................... 210
2) Kingofgits.............. 160
3) Diávolo................... 120
4) Miamidelezo.......... 110
5) BRUZ...................... 110
6) Luthien................... 100
7) Antifocas................ 80
8) CamiloHam............. 80
9) Maxrpm................... 60
10) Fletch..................... 40
11) Tormund................ 40
12) NatoF1.................... 30
13) Foxguilmon.............. 0
14) Raulorlando.............. 0

2 - puntuación acumulada.

1)RacerX................... 460
2) Antifocas.............. 390
3) Diávolo.................. 320
4) BRUZ..................... 300
5) Maxrpm................ 290
6) Fletch.................... 280
7) Foxguilmon........... 270
8) Raulorlando.......... 260
9) Tormund............... 250
10) Luthien................ 250
11) Kingofgits........... 230
12) Miamidelezo........ 200
13) CamiloHam.......... 190
14) NatoF1................. 130

PD: Pierdo posiciones como los McLaren-Honda..... ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!

#152

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 02:00

jajajajaja

@Maxwell se esta ganando la nominación para ser comisario el año que viene, jajajajaja

@Rauleo, ando todo enrollado con trabajo y vainas pendientes. Mañana paso por aqui para sacar mi cuenta y ponerla en orden con la de @Max. Deja que la gente saque la suya, solo después de un tiempo tu auxilias a los que no se hayan pasado por aqui.
Y que pasó viejo, perdiste una posición en el de pálpitos, jejejeje

Pues ya veo que te adelantaste, jajajaja, si se la das en sopita la gente pierde interés @Rauleo,
Y Viejo, ceraste de nuevo, jajajajajaja

#153

0 0

FIetch

FIetch

19/04/2016 02:39

Dejarme sumar
Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#154

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/04/2016 02:39

Coñe, Bruz, voy como el MacLaren, para atras, o como le fue a Grosjean en china.....
Cosas de la F1.....

Tengo que publicar @Perro, que por estos dias voy a estar trabajando lejos de casa y no tendre PC a disposicion,
solo el movil y asi, es muuuuuy fastidioso........


3- Campeonato FIA .........


1) RacerX...................45
2) Diábolo................... 33
3) Antifocas................ 32
4) Foxgulmon14......... 31
5) Bruz....................... 26
6) RaulOrlando.......... 25
7) Maxpm....................18
8) Luthien ..................18
9) Kingofgifts.............. 18
10) Fletch................... 16
11) Miamidelezo ........ 14
12) CamiloHam.......... 14
13) Tormund................12
14) Nato F1................. 1

4 - COPON "AL DIA"


1) RacerX................... 430
2) Luthien................... 350
3) BRUZ..................... 310
4) Fletch..................... 310
5) Maxrpm.................. 310
6) Raulorlando............ 260
7) CamiloHam............ 240
8) Tormund................. 210
9) NatoF1................... 190
10) Foxguilmon.......... 180
11) Miamidelezo......... 180
12) Diávolo................. 130
13) Antifocas.............. 70
14) Kingofgits...............30

Lo interesante que le veo al copon, es que es bastante cambiante, de una carrera a la otra,
hasta los manor corren.......

#155

0 0

Bruz

Bruz

19/04/2016 02:43

.
Por cierto @Rauleo, en China se produce bebidas alcoholicas desde hace 6000 años
Los Chinos beben mucho, hasta por atribuirle a la bebida propiedades curativas.
Ellos producen un vino a partir del arroz llamado de Suk, que viene a ser como el Sake japonés.
Pero además de eso producen mucha cerveza.
Hay una bebida que es con base en el Suk, que tiene un teor alcoholico de +/- 20 %, aliado a la fuerte medicina de hierbas y esencias chinas. Lo beben mucho durante la cena.
Pero parece, que la bebida Premium de ellos es una vaina hecha a partir de sorgo, y al contrario del Sak que es un fermentado de arroz como el vino, el aguardiente Chino pasa por un proceso de almacenamiento y fermento de más de un año y luego por un proceso de destilación.
Aguardiente con 40% de grado alcoholico es lo que sirven en los banquetes de estado.
El aguardiente más famoso Chino, más caro, más famoso y más conocido en el mundo es el MOUTAI

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

O sea, que la copita que nos jugamos en China, es de Aguardiente MOUTAI.

Y en Bahrain terminé no diciendolo, pero esos diablos como lo tiene prohibido, se beben a escondidas una vaina que se llama ARAK, y es una bebida del grupo de los anisados, partiendo de un destilado de fermento de 3 semanas de uva, resultando en una bebida con un grado alcoholico de 50 a 60 GL. Las mejores son producidas en el Libano, Siria y el Valle del Bekaa. Vi muchas fotos y llama la atención por el estilo de botellas con cara de arabes. jajajaja, Resulta irónico que justo elos lo tengan prohibido, pero como buenos bichos de por allá, ellos terminan dando su vueltica. y me acabó de acordar de un amigo mio arabe musulmán que era bueno de tenedor. Yo le prefunté: Coño Omar, como te aguantas esa mariquera del Ramadan, y me dijo, Muy fácil, Me acuesto con el rayar del día y me levanto como a las dos.
jejejejeje, esos turcos son las propias lastras.

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Asi que en BAR.hein tomamos leche y a escondidas una copita de ARAK

De aqui a Abu.Doble iremos a investigar a ver que más se beben a las escondidillas esos diablos.

#156

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/04/2016 03:04

Bueno tu te encargas de averiguar como es la vaina de la @caña, total, que no me joda nadie diciendo que no bebeb
, que esa vaina es muy buena.....

hay mas borrachos en el mundo que santos en el cielo (o "habemos", deberia decir, je je je je)

Y ya que te burlaste de mis dos "ceros"..... xD xD xD xD xD xD

Ya te deje tu estrujada, por alla en la bagazza de los palpitos.... A ver si sales de 20, coño......

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Al @Diavolo, quien se ha mandao un podio en China, felicitaciones, le encargo que actualice el negocio en el post principal..
Pero deja pasar unos 2 o 3 dias a ver si surgen reclamos......

Saludos mi gente, nos vemos pronto.......

#157

0 0

FIetch

FIetch

05/05/2016 00:20

BRUZ ATENCIÓN A ESTA NOTICIA QUE CAMBIARÍA TODO EL COPÓN.....CÓMO LO GESTIONARÍAMOS


Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

REDBULL ESTUDIA PONER A VERSTAPPEN EN EL ASIENTO DE KVYAT, Y DESCENDER AL RUSO AL TORO ROSSO
16MIGUEL CARRICAS | 4 MAY 2016 - 22:46

El equipo Red Bull estudia seriamente la posibilidad de sustituir a Daniil Kvyat por Max Verstappen desde el próximo Gran Premio de España. El doble accidente que protagonizó el piloto ruso en Sochi ha sido un factor determinante para que la formación de Milton Keynes opte por desbancarle de su asiento actual y reubicarle a los mandos del Toro Rosso junto a Carlos Sainz, con quien compartiría filas a partir de la cita de Montmeló.
Helmut Marko confesó que Red Bull "hablaría" próximamente con Kvyat para recibir explicaciones más certeras tras el incidente en la salida del Gran Premio de Rusia, circunstancia que cristalizaba un ambiente de extrema incertidumbre en cuanto a las medidas que podía implementar la escudería austriaca ante un episodio calificado internamente de "inaceptable".
La desafortunada actuación de Kvyat a los ojos de todo el paddock habría supuesto un motivo de profunda decepción para la cúpula de Red Bull, que ha demostrado una importante filia hacia Max Verstappen. Cuando la noticia se confirme, será para decir que el ruso disputará el resto de la temporada bajo las órdenes de Toro Rosso, y no sólo para el fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
La próxima semana sería el límite para que Verstappen comience a trabajar junto a los ingenieros de Red Bull en la realización de su nuevo asiento para el GP de España, por lo que se espera una rápida confirmación. Así, Kvyat sería relegado a su antiguo puesto en Toro Rosso como 'castigo' frente a uno de los accidentes más polémicos de su trayectoria deportiva en la Fórmula 1.
La decisión de cambiar la alineación de pilotos en plena temporada responde a una voluntad concreta de Red Bull basada en aprovechar cualquier circunstancia desfavorable para alguno de sus pilotos titulares con el objetivo de probar el talento de Verstappen a los mandos del RB12. En este contexto, el polémico accidente de Kvyat sirve como un motivo de peso para que Christian Horner haya optado por el salto definitivo del holandés a la alineación de Milton Keynes para las 17 citas restantes del Campeonato.

#158

0 0

maxrpm

maxrpm

05/05/2016 15:35

Nada eso no cambia el copón, ademas Kvyat viene de un podio y no lo van a bajar eso solo es un rumor, si lo hicieran igual no pasa nada

Por lo pronto yo hice 10 por Rosberg, 60 por Gutierrez y otros 10 por Haryanto, total 80 puntos en la tierra del Vodka

Ya ni el @Canino se aparece por aqui

#159

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

06/05/2016 22:01

.
!!! Cagüen la mar salada !!

Red Bull nos ha jodido El Copón.

Mira que era sencillito y apenas había que hacer nada...

!! Pues algo habrá que hacer, porque Max trastoca todo listado final !!

Diablico Jjajajaj.... Que cabrón el Comandante Marko xD

#160

0 0

Bruz

Bruz

08/05/2016 16:36

.
No muda nadita de Nada la Promoción de MAX. Las eventualidades cualquiera que ellas fueren, no empañan para nada la apuesta del COPON, más bien lo fortifican y dignifican como una APUESTA PARA FOREROS VALIENTES.

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

- TRANQUILAZO HUEVA KVYLLA, QUE ESAS VAINAS PASAN. PERO MIRA, PARA QUE NOS SALGA MÁS BARATÓN, VAMOS A CAMBIAR EL MONO. ESTE MIO ES CASI NUEVECITO.
- VA DE RETRO MARICÓN, QUE YO DE LA TAURINO MACARRONI TAMBIÉN TENGO. ESTE ME LO GUARDO PORQUE COMO TE ESCOÑETES VARIAS VECES YO IGUALITO VUELVO... Y NO TE ME PONGAS CERCA QUE TE AYUDO.

#161

0 0

Bruz

Bruz

08/05/2016 16:40

.
Pues bien, voy a ver mi resultado de Rusia.

@Bruz ... ... ... ... ... 290 (Nico 1°, Nano 6°, Bunitton 10°, Er Junior 12°, y Rio de llantos 22°) Joda!!! Alfin más de 20 pts




@Rauleo no saques la cuenta de nadie hasta los entrenamientos de España. Coloca si el tuyo y el que saque su cuenta que haga lo mismo colocandolo en orden decreciente de puntos.

#162

0 0

Raulorlando

Raulorlando

08/05/2016 16:50

Eres el ganador @Perro, hay un par de participantes con 280, y sigo yo con 240 en el 4to puesto.

#163

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/05/2016 17:15

Pues yo sigo sin entender como sacar la cuenta...

Me baso en el campeonato mundial?... O en las posiciones de la carrera?

En un rato vengo a ver si saque bien mi resultados.

#164

0 0

Bruz

Bruz

08/05/2016 17:49

.
Es muy fácil @Luthy, Tu única apuesta vale para todo el campeonato, y para la final.
Los puntos van en una formula que va subiendo de 10 en 10 hasta el 11°. Si aciertas al 1° ganas 10 pts, si aciertas el 11° en la carrera ganas 110 Puntos. 110 pts se repite con el 12° (por eso yo gané 110 pts acertando a Sainz), y luego va bajando (de nuevo de 10 en 10), hasta llegar al 22° que ganas 10 puntos si lo aciertas.
Acertando a Rosberg y Rio de último en Rusia, ganas 10 + 10 = 20. Yo, además de esos que mencioné, también acerté Button 10° = 100 pts y Alonso ° = 60 pts. por eso mi suma de 290.

(por cierto @Raule, si hay más dos con 280, es una gran cantidad de aciertos. Si lo comparas con la cantidad de aciertos que están consiguiendo la gente de las Porras... Vaya que este desafío es para gente grande, jejejejeje)

Vale que @Rauleo ha sacado todos los computos de las copitas del COPON. Pero hay que ayudarlo sacando carrera a carrera la suya y ponerse en una lista copiando a quein ya hizo su cuenta o iniciandola. Yo he estado complicado de tiempo también @Raul, y le he dado mucha prioridad en mi tiempo de internet al de Pálpitos.

Grande Abrazo y Feliz Finde.

#165

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/05/2016 18:58

Bien... Utilizando bolígrafo y papel... Esta es mi puntuación... Por cierto ... Estoy con el móvil y es muy molesto estar cambiando de página para consultar... Pero bueno ahí va.

100 puntos...


Edito: gracias Bruz ... Es la segunda vez que me lo explicas... Diría el astuto zorro "tienes falta de entendederas" xD xD

#166

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/05/2016 19:01

1Bruz 290
2 Raulorleo 240
3 luthientinuviel 100
4 maxrpm 80

#167

0 0

maxrpm

maxrpm

08/05/2016 20:16

Gracias por ignorarme xDxDxD

#168

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

08/05/2016 20:26

Jajaja maxrpm ... Lo siento xD xD ... Ya esta Guiño guiño.

#169

0 0

maxrpm

maxrpm

08/05/2016 20:41

Se me olvidaba que estaba ultimo. Mejor no hubiera pedido mi inclusión xD

#170

0 0

Raulorlando

Raulorlando

09/05/2016 04:08

Luti, tienes 150 puntos con las posiciones del GP de Rusia, esa es la que debes calcular, los resultados al final de cada GP.

El "copon" con las posiciones en el campeonato es para el cierre de temporada, aunque yo lo llevo actualizando cada GP a ver como bailan las posiciones y los aciertos......

#171

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

09/05/2016 18:11

Ah ok! Gracias Raúl... Tenia esa duda... Ahora si ya me queda claro Guiño guiño. ... Después de 4 carreras y 3 explicaciones :P ... xD xD

#172

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

13/05/2016 20:29

Koki, ¿yo digo o dije "tienes falta de entendederas" ?????, no creo, diría; "estás falto de entendederas", los que hablamos castellano diferenciamos bien los verbos "ser", y "estar"

Creo que el inglis te influencia en demasía. Angelico Diablico

¿Tu también con un violín????, ¿un StraDIVARIUS, tal vez? Guiño guiño.
https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Stradivari

#173

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

14/05/2016 22:47

Jajaja querido zorro... Mi error... xD xD...

Siempre he pensado que el Stradivarius esta demasiado sobre valorado... Quien es buen violinista con cualquier violin hace musica excelsa... Por cierto.. Uno de mis grupos favoritos baso su nombre en esta marca mundialmente conocida.. Stratovarius...

#174

0 0