Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

STELIOS

STELIOS

30/08/2013 14:45

IsmaelF1991, no me extraña que tu y Guille siempre acabeis mareados y en bucle, pues siempre estáis con la misma cantinela y no hay quien os saque de ella, y Vegetto como siempre en su mundo. No estamos hablando de Schumacher y sus records, estamos hablando sobre la importancia de ganar un GP determinado. Y Spa ya era mítico antes de que Schumacher pusiese los pies allí, así que no se a cuento de qué viene hablar de él y sus records. Tampoco nadie está diciendo que porque uno no gane en Spa ya vaya a ser el peor piloto, ni mucho menos,
pero respondiendo a la pregunta que has hecho en ese tocho que has escrito Ismael, te digo qué sí... es relevante ganar en Spa aunque no te dé más puntos.

#100

3 2

ismaelF1991

ismaelF1991

30/08/2013 14:59

No te he negado en ningún momento la importancia que tiene ganar en spa, ya te lo he dicho es uno de los circuitos míticos pero el valor real para mi sigue siendo el mismo, no deja de ser un trofeo y 25 puntos, yo creo que ganar en spa no te mete de lleno en la historia de la F1, ser campeón del mundo, lograr superar la decena de victorias o el medio centenar de podios si, hubo F1 sin spa y no pasa nada, para mi en mi opinion personal e intransferible, no deja de ser otro circuito, mitico, pero otro cricuito mas, ¿Quien se acuerda de que Clark no gano en monaco? ¿O kimi en monza? La gente se acuerda de que son campeones del mundo y que tenian un gran talento natural, para mi se le da demasiada importancia a ganar en un circuito mítico...me parece un excusa para atizar a un piloto, esta claro que un piloto prefiere ganar en un mitico antes que yeongam sanghai etc.....pero yo lo veo asi, una victoria en spa no te mete en la historia de la f1, del mismo modo que no lo hace monaco, donde gano panis por ejemplo y no deja de ser un piloto más...

#101

4 2

xixoreturns

xixoreturns

30/08/2013 15:07

Ismael, al 100% contigo, pero no malgastes más tu tiempo en este hilo, no merece la pena. Este hilo era para lo que era como bien has dicho¡Bravo!.

Espero seguir leyéndote por aquí, me gustan mucho tus exposiciones, opiniones y argumentos.Sip

Un saludo

#102

3 3

STELIOS

STELIOS

30/08/2013 15:33

En eso estoy de acuerdo contigo Ismael, ganar únicamente en Spa no te va a convertir en leyenda, pero como he dicho en uno de mis primeros comentarios de este hilo, Spa es una muesca importante en el palmarés de todo Gran Campeón.
En los años 50, 60 y 70 ganar en el Infierno Verde de Nurburgring era algo más que una Victoria para cualquier piloto, y tampoco daban más puntos que en los demás GP´s, pero el que los alemanes proclamasen a un piloto como "Ringmeister" era algo especial para ellos. Ahora hace ya más de 30 años que no se corre en ese trazado y Campeones del mundo los ha seguido habiendo todos los años, y no por eso son peores que los que ganaban en Nurburgring.

#103

3 2

STELIOS

STELIOS

30/08/2013 16:46

¿Otra vez hablando de Schumacher Guille?... Haz que te lo miren.

La temática del hilo es sobre ganar en Spa ¿no?, y por eso escribo sobre ello. Si no te gusta no lo leas, sólo estoy dando mi opinión al respecto.

#104

3 3

miamibarna02

miamibarna02

01/09/2013 16:19

Chueco ya que te gusta buscar respuestas.....retorcidas....porque no abres otro hilo que diga.......LOGRARA KIKI VENCER EN MONZA EN ALGUN MOMENTO? o se trata de cuestionar sólo al piloto que demostró a Schumy que ya era hora de dedicarse a la petanca......sobre todo después de lo que vimos que hizo en Mercedes.....saludos.

#105

1 3

rubitoaLo

rubitoaLo

01/09/2013 16:29

También otro debate interesante;
LOGRARÁ SEBASTIAN VETTEL GANAR UNA SOLA CARRERA PARTIENDO DESDE LA CUARTA POSICIÓN O MÁS ATRAS...?

PD:Yo opino que Nope. No no no no. Saco de no. Su coche made in Nasa sólo funciona con aire limpio.

#106

1 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/09/2013 16:34

En Malasia 2010, y Singapur 2012, Vettel partió desde la tercera posición y luego se llevó la victoria..

El año pasado salió del pitlane en Abu Dhabi, y llegó al podio..

Ah! y también ganó con un Toro Rosso en Monza.

#107

4 1

miamibarna02

miamibarna02

01/09/2013 16:49

Alguien sabe algo del representante de gorras....si ese que juega a la petanca 8)

#108

0 3

chuecoX

chuecoX

02/09/2013 01:31

CABEZA DE TERMO #152

Mira no sabia si hacer ese HILO con Kimi en Monza o estos preguntando PORQUE NO PUDIERON GANAR EN.

SILVERSTONE Y SPA.... un tal Lauda
SPA.... un tal Stewart
MONACO un tal Ascari
SPA-SILVERSTONE-MONACO ....un tal Piquet
MONACO ....un tal Mansell
MONZA ...un tal Hakkinen
MONACO ...un tal Clark
SPA-SILVERSTONE ...un tal Moss
MONACO ...un tal Hill Damon
SILVERSTONE-SPA ...un tal Hill Graham
MONZA... un tal Brabham

Y el de Raikkonen te lo dejo, ya que seguramente sabes demasiado de esto y lo sabras fundamentar mejor que yo al GANARA ALONSO ALGUN DIA EN SPA?


Suerte con tu hilo.

#109

4 3

miamibarna02

miamibarna02

02/09/2013 13:26

Cabeza de termo?.....oye vividor de Chueca.....mejor nos explicas el porqué del dicho.....boludos......tu lo debes de saber bien.

#110

3 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

02/09/2013 16:06

El asturiano no ha ganado todo, simplemente arrasa allá por donde vaya... es el piloto mas laureado, el que mas victorias tiene, mas poles, podios, el mas exitoso de la historia de Ferrari, Spa y la F3000, el que tiene la novia mas macizorra y todo lo consiguió sin el apoyo de nadie.

Y el que mejor gusto musical tiene:

#111

3 3

laloo21

laloo21

02/09/2013 17:08

Lo que Alonso no contó es que en esa temporada de F3000 quedó por detrás de un tal Mark Webber en la general, y de otros 2 pilotos más. Y con el mismo coche, oye...
Ah, y me olvidaba, este año no se puede contar como intento fallido, ya que una nube se movió en el momento justo solo para perjudicar a Alonso, ningún piloto más se vio perjudicado por lo que hay que omitir el de este año como intento... A ver en el 2014 qué pasa...

#112

5 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/09/2013 22:27

Otra vez será Alonso, otra vez será..

#113

2 2

miamibarna02

miamibarna02

02/09/2013 23:39

chueco...jejeje, cuando puse boludos en plural fue para evitar que te sintieses nombrado, pero por lo que parece lo acertado hubiese sido poner....Boludo....ahora entiendo perfectamente el significado de la palabra...tu eres el mejor ejemplo, saludos 8)

#114

2 3

chuecoX

chuecoX

03/09/2013 18:36

miamibarna02

Che ya pasaste de BOLUDO a PELOTUDO jajaja....resulta que mandas un comentario donde decis chueca o algo asi como nombrandome y luego te haces el boludo diciendo que no hablas en plural para que yo reaccione o algo asi.

Mira es muy simple, ya pasaste de boludo a pelotudo y si conoces algun argentino ahi en tu pais preguntale que quiere decir y de verdad a ver si haces un hilo con temas de F1.

Bueno cabeza de termo, tema cerrado y como dijo Diego Armando Maradona....la tenes troden!!!.

#115

1 1

miamibarna02

miamibarna02

03/09/2013 19:52

en lo de vividor de chueca...me reafirmo xD

#116

1 2

chuecoX

chuecoX

03/09/2013 20:05

En cuanto a la frase de Maradona luego del partido contra Uruguay por las eliminatorias del mundial 2010....TAMBIEN LO RE CONTRA AFIRMO!!!...y si no sabes a que me refiero busca en youtube la frase de Maradona a un periodista llamado TOTI Pasman.

Toti vos tambien la tenes .....busca esa frase y date por ALUDIDO Y ASI TE ENTERAS.... y cerramos este tema y luego cuando armes un hilo referido a la F1 tratare de leerlo y aprender de tus conocimientos y de ultima lo mio era simple

GANARA ALONSO ALGUN DIA EN SPA?

Fijate donde terminaste. Con la frase del 10.

#117

4 3

miamibarna02

miamibarna02

03/09/2013 20:28

Tomate doble racion de mate....te va a dar un yuyu ¡Ouch!

#118

2 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

03/09/2013 23:06

Pues eso, que es estúpido, improcedente e irrelevante que Fer no se coma un rosco en Spa, de hecho seguro que tiene un spa en su casa y ahí compite de tú a tú con su compañera rusa en igualdad de condiciones, como en la F3000, y eso es lo que mas valora.

#119

2 4

JBMTurbo

JBMTurbo

09/09/2013 08:25

-
Pues eso, guste o no, ya venció el 26 de agosto del año 2000, haciendo pole de paso.
Como sabrán la mayoría en F-3000 en su primer y único año en la categoría, ilustrado queda.

Re: LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

¿En Fórmula 1 no?, esperar al año que viene... Sip

Sin ánimo de molestar, saludos cordiales.

P. D.: 2014. Sin ERS, algo más de 160 CV menos, imposible hacer nada.

#120

3 0

chuecoX

chuecoX

11/09/2013 15:46

JBMTurbo

Todo bien. Se entendio perfecto tu comentario y porque vas a ofender o algo asi si lo tuyo fue muy respetuoso.
Ahora no recuerdo el trofeo que gano Alonso ese dia que decis, vi esa carrera via tv y recuerdo que llovia.

De verdad todo bien, pero no olvides que este hilo era muy simple, muy sencillo, mi pregunta era si ALONSO VENCERA ALGUN DIA EN SPA, se entiende que hablaba de F1 porque si yo tambien se que gano en la ex F3000 ahora la GP2.

De ultima esta pagina se llama F1ALDIA.

#121

1 1

chuecoX

chuecoX

02/02/2014 19:56

Sin lugar a dudas cuando llegue Spa este hilo crecera.
Estara bueno debatir sobre algo que muchos ya se preguntan y tambien en parte se entendera para los que no entienden que significa Spa que el tio Bernie queria dar distintos puntajes y Spa entraba en esos ggpp especiales, estilo el puntaje que da el tenis.

Y Spa sin dudas es un grand slam.

#122

1 1

MigCpp

MigCpp

02/02/2014 20:01

@chuecoX
puff queda mucho par eso, pero va a ser un gran duelo en Ferrari. A pesar de que muchos piensan que a Fernando se le da mal spa yo creo que es uno de los circuitos en los que mejor conduce. De Kimi ya no digamos. Esperemos que la velocidad punta de Ferrari no falle y veamos un duelo de valientes. Un saludo

#123

0 0

CazaAntis

CazaAntis

20/02/2014 00:43

El título es lo mejor;
En algún momento?

#124

0 0