Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

DiavoloF1

DiavoloF1

08/12/2015 14:46

Filisofía alemana versus estilo de entender la vida de Lewis....

Esto es como experimentar con aceite y agua

Diablico Jajjaj, ya empieza el teje maneje de información.

#10225

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/12/2015 14:50

Por demás curioso que el equipo Mercedes se sienta traicionado por uno de sus ingenieros cuando ellos traicionaron a la F1 y todos sus seguidores comprando al enano Jean Todt y su hijo para publicar su propio reglamento y robarse descaradamente estos dos últimos campeonatos.

#10226

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

08/12/2015 15:34

Pues parece que la mejora de Ferrari no tiene nada que ver con la salida de Alonso y la llegada de Vettel...cuanto habra pagado Ferrari por esos secretos?

Rayo aqui tambien lo publican, saludos fenomeno...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/12/08/123570-mercedes-denuncia-uno-sus-ingenieros-por-robo-datos-confidenciales

#10227

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/12/2015 17:00

El único que cacareaba que había un piloto desarrollador era el pelón locutor xD

#10228

0 3

DiavoloF1

DiavoloF1

12/12/2015 21:56

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Diablico

#10229

0 0

F1Kaiser91

F1Kaiser91

13/12/2015 23:01

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8156/cree-usted-que-pastor-maldonado-continuara-con-el-equipo-renault-para-la-temporada-2016/

#10230

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

20/12/2015 11:34

Solo faltaba el hijo de Dios para el Apocalipsis xD

Diablico No tienes huevos

#10231

0 0

STELIOS

STELIOS

13/02/2016 21:53

El motor del Mercedes podrá alcanzar los 900 caballos

Mercedes lleva dos años dominando sin rival el Mundial de Fórmula 1, pero no les parece suficiente. Para el próximo, que comienza el 20 de marzo en Australia, llegan todavía más preparados. Según Andy Cowell, responsable de motores de la marca de la estrella, su nuevo motor será capaz de entregar 900 caballos de potencia producida por una mayor eficiencia térmica (energía producida por combustible consumido).

"Es el motor de F-1 más poderoso que hemos hecho, con más de 900 caballos. Hemos hecho enormes avances en los últimos años. Tenemos buenos resultados, no veo por qué parar. No creo que nadie aquí crea que hemos llegado al límite. En este momento, nuestra eficiencia térmica es alucinante si miramos atrás y vemos los progresos. Es difícil encontrar más ganancia, pero hay muchas áreas donde las pequeñas ganancias vendrán. Nadie ha dicho que hayamos alcanzado el límite", declaró Cowell en un evento con los medios en Brixworth.

Y con todos estos avances, es lógico que el monoplaza de Mercedes haya pasado los 'crash test' de la FIA. Ha sido el último coche de la parrilla en hacerlo y según su director ejecutivo, Paddy Lowe, han tenido que trabajar mucho e incrementar las fuerzas que tienen que soportar los laterales del habitáculo para cumplir con la mejora en la protección de la cabeza de los pilotos.

"Es un cambio muy significativo. El chasis debe poder soportar cinco toneladas de carga lateral. Esto debe mejorar significativamente la seguridad del piloto y protegerle de grandes piezas, incluidos coches enteros. Ha sido un gran trabajo para la gente involucrada en el diseño del chasis, porque es un incremento de carga muy importante", afirmó Lowe en un vídeo publicado por Mercedes.

#10232

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/02/2016 01:55

.
Vaya por Dios....

No es esto lo que expresaban a mitad de temporada cuando el cambio normativo estaba en el aire y todos decíamos que no nos los creíamos, que se guardaban algo.

La única posibilidad de tener un campeonato decente va a ser Nico Rosberg.

DiablicoEn fín, felicidades a Mercedes, pero con la boca pequeña.

#10233

0 0

alabmaF1

alabmaF1

16/02/2016 07:59

Mercedes dará libertad a sus clientes a la hora de escoger cuántos tubos de escape adicionales incorporarán a sus monoplazas, ya sean uno o dos, aunque el equipo alemán ha optado por esta segunda opción. La nueva normativa acordada por la FIA, que tiene como objetivo aumentar el ruido de los monoplazas, permite a los equipos montar hasta dos tubos de escape adicionales para la válvula 'wastegate', que deben estar separados del escape principal del motor.
Es una decisión de cada equipo, será interesante ver qué hacen muchos de los coches
Así, el equipo alemán dará libertad de decisión a Williams, Force India y Manor, tal y como ha explicado el director general de alto rendimiento de los unidades de potencia de Mercedes, Andy Cowell: "Es una decisión de cada equipo. Nosotros decimos que (la salida de la válvula 'wastegate') es donde se empieza, y que la presión no debe tener una caída mayor a 'X' con una velocidad de flujo de 'Y'. Será interesante ver qué hacen muchos de los coches".
Precisamente hoy, Mercedes ha difundido un vídeo en el que se muestra su nueva unidad de potencia, destinada a mantener el nivel de sus dos predecesoras, que permitieron al equipo alemán arrasar con el resto de escuderías. En dicho vídeo, se puede apreciar como, efectivamente, los de Brackley han optado por una doble vía de escape para la válvula 'wastegate' que se sitúa debajo del tubo de escape principal.

#10234

1 0

alabmaF1

alabmaF1

16/02/2016 08:01

El encendido del nuevo motor 16' de Mercedes.
https://www.youtube.com/watch?v=UExqnh-Qjw8

#10235

1 0

3TrisfesTigres

3TrisfesTigres

17/02/2016 05:59

Ra ra ra..... Lewis ganará

Es mi comentario mas técnico en f1 aldia, espero sepan valorarlo.

#10236

0 0

Manticore

Manticore

19/02/2016 19:40

Onboard the 2016 Mercedes F1 Car

#10237

1 0

Manticore

Manticore

20/02/2016 17:40

Por lo que se ve, hay una enorme toma de aire en el W07...

W07 Teaser

#10238

0 0

Manticore

Manticore

21/02/2016 14:32

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#10239

0 0

Manticore

Manticore

21/02/2016 16:25

#10240

1 0

STELIOS

STELIOS

23/02/2016 15:21

Los nuevos Bargeboards del W07

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#10241

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

24/02/2016 02:29

.
Mercedes va .... sobrado no; lo siguiente

Diablico Los cabrones llevan en dos días 4 GPs y no han probado el ninguno de los tres compuestos blandos. Están centrandose principalmente en entender la gestión de los nuevos neumáticos, el resto ya lo tienen.

#10242

0 0

STELIOS

STELIOS

24/02/2016 12:14

Todo depende del programa que se hayan propuesto hacer, no creo que todos los equipos sigan los mismos programas. Además, yo vigilaría a Ferrari de cerca, tienen mucho potencial y se les ve muy motivados además de que como siempre pasa, la FIA echará una mano al perseguidor para que se acerquen al perseguido... No sería ninguna novedad.

#10243

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

25/02/2016 23:44

.
A este paso hacen dos programas Stelios, el de este año y el del año que viene. Siguen sin poner nada que lleve el nombre de blando; parece que quieren estudiar bien el medio y llevarlo a buen ritmo con un paso menos por boxes, que usar blandos a mejor ritmo pero parando una vez mas.

Diablico Será muy interesante ver las primeras carreras cual es el neumático por el que optan unos y otros.

#10244

0 0

STELIOS

STELIOS

26/02/2016 00:28

Tú tranquilo, que no se irán a Australia sin haberse machacado las blandas también. La semana que viene veremos un poco mejor el margen que hay entre los equipos, y estoy seguro de que Mercedes será la referencia pero dudo mucho que sea un paseo para ellos como en 2015, este año veo más apretada la competición. Las declaraciones que hacen los equipo sobre el potencial de los demás competidores son muy modestas, lo cual es buena señal.

#10245

0 0

STELIOS

STELIOS

26/02/2016 00:46

Nuevo morro para el W07

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Sería interesante ver si los equipos le copian el morro a Mercedes.

#10246

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

26/02/2016 01:04

.
!Wow!... tiene una pinta sensacional.

Seguro que les da tiempo a probar todos los tipos de blandos (3 con el experimental), pero parecen versar su estrategia de campaña en un ritmo demoledor con neumatico resistente. Si se les quiere ganar habrá que forzar mas la máquina y ponerse delante con blandos y estrategias agresivisimas, y luego esperar fortuna.

Diablico van a lo seguro, si otro fuerza el motor seguramente rompa por no haber alcanzado el nivel que les permita esa velocidad de crucero llevando tanto el coche como mecánica con seguridad. Si Vettel quiere ganar tendrá que estar vuelta tras vuelta en clasificación todo el año, y ni aún así lo veo claro. Parecerá que hay rivalidad por la estrategia, pero me temo que ya está todo dicho. si el año pasado fueron 3 victorias, este año serán seis, los dos campeonatos para Mercedes, y todo el mundo contento

#10247

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

26/02/2016 18:14

Esto es un auténtico fraude. El tonto Wolff decide no montar los blandos para no espantar a la audiencia, a los patrocinadores y a sus equipos cliente, pero eso no obsta para darse cuenta que otra vez la diferencia entre los coches de la estrella y los Ferrari será de por lo menos 2 segundos por vuelta y me refiero a los coches de la fábrica porque ya sabemos que el fraude es completo ya que Williams, Force India y Manor recibirán una versión capada del motor y no digamos la mierda de software que les proporcionarán los tramposos alemanes. Fuera el enano corrupto Todt, fuera el defraudador Wolff y fuera su comparsa Lauda.

#10248

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

26/02/2016 23:07

.
Klein aseguraba que este año si podían soltarle a los clientes la misma especificación que usan ellos en TODOS sus componentes.

Decía que hicieron tan buen trabajo en verano en todas las areas que pueden permitirselo. A nivel de produccion pueden llegar a servirlos con ño último, y a nivel competitivo, como tienen la ventaja de usarlos desde hace años, sabrán exprimirlo mejor que los clientes, por lo que si tienen el mismo material no habrá problema.

Diablico Eso decía, otra cosa es creerle. No me parece descabellado, Mercedes se atreve a darle un motor a todos excepto a red bull, con los que si tendrían posibilidades serias de perder. Lo tienen todo controladisimo los alemanes

#10249

0 0