Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Bruz

Bruz

18/03/2016 06:24

@Diabla, eres la propia lastra, jajajajaja, solo te salva @LuthyTerribilis
Claro que sipa, dile que la meta antes de la Q3 que si nadie reclama muy fuerte se la validamos y si reclaman fuerte se la validamos igual, jejejejeje.

Y déjate de huevas, que las cuentas las vas a sacar tu, no jodais tanto.
Todo esto es un poco de diversión para calarnos la mierda de campeonato que se nos avecina, jajajajaja
porque lo mio ya es pasionario por esas carreras.

Ahora te toca a ti arreglar ese reglamento y ver como solucionas lo que vaya saliendo. Dale rienda suelta a tu imaginación.

Y dame el vuelto promocionando el del Palpito para que se inscriba la gente este sabadop y el otro también.

Alé que ya comienzan los FP2. Aceptale la invitación al HAMvelox que me la he pasado bien.

Ya me voy por ahi nos vemos.

#75

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/03/2016 06:28

Aqui esta mi votacion...gracias por la oportunidad a Diavolo y a Bruzz ... Guiño guiño.

- 1° Mercedes ............................................................- 1° NicoRosberg ............................ - 2° Hamilton
- 2° Ferrari ................................................................ - 3° Vettel ......................................... - 4° Ricciardo
- 3° RedBull............................................................... - 5° Raikonnen .................................. - 6° Bottas
- 4° Force India ......................................................... - 7° Perez .......................................... - 8° Hulk
- 5° Williams .............................................................. - 9° Verttapen ................................... -10° Kvyat
- 6° Renault................................................................ -11° Massa......................................... -12° Sainz
- 7° Toro Rosso ........................................................ -13° Nasr............................................ -14° Magnussen
- 8° Haas .................................................................. -15° Grosjean ..................................... -16° Gutierrez
- 9° McLaren ............................................................. -17° Button ........................................ -18° Alonso
-10° Sauber ............................................................ -19° Palmer .......................................... -20° Erickson
-11° Manor............................................................... -21° Wherlein ........................................ -22° Haryanto

Constructores.
1.- Mercedes -------- es obvio Hmmmmmm. ... otro año en plata.
2.-Ferrari. ------ Tienen posibilidades de ... bueno ... posibilidades de quedar segundos.
3.- RedBull ------- Por lógica...
4.-Force India ------ este es más por deseo que por otra cosa.
5.-Williams. ------ Massa no ayudara mucho....
6.-Renault---- pueden dar la sorpresa....
7.-ToroRosso---- ese niño Max es lo máximo.... y seguro que pone al equipo en buena posición.
8.-Hass ------- Los gringos llegaron con todo.... tengo esperanzas de que al menos queden por delante de McLaren y Manor
9.-McLaren ----- nada que agregar...
10.-Sauber------ bajo presupuesto... pésimos pilotos.... mala dirección ....bueno, todo está en contra de este equipo
11.-Manor ----- es y siempre será el patito feo de la F1 ... y ese Hariyano (así se escribe?) es peor que Maldonado...


Pilotos.
1.-Rosberg ---- esperanza
2.-Hamilton----- porque conduce un Mercedes
3.-Vettel ----- Ferrari se ve bueno.
4.-Ricciardo ----- me cae bien y eso...
5.-Raikkonen ---- acabado y lo mas seguro es que Vettel lo vuelva a triplicar en puntos.
6.-Bottas ----
7.-Perez-------- Porque lo amo!
8.-Hulk -------- es lindo
9.+Versttapen ------ es bueno
10.-Kvyat ---- no se
11.-Massa----- porque me cae mal



Ya esta editado ... no hacia falta subir el tono Hmmmmmm.

#76

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 06:34

.
¡Bravo! Esa es mi Luthy... Sip

Diablico Bueno, os leo luego si es que no me he quedado frito con los L2. ya verás, si al final tendré que inscribirme en el Parque de Melbourne. He pasado como invitado y si que veo la pantalla, pero no puedo acceder a los foros of topic. Igual me paso algún día... de hecho prometí inscribirme por alli en algún momento.

#77

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 06:40

Pero coño, que use el formato para la foto, joer!!!!, jajajajajaja
Y es que @Diabla bendita, no te has fijado que ya subí las apuestas, Andá y Mirá el inicio del hilo.

Te toca replicarlas en el hilo 0

Y ahora si me fui

#78

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/03/2016 06:44

Bueno... bueno... tranqui... no te me alteres Bruzz... que ya edito.

#79

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 06:49

.
Espera hombre, que te paso la clave de mi cuenta y ya lo redondeas como mas te guste. Acaba la faena maestro xD

jajjajajaj
jajajajajja

Diablico Vale Bruz, ya me encargo... pero estoy seguro que si me retraso en Noviembre ya sacarás tú los números, jajjajajajaj

#80

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 14:13

¡¡No más apuestas!!

Nos vemos las caras en Noviembre...

#81

0 0

maxrpm

maxrpm

18/03/2016 15:01

Canino paulista

Porque tan quisquilloso, tenme un poco de consideración que escribo desde el movil, y si utlizaba el formato de diavolo con tanto punto, temia convertirme eternobernie

Veo que hay preferencias, era obvio no se puede confiar en el diablo xD

#82

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 18:30

.
Tranquilo @MaxVel, que no somos tan enyesados como el Tio Bern ni la FIA, de hecho es bueno la variabilidad.

Creo que no te he visto en el de Pálpitos, Inscripciones el sabado con tu apuesta.

Y, si mano. el caso de la @Diabla es un caso de hediondo tráfico de Influencias, y yo prefiero hacerme la vista gorda para no echarle un ñasco a 'Su Santidad' xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Pero creo que ese es un caso que hay que llevarle al juez @AntiProtas
¿Quien dijo que podríamos confiar en un safado @Diablo, hijo de @Lucifer, el propio @Capeta?????

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#83

0 0

racerX

racerX

18/03/2016 18:35

.
.
.


¿¿¿No se va tomar en cuenta mi pronóstico??? (#18)

.
.
.
.
.

#84

0 0

Bruz

Bruz

18/03/2016 19:25

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

FALTA Solo el de @RAULEO de #35. . . . . . . .  A VER SI SE PEINA PARA SACARLE LA FOTO.

#85

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 22:36

.
Si si RacerX, por supuesto que si.

Bruz... menudo error; para uno de los pocos participantesvalientes y aguerridos casi lo dejamos fuera.

!! Esto te lo descuento a fín de mes !! xD

Diablico Jajjajajaaj, tráfico de influencias, jajajjajaaajja

#86

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 22:40

.
Discrepo de la opinión de Bruz, Maxrpm...

Este hilo va a ser un tongo descarado, y no me pienso cortar un pelo en actuar como la FIA según los intereses que mas me convengan. xD

Pero tranquilo, eso generará una polémica genial parecida a la que vivimos en la F1, en la que ganan unos pero en realidad merecen ganar otros. Sip

Diablico

#87

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 22:42

Y si Bruz...

he leido que pretendes que este hilo se quede para dirimir las disputas y concretar las formalidades de otros hilos....

Usalo como prefieras Bruz; solo me queda quitarme el sombrero ante la capacidad organizativa que has desplegado en la última quincena.

Diablico Así mejor, y no ensuciamos otros hilos ni este se pierde en el abismo Guiño guiño.

#88

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 23:46

Tremendo fraude el que se han montado el tonto Wolff y su empleado el enano Jean Todt. Tres clasificaciones más como esta y la F1 no la va a querer transmitir ni el Disney Channel... por aquello de los cuentos.

#89

0 0

Raulorlando

Raulorlando

19/03/2016 02:34

Ya estoy en orden, @canino ,puedes ver que ya edite el estercolero que coloque inicialmente......

#90

0 0

Bruz

Bruz

23/03/2016 01:28

Que pasóoooooo @Diablilla??? Donde te haz escondido?? Que Bicho te ha picado???

Mira que te puedo quitar el lugar, y hasta quedarme con la Luthy (Nuestra querida ganadora de la primera válida)

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\- Al menos cara fea tengo para meter miedo.

Y SÍ!!!!!!! EN REALIDAD VENGO POR AQUI PORQUE TE VOY A METER MIEDO CON UNA PESADILLA!!

PORQUE EL DESAFÍO QUE TE VOY A PLANTEAR ES SIMPLEMENTE HORROROSO.

No hay que esperar hasta fin de año para saber quien venció el Copón..... Porque no distribuir pequeñas 'copitas'
Roncito, Martini, Bacardí....
Yo te ofresco una CAIPIRINHA, y de una te reto a que iniciemos este copita de Australia.

Anda, saca tu cuenta a ver como te fue. NO HABÍAMOS HABLADO QUE ERA COMO UNA PORRA ANUAL???

ÚNICA, FANTÁSTICA, DESAFIADORA.

VAMOS FORASTEROS. DESENFUNDEN SU APUESTA ÚNICA Y VAMOS A CATARLAS CON EL RESULTADO AUSSIE.

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Disparen a ver quien acertó ni que sea una, jejejeje. Yo mañana pongo la mia.

Todas las apuestas están alineadas en el comentario #3 porque la diabla no la ha puesto aún en el cero.

#91

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 03:31

.
Desde que nombraste a Luthy no me he enterado de nada Nope. No no no no. Saco de no._______________ xD

Diablico No me toques la fibra sensible que te saco todos tus pecados y pulgas Hmmmmmm.

:.......................................................................................

Espera que lea otra vez que no es coña, jajjajajaja, que desde que ley Luthy me cambió el chip.... Guiño guiño.

#92

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 03:36

.
jajjajajja

Ya voy perro pulgoso; imposible negarte nada con la dedicación que demuestras...Guiño guiño.

Diablico gracias por ponermelo tan fácil, ahora lo transcribo al mensaje 0

#93

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:30

Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6359/danko-te-responde-2-convocatoria-8-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#94

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

24/03/2016 07:11

Mi pronóstico no aparece en el mensaje 0... Esta bien... Igual lo puse a destiempo...

Y Bruz... No te hagas muchas ilusiones... Al diavolo le tomo 3 baneos conquistarme xD xD ... Sin contar un par de golpes y muchas palabras afiladas... Además navegamos por cuatro mundos distintos y viajamos a través del inframundo... Sin contar que sufrimos una persecución sin tregua...

Puedes intentarlo... Pero necesitas tenerme muuuuucha paciencia... Angelico




Aquí unas pequeñas muestras de lo que tuvo que pasar mi Diavolo Angelico

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-


Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-


Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-


Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#95

0 0

Bruz

Bruz

24/03/2016 13:20

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\- YA ME ACOJONASTE LUTHY, Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_(

Veo que no tengo chances porque lo mio es solo un disfraz.
Hay que ser suficientemente @Diablo para aguantar tanto carajazo. xDxDxDxD
Y si chica, ese @Capeta no te puso tu apuesta porque ya le bastó con la patada en el trasero que nos diste en el de Pápitos.

Vaya @Diabla engreida, que le ponga su apuesta a Luthy, que por la media cueNta que hice, ya nos volvió a enrabar.

Y saca tu cuenta, que más tarde vengo con la mia y con el Copón de @Rauleo que se me olvidó bajarlo a 800.

Alé!!!! DESENFUNDEN FORASTEROS!!! QUE ADELANTAMOS LOS DUELOS!!!!

#96

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/03/2016 08:16

.
Bruz...

Ya lo has visto; una forera capaz de "dejar a cuadros" al mismisimo Diávolo...

Un poco sádica nuestra relación... :si:

Diablico ________________________________ :P
.........................................................................

Así que me dejé el pálpito de Luthy.... Hmmmmmm.... vaya pecado imperdonable. !! Tendré que confesarme !!! xD

#97

0 0

Bruz

Bruz

25/03/2016 16:56

Como prometido, he vuelto @Diablillo pernicioso
Un poco tarde, pero vale que más tarde aún

Por lo visto tu tampoco haz desembuchado tu resultado, y allí te va el mio:
Acerte Nicolete en Primero = 10 pts y a SonyEricsson en 17° = 60 pts ........
Total de Mi COPITA de CERVEZA (Que es lo que ellos más beben) = 70 Pts


De paso te dejo el copon de @Rauleo corregido al tamaño 800 pixels
Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Cambialo por el que pusiste arriba y espero saber de que tamaño fue tu Copita Aussie

HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

#98

0 0

NATOF1

NATOF1

25/03/2016 17:27

Yo atine a Rosberg 1o y Massa 5o Cuantos puntos hice??

#99

0 0