Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

17/09/2012 05:55

Hola Amigos foreros es mi primera vez en este Hilo de Lotus y bueno espero no causarles molestias y aquí me anoto a la porra del GP de Singapur Mucha Suerte para el equipo Lotus y un Cordial Saludo para todos.


---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:


Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3......................5..................4

JohnnyCeccoto...............6..............4.....................9..................9

#275

2 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2012 06:54

-
Bienvenido @JohnnyCeccoto, como se menciona en la introducción, el Hilo Lotus F1 Team,
es de todos los que participemos con nuestras opiniones, aportes y comentarios para dialogar
sobre F1 y en particlar sobre el equipo Lotus F1 Team que está debutando esta temporada.

Que bueno que te animas a participar y registrar tu porra, que te diviertas, suerte y saludos . . .

#276

2 0

Richie

Richie

17/09/2012 09:48

.

Saludos para todos, les dejo unas fotos.


Lotus Deportivos para competencia


LotusMk4


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Lotus MkIX


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Lotus Elite


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Lotus Elan 26R, 1965


Re: Hilo de Lotus F1 Team

#277

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

17/09/2012 15:43

Mi estimado Lucio voy a colgar mi pronóstico para Singapur, he leído que tu porra se cierra antes de los primeros libres, a decir verdad para esta carrera no se que tanto logrará avanzar Lotus con sus actualizaciones que trae, y por juzgar como se ha estado rezagando Lotus en las dos últimas carreras creo que no habrá sorpresas para ellos, entonces ahora sí dejo mi pronóstico después de meditarlo mucho.

Kimi comienza 6, finaliza 4
Romain comienza 8 finaliza 7

Saludos para todos desde México.

#278

1 0

Lucio1

Lucio1

17/09/2012 19:08

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra abierta)

Fecha 14, GP de Singapur 2012.

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:


Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3.....................5..................4

CheinhoF1 ...................2..............1.....................3..................2

JohnnyCeccoto.............6..............4.....................9...................9

Tiburonblanco...............6..............4.....................8...................7


Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Singapur en el Hilo
Lotus F1 Team, a continuación el enlace.



La porra se cierra antes del inico de los entrenamientos libres.

Suerte y saludos . . .

#279

1 0

Jazawitz

Jazawitz

17/09/2012 19:35

Primero aclara que he estado poniendo en negrita lineas con datos de algún piloto y coche que no se entiende muy bien a qué viene, pues se trata de títulos de fotos que he colgado de mi colección poniendo la referencia del URL del Face Boock donde las tengo incluidas, y resulta que yo las veo cuando lo tengo abierto pero ahora me he dado cuenta de que no se ven, no domino esto de las fotos , tendre que buscar otro sitio para colgarlas y que las vean todos.

Con relación a las preguntas, quiero corregir una respuesta de @patoruzito: en el año 68 sí había campeonato de constructores, de hecho el primer campeonato de constructores se le dio a Vanwall en el año 58 y en el año 68 el reglamento asignaba al constructor la puntuación del piloto mejor colocado en cada carrera por lo que Lotus ganó con 62 puntos, aportados de la siguiente manera.
Jim Clark..........9 puntos ..............equipo Team Lotus
Graham Hill.....42 puntos...............equipo Gold Leaf Team Lotus
Jackie Oliver.....2 puntos...............equipo Gold Leaf Team Lotus
Jo Siffert...........9 puntos...............equipo Rob Walker/Jack Durlacher Racing
no coincide con los puntos de cada piloto porque se tomaba el que habia quedado mejor colocado.

#280

2 0

Jazawitz

Jazawitz

17/09/2012 19:40

Ya que no os decidís a preguntar voy a hacer una pregunta que se puede encontra en Google
Re: Hilo de Lotus F1 Team
Qué modelo de lotus llevó este motor de 16 cilindros, si podéis decir además el año y la marca del motor mejor
Doy una pista : fué capaz de ganar una carrera

#281

2 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 03:27

-
@Jazawitz, # 338.

No entendí bién tu pregunta sobre imagenes de fotos.

He notado que ya haz colgado fotos y videos, por lo general en propiedades de la foto aparece
la dirección url y también opciones de tamaño bajo la foto.

Algunas fotos que no muestran propiedades pero sí la alternativa de "copiar ruta de la imgen"
que es el equivalente y al pegar aparece la dirección.

Me avisas si es esto a lo que te refieres, saludos . . .

#282

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 06:06

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra abierta)

Fecha 14, GP de Singapur 2012.

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:


Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3.....................5..................4

CheinhoF1 ...................2..............1.....................3..................2

JohnnyCeccoto.............6..............4.....................9...................9

Tiburonblanco...............6..............4.....................8...................7

Guzman........................5..............2....................12..................8

NicoRojo.......................8...............8.....................6..................11


Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Singapur en el Hilo
Lotus F1 Team, a continuación el enlace.



La porra se cierra antes del inico de los entrenamientos libres.

Suerte y saludos . . .

#283

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 06:12

-
COMPAÑERISMO
Romain Grosjean ayudará a Kimi Räikkönen en su lucha por el Campeonato



Re: Hilo de Lotus F1 Team

#284

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 06:36

-
Pruebas de eliminación y cambio de imagenes para corregir el bloqueo.


Kimi Räikkönen conduce el E20 en la carrera de Monza, GP Italia 2012


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Jérôme D'Ambrosio tubo un fin de semana positivo en Italia (Piloto de pruebas que sustituyó
a Romain Grosjean en Monza 2102


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Romain Grosjean, esta listo y con ganas de llegar al GP de Singapur

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#285

1 0

Guzman

Guzman

18/09/2012 10:31

Hola muchachos!!

Tenía un poco abandonado el hilo, pero es que han sido las fiestas en mi ciudad y después tuve una despedida de soltero y... el día no me daba para todo!! Dicho esto, espero que todos esteis bien y sobre todo que esteis preparados para ver una buena carrera este fin de semana.

Quería aprovechar el foro para informaros que este fin de semana se celebra en el circuito del Jarama una nueva edición del "Jarama Vintage Festival". Para todos los que tengais la oportunidad de acudir hacedlo sin dudar, el precio es muy asequible y el ambiente es inmejorable, yo desgraciadamente este año no puedo acudir. A modo de resumen, se puede disfrutar de competiciones oficiales tanto de Fórmula 1 como de Motociclismo con vehículos de las décadas de los 60, 70 y 80. El acceso a los boxes es fantástico y puedes estar junto a los mecánicos observando como ponen a punto a las bestias. Hay dos tandas, mañana y tarde y a mayores siempre hay alguna que otra exposición y buena música.

Cambiando de tema, la fotos que enviais son una pasada!!! aquí va mi porra para el próximo gran premio es la siguiente:

- Kimi: sale 5 y llega 2.
- Grosjean: sale 12 y llega 8.

Salludos a todos.

#286

2 0

NicoRojo

NicoRojo

18/09/2012 13:46

Porra GP de Singapur

Raikkonen Sale 8 Llega 8
Grosjean Sale 11 Llega Abandono

Saludos desde Argentina

#287

2 0

NicoRojo

NicoRojo

18/09/2012 13:47

Porra GP de Singapur

Raikkonen Sale 8 Llega 8
Grosjean Sale 11 Llega Abandono

Saludos desde Argentina

#288

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 22:22

-

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Porra Lotus F1 Team, tablero oficial: (Porra abierta) actualizada: 18/09/12

Fecha 14, GP de Singapur 2012.

---------------------------Kimi Raikkonnen.................Romain Grosjean-----------

..................................Sale..........llega...............Sale..............llega ....Puntos:


Jazawitz........................4..............4.....................8..................5

Lucio1.......................... 3..............1.....................5..................4

telmex...........................5..............5.....................7.................12

Richie............................4..............3.....................5..................4

CheinhoF1 ...................2..............1.....................3..................2

JohnnyCeccoto.............6..............4.....................9...................9

Tiburonblanco...............6..............4.....................8...................7

Guzman........................5..............2....................12..................8

NicoRojo.......................8...............8.....................6..................11

LeProfesseur................4...............2.....................7...................5

foxguilmon14................6...............4......................7...................8


Participa: 2 puntos x acierto..................Anota tu porra para el GP de Singapur en el Hilo
Lotus F1 Team, a continuación el enlace.



La porra se cierra antes del inico de los entrenamientos libres.

Suerte y saludos . . .

#289

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 22:26

-

Estimados: @Jazawitz y @patorruzito, favor de avisarme si ya pueden entrar a la Pag. 18
del Hilo, he eliminado algunas imagenes Google que podían haber sido la causa del problema.

Saludos . . .

#290

1 0

LeProfesseur

LeProfesseur

18/09/2012 23:14

Mi primera participacion en esto:

Kimi sale 4º, termina 2º.
Grosjean sale 7º, termina 5º.

Saludos a todos!

#291

1 0

Lucio1

Lucio1

18/09/2012 23:26

-

Bienvenido LeProfesseur, gracias por participar, por aquí te esperamos en
el Hilo, suerte y saludos . . .

#292

1 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2012 00:03

-
Hola @patoruzito, gracias por tu aviso y Feedback (retroalimentación).

Ayer coloqué algunas imagenes de alguna pag. de USA, que quizá provocó el
problema, tu aviso y el de @Jazawitz identificando la pagina problema me dieron
la pista para pensar que quizá las imagenes mencionadas causaban el problema
por lo que las sustituí por imagenes de F1 al día y al parecer funcionó.

Nuevamente gracias por avisar, saludos a tu familia.

#293

1 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2012 00:27

-
En realidad en mi caso pude entrar sin ninguna advertencia por parte del sistema (tengo Firefox de
antivirus) y observé sin problema las imagenes.

Hoy leyendo tu comentario y el de Jazawitz , supe que había problema y aúnque a mi no me aviso
mi computadora, preferí sustituir las imagenes para ver si con eso corregía el problema que uds.
me indicaron.

Solo puedo hacer modificaciones en mis comentarios de los Hilos, sobre los demás o en los foros,
no puedo hacer nada para modificar o entrar.

La pregunta en McLaren no está fácil ya que si bién encuentro algunos pilotos con "0" Poles, podios
o vueltas rápidas, no he logrado encontrar cuantos GP's corrieron con McLaren. de hecho buscando
esa información fué como llegué a las imagenes de un Lotus deportivo que subí ayer y que causaron
el problema viral. saludos patoruzito y suerte con la boda en el Jardín. (se junta con el GP de Singapur).

#294

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/09/2012 19:30

Y bien, termino con las porras de hoy con la de este hilo que era el que me faltaba:

KIMI RAIKKONEN

Sale 6º

Llega 4º

ROMAIN GROSJEAN

Sale 7º

Llega 8º

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#295

1 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2012 00:58

-

Noticia del día:
Eric Boullier cree que Jérome D'Ambrosio merece un asiento en la parrilla de 2013



Re: Hilo de Lotus F1 Team

.

#296

1 0

JohnnyCeccoto

JohnnyCeccoto

20/09/2012 04:55

Bueno Amigo @Lucio1 Mira no te lo puedo prometer pero si lo intentare ya que estoy en la tribuna Vip que esta en frente de los pits, intentare conseguir un Autógrafo de los dos Hombres que están abajo y si puedo el de Sergio Perez para mostrárselos por acá creo que sera algo Imposible por la seguridad y cierto tipo de cosas Saludos.


Re: Hilo de Lotus F1 Team:


Re: Hilo de Lotus F1 Team:


Re: Hilo de Lotus F1 Team:


Saludos.

#297

4 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2012 05:33

-
Excelente @ JohnnyCeccoto, gracias por el aporte, como dices quizá con suerte y podrás
saludarlos aunque entiendo en tu mensaje que los pilotos pasan rápido y la seguridad y los
accesos están custodiados, pero no te podrás quejar de la tribuna que les tocó, me parece
que lograrás buenas fotos, por cierto varios pilotos F1, comentan que se acuestan a dormir
por la tarde para mentener su horario europeo, así que ya imagino tu probable jet lag pero -
vale la pena el momento, suerte y saludos . . .

#298

2 0

angeluam

angeluam

20/09/2012 06:05

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#299

3 0