Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

29/08/2012 08:38

-

Ilustración del Lotus Ford 72, año 1970

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Articulos en revistas:

Re: Hilo de Lotus F1 Team Re: Hilo de Lotus F1 Team

#200

1 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2012 21:57

-
Eric Boullier, director del equipo Lotus, prefiere su consistencia durante la temporada a una
victoria puntual.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Seguirán evolucionando para lograr la victoria que tan cerca tuvieron en Hungría, Boullier
insiste en que es esta consistencia la que permitirá al equipo de Enstone luchar por los dos
títulos: "Creo que todos podemos estar satisfechos con lo que hemos logrado en la primera
mitad de temporada.

Suerte en Spa, saludos . . .

#201

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2012 06:00

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial:

Fecha 12, GP de Bélgica
............................................ Re: Hilo de Lotus F1 Team


---------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean-----------.Puntos:

..................................Sale........llega...............Sale..............llega


Lucio1...........................3.............3....................5...................2

telmex............................7............1.....................6...................18

Richie............................2............1.....................4....................5

Tiburonblanco...............3.............1....................4....................3



Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos Lotus para cada carrera ?

Suerte y saludos . . .

#202

1 0

telmex

telmex

30/08/2012 06:04

------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean-----------.Puntos:

.............................Sale.......llega.................... Sale.........llega


@telmex................7............1..........................6.............18

#203

2 0

Richie

Richie

30/08/2012 06:49

.

Hola a todos, dejo mi porra Lotus.

Kimi , sale 2 llega 1

Romain, sale 4 llega 5.

Suerte.

#204

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

30/08/2012 14:57

Mi pronóstico para Lotus Kimi sale 3 y finaliza 1
Romain inicia 4 y finaliza 3
Saludos a todos desde México.

#205

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2012 18:39

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial:

Fecha 12, GP de Bélgica
............................................ Re: Hilo de Lotus F1 Team


---------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean-----------.Puntos:

..................................Sale........llega...............Sale..............llega


Lucio1...........................3.............3....................5..................2

telmex............................7............1.....................6...................18

Richie............................2............1......................4....................5

Tiburonblanco.................3.............1......................4....................3

pepitocoupe....................5.............3.....................8....................5

patoruzito.......................4.............1......................7....................5



Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos Lotus para cada carrera ?

Suerte y saludos . . .

#206

1 0

Zelrond

Zelrond

31/08/2012 01:15

Ya leyeron los comentarios de Kimi en la previa a Spa?

Lo quiero ver en el podio coño!!! Vamos Kimi!!


Y que grosjean no se lleve a nadie por delante!!! Vaaamos Grosjean!!!

#207

1 0

Lucio1

Lucio1

31/08/2012 03:03

-

jajaja, @patoruzito, entiendo tu punto vista, respecto a la clasificación en carrera.

Te comento que la porra o prónostico lo veo como una apuesta y por eso la he -
colocado de esa manera, ya que en este caso son 2 pilotos los que participan, -
pero tienen influencia de otros 22 pilotos para su resultado en Spa.

Es decir no estamos midiendo posibilidades de 1 o 2 , sino de 24.

¿ que opinas se vale o compiten en el ranking final entre 24 ?

Suerte y Saludos.

#208

2 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2012 05:55

-
Hola @patoruzito, como siempre un gusto, con el comentario de la porra,
modifiqué mi pronostico con Button para no empatarlo con Hamilton.

En la de Pérez lo dejé igual para hacer una prueba.

Espero tu porra en este hilo pues aún no la has publicado a menos que sea
la que menciona mi nombre, jejejeeeeeeeeeee.

Muchos saludos a patoruzita, un gusto por tu trabajo y a preparanos para
ver la F1 en el afamado circuito de Spa, favorito de los pilotos.

Suerte y saludos . . .

#209

0 0

pepitocoupe

pepitocoupe

01/09/2012 10:30

Lucio1 Me alegra que cada vez que entro en este hilo tenga mas paginas y usuarios comentando!
Mi Porra es Kimi sale 5 llega 3 y Grosjean sale 8 llega 5.
Suerte en Spa y ha ver si es el finde de Kimi y Schumacher!
Un saludo

#210

0 0

Zelrond

Zelrond

01/09/2012 15:35

Felicidades por el 4to puesto de Kimi! Hay grandes chances de una victoria mañana! Exitos a Lotus!

#211

0 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2012 17:13

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial:

Fecha 12, GP de Bélgica
............................................ Re: Hilo de Lotus F1 Team


---------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean-----------.Puntos:

..................................Sale........llega...............Sale..............llega


Lucio1...........................3.............3....................5..................2

telmex............................7............1.....................6...................18

Richie............................2............1......................4....................5

Tiburonblanco.................3.............1......................4....................3

pepitocoupe....................5.............3.....................8....................5




Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos Lotus para cada carrera ?

Suerte y saludos . . . (Porra GP de Bélgica, cerrada)

#212

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/09/2012 18:44

Alguien sabe algo con respecto a que estan investigando a Kimi y que podrían sancionarlo.

#213

0 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 00:58

-
GP de Bélgica, Kimi Räikkönen parte 3o. Romain Grosjean 8avo.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Mucha suerte para el equipo Lotus, que gane Kimi y Romain suba también al podio
saludos . . .


-

#214

0 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 01:03

-
Estimado @tiburonblanco, # 259

En relación a la investigación del corte en una curva realizado por Kimi en las pruebas,
los comisarios no sancionaron a Raikkonnen al considerar que no sacó ventaja del hecho.

Por lo que Kimi largará 3o. mañana en busca del triunfo en Spa.

Suerte y saludos . . .

#215

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

02/09/2012 17:04

Un resultado agridulce me dejo Kimi, esta claro y quedó demostrado que el motror Renault es muy inferior al Mercedes o al Ferrari, por eso la idea de Lotus de introducir el "dispositivo" me hubiera gustado que ganará Kimi pero era practicamente imposible, de hecho hubo un mensaje del equipo durante la transmisión que le pedian que acelerara mas a lo que Kimi respondió a sus ingenieros que iba a todo lo que daba el auto, lo fantástico es el rebase que le hizo al gran Michael y haber quedado en el podium, pero la realidad es que de no haber habido esa colisión en la primera curva no hubiera acabado entre los seis primeros, saludos para todos desde México.
P.D. Espero que para Monza Lotus sea competitivo y puedan mejorar su velocidad punta.

#216

1 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 18:21

-

@patoruzito, tienes razón ya habias colocado tu apuesta, por lo que procedo a incluirla
saludos a tu esposa.

Te agradeceré que la siguiente para monza la coloques en la forma acostumbrada para
poderla distinguir con claridad.

Un gusto el podio de Kimi una pena el accidente de Romain, al parecer le viene una sus-
pensión. saludos . . .

#217

2 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 18:27

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra cerrada)

Fecha 12, GP de Bélgica
............................................ Re: Hilo de Lotus F1 Team


---------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean-----------.Puntos:

..................................Sale..3.......llega.......3.......Sale.......8......llega ....abandono


Lucio1...........................3.............3....................5..................2

telmex...........................7............1.....................6..................18

Richie............................2............1.....................4...................5

Tiburonblanco.................3.............1....................4...................3

pepitocoupe....................5.............3....................8...................5

patoruzito.......................4.............1.....................7...................5



Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos Lotus para cada carrera ?

Suerte y saludos . . .

#218

2 0

Lucio1

Lucio1

02/09/2012 18:39

-
¡¡ Felicitaciones a Kimi Raikkonnen por su 3er. lugar en el GP de Bélgica ¡¡

Re: Hilo de Lotus F1 Team


DURA SANCIÓN
La FIA prohibe a Romain Grosjean correr en el GP de Italia



Re: Hilo de Lotus F1 Team

#219

3 0

Guzman

Guzman

02/09/2012 21:48

Hola a todos!
Nos hemos quedado un poco fríos verdad?, cuanto mal nos hizo el viernes. He leido por ahi que hoy se notó la diferencia de motores y no se, no creo que haya una diferencia enorme entre ellos pero el hecho de quedarse atrás en el desarrollo de cualquier "dispositivo" es decisivo en un campeonato como este. Hay que seguir empujando chicos !!. Respecto a la sanción he de decir que me parece justa, es un fallo no premeditado pero demasiado serio pudiendo haber terminado muy mal. El lado positivo el adelantamiento de Kimi, todavía estoy alucinando!!! pero qué grande eres Kimi!! el 3 puesto en el campeonato cada vez mas cerca.

Saludos y nos vemos en Italia!!

#220

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/09/2012 21:55

Ya se baraja que los pilotos con más posibilidades de sustituir a Grosjean en Monza son el tercer piloto Jerome D´Ambrosio o Adrián Sutil. Me sorprende que se interesen por éste último, después del incidente con el directivo en el GP de China del año pasado, pero sería interesante ver a Sutil con un coche de los mejores, tal vez si lo hace bien Ferrari se interese en él para sustituir a Massa el año que viene.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#221

1 0

Lucio1

Lucio1

03/09/2012 01:11

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: Resultados Fecha 12, GP de Bélgica, ajustado a la
formación final de pilotos.



.......................................... Re: Hilo de Lotus F1 Team


---------------------------Kimi Raikkonnen..........Romain Grosjean------------------.Puntos:

..................................Sale....3...llega....3.........Sale...8..........llega...Abandono


Lucio1...........................3.............3....................5..................2................4

telmex...........................7............1.....................6..................18 ..............0

Richie............................2............1.....................4...................5................0

Tiburonblanco.................3.............1....................4...................3................2

pepitocoupe....................5.............3....................8...................5................2

patoruzito.......................4.............1.....................7...................5................0



Participa: 2 puntos x acierto , ¿ como vemos a los pilotos Lotus para cada carrera ?

Suerte y saludos . . .

#222

2 0

telmex

telmex

03/09/2012 01:18

@Lucio1
Un saludo mi estimado, y felicidades a Kimi por ese 3º, pero seguimos "salados" no le atine a niguna de las 3 porras/pronostico, esperemos que para Italia le vaya muy bien a Sergio, y a nosotros en las apuestas, un abrazo te mando

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

#223

2 0

Lucio1

Lucio1

03/09/2012 01:50

-
Saludos @telmex, muy buenas fotos de Kimi en el podio de Spa,

Me desagrado la largada de Grosjean que dejó fuera de combate a varios pilotos entre ellos a
Sergio Pérez que partía con buenas posibilidades.

Por otra parte que bueno que no hubo lesionados salvo dolor en el hombro y un poco las cervi-
cales de Alonso.

Disfruté la carrera que me pareció espectacular de cualquier forma y me preocupa un poco la
rápidez de los Lotus que al final no fué suficiente para que Kimi alcanzara a los punteros, ojalá
que para Monza ya puedan colocar y funcione el dispositivo del DDRS, que tengas una alegre
semana, saludos . . .

#224

2 0