Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

Hilo de Mercedes AMG Petronas.

MiamideIezo

MiamideIezo

11/05/2015 20:44

El mas-dumper? bueno para darnos una idea...Cuando Alonso dispuso de un auto algo por detrás de los dominantes...como ahora es el caso de Vettel...quedó segundo en el campeonato, si el alemán no iguala eso....como mínimo....y sacando una buena diferencia a su compañero...será que el asturiano es superior al alemán...no será exactamente así pero nos dará un acercamiento sobre las habilidades de uno y otro al volante, de momento no lo lleva tan mal, sólo ha de quedar segundo en el campeonato en su primer año en Ferrari como así quedó Alonso, este superó a Webber...ahora Vettel tiene que superar a Rosberg...veremos.

#10100

0 2

VIENT0

VIENT0

11/05/2015 22:30

No te entrampes, el cabezón quedó 2º ya que en dos ocasiones tiró por la borda el campeonato que ya tenía prácticamente en la bolsa y en cuanto al alemán la realidad -aunque te duela- es que el nivel real del RB lo ponía el australiano amigo del asturiano. Nada te quitaría reconocer que sin ser una maravilla fuera de serie el chaval alemán es de lo mejorcito que tenemos por el momento y sin duda muy superior al cabezón que ahora nos regala cada semana su verdadero nivel.

#10101

1 1

chicharraito

chicharraito

11/05/2015 23:49

Miami tienes mas razón que un santo.

#10102

0 2

STELIOS

STELIOS

15/05/2015 19:18

No vayamos a rizar el rizo, Hamilton ha tenido problemas durante todo el fin de semana, son cosas que pasan de vez en cuando y no quiere decir que el equipo le ponga y le quiten ayudas. Esas son excusas tontas de quienes no quieren reconocer que sus pilotos hayan sido derrotados.

#10103

0 0

STELIOS

STELIOS

16/05/2015 11:14

Como buen inglés Bernie barre para casa, pero esto no es nada nuevo, Hamilton es el actual Campeón del mundo y como tal Ecclestone lo patrocina. También se declaró fan de Alonso y de Vettel cuando éstos ganaban los títulos, puro marketing nada más.

#10104

1 0

STELIOS

STELIOS

16/05/2015 11:37

Novedades de que trajo Mercedes a Montmeló:

Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.
Re: Hilo de Mercedes AMG Petronas.

#10105

2 0

STELIOS

STELIOS

16/05/2015 14:42

@Miller, sinceramente... ¿cuándo has visto tú un duelo entre compañeros en Ferrari? además, a ningún equipo le interesa dejarse el 40% de su presupuesto en el sueldo de sus pilotos.

#10106

1 0

VIENT0

VIENT0

19/05/2015 01:52

@Miller ¿en qué va el tema de la renovación del mulato? Lo veo muy cariñoso echándole flores a los italianos y comprando un La Ferrari en lugar de uno de los nuevos Mercedes GTS.

#10107

0 0

STELIOS

STELIOS

19/05/2015 12:20

@Miller, el dinero que pagan a los pilotos los patrocinadores nada tiene que ver con el sueldo que les da la escudería. Además ¿dónde ha dicho Bernie que Vettel se ha opuesto a que la escudería contrate a Hamilton? no saquemos las cosas de contexto.

#10108

1 0

VIENT0

VIENT0

19/05/2015 15:21

@STELIOS veo que @Miller tampoco tiene idea respecto a la renovación del mulato y cada día se parece más a la lobatada destilando envidia por todos los poros contra el chaval alemán xD xD

#10109

0 0

VIENT0

VIENT0

19/05/2015 22:47

Hasta parece que eres nuevo @Miller, el mulato de siempre se me ha hecho bueno -a secas- y probablemente soy el único que ha escrito aquí que ojalá le saque todo el dinero que pueda a los alemanes -y a quien se deje- así que déjate de tonterías. La diferencia es que no lo pongo en un pedestal por la sencilla razón que no se lo merece al igual que ningún otro piloto actual, incluyendo a tu amor escondido el decadente cabezón, pero regresemos al tema del hilo que es de Mercedes Benz y yo adelanto que para no perder la costumbre veremos a las dos flechas plateadas muy por delante del resto por más que algunos quieran vender humo; la sesión de tests que hizo Nico fueron con la configuración que usarán en Mónaco y se bajó muy contento del coche.

#10110

0 0

STELIOS

STELIOS

20/05/2015 11:44

@Miller, no mezclemos el tocino con la velocidad, que las escuderías se financien en parte por los patrocinadores no tiene nada que ver con las cifras del sueldo de sus empleados. Los pilotos tienen un sueldo por contrato en la escudería, y luego a parte reciben dinero de los patrocinadores, tanto de los del equipo como los propios del piloto, y las cantidades dependen del caché que tenga cada piloto. Me acuerdo que Schumacher llegó a ser el deportista mejor pagado del mundo superando los 80 mill de $, de los cuales poco más de 30 mill era su sueldo en la escudería.

#10111

1 0

feaR1

feaR1

20/05/2015 14:06

Mercedes acaba de confirmar que Lewis Hamilton se quedará en el equipo tres años más, Pobre "Astur" aspirando un coche en Mercedes xD pero bueno con la "suerte" y el trabajo de equipo bien realizado se puede lograr muchas cosas (notese la ironía) ..

Me llama la atención lo que dice Miller en cuanto a Vettel pero la tónica de la F1 es que para poder ganar se necesita un coche ganador y no me refiero a un solo GP me refiero a campeonatos no entiendo porque a la gente le molesta tanto que Vettel haya ganado 4 campeonatos seguidos si sacamos la misma regla de tres actualmente la tendencia es que Hamilton haga lo mismo, entonces ¿Es Hamilton Muy Muy Bueno y Vettel Muy Muy Malo y Viceversa?

Un saludo.

#10112

1 0

VIENT0

VIENT0

20/05/2015 14:11

Por eso digo que @Miller parece cada día más lobatero y no dudo que al rato salga con el cuento que el mulato quedó campeón con unos coches de mierda gracias solamente a sus manos, que es el piloto desarrollador por excelencia, el as de la lluvia y que es el hijo predilecto de Oviedo ah no perdón, hasta tanto no creo que llegue la similitud xD xD

#10113

0 0

feaR1

feaR1

24/05/2015 15:57

5mentarios con respecto a lo que le han hecho a Hamilton, Lo que si hay que criticar es la actuación de los comisarios me parece desacertado que no haya sido sancionado Ricciardo en su toque a Raikkonen.

Un saludo.

#10114

0 0

chicharraito

chicharraito

24/05/2015 16:15

Atraco en mercedes!!!!
Víctima Hamilton.

#10115

0 0

VIENT0

VIENT0

25/05/2015 01:05

Muy interesante será ver la reacción de la fábrica. Si después de este escándalo Tonto Wolff y el espeso Lauda continúan al frente del equipo empezaré a creer que este año el campeón no será inglés... ni mulato Sip

#10116

0 1

STELIOS

STELIOS

25/05/2015 01:29

Hamilton debería de ser un poquito más profesional a la hora de encajar un golpe como el de hoy. Pero me ha sorprendido ese "it´s impossible to pass" aún teniendo neumáticos superblandos frescos y mejor mecánica que Vettel, yo creía que Hamilton eran de los que no se rinden y sorprende que lo haya hecho en menos de 4 vueltas.

#10117

2 1

VIENT0

VIENT0

25/05/2015 03:45

@STELIOS
Creo que hoy quedó claro que el mulato está muy lejos de ser el as del volante que @Miller & Co. suponen y de ahí que siempre he comentado que es bueno a secas. Cuando las cosas se descomponen un poco el mulato se deshace en cuestión de segundos.

#10118

0 1

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

25/05/2015 03:50

Stelios como te sentirías vos si te ROBAN la carrera. Es Monaco donde es imposible pasar a otro coche mucho mas lento.


Igualmente, LEWIS no bajará los brazos y se comerá al mediocre roberg como lo hizo en 2014

LEWIS TRICAMPEON 2015, y seguiras llorando por SCHUMMI jajajajaja

#10119

0 2

chicharraito

chicharraito

25/05/2015 13:16

Por lo visto en concesionario ferrari de monaco están devolviendo una cantidad ingente de Ferralatas,para pillar mercedes slr y sls
Todo gracias a la gran actuación de ferrari en monaco y por supuesto por su piloto estrella,primer deportista del mundo feliz,feliz por ser segundo.
Jajajajaja

#10120

0 1

feaR1

feaR1

25/05/2015 16:17

Ayer recordaba el GP donde Mansell siendo 2 segundos por vueltas mas rápido no pude sobrepasar a Senna sin dudas Monaco no ofrece adelantamientos y/o quizas alguna que otra curva, aunque también he visto buenos adelantamientos en el circuito creo y para mi es mérito de Vettel que Hamilton no pudiese adelantarlo.

Por cierto pensé que esta web estaba libre de TROLLS veo que circundan nuevamente !Que novedad! xD

Un saludo.

#10121

1 0

STELIOS

STELIOS

25/05/2015 16:45

@GUSTAVO2007, te aseguro que me sentiría igual que Lewis, pero sin montar ese numerito. Así son las carreras y a veces son cosas que pasan.
Además, no te equivoques, en Mónaco es muy difícil adelantar, pero no imposible. Te recuerdo que en 2011 ese tal SCHUMMI del que hablas sin conocimiento alguno ya le enseñó a Hamilton en Loews que sí se puede adelantar en Mónaco, pero cuando el inglés intentó adelantar de la misma manera se llevó puesto a Massa en el morro.

@Miller, no estoy siendo injusto, cuando he dicho que creía que Hamilton es de los que no se rinden nunca lo decía en serio y sin ningún tipo de ironía. Por eso he dicho que me ha sorprendido que hiciese ese comentario por la radio, me lo hubiese esperado de cualquier otro piloto excepto de Lewis.

Un saludo.

#10122

1 0

PilIotochavista

PilIotochavista

25/05/2015 18:57

para que se gasta con el multipalero, para el el puzolanito robocop, es mejor que shumy, senna, prost, lauda y demas, en su mente destila rabia por los que han ganado al negro, y mas siendo un aleman, Vettel, Rosberg y hasta Button

#10123

1 1

STELIOS

STELIOS

25/05/2015 19:16

@Miller ¿También eres @GUSTAVO2007, o por qué contestas por él? vuelve a mirarte el GP de Mónaco 2011 y verás a Schumacher adelantar a Hamilton en loews.

#10124

1 1