Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

LOGRARA ALONSO VENCER EN SPA EN ALGUN MOMENTO?

xixoreturns

xixoreturns

09/08/2013 03:54

Tu tampoco te puedes comparar a un Minion xD

Ya estamos desviando el hilo a lo de siempre por los de siempre, eso aburre y se llama BUCLE!! Y sin argumentar, sólo porque ellos lo dicen y ya está Nope. No no no no. Saco de no.; de vez en cuando un:"en mi opinión...." queda muy bien

Venga, taluegorrrr!!

#25

2 6

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

10/08/2013 09:16

@Hedonista2 Yo por eso no puedo decir otra cosa mas que me dan risa, asco y lástima

En esa frase hay dos palabras que se dan de guantazos. Tambien puede ser que estés como una regadera, sufras de personalidad bipolar o estas muy perdidito.

#26

2 1

RoadPassion

RoadPassion

10/08/2013 12:52

Teniendo en cuenta que alonso solo ah tenido un coche ciertamente ganador en 2005, 2006 y 2007... las oportunidades perdidas son 3
En cambio.... hablemos de otro piloto... un tal vettel. Cuanto tardara en ganar en hungria? Teoricamente es un circuito donde hasta el mas cazurro puede ganar ya que incluso el graaaaaaaaaan manco y mal piloto de alonso fue capaz de ganar en 2003 en su segundo año y con el cuarto coche de la parrilla.... vettel ha corrido muchas veces en hungria y nunca ha ganado.... veamos
2008- el toro rosso de ese año gano una carrera... coche ganador
2009- un red bull y fue subcampeon... coche ganador
2010- el mejor coche con diferencia
2011- el mejor coche con diferencia
2012- el mejor coche con diferencia
2013- el mejor coche con diferencia

Y van 6 oportunidades perdidas para vette... donde hasta alonso (ese piloo de media tabla que no podria ganar ni con un avion) ha ganado alli
Bueno... a mi me parece mucho mas patetico no ganar en hungria que no ganar en spa

#27

2 3

chuecoX

chuecoX

10/08/2013 14:03

Sinceramente no pensaba volver a escribir en este hilo que simplemente dejaba una pregunta sencilla y veo que la mayoria enseguida COMPARA cosas que no tienen nada que ver.
Yo no hablo ni de Raikkonen en Monza, ni de Vettel en Hungria ni nada de eso, simplemente preguntaba si Alonso ganara algun dia en Spa, tan dificil es responder eso?...

Cuando pongo año por año los autos que conto Alonso se entiende que es en teoria el podria haber ganado porque ese auto gano en otro circuito o con otro piloto, caso 2004, como notaran no puse 2009 porque creo que ese auto era pesimo, el 2012 si hilo finito entiendo que al ser chocado en la primera curva y por ende no pudo completar ni una vuelta, pero tal vez si hacia la pole evitaba algo, pero es una hipotesis.
En el 2004 si vuelven a ver ese ggpp notaran que el iba muy bien posicionado.

El comentario anterior a este dice que alonso solo tuvo auto para ganar 2005-06-07, lo que me gustaria que me diga donde vio SPA 2006 porque yo llevo viendo F1 desde 1978 y se me perdio justamente ese ggpp!!!!!....amigos, si van a tratar de debatir algo, al menos pierdan tiempo y busquen datos concretos. A este mismo usario le pregunto si un auto que gana 5 ggpp como el 2010, no puede ganar en Spa?? entonces cuando lo hara??...

A los que hablaban de que yo decia que no soy anti ni a favor, sinceramente les digo que respeten las opiniones de los que no piensan igual, si quiero decir una cosa la digo, y ahi la dije claramente, NO SOY FANS de alonso a quien considero el mas INTELIGENTE a la hora de correr, que quise decir?? SIMPLE...lo que esta escrito. No busquen estupideces y no hagan comparaciones que no tienen nada que ver, como el caso de Panis 1996, o si quieren se olvidaron de Fisichella 2003 en Brasil o Vettel 2008, son circunstancias muy especiales porque justamente esas tres fueron con agua. Alonso tuvo muchas opciones de victorias en Spa y por distintas circunstancias no le llegaron o no las aprovecho, simplemente la pregunta era si alonso ganara en ese circuito mistico nada mas, TAN DIFICIL ES ENTENDER UNA PREGUNTA y no desviar la conversacion??

Por Ultimo miren en que posicion de la copa constructores terminaron los autos que Alonso tenia cuando corrio en Spa, eso da una tendencia en parte, y ahora si pondre un ejemplo Raikkonen gano en el 2004 con el auto que termino 5to la copa constructores como lo hizo??, Alonso a tenido el auto campeon, el segundo, el tercer auto, el cuarto auto de la copa pero no lo logro y ahi estaba basada mi pregunta y no porque Vettel no gano en Hungria con mejores autos que la mayoria, el tema se basa que a quien le interesa ganar en Hungria??.

Hay 4 circuitos misticos que pocos han podido ganar, SILVERSTONE-MONACO-SPA Y MONZA, son circuitos que estan desde el inicio de la F1, alonso gano en tres de ellos le falta uno, ahi iba mi pregunta, Kimi tambien gano en tres y eso no lo hace ni mejor ni peor que el otro o viceversa.

Tan dificil es entender una pregunta?

Y a los que pedian que cierren este hilo, mejor abran otro hilo y debatimos sobre el tema que sea y quieran, no hay problemas trataremos de fundamentar algun comentario y si no me da la cabeza como a muchos tratare de no comentar y no liar algo tan simple y a los que me conocen porque tienen mi face y hasta mi whatsapp mejor no chicanear y decir boludeces porque ensucian un hilo que era mas simple que dos mas dos.

Podra alonso ganar en Spa en algun momento?

Tan dificil es contestar eso y no mezclar ni comparar??

Gracias a los que se molestaron en leer mi primer comentario.

#28

4 3

xixoreturns

xixoreturns

10/08/2013 15:19

A ver Chueco:

1.- una pregunta con 30 líneas en total no es simple, más cuando tu no argumentas, opinas, y al final abres un debate sin querer queriendo,
2.- si un usuario opina, y tu pides que se documente, aún siendo su comentario defensivo-ofensivo (defiende a Alonso atacando a Vettel); te propongo que tu te documentes en lo que viene siendo, mayormente, ortografía (que grafías como el orto) y gramática, daña la vista,
3.- si creas un hilo lo suyo es que estés pendiente de él, no que tires la bomba fétida y la huelan los demás, es de Primero
4.- si no te gustan las respuestas ya sabes, hay foreros que te han argumentado muy bien lo que tu supones e intentas dar la vuelta a la tortilla describiéndolo de estupidez

En resumidas cuentas que no te enteras!! Al Mar de Faka!! xD

#29

4 6

1JimClark1

1JimClark1

10/08/2013 15:35

Todos los grandes Campeones tienen varias anécdotas o curiosidades, dentro y fuera de los circuitos. Tal vez, dentro de 20 años, recordemos a Fernando Alonso como ese gran piloto, que se coronó X veces Campeón del Mundo, que lucho por varios títulos con un Ferrari que no estaba en su mejor momento; recordaremos las grandes largadas que se marcó, las resurrecciones y remontadas en circuito míticos en los que es muy difícil de adelantar, como Mónaco en 2010, después de cometer un error que lo mandase al final de la parrilla. Todo lo anterior dicho no le impidió remontar 18 posiciones en el estrecho circuito monegasco. Tal vez le recordemos por ésto, y por mucho más... pero también como el campeón que nunca pudo vencer en Spa-Francorchamps.

Aún le quedan cuatro intentos oficiales, pues tiene contrato hasta 2016, y en este tiempo puede lograrlo. Veremos que pasa. El mágico circuito lo decidirá.

P.D.: No creo que ChuecoX haya querido posicionarse, ni hondear una bandera determinada. Simplemente lanzó una pregunta para saber diferentes opiniones. Aunque al final el tiempo le responderá adecuadamente, pues lo único que podemos hacer es lanzar conjeturas e hipótesis de porqué sí o porqué no va a ganar Fernando Alonso en el circuito de Bélgica.

#30

5 0

chuecoX

chuecoX

10/08/2013 16:53

1JIMCLARK1

Ahi esta, muy simple, vi que entendiste la pregunta y no hablas de lo que SUPUESTAMENTE QUISE DECIR SIN DECIRLO, no hablas ni de tortillas ni de comparaciones ni nada.

Gracias por entender la pregunta, era re contra simple, solo que hay CABEZAS DE TERMO que solo buscan polemizar y desviar una simple pregunta.

GANARA ALONSO ALGUN DIA EN SPA?

Luego esta en cada uno su capacidad de opinar, debatir o polemizar.

Tema chiuso per me. Capisce?

Y te felicito por tu nick, Jim sin dudas un genio en una epoca dificil de la F1, alguien que le quedo la materia pendiente de ganar en los 4 circuitos misticos de la F1, pues no pudo vencer en Monaco aunque para despuntar el vicio se sabia ir a ver si podia ganar las 500 de Indianapolis y las logro, que genio el escoces volador, uno de esos que ya no hay ni habra.
Saludos y gracias por molestarte en responder y entender una simple pregunta y para todos los CABEZA de termo ojala para los fans del asturiano logre vencer en Spa y asi lograra vencer en los 4 circuitos misticos....SILVERSTONE, MONACO, SPA Y MONZA y asi yo tengo que cerrar este hilo tan simple y cambiarle el titulo.

POR FIN GANO ALONSO EN SPA!!!!

Esta mal?

#31

5 3

Jose95

Jose95

10/08/2013 17:51

Yo creo que Alonso si ganara algún día en Spa, pero creo que esta temporada no va a suceder. Aunque no lo parezca, Spa se parece mucho a hungaroring porque hay muchos cambios de dirección, especialmente en el primer sector (Eau Rouge, por ejemplo). Así que si el Ferrari fue mal en Hungría, no creo que vaya muy bien en Spa, pero ojalá que me equivoque y que Ferrari lleve piezas nuevas y eficientes
. El circuito es más adecuado para Red Bull y Mercedes. McLaren con su nuevo sistema de suspensiones también sufrirá.

#32

1 2

angeluam

angeluam

11/08/2013 03:27

@ChuecoX yo no pondría el 2008 como intento fallido, ese año gano en Fuji por que se callo el cielo y la carrera nocturna la gano por una trampa así que yo no la consideraría intento fallido.
Si Fernando ganara en Spa solo el tiempo lo dirá pero si no lo consigue sera un hecho curioso en su carrera deportiva que no creo que le reste talento, como algunos al parecer creen, sera una curiosidad estadistica igual a la de Jim Clark que nunca gano en GP de Mónaco, principalmente por que se iba a ganar la Indy 500.
Y coincido contigo @chuecoX, Jim era un tremendo piloto ganar 25 carreras de 73 es algo que solo se compara con los logros de Fangio. Como dato curiosos les comento que Jim Clark gano un total de 44 grandes premios, claro 25 eran del campeonato mundial y los otros 19 fueron de los que no daban puntos pero no por eso eran menos importantes.

#33

4 0

MR2010

MR2010

11/08/2013 03:46

Estoy de acuerdo con Funebrero, hay pilotos que marcan una época en la Formula Uno; grandes campeones; campeones; pilotos ganadores; buenos pilotos; pilotos y simples conductores que llegaron a la categoría. No todos pueden marcar una época, por más que quieran o incluso tengan las condiciones pare hacerlo. Por orden de aparición los pilotos que marcaron una época en la Formula Uno son Fangio, Brabham, Clark, Lauda, Prost, Senna, Schumacher. ¿Vettel? el tiempo lo dirá, ¿Alonso? debe ganar más para entrar en esa categoría (Piquet, Stewart y Vettel son tri campeones y no los considero integrantes de la misma)

#34

2 2

chuecoX

chuecoX

11/08/2013 14:46

MR2010

Amigo Charrua, me sorprende que por tu capacidad de analisis y forma de ENTENDER la F1, que una cosa es verla y otra entenderla dejes afuera de esa lista a Alberto Ascari y Jackie Stewart.

Aunque obviamente acepto tu idea y solo es que me sorprende que no esten esos dos ahi, Stewart es un tricampeon de un nivel muy fuerte y Ascari marco una epoca con esas Ferrari de los 50.

Pero bueno Gracias por participar.

PD: Senna-Fangio-Clark-Schumacher-Prost-Stewart-Lauda hasta ahi siempre tengo en mi orden los 7 "mejores"....y tambien mi escala de medir distintos pilotos es.

DISTINTOS-EXCELENTES-MUY BUENOS-BUENOS-SIMPLES E INSIGNIFICANTES....en ese item se poner cada piloto, boludeces de un argento que sigue esto desde muy chico y como dijo por ahi ese usuario GrahamHill en otro hilo a mi la F1 no me la cuenta BOBATO jajaja.

Abrazo para vo'

#35

3 0

asiboc

asiboc

12/08/2013 19:29

Amigo chueco....Creo haber entendido tu pregunta desde el principio....y sigo pensando que tu argumento es un tanto malintencionado....

Te voy a responder con otra pregunta: ¿Qué piloto de la actual parrilla no sería capaz de ganar en Spa (y en cualquier otro lugar) con el coche adecuado?.....

Este año, según tus cuentas, al menos 7 pilotos (quizá 9 u 11) habrán perdido una oportunidad de ganar en Spa.....Eso sucede en todos los GGPP.....

#36

3 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/08/2013 23:49

Cualquiera que pone Alonso por delante de Clark, Schumacher, Senna o Fangio, es que porque nunca vio o no entendió lo que es F1.. Eso iba para lo que preguntaban..

Volviendo al hilo, y respondiéndote a ti asiboc, esto es simple. Alonso ya tuvo el auto adecuado para ganar en Spa y no lo hizo aún. Tuvo autos malos, pero también muy buenos, como ese Renault del 2005 que terminó campeón, el Mclaren del 2007 y la misma Ferrari del 2012, y 2010.

Esas Ferrari no eran malas todo lo contrario. También la del 2011, porque fueron autos que terminaron tercero y segundo en la copa de constructores.

Sino como hizo Schumacher para ganar con el Benetton del 92, que terminó por detrás de los Williams y Mclaren en el mundial. Con un motor V8 Ford-Cosworth, contra el potente V12 Honda del Mclaren, y el fantástico V10 Renault del Williams, que después todo terminarían copiando.

Y con caja manual!! cuando los Mclaren y Williams llevaban la semi sincronizada donde no sacaban las manos del volante.

Schumacher también ganó con la Ferrari del 96, cuando tenía que competir con un Williams que ganó 11 carreras de 17, esa temporada. Y está entre los 10 más dominantes de la historia.

Claro es Schumacher, pero entonces como hizo Raikkonen para ganar con esa carreta roja del 2009? Que terminó cuarta! en el mundial.. Y Mclaren del 2004 con el que también ganó Iceman, terminó quinto en la copa..

Alonso tuvo autos para ganar y no lo hizo aún, simple. Y aquí mi compañero y yo estamos esperando esa victoria en Spa-Francorchamps todavía..

A ver si dentro de 2 semanas ya, puede romper esa racha, porque otra vez tiene un auto que le permitiría ganar en el mítico trazado belga.

#37

4 4

chuecoX

chuecoX

13/08/2013 00:56

ASIBOC #51

A ver si logro responder tu pregunta, es que quien podria ganar con el auto adecuado.
Pero sigo pensando que se mezclan las cosas, mi pregunta es muy SIMPLE, es sobre Alonso no sobre otros, pero te respondo igualmente a esa pregunta.

Los dos pilotos de Red Bull, los dos pilotos de Mercedes, Alonso porque corre con un auto que esta TERCERO en la copa constructores y ya gano 2 ggpp este año y Raikkonen por su enorme capacidad en Spa, porque como hizo Raikkonen para ganar en 2004 y 2009 cuando tenia autos de mierda!!!, Alonso el peor auto que tuvo en Spa fue el MInardi de 2001 y el Renault del 2009, luego siempre conto con el auto campeon de la copa constructores, el segundo auto de la copa y el tercero, y dejamos de lado el Mclaren del 2007 que fue excluido de la copa constructores, es decir que mas alla que la copa no marca la verdadera REALIDAD si da una TENDENCIA muy clara.

Con respecto al tema de que mi hilo iba con MALA INTENCION de verdad no es asi. Personalmente no me interesa Alonso en lo mas minimo, lo miro como a un piloto muy respetado por la gran mayoria, en este año hizo 35 años que vi mi primer ggpp por TV en blanco y negro y creeme que no miro F1 por mirarla, siento una pasion enorme por la categoria y un fanatismo por ella increible.

Sucede que al comentar en una pagina española enseguida se plantea esa polemica que o sos ANTI o A FAVOR, yo tengo como lema esta frase.

LA F1 POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE Y HOMBRE.

Y volviendo a quien podria ganar en Spa, seguro diras Massa y Grosjean?? ya que sus compañeros ganaron, Massa ya gano en Spa en el 2008, de una forma rara pero estadisticamente ya gano, Grosjean tiene el 4to auto de la copa constructores, tal vez por rendimiento estaba hasta hace poco en el tercer sitio ( por delante de Ferrari) pero estadisticamente el unico piloto que gano en muchos autos con el 4to o 5to auto es Raikkonen, luego todos los ultimos ganadores llevaron el auto campeon de la copa, el segundo o el tercero.

Si no habria que mirar hacia atras y ver quienes ganaron a ver lo hacemos, pongamos desde que esta alonso o corrio el.

2001 Gano Schumacher (Auto campeon copa)
2002 Gano Schumacher (Auto campeon copa)
2004 Gano Raikkonen (Quinto auto copa)
2005 Gano Raikkonen (Segundo auto copa)
2007 Gano Raikkonen (Auto campeon, recordando que Mclaren hubiera sumado mas pts de no ser excluido)
2008 Gano Massa ( Auto campeon copa)
2009 Gano Raikkonen (Cuarto auto copa)
2010 Gano Hamilton (Segundo auto copa)
2011 Gano Vettel (Auto campeon copa)
2012 Gano Button ( Tercer auto copa)


Ahi puse los autos que tenian los que ganaron en las participaciones que tuvo alonso, como veras el unico DISTINTO es Raikkonen. Hasta el mismo Button a quien muchos SUBESTIMAN a ganado con un auto que termino por detras en la copa de un auto que tuvo el Asturiano, la Ferrari del 2012 termino segundo copa constructores, por algo fue no?

En fin y si por ahi queda alguna duda sobre mi hilo, mira hoy en dia sigo mucho a Raikkonen, tambien me gusta mucho el estilo de Hamilton, me interesa ver lo que hacen Di Resta y Hulkenberg, respeto mucho lo que hacen Vettel, Button, Webber y hasta el mismo Alonso que para mi es el mas inteligente a la hora de correr, de ahi que me sorprende que con los autos que a tenido no haya ganado en un circuito mistico y completar el ganar en los 4 circuito misticos como SILVERSTONE-MONACO-SPA Y MONZA, simplemente es eso.

Tal vez logre esto el proximo intento, tiene un auto para lograrlo, Ferrari esta tercera en la copa constructores y por algo esta ahi, gano dos ggpp por algo lo hizo, entonces tiene auto para ganar, como fue esa Ferrari del 2010 donde gano 5 ggpp!!!!, entonces es simple o era simple me pregunta.

Te agradezco intercambiar comentarios y espero que haya podido responder tu pregunta, por las dudas quedaria asi, para mi los que tienen el auto para ganar en Spa serian.

Vettel-Webber-Rosberg-Hamilton-Alonso-Massa ( porque corre con auto que ya gano 2) Raikkonen y porque no agregar a Grosjean por el momento que viene teniendo, despues ya tendria que pasar algo muy especial para que gane otro, que podria ser Button si hay lluvia o condiciones especiales, pero luego ya no hay mas nadie, eso si para mi los que tienen el AUTO y la capacidad para hacerlo son los que nombre mas arriba, los dos de RB, los dos de MB, Alonso y Kimi.

Saludos

#38

2 2

STELIOS

STELIOS

13/08/2013 01:54

No recuerdo haber visto a Raikkonen ganar 5 veces en Spa.

#39

3 1

chuecoX

chuecoX

13/08/2013 02:03

Y que tiene que ver Raikkonen gano o no 5 veces en Spa?

De mi parte comente que Raikkonen gano con el 5to auto de la copa en el 2004, por ahi eso se presto a un mal entendio.

Pero creo que se sigue mezclando todo, el hilo es si alonso ganara algun dia en Spa...Raikkonen ya lo hizo y muchas veces.

PD: STELIOS ahi corregimos un error. Puse que Kimi gano 2003 y en ese año no se disputo el ggpp de Spa como tampoco se disputo 2006.

Gracias por ver ese error y ahi vi otro dato sobre Kimi en Spa, que participo 8 veces y gano 4, ese dato si esta chequeado, bah!!! eso creo jajaja. Saludos

#40

3 2

jamt

jamt

13/08/2013 04:02

asiboc me sorprende de tu parte que hagas enfasis en que se use un argumento malintencionado..

sobre,el ganar o no en spa, creo que es solo un dato estadistico y nada mas...


saludos!

#41

2 1

xixoreturns

xixoreturns

13/08/2013 11:33

Porque no interesa Guille, aquí interesa sacar temas específicos para intentar tocar los webs. A mi me importa más bien poco saber si Alonso va a ganar o no en Spa, lo que quiero es que gane el Mundial. Ese tipo de pregunta para un hilo es estúpida y viniendo de quien viene es, a la par, hipócrita, porque dudo que le interese lo más mínimo ni le importe lo que digan, pues le han argumentado y parece Paco Martínez Soria en Don R que R. Pero bueno, si el es feliz...

Saludos Guille, y recuerda Hello Kitty xD

#42

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/08/2013 12:47

Vegetto88, no nos vengas señalando las "escasas habilidades dialécticas" de los demás porque lo tuyo es de traca, macho... que cualquiera que se de un paseito por la web siguiendo tus comentarios se puede echar las manos a la cabeza. R.I.P. María Moliner Angelico

#43

4 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/08/2013 12:59

La pregunta está mal formulada, y es que como ya han comentado Fernando ya ha ganado en Spa, en la Fórmula 3000, pero ha ganado en Spa. También consiguió la pole en esa carrera, está por youtube, si de verdad os gustan las carreras os la aconsejo, muy divertida. Bueno, supongo que el autor del post pregunta si ganará en la F1, mi respuesta es corta. Sí, estoy seguro de ello, saludos.

#44

1 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/08/2013 14:07

Demuestrame lo que dices Vegetto, o quieres que te lo demuestre yo a ti? te aviso de que nos podemos reir un rato.

#45

4 4

Cifucelta

Cifucelta

13/08/2013 14:13

Me gusta el hilo, es una "gran pregunta" para poner a prueba nuestros poderes adivinatorios jajajaja si Rapel y Aramis Fuster visitan el foro seguro que salimos de dudas XD

#46

1 3

chuecoX

chuecoX

13/08/2013 14:36

RayoMcQueen

Si perdes 2 minutos y lees el primer comentario de este HILO que es mas simple de lo que parece y le dan vuelta sin centrarse en la pregunta principal, pero no importa.
En mi primer comentario puse que alonso gano en F3000 en el año 2000, es que vi esa carrera via TV.

Ademas no se porque esta mal hecha la pregunta, porque esto es F1aldia no F3000 al dia.

Y con respecto a alguien que dice por ahi que Senna no gano en ZANDVOORT es verdad, pero ese hermoso circuito de Holanda no tiene la historia y la permanencia de Silverstone, Monaco, Spa y Monza,. Pero vuelvo a lo mismo que tienen que ver Senna, Raikkonen y que no gano en Monza, o Clark que no gano en Monaco, o Vettel que no gano en Hungria, la pregunta es mas simple de lo que parece, pero no hay problemas se ve que pocos logran entender lo que pregunte.

Tambien lei por ahi que uno dice que el unico intento fallido fue 2010, amigo si el auto del 2005 donde Alonso gano 7 ggpp!!! no era un auto acorde para ganar cual entonces? y el Mclaren del 2007??. Es simple el tema, pero nadie se queda con la parte que digo que para mi alonso es el mas inteligente a la hora de correr, se quedan con lo que supuestamente es MALO para los demas que no piensan igual.

Alonso es uno de los mejores pilotos de la actualidad, a tenido muchos autos para ganar en Spa y no pudo, por eso es mi pregunta, lo demas son otros temas que habria que armar otros hilos, por ejemplo que alguien ponga porque Raikkonen no gano aun en Monza? o porque Vettel no puede ganar en Hungria? pero a quien carajo le interesa Hungria?

Hay 4 circuitos especiales, que tipos como Senna, Fangio, Schumacher, Prost, Vettel y tantos otros lo hayan logrado no significa que sean mejor o peor que el resto, si es algo que todos los pilotos quieren ganar justamente en esos circuitos por su historia.

#47

2 5

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/08/2013 14:47

ChuecoX no había leído ningún comentario, acabo de hacer lo que dices, y es cierto que lo comentas de pasada. Ojala el 25 de Agosto tengas que cerrar el hilo debido a la aplastante victoria del Español en Spa. Y si no, otro año será, estoy convencido. Hasta 2016 (inclusive) hay Fernando y Ferrari para rato.

Un saludo

#48

3 1

xixoreturns

xixoreturns

13/08/2013 19:07

Uyyy Guille!!

Será que es el canal Historia? Discovery Max? El programa Queremos Saber? Hay un Hilo para ti? Un Chueco en la Mochila? El Libro Gordo de Chueco? Quién Sabe Donde? Madrileños por el Mundo?... La maté porque era mía? El Sexto sin Tiro? Espidifen por Esquicifren? Quién me pone la pierna encima? Te metieron 2 yoyas? Te caíste de la incubadora y no sabes porqué estás así?

La semana que viene Callejeros Viajeros en Chueca, se masca la tragedia!!

#49

2 2