Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

KingOfGifs

KingOfGifs

14/03/2016 00:37

Que me da que este diablillo y el tal bruz están preparando un...

Para el que lo quiera entender jejeje.........

#25

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

14/03/2016 01:43

Esta semana que viene pondré mi apuesta, primero he de llamar a Tito Bernardo para apostar sobre seguro...jejeje, que revolcada que sus voy a dar....pardillos, un secreto....Mc va de tapado xD

#26

0 0

GhostDirewolf

GhostDirewolf

14/03/2016 02:12

No se que significa copón para el creador del hilo, yo tengo una idea muy clara de <Copón>, y no me parece que tengamos la idea en la cabeza, aunado al mal lenguaje que tienen los españoles, hablan tal cual escriben. Un juego absurdo y sin sentido, en mi opinión un hilo muy afín a la página.

#27

0 4

MiamideIezo

MiamideIezo

14/03/2016 08:08

Copón es una copa grande....tanto como tu ignorancia y tu fobia hacia lo español de la que pareces hacer gala...anda a seguir haciendo el bobo...digo el lobo 8)

#28

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

14/03/2016 09:01

No sé que le ven de malo a este juego, si sólo es apostar y ya. Y mira que yo también comparto los gustos por los lobos, pero si hay algo que odio mucho, es la gente que se cree ser lo que no es. Digo yo, en Latinoamérica no existe ninguna palabra ofensiva Angelico

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#29

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/03/2016 15:43

.
Querido Lobo...

Un copón es una copa grande que se utiliza durante la celebación de la misa para contener las hostias consagradas.

Como mi nick y avatar es el Diávolo, supongo que comprenderás que parte del acervo lingüístico que uso con asiduidad esté referido a los ritos eclesiásticos.

Si a la palabra copón, le antecede la preposición "del", el significado cambia a... muy grande, tremendo. Me gusta darle doble sentido a los post, por si acaso alguien los comprende y podemos elevar un poco el contenido cultural.

Así que el juego es simple; Nos jugamos una copa, (whisky ó rón), la copa es grande, y el reto es enorme por hacerlo antes de que empiecen a rodar.Que...¿te atreves con un vaticinio? (ves, prefiero la palabra vaticinio mejor que porra, apuesta, predicción, pronóstico...;Busca la etimologia de Vaticano, si es que te interesa) Guiño guiño.

Diablico Gracias a tu post, Lobo, hemos conseguido la tercera acepción de la palabra. !!Esto es el copón!!, que significa lo mismo que ... !! esto es el colmo !!.

#30

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

14/03/2016 15:43



Diablico

#31

0 0

NATOF1

NATOF1

14/03/2016 17:03

Bueno,copon o copita, lo que interesa es lo que tenga dentro, a mí con que me den aunque sea una copita xD

#32

0 0

GhostDirewolf

GhostDirewolf

14/03/2016 17:48

A eso me refiero, copón es -como tu has dicho- una copa para ritos religiosos, ahora que explicas, le das sentido a tan burdo titulo. Mis mas sinceras disculpas.

#33

0 2

Bruz

Bruz

14/03/2016 18:34

Mi muy estimado @Diablillo Safado (Y antes que Lobito pregunte, le digo que Safado viene de safarse, como de ataduras, pero en este caso lo empleo en el dito vulgo que significa como Malandro. listo y no jodamos más con explicaciones antes de que este post se convierta en un verdadero COPON, y nos cope a todos hasta la coronilla).

Bueno @Diabla, me pusiste a trabajar y he estado metido en infinitos claustros matemáticos, financieros y Astrofísicos, Calculos Equacionales, Formulaciones de Alquimia y Diferenciales AlgoArritméticos. Pero no había dado con la puntuación más comedida para el 'DESAFÍO DEL COPÓN'

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Dije había, porque después de leer lo que habíais escrito, de que 'es más fácil acertar el por equipos del que el de Pilotos', llegue a conclusiones más precisas basadas en mis conocimientos de Suma de las lógicas de 'Tabulaciones X Importancia'
Y, basado en tu máxima de que ES MÁS FÁCIL ACERTAR LOS EQUIPOS QUE LOS PILOTOS
y elaborando yo la siguiente y arriesgada aseveración: ES MÁS FÁCIL ACERTAR LAS PUNTAS QUE EL MEDIO.
Llego a la siguiente puntuación para los aciertos que llamaremos de 'Sube y Baja', o en sus siglas vernáculas SYB.
Para que no quede en el raquítico 1, 2, 3.... mejor tomaremos multimplos de 10, y no sé si has entendido, pero en vez de seguir con tan marica explicación, vamos a la práctica, pensando que di en el clavo para intentar apurar los resultados de nuestros queridos y aguerridos contendores (Que no es lo mismo que Contenedores @Lobito).

Puntos para equipos acertados
Si acertó el 1° equipo gana 10
Si acertó el 2° equipo gana 20
Si acertó el 3° equipo gana 30


Si acertó el 6° equipo gana 60
y ahora para abajo
Si acertó el 7° equipo gana 50
...
...
Si acertó el 10° equipo gana 20
Si acertó el 11° equipo gana 10

Igual principio para Pilotos
Si acertó el 1° piloto gana 10
Si acertó el 2° piloto gana 20
....
....
Si acertó el 11° piloto gana 110
Si acertó el 12° piloto gana 110
Si acertó el 13° piloto gana 100
Si acertó el 14° piloto gana 90
....
....
Si acertó el 21° piloto gana 20
Si acertó a Rio de llantos gana 10, aunque no debería ganar nada porque Rio larga desde GP2

Que te parece @Diabla???

Sobre la competición, Pido que su excelencia mantenga el tiempo limite para las apuestas hasta el viernes pues. Para que vean el viernes que tampoco vale mucho (el viernes de Australia coño). Así nos da tiempo de promover más el DESAFÍO DEL COPÓN en los post de la página principal.
Y porfa, agrega que HAY QUE JUSTIFICAR después de la lista. Una de las cosas más interesantes es saber como todos piensas.
Y mira que vamos en lucro @Diabla, que lo que era un duelo, se está convirtiendo en una BATALLA CAMPAL.
Ya verás como en 2017 van a estar esperando la 2° Edición.

#34

0 0

Raulorlando

Raulorlando

14/03/2016 19:49

@ mefistofeles , @Bruzco , de verdad que cuadre la tabla con el movil, y ahora la veo en la PC, y quedo hecho un estercolero.........

Ahora estará mejor ¿no?

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES................... CAMPEONATO DE PILOTOS

- 1° Mercedes ....................................................- 1° Vettel.............. ............................ - 2° Hamilton-to
- 2° Ferrari ........................................................ - 3° Britney Rosberg.......................... - 4° Borrachonnen
- 3° RedBull....................................................... - 5° Massacrado................................. - 6° Kvyat
- 4° Williams ...................................................... - 7° Risitas (hoy, tristes).................... - 8° Bottarattes
- 5° Toro Roñoso................................................ - 9° Mad Max....... ............................ -10° Sainz
- 6° Renault........................................................ -11° Hulquienbert.............................. -12° Magnun
- 7° Fuerza Indigena.......................................... -13°palmera....................................... -14° Perezozo
- 8° Haas .......................................................... -15° Grosjean ................................... -16° Button
- 9° Sauber........................................................ -17° Guti Cejas ................................ -18° El otro Felipe, Nariz
-10° McLata........................................... -19° Pascal ....................................... -20° EL JUBILADO DE ASTURIAS
-11° Manor....................................................... -21° Ericson ..................................... -22° Har-llanto



Drivers:

1- Vettel: Porque PUEDE.
2- Hamilton: Porque es el otro que puede, pero el primero PUEDE MAS.
3- Nicolette: Porque le gustan los gases de Lewis, hace siempre lo posible y hasta lo imposible por andar detras a olerlos.
4-Kimi: Porque es un crack, pero el vodka no perdona, aunque no quedara lejos........
5-Massa: Porque estara negociando su contunuidad y se lucirá.
6- Kvyat: porque viene en ascenso el ruso.
7- Riccitas: Porque es un paquete que va en descenso, y Marko ya le descubrió el hollín al caldero.
8- Bottas: porque es otro fraude sobrevalorado, y como Wolf ya no tendrá que ver en Williams, se comerá un rosco.
9- Max Verstappen: ¿Hace falta explicar algo? es el proximo crack.....
10- sainz: Es bueno pero no tanto.
11- Kulk: Es el increible Hulk, pero el equipo ira a la baja este año.
12- magnun: Renault pegara un salto enorme este año en la UP, y este piloto aprovechara.
13- Palemra: Mas de lo mismo.
14- Perezozo: Pues es un paquete...
15- Grosjean: llevara al debutante Haas, a lo maximo que puede aspirar, un P15.
16- Button: llevara al coche funebre, llamado McLata, a lo maximo que puede aspirar, un P16.
17- Guti: Otro paquetazo.
18- Nazr: No es tan malo, pero el sauber si lo es.
19: Pascal, porque parece ser un crack.
20: Ericsoon. Es un paquetazzzzzoooooooo, pero aun le alcanza para llegar delante de.....
21. Mr. Smoke de Asturias: Se retirara el 100% de las carreras al ver que lo vienen a doblar las ferraris, por eso no agarrara puntos y sera defenestrado una vez mas por el 100% de los pilotos......
22. El Chino: SIN COMENTARIOS.....

TEAMS:

1- Mercedes: Ganaran mas por fiabilidad y algunas de las tonteras de Kimi.

2- Ferrari: Lo complementario a #1.

3- Orina de Chuck: Definitivamente es el mejor equipo tecnicamente hablando, y solo por eso esta tan alto en la tabla, solo le falta una buena UP, y mejores pilotos por supuesto.

4- Williams.... mas de lo mismo.

5- Toro Roñoso: con un año de experiencia de Max, la nueva up de ferrari, el salto es grande.

6- Renault: quizas me equivoque, pero los veo aumentar su nivel rapidamente en la temporada.

7- Fuerza indigena: Estaran alli, por motor mercedes, pero su desarrollo sera nulo y todos le vendran encima.

8. Haas: Debutante, pero lo veo bien parado.

9 Sauber: la cuklpa es de Peter, que le dejo el chiringuito a la primera loca que se consiguió por ahi.

10 McLata: La carroza de la verguenza, solo superará a Manor, pero bueno, eso es porque manor no tiene ni medio dolar de liquidez, que si lo tuviesen........

11: Manos...... Pues es Manor y punto.......

Espero ahora si te agrade @Bruzelas, a tiempo.

Un saludo compañeros.

#35

0 0

FIetch

FIetch

14/03/2016 20:04

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Bro.bruz xD
No puedo estar de acuerdo contigo.......el viernes??????Noooooo!!!!!
Y¿porqué no?, pues debido al inmovilismo del que la pareja bernie/todt han dotado a su engendro competitivo,que imposibilita las antiguas evoluciones a lo largo de la temporada,tras la qualy de Australia cualquiera podría predecir el resto de la temporada, y tras los entrenos del jueves español, casi.
Así que ,señores asumamos riesgos, sino puede ser una castaña de cuidado , sin pistas......sin cartas marcadas........sin más información.......propongo JUEVES 12:00 DE LA NOCHE HORA ESPAÑOLA, A TRES HORAS DE LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS.
Saludos

#36

0 0

Bruz

Bruz

14/03/2016 23:05

Ahi la tienes @Diabla. Lo que dice el @Gatto es la mera Nata. Antes incluso del P1 de Australia, que viene a ser como la madrugada del viernes de España y unas 9 de la Noche del pacifico aún el jueves. Así qué, mandamos a cagar los atrasaditos. Solo salen en la foto aquellos que hagan su apuesta hasta antes de P1. jajajajaja
Que sea el propio desafío. El que sepa leer entre líneas ya sabe bastante con lo que vio desde Cataluña.
....
Y Bueno @Rauleo.... si hay empate..... Gana el que hizo la apuesta primero, jajajajaja. Vas tarde Bro, jajajajaja
Así que edita ese comentario mesmo.

#37

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

15/03/2016 01:03

Ni copas, ni copitas ni copones... esto es lo que estará en juego

Basta de confusiones...

#38

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2016 01:58

Diablillo por que no lo haces a la americana...con dos rondas de calificacion, una que acabe en el paron veraniego y la otra que empiece despues, es que creo que habra equipos que cambiaran bastante despues del paron, unos para bien y otros para mal, me dices.....saludos.

PD...el perro del hortelano...tiene dejes españoles y venezolanos...de que lo conozco yo a este...se rie como Patan...el del Pierrenodoyuna



xD xD

#39

0 0

Bruz

Bruz

15/03/2016 18:52

....
......HIHIHIHI
Ya la @MamideLazo me descubrió
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
HIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHIHI

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

..... Y deja de inventar modas Mami, HIHIHIHIHIHIHI

#40

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2016 19:21

Joder con la perrita LULU, ahora piensa que todos somos unas locas como ella xD xD


Que MARCHA!!!!tiene LULU xD

#41

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/03/2016 19:31

.
Hey Miami... !!Años ah!!

Tu propuesta ya se la hice a bruz en el mensaje 5 (partirlo en tres tercios de 7 carreras, ó hasta verano y despues de...) y como no me dijo nada no insistí, pero es que va a pasar lo que tu dices, que muchos de los que empezarán arriba irán para abajo y al revés.

Yo me apunto a la idea de Miami, de hacer una liguilla de copones menores, una hasta verano, otra desde verano hasta el final pero sin perjuicio de la primera lista y que ya algunos hemos publicado.

Diablico El método de puntuación me parece bien, y si nadie propone otro antes de los libres 1 (que si, que hay que mandar la lista antes de los L1, y a los que se retrasen les penalizamos con puntos) pues será el que se instaure. Y... lobo-loba, gracias por las sinceras disculpas, pero...¿podrías explicarme en tu excelso uso del lenguaje, que es lo que tiene de burdo el título?, porque a mi entender, es todo lo contario.

#42

0 0

maxrpm

maxrpm

15/03/2016 20:30

1 Mercedes; 2 Ferrari; 3 Red Bull; 4 Williams; 5 Toro Rosso; 6 Force India; 7 Renault; 8 Haas; 9 Mclaren; 10 Sauber; 11 Manor

1 Rosberg; 2 Vettel; 3 Hamilton; 4 Raikkönen; 5 Kvyat; 6 Ricciardo; 7 Massa; 8 Bottas; 9 Verstappen; 10 Hulkenberg; 11 Sainz; 12 Grosjean; 13 Perez; 14 Magnussen; 15 Button; 16 Alonso; 17 Gutierrez; 18 Palmer; 19 Ericsson; 20 Nasr; 21 Wehrlein; 22 Haryanto si es que termina el año, de no ser así postulo a Maldonado xD hablando en serio pondría a Ocon

#43

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/03/2016 22:06

..

#44

0 0

T0RMUND

T0RMUND

16/03/2016 12:10

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES................... CAMPEONATO DE PILOTOS
- 1° Mercedes ............................................................- 1° Lewis Hamilton ............................ - 2° Nico Rosberg
- 2° Ferrari ................................................................ - 3° Sebastian Vettel ............................- 4° Ricciardo
- 3° RedBull............................................................... - 5° Kyvat ........................................... - 6° Raikkonen
- 4° Williams ............................................................. - 7° Bottas .......................................... - 8° Alonso
- 5° Mc-Honda .......................................................... - 9° Massa .......................................... -10° Button
- 6° Toro Rosso ........................................................ -11° Max Verstappen ..............................-12° Carlos Sainz
- 7° Force India ........................................................ -13° Sergio Pérez................................... -14° Hulkenberg
- 8° Renault ...............................................................-15° Magnussen .....................................-16° Grosjean
- 9° Haas .............................................................. ....-17° Gutierrez ........................................-18° Palmer
-10° Sauber ............................................................ ...-19° Nasr ............................................. -20° Pascal
-11° Manor............................................................... ...-21° Ericson ........................................ .-22° Haryanto



Allá va mi aventurada apuesta!!!!!!!!

#45

0 0

T0RMUND

T0RMUND

16/03/2016 12:16

Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-




No lo sabéis, pero ya estáis muertos.... 8)

#46

0 0

T0RMUND

T0RMUND

16/03/2016 14:20

Por cierto, miren lo que encontré. Una clasificación ponderada, en función de cada sistema de puntuación, de los puntos totales de los pilotos.
Me había palanteado hecer una yo, pero me daba una infinita pereza, y hoy me la encontré de medio casualidad

Me parece muy interesante y como no se donde colgarla, pues aquí mismo.

http://formula1.markwessel.com/home

#47

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

17/03/2016 02:30

CAMPEONATO DE CONSTRUCTORES................... CAMPEONATO DE PILOTOS

- 1° Mercedes ............................................................- 1° Vettel ......................................... - 2° NicoRosberg
- 2° Ferrari ................................................................ - 3° Raikonnen .................................- 4° Bottas
- 3° Williams.............................................................. - 5° Felipe Massa .............................- 6° Ricciardo
- 4° RedBull .............................................................. - 7° Kyvat ......................................... - 8°Verstappen
- 5° Renault .............................................................. - 9° Hamilton..................................... -10°Sergio Perez
- 6° Force India ........................................................ -11° Sainz ......................................... -12°Hulkenberg
- 7° Toro Rosso ........................................................ -13° Grosjean.................................... -14° Button
- 8° Haas ................................................................. -15° Felipe Nasr ............................... -16° Magnussen
- 9° Mc-Honda........................................................... -17° Palmer ...................................... -18° Esteban gutierrez
-10°Sauber .............................................................. -19° Ericson...................................... -20° Pascal
-11°Manor................................................................ -21° Alonso .......................................-22° Haryanto

*Hamilton rompe su pierna en la 3er carrara y vuelve al final de la temporada.

* Alonso anuncia su retiro el 15 de Mayo y sale corriendo del circuito antes de largar.

YO SOY LA LEY

#48

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

17/03/2016 03:13

Mi coponazo
Equipos........................................................................Pilotas xD ..................................................Pilotas cont.
Merche.........................................................................1- Legolas Rosberg..........................................13-Button
Fiatrarirari......................................................................2-Jamon 3jotas...............................................14-El Peque Max
Guilliams.......................................................................3-Kimi drungkonen...........................................15-Magnum
Fuerza Indial..................................................................5-Massapan el Muelles.....................................16-Palmao
Red Full.........................................................................6-Hulk..............................................................17-GrosenNossen
Mac Jonda.....................................................................7-El Bottas.......................................................18-Guti el depilauu
Torito Rosso..................................................................8-.Checon.........................................................19-Felipe Nassss
Rinol.............................................................................9-Ricci Sonrisas................................................20-Pascual
Haas.............................................................................10-Kit-Kat.........................................................21-Ericson
Sauber...........................................................................11-Alonso el Grande..........................................4-Vettelerdo xD xD
Manor............................................................................12-Carlitos Sainz..............................................22-Haryllanto

Venga lo de Vettelerdo es joda....ponerlo tras Kimi....si lo tengo que hacer yo....me da pereza y es que me gusta donde esta xD

Mis razones?....pues porque me lo ha chivaoo el Tío Bernardo. Sip

#49

0 0