Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

MiniPertur

MiniPertur

20/02/2014 15:22

Pues ya ha vencido en las categorías inferiores de automovilismo como la F3000, asi que sí, ya ha vencido en SPA xD xD . Saludos

#125

0 2

CazaAntis

CazaAntis

20/02/2014 16:16

En 2012 Alonso fué embestido por Grosjean (crashman) y en 2013 kedó seguno por detrás de un coche con TC on,
la verdad es ke a tenido algo de mala suerte en este circuito, de momento....

#126

0 2

CazaAntis

CazaAntis

23/02/2014 14:38

Y no nos olvidemos de 2008, no ganò la carrera, pero la remontada bajo la lluvia en la ultima vuelta con el Renault cuatro latas fué épica, sobre todo el adelantamiento a Vettel en la última vuelta...
Esa vuelta forma parte de la historia.

#127

1 0

CazaAntis

CazaAntis

23/02/2014 14:39

Keria decir en la última curva. Jeje

#128

0 0

CazaAntis

CazaAntis

24/02/2014 19:34

Renault de 2008 auto ganardor !!!!

Con eso ya me dices todo Chueco !!!

#129

1 0

chuecoX

chuecoX

06/04/2014 12:37

CAZAANTIS

Amigo si prestas atencion a mi idea entenderas lo que quiero decir.
Si un auto gana 2 ggpp en una temporada se tomaria como un auto ganador porque gano y no una sino dos veces, mas alla que lo se Singapur fue manipulado y Japon hubo un par de incidencias que fueron claves para que el ovetense gane.

Pero indudablemente si el auto gana es ganador.
No lo fue el del 2009.

Pero el auto del 2008 claramente como alonso gano en Singapur y Japon por alguna u otra razon podia haber ganado en Spa....En el 2004 Raikkonen gano con un auto que ese año termino 5to la copa constructores, como hizo ? Pura casualidad ?
Gracias por participar.-

#130

0 1

Youx

Youx

06/04/2014 12:47

El idiota de chueco quizás no sabe que en 2004 Alonso lideraba la prueba hasta un problema de fiabilidad. Lo de Kimi en 2004 fue una victoria merecida, pero heredada. Vete con tu bilis y envidia a una pagina argenta de F1

#131

1 0

chuecoX

chuecoX

18/08/2014 16:09

Se viene SPA, uno de los que seria en el tenis CUATRO GRAND SLAM con SILVERSTONE-MONACO Y MONZA, circuitos historicos y donde todos los pilotos quieren ganar.
El ovetense a vencido en los tres restantes y le "queda" como deuda ganar en Spa, donde este fin de semana competira por 12a vez aunque en la primera parte de este hilo hice un analisis a mi manera de los autos que tuvo y los intentos como para ganar.

En este 2014 cuenta con el en nros el TERCER auto pero en rendimiento creeria que es el CUARTO auto y aunque Raikkonen vencio en 2004-2009 con autos de ese nivel, creeria que este domingo el español no cuenta EN TEORIA con un auto para ganar en Spa y ver asi otro año mas sin ganar en Belgica.
Pero.......los grandes premios hay que correrlos y por ahi circunstancias de carrera, SC, lluvia, Estrategias, hace que un piloto gane con un auto inferior, da la sensacion que vamos en camino a una F1 muy logica.
Mirando mi estadistica personal casi el 90% de los 908 ggpp de la historia lo han ganado los que llevaron el 1ro-2do y 3ro auto de la copa constructores, si bien Ferrari esta 3ra en esta copa sin dudas sera muy dificil terminar ahi porque Williams viene en un nivel muy fuerte.

Veremos si este fin de semana el ovetense logra lo que seguramente desea y aunque no lo diga publico se entiende que ahi quieren ganar todos.

Reiteramos que en esta ocasion no cuenta con un auto GANADOR, pero como dije mas arriba han ganado con autos de nivel inferior, pero sin lugar a dudas esta F1 se va transformando en algo logico y la logica indicaria que los que llevan motores de Mercedes Benz podrian hacer tranquilamente dos podios.
A esperar Spa y luego ver si cerramos este hilo o lo seguimos hasta el 2015.-

#132

0 1

miamideLezo

miamideLezo

18/08/2014 23:30

@Chueco...colega que te apuestas que Alonso queda mejor que Kimi....y eso que tiene un auto tan poco competitivo como el fines en 2009...pero ganar...no creo que gane ningun Ferrari...pero un Williams si podria ser, aunque siguiendo tu logica..ya que el Ferrari de ahora y el del 2009...son mas o menos igual de competitivos.....deberia ganar Kimi...no?, ya veremos el Domingo, saludos.

#133

2 0

rubencadista

rubencadista

19/08/2014 02:48

Consideras algunos de esos coches como "ganadores" no sería correcto.Entiendo perfectamente lo que quiere decir el creador del post,que hay una opción (aunque sea pequeña) de ganar la carrera,a diferencia de coches como el Marussia,Caterham,Sauber,Lotus,Toro Rosso...

Pero sería más correcta una expresión para los coches como "competitivos","que lograron ganar en otros circuitos" o "con capacidad para ganar un GP" pero "ganador" suena al Mercedes de este año,al Red Bull de los últimos 4 años,al Brawn de 2009 y al Ferrari de la era Schumacher.

#134

0 2

chuecoX

chuecoX

24/08/2014 16:12

Entendi perfectamente los comentarios 152 y 154 y les agradezco su opinion.
El tema que lo mio esta FUNDAMENTADO a mi manera y cada uno lo ve de la forma que le conviene.

Yo tomo de base el auto de la copa como termino y si gano en el año.
152 no apostamos nada pero viste Kimi le gano a Alonso en Spa.
154 Trate de explicar simpre porque tomo autos GANADORES que se entiende que han ganado en el año antes o despues de Spa si lo hicieron es simplemente porque fueron ganadores.

Pero bueno, parece que si alonso no gano con el auto del 2005 y el del 2007 que el primero gano la copa de constructores y el del 2007 la hubiera ganado sin sancion, si no lo hizo con esos autos con que auto ganara ?
Y porque no puede hacer una pole?

Hay que entender que este circuito no se le da y no le encuentra la vuelta al mismo, aca partio 4to y termino 8vo que excusa hay?, la penalizacion ?? eso antes era partir de atras.
Pero bueno, el hilo sigue en pie y el 2015 nos vemos por aca.
Saludos a todos por participar.
Gracias a los que debaten con respeto a y a los que no tambien.

#135

0 0

SportBilly

SportBilly

25/08/2014 02:18

A Alonso le faltó la lluvia para ganar en Spa. De hecho, llevaba reglajes para granizo extremo, condición que le encanta, ya que requiere destreza pero no forma los odiosos charcos que pueden dejar tan aleatoriamente fuera de carrera a los pilotos que pasan por encima.

#136

0 0

GattoconBottas1

GattoconBottas1

26/08/2014 01:25

Alonso que siga participando Sip Otro año sin ganar en SPA, circuito de campeones Sip

#137

0 0

NelsonPiqueTRi

NelsonPiqueTRi

26/08/2014 03:44

tiene mas posibilidades de volver a ser presidente Zapatero que alonso gane en Spa.
definitivamente no tiene puede con el circuito belga y lo mas llamativo que ni siquiera una puta pole con los autos que a tenido.
A seguir participando

#138

0 1

SportBilly

SportBilly

26/08/2014 23:51

@Guille36

No creo, fijo que voy y por el camino se me cruza una nube que no esperaba, un danés que me bloquea el camino o me pasan por encima los 180 caballos que perdió Alonso el otro día. Mejor me quedo en casa.

#139

0 0

sauberporahora

sauberporahora

01/09/2014 18:57

Otra oportunidad perdida!! xD Tal parece que Spa no es para Alonso xD

#140

0 1

AlexTN

AlexTN

01/09/2014 19:14

A mi me gusta Alonso, pero creo que sus mejores años ya pasaron, aunque puede que aun gane en Spa.

#141

0 1