Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Bruz

Bruz

17/03/2016 10:59

..
(Quita espacio entre líneas @Mami, no cabe en la foto.)


. . . . . . . . . . . . . QUEDA POCO TIEMPO PARA HACER TU APUESTA AL COPÓN . . . . . . .

; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

. . . . . . . . . . DESPUÉS DE INICIADA LA P1 DE AUSTRALIA SE ACABÓ EL PLAZO

#50

0 0

FIetch

FIetch

17/03/2016 11:43

No hagas todavía la foto,que voy a repasar esta tarde e igual edito algo xD

#51

0 0

Bruz

Bruz

17/03/2016 11:54

....
ESTÁ BIEN JÉSSICA, PERO ESTA NOCHE SE ACABA!!!! HEHEHEHEHE

@Fetch-Fetch, ¿ya viste el blog??? Revisa el hilo, Y Tienes que decirme lo que piensas sobre si abrimos la posibilidad de más participantes o lo dejamos como dice @Foxy en 22. Y por cierto, hay un cristo que se quiere sacrificar y llevar una PORRA Completa. Vamos a participar??

#52

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/03/2016 14:47

En el comentario #9 queda pues mi propuesta con la que os haré pedazos después de haberme inspirado con esto ¡Fiestaaa! ...

Mi fuente de inspiración...

#53

0 0

Bruz

Bruz

17/03/2016 15:16

Voy a tomar eso como un decreto y ya le saco la foto.

@Diabla, y que pasa si por casualidad uno de los pilotos se quiebra una pata o pierde el patrocinio y otro lo compra con dividendos y ocupa el asiento?????
Los ignoramos???

#54

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

17/03/2016 20:39

Pues a tomar fotos se ha dicho...

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#55

0 0

NATOF1

NATOF1

17/03/2016 22:24

Constructores...................................... Pilotos ....................................... Pilotos.
1.Mercedes........................................ 1.Rosberg..................................... 12.Sainz.
2.Ferrari. ........................................... 2.IVettel. ..................................... 13.Nasr.
3.Red Bull.......................................... 3.Hamilton.................................... 14.Magnussen.
4.Williams. ......................................... 4.Raikkonen.................................. 15.Ericsson.
5.Force India. ......................................5.Massa. ..................................... 16.Gutierrez.
6.Toro Rosso....................................... 6.Ricciardo. .................................. 17.Grosjean.
7.Renault............................................ 7.Bottas. ...................................... 18.Palmer.
8.Sauber............................................. 8.Perez. ....................................... 19.Button.
9.Hass................................................ 9.Hulkenberg. ............................... 20.Alonso.
10.Mclaren..........................................10.Kvyat ........................................21.Wherlein
11.Manor. ......................................... 11.Verstapen. .................................22.Haryanto.

#56

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/03/2016 22:41

.
Bueno , bueno... A falta de escasas horas (4) para el comienzo de la temporada voy a ver si saco un ratillo para justificarmi lista antes de que Bruz pueda reclamar una sanción con puntos por esa circunstancia Guiño guiño.

Para ello, creo que voy a seguir el método propuesto por Viento xD


Diablico Jajjajaja, me ha encantado que el distinguido Juez se animase a participar, y además ofrece la respuesta a la pregunta de Bruz. Si hay cosas raras hay que especificarlas antes, como ha hecho el Juez con un par de bemoles; eso si que es arriesgar en la apuesta, y si acierta tiene ... ¿+50 puntos?. Creo que acertar algo así merece premio gordo. Si se da alguna circunstancia extraña, nos sacaremos algo de la manga Bruz, como hace la FIA. Y veo que "San Martin" dejó su apuesta y nos recuerda que ya estamos muertos... Querido Tormund, ya he muerto 4 veces en esta web xD, a mi no me amilanas con esa amenaza [jejejej]

#57

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/03/2016 23:17

Perrito del Hortelano...espacios arreglados 8) mira que es llorona la LULU Diablico

#58

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/03/2016 23:25

.
Oye Miami...

¿tu como vas a ver el campeonato?... En la península nos han jodido pero bien; al final quitarse a lobato de en medio ha sido peor que tener que soportarle.

Diablico Va a ser jodido seguir el campeonato en esta latitud y longitud. Nos ponen una hora de resumen semanal y lo venden como triunfo Nope. No no no no. Saco de no.. !!! Aiinnnsss !!

#59

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/03/2016 23:32

Bueno hoy de momento a las 9:30pm vere los primeros entrenos, los segundos son a las 01:30...estos ya no se si los vere, por Roja Directa seguro, y la carrera por FOX, o un canal de Miami que lo dan sin cortes publicitarios, solo hay que aguantar a un pedorro que no se entera y una expilota...antialonsista...no me preguntes el nombre pues ahora no me acuerdo...ya esta..Univision, lo bueno es que no hay publi y encima en HD.

Oye vete a youtube y busca como instalar KODI, ves muchas cosas free.

#60

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/03/2016 23:52

- 1° Mercedes ............................................................- 1° NicoRosberg ............................ - 2° Vettel
- 2° Ferrari ................................................................ - 3° Hamilton .................................... - 4° Ricciardo
- 3° RedBull............................................................... - 5° Raikonnen .................................. - 6° Bottas
- 4° Williams ............................................................. - 7° Kyvat .......................................... - 8° Alonso
- 5° Mc-Honda .......................................................... - 9° Felipe Massa ............................ -10° Button
- 6° Force India ........................................................ -11° Sainz ......................................... -12° Sergio Perez
- 7° Toro Rosso ........................................................ -13° Hulkenberg................................ -14° Verstappen
- 8° Haas ................................................................. -15° Grosjean ..................................... -16° Magnussen
- 9° Renault .............................................................. -17° Palmer ........................................ -18° Esteban gutierrez
-10° Sauber ............................................................ -19° Felipe Nasr .................................. -20° Pascal
-11° Manor............................................................... -21° Ericson ........................................ -22° Haryanto



MIS RAZONES

Campeonato de Constructores:

1º Mercedes: Volverán a dominar este año. Ferrari les ganará 6 carreras, el doble que el año pasado, pero insuficiente
2º Ferrari: La FIA ha conseguido que puedan aprovechar mas oportunidades, veremos si lo hacen.
3º Red Bull: Empezarán un poco flojos, pero a lo largo de la temporada mejorarán mucho si las noticias de renault son reales.
4º Williams: Es la 3ª máquina, pero sus pilotos la pondrán en 4º lugar.
5º McLaren: Empezarán fatal, por delante de sauber , manor, y ya veremos si renault y haas, pero progresarán rápido. 5 carreras
6º Force India: De aquí no pasan, y eso que van rápido y saben sacar puntos en carrera ambos. olerán algún podio.
7º Toro Rosso: Se irá desinflando... ya pueden aprovechar a cosechar puntos al inicio, que después de verano será dificil.
8º Haas: Estos son italo-americanos... agüita con ellos
9º Renault: A estos les falta un mundo, pero van en la dirección correcta
10º Sauber: Penúltimos y gracias
11º Manor: Al menos verán a sus oponentes durante media carrera. De 7 segundos han pasado a 2.5-3 segundos.

Campeonato de Pilotos

1º Rosberg. Es ilógico apostar a rosberg porque si hamilton hace tres carreras buenas no habrá quien le pare, pero a Rosberg le toca por todo lo que ha hecho por el equipo. Si consigue iniciar una temporada brillante puede que Mercedes le dé la oportunidad de coronarse. Este es el gran riesgo de la apuesta, que seguramente falle, pero el que no arriesga no gana
2º Vettel. Su constancia le llevará hasta el 2º lugar. En vez de quedarse a tres carreras de optar al título se quedará solo a una. dudo que mejore sus tres victorias del año pasado; como mucho cuatro.
3º Lewis.. La áusencia de radio y la presión de Mercedes jugarán en su contra; cometerá mas errores de los que ya no acostumbra.
4º ricciardo. Cuando el motor funcione cosecharán muchos puntos.
5º Raikkonen Al loro que kimmi este año no lo va a hacer nada mal; puede que gane una ó dos carreras.
6º Bottas Dice que será su año mas agresivo.
7º Kvyat El ruso pilota sin miedo; hará un buen año
8ºAlonso. vamos a flipar con la temporada del Nano. Aprovechará como nadie la clasificación y las salidas para poner su bólido mas alante de lo que merece. Alonso rasca podio este año
9º Massa. Por el coche que tiene, y debería quedar mas arriba pero es un pupas, siempre le pasa algo.
10º Button. Es un crack, arañara puntos donde nos los hay.
11º Sainz. este año es el que los rookies demuestran. Sainz superará a Versttapen.
12º Perez. Se irá quedando sin coche a lo largo del campeonato, pero defenderá bien lo que tiene
13º Hulkenberg. Lo mismo que Perez. igual cazan algún podio al principio, pero tendrá que acompañarles la suerte y la perfección.
14º versttapen. El niño se va a llevar un buen chasco este año, y eso que empezarán muy bien, con lo que la sensación final será peor.
15º Grosjean de los que hay por la zona media baja, es de los mejores.
16º Magnusen .
17º Palmer ????
18º Gutierrez Su compi le va a fundir, pero espero que haga un papel decente
19º Nasr Este chico pilota mucho y pasa desapercibido. El año pasado aprovecho muy bien sus mínimas oportunidades. Estuvo brillante al principio de año, luego, al igual que su escudería, se hundió en el abismo.
20º Wehrlein este chico va a poner el manor por delante de un sauber... ya vereis.
21º Ericson Ala vete a hacer telefonos
22º Haryanto hary , hary ,hary ....oohh. Muy mal en los test, Pascal le dió un repaso tremendo.

Diablico Listo Calixto, así se queda y que sea lo que Diosquiera... Al final me pilló el toro

#61

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

17/03/2016 23:55

.
Si Miami, gracias... es lo que he hecho y parece que de momento rula bien. Me apunto lo de univisión por si me falla el enlace Guiño guiño.

Diablico Dos horitas y poco y empieza el jaleo

#62

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/03/2016 00:01

Sacale jugo a KODI...es brutal.

#63

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 00:02

Oye @Diavolo, a huevo tenemos que poner ese rosario!!?? ¡Ouch! O solo es opcional??

Y por si quieres ver los libres:

http://www.rojadirecta.me/

#64

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 00:08

Ahhhhh, pero que al fin te me apareces @Diabla malebola. Te perdés y me dejás solo con la bagaza.
Pero que mira que bien lo he hecho en tu ausencia que no hemos ganados 'Uma Duzia' de malvados pistoleros con quien desquitarnos.
Vamos, lo que antes era un duelo, que sea un feo enfrentamiento.
Que tal nosotros dos contra el resto????......
...... Ni de vaina que me he acordado de Butch y Sundance, jejejejejeje

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Y no se de que te quejas de que no tienes donde ver. Coje a BATMAN
JOER!!!! @Diabla que te he dicho que creas en BATMAN!!!!
Tararartarara Tararrarara tarararara... BATMAN, BATMAN, BATMAN
PAF, COF, PLAT en Movistasr

Aqui la tienes.... LA BATISEÑAL CON LOS DEPORTES A MOTOR.

Dale CLICK y vas directo a la BATISEÑAL

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

BATMAN, BATMAN, BATMAN
PAF

#65

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

18/03/2016 00:23

Oye diablillo...te olvidaste de mi, yo tambien participo jodio Diablico

#66

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 00:33

Aquí va otro enlace para que veas gratis y en HD no solo la F1 sino también prácticamente todos los deportes con la ventaja de que hay varias opciones DeportesGratis

#67

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 00:48

.
. . . . . . . . . . . . . . . .Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-
.
.
DE AQUI A DOS HORAS CERRAMOS CUALQUIER POSIBILIDAD DE EDICIÓN Y VOTO.....


Y NO TE APURES NATO QUE LAS RAZONES SON SECUNDARIAS, PERO NOS ENCANTARIA CONOCERLAS.

#68

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 00:51

Mis razones:

Constructores.
1.Mercedes. ....................................... Porque nadie lo alcanza.
2.Ferrari. ............................................
3.Red Bull........................................... el resto los puse así
4.Williams...........................................
5.Force India. ......................................
6.Toro Rosso........................................Porque se me hinchan
7.Renault.............................................
8.Sauber..............................................
9.Hass................................................
10.Mclaren..........................................las pelotas.!!!!
11.Manor..............................................

Pilotos.
1.Rosberg..... Porque es su año
2.IVettel. .....................
3.Hamilton.....................
4.Raikkonen.................. El resto lo puse así
5.Massa. ...................
6.Ricciardo. ..
7.Bottas. ...
8.Perez. ...
9.Hulkenberg. ................porque se me hinchan
10.Kvyat ......................
11.Verstapen. .
12.Sainz
13Nasr
14Magnussen
15Ericsson
16Gutierrez
17Grosjean...................Las pelotas!!!
18Palmer....................
19Button
20Alonso
21Wherlein
22Haryanto

#69

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 01:45

.
Listo. El mensaje 61 lo doy por definitivo, que no quiero volverme loco.

Ale... la suerte está echada

Diablico ya te incluí Miami Guiño guiño.. No Nato, obligatorio no hay nada... Eso si, explicar tu apuesta como que mola mas, que se trata un poco de hacer un escaner personalizado y ver que pensamos unos y otros. Allá vá...

Gracias por los enlaces de Batman, el otro , y el otro. Nos vendrán muy bien a mas de uno

.............................................................................................

!!! Y felicidades a todo el que lo lea !!! hemos conseguido sobrevivir a este periodo sin F1, ya en breve, acabará nuestra agonía. Saludos a todos.

#70

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 02:17

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#71

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 02:21

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\- ¿Ya acabaste Jesica???

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-
. . . . . . . . . . . . . . . .Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-
. . . . . . . . . . . . . . . . Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-
...
......
. . . . . . . . . . . . Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

La verdad es que NO SABEMOS SI JÉSSICA ACABÓ o todavía le SEGUIRÁ DANDO su rumba de coñazos a Lara, quien se levanta como puede, se acicala y sobervia le lanza el resmungo a su carrasca.... La verdad es que ellas no devieron ni haber comenzado.

LO QUE SI ES CIERTO... ES QUE SE ACABÓ EL TIEMPO PARA HACER LAS APUESTAS DEL COPÓN, Y YA NO DEVERÁN SER EDITADAS. A SEGUIR SERÁN REGISTRADAS EN IMAGENES Y PASADAS A SU EXCELENCIA EL DIABLO, PARA QUE NOS DE ESCRUTINIOS EN NOVIEMBRE.

Pero si fue bueno que nosotros comenzamos. Y el Sábado SEGUIMOS con la primera válida del CAMPEONATO DE PÁLPITOS.
Las inscripciones fueron liberadas y serán aceptadas con apenas decir que APUESTAS al CAMPEONATO y tu palpite es tal.

#72

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 05:16

.
Ok, ya hicimos el proceso de sacramentación de votos a travez de imagenes.

Fue solo ahora, y es que coño. Nadie es de hierro y habia que ver la FP1 de Australia, mismo que fue esa ... @Merdes.
Por cierto, contamos con la compañia de @Camello y @Fetch.Fetch y el @Gatto, muy acomodados platicando por el chat del foro Melrrrbourrrne

Yaaaaaaaa@@@!!! Basta, vamos a los hechos.

- Fueron registradas las apuestas: 09, 10, 19, 20, 21, 23, 43, 45, 48, 49, 56 y 61
- La @Diabla presento las apuestas 23 y 61 -KiKiissoGaroto?- eliminamos la más vieja y punto final.
- @Razor presentó su apuesta de número 18, pero debe invertirla porque no cuadra para la foto
- Por su parte @Rauleo presento una ñoña de apuesta de número 35, la cual ta muy fea para la foto
- Ambos deben arreglar su berenjenal antes de la Qualy.
- @MaxVel presentó la apuesta de número 43 en un formato diferente, pero fue validada por su excelencia Diablo, así que @Rauleo te recomendamos que uses ese formato más sencillo. Sabemos que después del susto que te diste ganandole el salto a @Camello, va a costar recuperte, jejejejeje

Entonces tenemos 11 apuestas y dos aún por Sacramentar, Bautizar y Escrutar en Noviembre.
Queda Ud con la palabra... Su Santidad La @Diabla.

#73

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 06:08

.
Luthy correeee, dejanos tu pronóstico, que tengo influecias en el hilo y creo que podremos colar tu lista entre los L1 y L2 sin que bruz se entere. No va a ser fácil, que hasta ahora ha demostrado ser un perro guardián estupendo. Guiño guiño.

No es por nada, pero que lujo contar con Bruz para el desarrollo del hilo. Yo apenas puse el burdo título xD, y Brucéfalo ha llamado a la gente, organizado el formato de la lista para quede un buen recuerdo, ha inquirido a los presentes a formalizar su inscripción con categoría, ha propuesto un método de puntuación, y ahora cierra la inscripción.... Seguro que tiene un excell preparado y todo

Diablico Pues ya esta hecho Bruz, y sobre todo gracias a tí, Ya solo queda esperar y hacer el recuento a final de año, y si acaso ver si incluimos a los posibles rezagados. Si los incluimos habría que penalizar un poco a los que entren nuevos, ó bien premiar a quienes si lo hicieron en tiempo.
......................................................................................
Ya silban las balas por el oeste, ya veremos a final de año quien queda en pie

#74

0 0