Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 02:34

.
jajaajajajaj

Que vicio teneis.

Que era solo una apuesta, y ver como queda a final de año y punto

Teníamos que haber partido el campeonato en tres partes de 7 carreras y poner una lista para cada fase del campeonato, y otra general, porque como muchos afirmabamos en nuestras justificaciones, es mas que probable que unos empiecen muy arriba y luego caigan, y otros suban bastante después de verano. Pero bien eh, que no es una crítica.

Diablico respecto a las merecidas críticas que me llueven en este hilo.... -"Ya lo haré Bruz, que acabo de llegar y quiero ponerme un poco -aldía-"

#125

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/04/2016 02:41

.
Pero qué...

!!! Pero si hay dos páginas de comentarios !!!

Jajjajajajja

Diablico Jajjaja, vale, a ver...

Raul _____ ¡Bravo!
Juez _____ No por Dios, la mas mínima intención. Veremos como queda la cosa a final de año Guiño guiño.
Foxguil,Bruz___ Lo siento por Alonso pero los posibles punto de Stofado serán suyos y no contarán para el Copón, a no ser que pase a ser titular permanente.
Si me dejo algo, vengo luego a contestarlo

#126

0 0

Bruz

Bruz

01/04/2016 18:50

.
Ahhh, pues bien, se apareció la @Diabla mandando más que dinamo, jejejejeje
No se en que infiernillo te habeis escondido, pero mira que la cosa por aqui bastante ha andado.
...
No dejes de acomodar la nueva imagen de @Rauleo (mira el coment #3 que esta con tamaño 800 pixels y de agregar las apuestas del juez @AntiProtas y de la queridísima Luthy.

Espero no te pierdas @Diablillo que yo con un gripon que cargo poco puedo aprontarle a los otros foreros.
Creo que es Gripe de Puercos la que pego el Perro, Achifff!!!

#127

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 19:25

Felicitaciones al @BRUZ_CO ganador de la "Copa de Bahrein"....... Más tarde público resultados. Con la hoja de cálculo es una mantequilla. En menos de 2 minutos ya sabemos la puntuación...

El podio lo completa Camiloham y Maxrpm.....

#128

0 0

maxrpm

maxrpm

03/04/2016 19:37

Esto es eficiencia, pero pregunto, se esta tomando la posición de Vandoorne, como de Alonso? porque la verdad que no estoy de acuerdo, ya que se debieron poner las sustituciones como hice yo con Haryanto

#129

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 19:52

@Maxrpm, no, Al principio se planteó asumir los resultados de Vandoorne como si fuera Alonso. Pero el titular del hilo, @Diavolo específico que no se iba a tomar en cuenta...... Así que nadie agarró puntos con su predicción de Alonso en esta carrera.

#130

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 20:13

Resultados tras el Gran premio de Australia:

1) Raulorlanso. 260 ptos
2) Antifocas 240 ptos
3) Fletch. 230 ptos
4) Maxrpm. 190 ptos
5) Tormund. 170 ptos
6) RacerX. 140 ptos
7) Foxguilmon. 120 ptos
8) Luthien. 100 ptos
9) Miamidelezo. 80 ptos
10) Bruz. 70 ptos
11) Kingofgits. 60 ptos
12) NatoF1. 60 ptos
13) Diábolo. 50 ptos
14) CamiloHam. 30 ptos.

Y EN PUNTUACIONES FIA, QUEDAMOS ASI:

1) Raulorlanso........... 25 ptos
2) Antifocas .............. 18 ptos
3) Fletch..................... 15 ptos
4) Maxrpm................. 12 ptos
5) Tormund................ 10 ptos
6) RacerX.... . ............. 8 ptos
7) Foxguilmon............. 6 ptos
8) Luthien..................... 4 ptos
9) Miamidelezo............ 2 ptos
10) Bruz........................ 1 ptos
11) Kingofgits.............. 0 ptos
12) NatoF1.................. 0 ptos
13) Diábolo.................. 0 ptos
14) CamiloHam........... 0 ptos.

#131

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 20:15

Ahora voy con Bahrein, y tenía varios errores. así que el podio que di esta mal...... Maxrpm me hizo ver el error, tenía intercambiados a QMassa y Kvyat. Y a Perez en una posición equivocada, corriendo todo de ahí para abajo......

Aciertos Bahrein:

1) foxguilmon14....................... 150 ptos
2) Diábolo................................ 150 ptos
3) Bruz....................................... 120 ptos.
4) RacerX .................................. 110 ptos
5) CamiloHam............................ 80 ptos
6) Antifocas................................ 70 ptos
7) Luthien.................................... 50 ptos
8) Maxrpm ...,............................... 40 ptos
9) Tormund ................................. 40 ptos
10) Nato ....................................... 40 ptos
11) Kingsofgifts ........................... 10 ptos
12) Fletch ..................................... 10 ptos
13) Miamidelezo ........... .............. 10 ptos
14) Raulorlando.............................. 0 ptos.


Puntos "FIA" GP de Barhein....

1) foxguilmon14....................... 25 ptos
2) Diábolo................................ 18 ptos
3) Bruz...................................... 15 ptos.
4) RacerX .................................. 12 ptos
5) CamiloHam............................ 10 ptos
6) Antifocas................................ 8 ptos
7) Luthien.................................... 6 ptos
8) Maxrpm ...,.............................. 4 ptos
9) Tormund ................................. 2 ptos
10) Nato ......................................1 ptos
11) Kingsofgifts ........................... 0 ptos
12) Fletch .................................... 0 ptos
13) Miamidelezo ........... .............. 0 ptos
14) Raulorlando............................. 0 ptos.

#132

0 0

maxrpm

maxrpm

03/04/2016 20:19

Para este GP solo 40 puntos

#133

0 0

Bruz

Bruz

03/04/2016 21:06

Sacado el computo Extraoficial de la Segunda Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS 2016
En total fueron 40 pálpitos para el GP de Bahrein
Tenemos un cuadruple empate con 50 Pts de los foreros: @Joaloga, @BernoulliGauss, @TheHunter y @Raulorlando.
....
Por la regla 5.1. que dirime el caso de empate por el primer lugar, declaramos vencedor (extraoficialmente) a @Rauleo por palpitar primero.
.
Todos los pápitos con su cuenta pueden verse en los comentarios #301 y #302 del siguiente link
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8185/campeonato-de-palpitos-al-podium-de-la-f1-2016/16/

Reclamaciones e impugnaciones hasta el las 24 hs del lunes.
Resultados oficiales serán presentados el Martes.
Nos vemos el día 16 y 17 para recibir sus corazonadas para el GP de China
Grande Abrazo a TODOS

#134

0 0

Raulorlando

Raulorlando

03/04/2016 21:15

Puntos acumulados (Australia+Barhein) :

1) Antifocas................. 310
2) Foxgulmon14.......... 270
3) Raulorlando............. 260
4) RacerX..................... 250
5) Fletch...................... 240
6) Maxpm..................... 230
7) Tormund ................. 210
8) Diábolo..................... 200
9) Bruz........................... 190
10) Luthien ................... 150
11) CamiloHam ............ 110
12) Nato......................... 100
13) Miamidelezo........... 90
14) Kingsofgifts............. 70

POSICIONES "FIA"..........

1) Foxgulmon14.......... 31
2) Antifocas................ 26
3) Raulorlando............. 25
4) RacerX................... 20
5) Diábolo................... 18
6) Bruz....................... 16
7) Maxpm.................... 16
8) Fletch..................... 15
9) Tormund ................. 12
10) CamiloHam............ 10
11) Luthien .................. 10
12) Miamidelezo .......... 2
13) Nato F1................. 1
14) Kingofgifts............ 0

Se les agradece a cada quien revisar sus aciertos, recuerden que estos resultados los arroja una hoja de calculo que cree, la cual no se equivoca, pero yo si que pude equivocarme al introducir los datos........... De hecho, meti los resultados mal inialmente y si no es por Maxrpm, que me hizo rectificar, la hubiese ca...ga.....ooooo.....

Hay varios casos de empate:

1) En los aciertos del GP de Bahrein, tenemos empates en el primer lugar, pero gana @foxguilmon a @Diavolo, pr publicar su copon antes.....
ademas de Empate en octavo y decimoprimer puesto ( Maxrpm, Tormund,Nato) y (Kingsofgits, Fletch, Miamidelezo) Ambos casos resueltos bajo el mismo criterio.......

2) Empate en la tabla "FIA", en el 6to y 10 puesto, estos casos estan resueltos segun criterios FIA, que todos conocemos.......


Señores, esto es todo por ahora, revisen y estare atento a cualquier correccion........

Felicidades FOXGUILMON14...... Ganador de la copita de Barhein............. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#135

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

03/04/2016 21:19

.
Pero qué... __________ Que eficacia señores Sip

Diablico _____________________ ¡Bravo!

#136

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

03/04/2016 23:20

¡TOOOOOOOOOMA YAAAA! ¡PRIMERA COPITA DEL AÑO QUE GANO! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!

Y en las clasificaciones voy en posiciones dispares, lideró en la clasificación "FIA" pero en el "acumulado" voy segundo tras el juez Chuck Norris. No está mal para empezar, aunque por lo general las porras siempre se me han dado bien después de los buenos resultados que hice en las de @josito. Espero que siga con esta suerte a lo largo del año Sip.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#137

0 0

T0RMUND

T0RMUND

04/04/2016 11:15

Creo que mi puntación es errónea.

Cotejo mi apuesta con la clasificación de pilotos tras el GP Barein y tengo los siguientes aciertos:

12.- SAINZ, 110 puntos
19.- NASR, 40 puntos

Total 150 puntos

Claro, que yo entiendo que lo que hay que cotejar es la clasificación del mundial de pilotos TRAS el GP en cuestión. Por lo que veo comparáis la apuesta con los resultados del GP concreto.
Pienso que es más coherente mi interpretación. Uno hace su apuesta al Mundial de Pilotos, pues se trata de compararla en relación a la clasificación del Mundial de Pilotos, no?

#138

0 0

FIetch

FIetch

04/04/2016 11:38

Felicidades Dank......siempre he dicho que sabes mucho más de lo que cuentas xD
Pero estoy de acuerdo con Sir Tormund,esta apuesta es para la clasificación mundial.....debería medirse por la clasificación acumulada,porque lo otro no es una porra, es un resultado al azar.
Porque así ,los últimos no sería por los abandonos de la carrera,sino por sus puntos en el mundial y se acercaría más a lo que apostamos en un principio.
Saludos desde el consejo.xD

#139

0 0

Raulorlando

Raulorlando

04/04/2016 13:33

Ok @Tormund, revisaré, y haré las correcciones que se tengan que hacer.

Gracias por avisar....

Ok, al parecer no entendí la queja de @Tormund, se está comparando los resultados de cada GP..... Y la apuesta inicial es para la posición en el campeonato....... Tiene lógica.

Y yo digo. Porque no hacer las dos cosas?...... Habría que llevar otra tabla adicional. No me representa mayor problema. Pero la decisión final ha de ser de @Diavolo y @Bruz, los inventores de este berenjenal......

#140

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

04/04/2016 15:43

Esto se esta poniendo Interesante.

YO SOY LA LEY

#141

0 0

NATOF1

NATOF1

04/04/2016 20:51

Confiaré en los resultados oficiales, en estos momentos traigo una resaca acumulada de 4 dias que me impide cualquier actividad que requiera de un esfuerzo tanto físico como mental xD xD

#142

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/04/2016 22:20

.
Lo que está dando de si una simple lista................. xD

A mi me parece fantástico todo lo que sea darle una vuelta de creatividad. La observación de Tormund me parece muy adecuada, y la respuesta de Raúl, (-"¿por qué no llevamos dos listas?) muy acertada. La de la suerte pura, y la que se aviene a la lógica de lo expuesto, o sea, una referida a la carrera, y la otra al campeonato.

Ha nacido una nueva copita en el campeonato del Copón Sip
Re: Solo para foreros valientes y aguerridos.-/-/-/-/-/ El "Reto del Copón"-\-\-\-\-\-

Diablico Raulee, si estas dispuesto a llevar las tablas, por mi vía libre hasta Sebastopol; además, supongo que el perrillo sarnoso estará conforme.

#143

0 0

Raulorlando

Raulorlando

05/04/2016 01:13

Perfecto, así se hará @Diavolo, sólo dadme tiempo. En cualquier momento saco un rato y lo hago.

#144

0 0

Bruz

Bruz

06/04/2016 02:53

Apoyo totalmente la moción presentada por @Rauleo.

Cabe considerar que tomando esa apuesta que se hizo con un fin único de que fuere el resultado final del campeonato, para cotizarla con los resultados de cada carrera, es de una aleatoriedad tan grande que está resultando mejor que la encomienda.
Como fue sorpresivo, nadie lo había preprado para tal, pero como el final es una media de los resultados parciales, es muy válido su comparación por cada parte, ya que así se ve cuan lejos cada uno estaba de la realidad.

Lo que si no me parece que cabe, es la comparación del COPON con la posición del campeonato después de cada carrera, porque le quita esa aleatoriedad que significa compararla con el resultado único de cada carrera.
La posición del campeonato después de cada carrera se va amoldando a la posición final y queda monotona su comparación con el COPON a medida que trascurre el campeonato. No así comparandola con el resultado singular de cada válida..
No se si me di a entender.

Una cosa más.

Creo que no deverías apresurarte a presentar resultados @Raul, dale unos 5 días a que cada uno saque sus resultados. en una forma de que el que quiera tenga participación más activa y tu tengas menos trabajo...

#145

0 0

Raulorlando

Raulorlando

06/04/2016 06:07

Estoy perfectamente de acuerdo @Bruz. Lo que haré con respecto al copón original será presentar una tabla adicional donde se va a ver, quien va ganado el copón tras el último GP corrido, es una tabla que puede variar de semana a semana.......

Ya la hice, y resulta sorprendente, los líderes tras el GP de BARHeim, son en su mayoria los que menos han destacado en los resultados "aleatorios".....

NatoF1 es el líder, seguido de Luthien.......... Y hasta el viernes que lo publique sólo eso les diré....

Lo cierto es que ES INTERESANTE.......

#146

0 0

Raulorlando

Raulorlando

06/04/2016 06:11

Debo aclarar que con la sustitución de Alonso, la cosa se enreda un poco, son 23 pilotos para 22 puestos, lo que hice fue ignorar a Alonso, quien figura 23 y el puesto de VANDOORME quedó vacio, los otros 21, cada quien en su sitio real......

Se prevé que Alonso recupere su puesto en china, o en el GP siguiente a más tardar, pero si no es así........ Hay que pensar que decidir al respecto.

#147

0 0

Raulorlando

Raulorlando

06/04/2016 06:15

Y yo que fui el ganador de la copita de Australia.... SOY EL ULTIMO....... Por cierto, hice el cálculo, y un acierto total de las 22 posiciones reportaría un total de 1320 PUNTOS..... Una barbaridad....

#148

0 0

Raulorlando

Raulorlando

17/04/2016 06:03

Actualizando el copón del Diábolo....

Hasta el GP de Bahrein.... Tenemos el siguiente ranking:

1) NatoF1.................... 440
2) Luthien....,............... 330
3) Miamidelezo ............ 280
4) Foxguilmon.............. 240
5) Maxrpm ................... 210
6) BRUZ ....,...................160
7) RacerX ......................150
8) CamelloHam............. 150
9) Tormund ................. 150
10) Kingofgits .............. 140
11) Fletch..................... 100
12) Antifocas ............... 80
13) Raulorlando............. 60
14) Diábolo................... 50

Revisen su puntuación..... Y avisen para corregir si hay error.

PD: Diábolo, no servimos pa ná...... Pero el campeonato es largooooooooo.......

#149

0 0