Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

30/06/2015 21:07

El par de escocidos lobateros haciendo el ridículo como de costumbre xD xD

#10150

0 0

VIENTONEGRO3

VIENTONEGRO3

01/07/2015 21:34

Silverstone..........otro fracaso lobatero xD

#10151

0 0

NATOF1

NATOF1

01/07/2015 21:41

@VIENTO estas compitiendo con @HEDO o que onda!?? xD

#10152

0 0

VIENTONEGRO3

VIENTONEGRO3

01/07/2015 21:45

Nada de mas para descubrir lobateras xD

#10153

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 22:06

Nada de eso mi estimado "Sin Nombre" lo que pasa es que el @meriendapollas se ha ardido porque lo encueré con su nuevo nick y como buen hijo del perico locutor Lobato pensó que intentando clonar mi nick se desquitaría xD xD y para confirmar lo que digo aquí va una pregunta para "mi otro yo": ¿De cual Estado es originario el amigo @NATOF1? Te apuesto lo que quieras que el idiota alonsero se va a desaparecer xD xD

#10154

0 0

NATOF1

NATOF1

01/07/2015 22:31

La verdad que si caí redondito con este @meriendavarasclonador!! xD Pues a tupirle duro al gil este

#10155

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 22:36

Lástima que tanto esfuerzo por joder la borrega venga de un pobre lobatero porque si no hasta me sentiría honrado xD xD

#10156

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 22:45

Quisiste ir por lana y saliste trasquilado @meriendapollas y lo peor, otra vez has quedado con las braguitas al descubierto xD xD y para que te acuerdes te pregunto ¿cuántos años tienes, trece o catorce? xD xD

#10157

0 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

01/07/2015 22:56

¿Trece o catorce @meriendapollas? xD xD

#10158

0 0

STELIOS

STELIOS

07/07/2015 17:17

Mercedes descarta una unión entre Aston Martin y Red Bull

Mercedes ha desechado las sugerencias que indican que una asociación entre Aston Martin y Red Bull los ayudaría a asegurarse contar con sus motores.

Un reporte en la publicación Autocar sugirió que Aston Martin se encuentra evaluando un regreso a la Fórmula 1 con Red Bull para 2016, en un acuerdo que daría motores Mercedes al equipo con base en Milton Keynes.

Esto a pesar de que Mercedes se ha resistido recientemente a las insinuaciones de una asociación con Red Bull.

Pero si bien Andy Palmer, CEO de Aston Martin, y Simon Sproule, director de marketing, puede que estén ansiosos por lograr un acuerdo, habiendo trabajado en una unión similar con Red Bull cuando ellos estaban en Infiniti, Mercedes insiste en que no existe ninguna entidad de su parte en ninguna asociación.

Niki Lauda, consejero de Mercedes, le dijo a Motorsport.com: "Ni siquiera existe una discusión al respecto. Nada de nada. No he escuchado nada de parte de ellos y nunca hablamos al respecto. Desayuno cada mañana con Helmut (Marko) por lo que yo debería saberlo.

"Nunca lo pensamos porque tenemos cuatro equipos corriendo con nuestros motores, por lo que ni siquiera tenemos capacidad".

La cuestión Renault

Red Bull ha insistido previamente en que continuaría su contrato con Renault hasta el final de 2016, si bien la situación podría cambiar si el fabricante francés compra Lotus.

Ese acuerdo también liberaría un cupo de motores Mercedes, pero Lauda dijo que no era un tema que su compañía estuviera pensando.

"¿Quién sabe? Yo no tengo idea. Tenemos contratos con todos ellos. No podemos hacer más de lo que tenemos y eso es todo".

Fricción con Red Bull

Una unión de Mercedes con Red Bull ha sido descartada varias veces en los últimos años, lo que hizo que se vea sorprendente un posible acuerdo con Aston Martin.

Lauda reconoció que existía una animosidad personal entre Dietrich Mateschitz, jefe de Red Bull, y Mercedes, y una mayor reticencia para lograr cualquier acuerdo solamente ha crecido debido a las intensas críticas que la escudería de Milton Keynes tuvo hacia Renault.

"Todo comienza con Mateschitz", dijo Lauda. "Mateschitz ha sido la cuestión, por la razón que sea, no la conozco. No sé las razones, para ser honesto".

Otra fuente en Mercedes le dijo a Motorsport.com: "Red Bull ha estado pidiendo por motores desde febrero de 2014. ¡Llaman cada semana! Pero si observas cómo han tratado a Renault no son un buen socio para tener...".

#10159

2 0

VIENT0NEGR02

VIENT0NEGR02

07/07/2015 17:33

@STELIOS el artículo que subiste es un verdadero revoltijo, se menciona a Aston Martin en el encabezado para luego insistir en el texto una y otra vez con Mercedes, Lauda y lo mal que se caen el dueño de RedBull y los tramposos alemanes de Mercedes.

#10160

0 1

feaR1

feaR1

18/07/2015 04:30

RIP Jules Bianchi, me extraña que no hayan subido la noticia, Fuerza a su familia.

#10161

2 0

STELIOS

STELIOS

18/07/2015 07:29

Mi más sentido pésame para la familia de Jules. DEP

#10162

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:40

Buenas a todos los miembros del hilo de Mercedes, les aviso que acabo de subir una nueva convocatoria para hacerme preguntas, dejo aquí el enlace para que lo vean:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#10163

1 0

STELIOS

STELIOS

26/07/2015 16:37

No sé si decir que a Rosberg le ha mirado un tuerto o que Hamilton tiene una buena flor en el culo... Nope. No no no no. Saco de no.

Enhorabuena a Vettel y a sus seguidores ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#10164

1 0

maxrpm

maxrpm

26/07/2015 19:05

Yo siempre he pensado que Hamilton es un piloto bastante normal, lo que sucede es que es muy agresivo y esto le hace parecer que es un talentoso, pero como digo no me parece, a mi recuerda a Boutsen, solo que el belga nunca contó con un coche con la ventaja de los Mercedes

Rosberg demuestra que lo pone mas nervioso tener a Hamilton lejos que tenerlo cerca, no sabe aprovechar las oportunidades de descontarle puntos, cometio un error bastante tonto, se abrio hasta el borde de la pista pensando que Ricciardo frenaria, no es nada inteligente (al igual que Hamilton) era mejor el 3° a nada, esto no quiere decir que no peleara por mantener la segunda posición, o por la victoria, pero con inteligencia. Le pesa mucho la presión

#10165

2 0

SirCondisfraz

SirCondisfraz

26/07/2015 19:25

Por favor FINIQUITO PARA ROSBERG YA,NO SE PUEDE SER MÁS MALO........le regaló la carrera a ferrari
1° Coge la primera posición, se acobarda en la primera curva, y deja pasar a Vettel
2° Se deja adelantar por Raikkonen en la 2° curva
3° corrige a hamilton que tiene que blocar ruedas y se sale de la pista quedando 10°
4° Está tercero y deja que Vettel se vaya 20 segundos!!!!! y es incapaz de llegar a raikkonen
5°Tras el safety car ,y con Vettel a 1 segundo ni le mete el morro para intentar adelantarlo
6° Llega Ricciardo que tenia ritmo para superar a Vettel, le adelanta pero muy pasado, se rehace tira de tracción y rosberg en vez de ponerse paralelo ,intenta cerrarle en diagonal,y le jode el alerón con su rueda trasera, dejándole a ferrari el triunfo en bandeja.
FINIQUITO,NO SE PUEDE SER MÁS MALO!!!!!!!!

#10166

0 1

Blackwind1

Blackwind1

29/07/2015 15:15

Después de lo que vimos el pasado domingo es más que evidente que los misiles plateados contribuyen con el 99% para obtener una victoria y los dos que los conducen con apenas un 1%. Aquí no hay pilotos genios ni maravillas como ha quedado al descubierto, solo dos simples niñatos entrenados en un xBox Sip

#10167

0 0

Fraiguillermo4

Fraiguillermo4

09/08/2015 10:53

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
TOTO WOLF car and driver fuente
En Mercedes siguen con ansias por ganar títulos pese a su dominio
La constante pelea en la que viven sumidos Lewis Hamilton y Nico Rosberg en busca del título desde 2014 ha hecho, en palabras de Toto Wolff, que se hayan acostumbrado a ello y ya no exista tanta tensión como la que se vivió dentro del equipo el año pasado. El austríaco señala que en Mercedes trabajan con la misma intensidad y ganas de seguir dominando en Fórmula 1, por lo que intentan mantener sus fortalezas y corregir sus errores sin culparse entre ellos sino con trabajo en equipo. 7 Ago 2015 - 15:46
Toto Wolff siente que los ánimos están mucho más calmados en Mercedes esta temporada ya que ve como sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg ya parecen haberse acostumbrado a la batalla interna entre ambos en busca del ansiado título.

Al contrario de lo que se viese en 2014 con roces grandes entre ellos como el de la clasificación en mónaco o el toque en Bélgica, este año la paz reina en el conjunto alemán aunque la pelea por el título permanezca intacta y tengan, además, un invitado como Sebastian Vettel.

"Hemos estado trabajando con cada uno otro año más y hemos pasado por la experiencia de tener un coche lo suficientemente competitivo como para ganar carreras y campeonatos. Nos hemos adaptado los unos a los otros y los pilotos se han acostumbrado el uno al otro en una situación competitiva, en la que aprendes y discutes bastante. También hay mucha comunicación dentro del equipo y tenemos una cultura de explorar nuestras debilidades y errores sin culpar y sin apuntarnos con el dedo unos a otros", ha proseguido.

"Trabajar juntos -sumado al título- nos ha dado calma, el enfoque adecuado, conociendo nuestras fortalezas y sabiendo que no faltarán las debilidades y trabajamos continuamente en ello".

Así, Wolff mantiene que la filosofía general en Mercedes no ha cambiado en relación al año pasado, cuando ganar la primera corona como equipo era primordial para ellos. Las ganas de ganarlo todo siguen intactas en el conjunto de Brackley.

"No hemos perdido nuestro afán, nuestra competitividad", ha agregado el austríaco. "Ganamos el campeonato el año pasado y estamos tan ansiosos de hacerlo de nuevo que nuestro enfoque y mentalidad no ha cambiado mucho"

Lo que sí que afirma Wolff es que ve algo más de animadversión hacia el equipo visto el dominio actual que tienen en el campeonato, aunque cree que se ha de poner en perspectiva con respecto a otras épocas de dominio en Fórmula 1, como la de Michael Schumacher y Ferrari, para hablar con propiedad.

"A veces hace que te hagas preguntas, pero es normal y era de esperar", ha señalado. "Hemos visto en el pasado que cuando los equipos ganaban con superioridad, luego han sido criticados. Pero hay que ponerlo en contexto, porque alguien me dijo recientemente que cuando Michael Schumacher estaba corriendo para Ferrari ganó uno de sus títulos en Hungría, así que eso es dominio. Está bien que la gente hable y critique. Tenemos que seguir adelante con nuestro trabajo y hablar en el circuito", ha concluido.

#10169

0 0

alabmaF1

alabmaF1

17/08/2015 12:50

Falta la pole del Gp Hungria

#10170

0 0

Blackwind1

Blackwind1

17/08/2015 15:12

Tonto Wolff mejor debería quedarse callado. Los tramposos coches plateados arrasan pese a las más que probadas limitaciones de sus pilotos y todo el mundo sabe que los supuestos "triunfos y récords" de los patrones de Jean Todt no valen absolutamente nada.

#10171

0 0

Blackwind1

Blackwind1

18/08/2015 13:41

Que raro que tonto Wolff no haya elegido a Jean Todt que les ha hecho ganar casi todas las carreras estas dos últimas temporadas ¿o no lo hizo porque se vería muy obvio?

#10172

0 0

STELIOS

STELIOS

20/08/2015 19:42

Nuevo ala posterior para el W06

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#10173

0 0

Blackwind1

Blackwind1

21/08/2015 18:19

Otra metamorfosis del @meriendapollas ahora fan del mulato ¿que le habrá ofrecido la redacción por ese cambio tan radical? 8)

#10174

0 0