Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

f1since81

f1since81

08/07/2015 06:52

.
Una enrtrevista a Kimi de este año:



SALUDOS

#450

0 0

f1since81

f1since81

08/07/2015 06:53

.
Una enrtrevista a Kimi de este año:



SALUDOS

#451

0 0

F1since1981

F1since1981

20/07/2015 18:47

.
Ahora otro video.




SALUDOS

#452

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2015 15:44

Buenas a todos los miembros del hilo de Kimi, les aviso que acabo de subir una nueva convocatoria para hacerme preguntas, dejo aquí el enlace para que lo vean:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6280/preguntale-al-foxy-f1-team-6-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#453

0 0

F1since1981

F1since1981

27/07/2015 06:11

.
Partida del Hungarian GP:



SALUDOS

#454

0 0

f1since81

f1since81

01/08/2015 18:30

.
Ahora videos onboard desde el cockpit de Vettel, Hamilton y Ricciardo.



SALUDOS

#455

0 0

F1since1981

F1since1981

19/08/2015 19:04

.
KIMI RAIKKONEN: EL SUEÑO CONTINUA...

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Kimi Raikkonen celebra su nuevo contrato con el equipo Ferrari diciendo que esta "más comprometido que nunca '.

Kimi Raikkonen dice que está "más comprometido que nunca" para entregar resultados para Ferrari después de la confirmación de que se quedará con la Scuderia para la temporada 2016 de F1.

El lugar del finlandés en el equipo estuvo considerado bajo amenaza sustentado en una indiferente primera mitad de la temporada 2015, su mejor podio solo demostraba un contraste con las dos victorias y siete podios de su nuevo compañero de equipo Sebastian Vettel.

Sin embargo, después de semanas de especulación, Ferrari ha sofocado tales rumores antes del Gran Premio de Bélgica, al confirmar el campeón del mundo 2007 de F1 correrá junto a Sebastian Vettel por al menos otro año.

Con su futuro inmediato asegurado, Raikkonen dice que está decidido a devolver la fe de Ferrari y da a entender que este nuevo acuerdo de hecho marcará su canto del cisne de la F1.

"¿Qué puedo decir?", Dijo. "Para mí, ser capaz de permanecer un año más en Ferrari significa que el sueño continúa. La Scuderia es mi familia, como siempre he dicho, es aquí que quiero terminar mi carrera.

"Estoy más comprometido que nunca y quiero dar las gracias a las personas que me dieron esta oportunidad. Además, un gran agradecimiento va a todos mis fans de Ferrari, por su apoyo continuo."

Con nueve rondas restantes en la temporada 2015 de F1, Raikkonen es quinto en la clasificación, 84 puntos por detrás de su compañero de equipo de Vettel.

SALUDOS

#456

0 0

F1since1981

F1since1981

21/08/2015 23:57

.
LAUDA APUESTA POR RAIKKONEN: 'EL PUEDE GANAR EN SPA'


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


Lauda: "Él tiene la misma oportunidad de Hamilton y Rosberg, se motivó a quedarse en Ferrari"

Después de las vacaciones de verano largo, el domingo de regreso a la F1 con el GP de Bélgica. Y, sorprendentemente, uno de los candidatos a la victoria de Ferrari sería Kimi Raikkonen. Al menos eso piensa Niki Lauda, ahora presidente de ejecutivo de Mercedes. "Es un buen candidato para ganar en Spa. Es la pista favorita del finlandes, súper rápida y dura con sus cambios de pendiente. Tiene la misma posibilidad de Lewis Hamilton y Nico Rosberg," dijo el ex campeón.

Según Lauda, Raikkonen estará muy motivado de hacerlo bien en el circuito situado en las Ardenas. "Si el hace una genial carrera aquí, las probabilidades de quedarse en Ferrari son mayores.
Yo creo que estará realmente motivado?, agregó.

SALUDOS

#457

0 0

f1since81

f1since81

25/08/2015 03:23

.
Una reciente entrevista a Kimi en Belgica:



SALUDOS

#458

0 0

F1since1981

F1since1981

08/09/2015 18:42

.
PARTIDA DEL ITALIAN GP




EL SACRIFICIO DARA RESULTADOS.


SALUDOS

#459

0 0

f1since81

f1since81

09/09/2015 18:55

.
SHELL ANUNCIA "ASOCIACION DE INNOVAVION" CON FERRARI


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


El gigante de petróleo y gas Shell ha revelado detalles de una asociación de innovación con uno de sus socios a largo plazo en la Fórmula Uno, Ferrari.

El anuncio significa que las dos compañías trabajarán más juntos en sus respectivos esfuerzos para el progreso. Shell tendrá 50 de su personal dedicado en lo referente a sus oficinas centrales, así como en las de Ferrari en Maranello, comprometiendo 21 000 horas hombre al equipo.

A cambio, Shell se beneficiará del banco de pruebas de alto rendimiento de la Fórmula Uno, con Ferrari ayudando a su investigación en mejores combustibles y lubricantes.

"El objetivo de Shell es ayudar a fortalecer a la Scuderia Ferrari para un 11er título de Campeón de constructores en asociación con Shell", dijo el director de abastecimiento de Shell, John Abbott.

"Por supuesto, los combustibles y el aceite de motor son sólo dos de las muchas piezas que deben reunirse para que un coche de Fórmula 1 cruce la línea de meta en primer lugar. A medida que evolucione nuestra relación con el equipo más exitoso en la Fórmula 1, estamos decididos a ayudar a traer el éxito a la Scuderia, y desarrollar aún mejores combustibles y lubricantes para nuestros millones de clientes".

Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de Shell Retail añadio: "Shell ha ayudado a impulsar la Scuderia Ferrari a mas éxito que cualquier otro equipo en la historia de este deporte, y por eso estamos muy orgullosos.

"La Fórmula 1 es un banco de pruebas de clase mundial, donde somos capaces de desarrollar los combustibles y aceites de motor que deben dar a la Scuderia Ferrari una ventaja competitiva. Estos avances en la ciencia del producto, también se abren camino en los vehículos de los motoristas de todo el mundo. Con la ayuda de algunos de las más grandes mentes científicas y de negocios en la industria, esperamos lograr grandes cosas con la Scuderia Ferrari, como resultado de esta rejuvenecida asociación".

El director de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene también agregó que el acuerdo beneficiaría a la estabilidad del equipo:

"La firma de este contrato es un paso más en el camino hacia la estabilidad, y estamos encantados de trabajar con Shell sobre una base extendida.

"Históricamente el motor está en el corazón mismo de Ferrari, lo que significa que todo lo que hacemos con Shell es trabajando alrededor de nuestro patrimonio como constructor de motor. Ya en esta temporada el trabajo que Shell ha hecho ha contribuido a nuestras victorias en Malasia y Hungría, que es una prueba no sólo de compromiso profesional sino también del resultado de una gran alianza. "

El comunicado de prensa de Shell añadió que su asociación con Ferrari también se extenderá más allá de la Fórmula 1, y con Shell ya dispuesto a proporcionar combustible y lubricantes a los equipos Ferrari GT que participan en el FIA World Endurance Championship y las 24 Horas de Le Mans.

SALUDOS

#460

0 0

F1since1981

F1since1981

10/09/2015 23:15

.
Duelo para la pole en Monza:



Saludos

#461

0 0

f1since81

f1since81

14/09/2015 18:41

.
Con una breve explicacion de las diferencias de manejo/coche:



SALUDOS

#462

0 0

F1since1981

F1since1981

17/09/2015 18:50

.
RAIKKONEN AÑADE LA CERVEZA SINGHA A SU PORTAFOLIO PERSONAL

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Kimi Raikkonen se ha alineado con otra bebida alcohólica.
A principios de este mes, se informó que el conductor de Ferrari es la nueva cara de la bebida de gin 'Iceman Long Drink'.
Y ahora, en Bangkok, el 'Iceman' por si mismo se hizo presente mientras Singha Corporation y su marca de cerveza dio a conocer como su nuevo patrocinador personal, informó el diario finlandés Iltalehti.

SALUDOS

#463

0 0

f1since81

f1since81

22/09/2015 18:37

.
PARTE DE LA CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DEL SINGAPORE GP 2015


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


He estado esperando por un tiempo para hacer esta pregunta: a Sebastián y Kimi, Se siente algo diferente esta por primera vez como compañeros de equipo en el podio en comparación con las anteriores veces?

SV: Honesta Respuesta: no. Siempre me ha gustado Kimi, porque desde el primer día que me uní a la Fórmula Uno, fue uno de los chicos que me mostraron más respeto. Había otros chicos que perdieron un poco el suelo bajo sus pies, pero Kimi definitivamente no era uno de ellos. En ese momento yo no era nadie en la F1 y que él era un gran campeón ya. Fue genial ver que él daba mucho respeto. Y desde ese día no ha cambiado. Creo que la gente le encanta Kimi por el hecho de que no existe mierda - como a menudo cita - que está aquí para correr un poco y eso es en última instancia, el por qué estamos todos aquí: nos encanta carrer. Así que, no sé, creo que nos llevamos bien. Obviamente tuve un día mejor, en comparación con él hoy - pero si es al revés, creo que es justo ser tan justo como con él hoy.

Y Kimi, se siente diferente a la que usted sea compañeros de equipo por primera vez en el podio?

KR: Tal vez un poco. Obviamente se trata de vencer a tus compañeros de equipo. A veces se pierde, a veces se gana, pero creo que al final uno es feliz si el equipo lo hizo bien. Por lo tanto, prefiero estar con él en el mismo equipo y que gane y yo estar en un tercer lugar que si el está en otro equipo que no sea Ferrari. Así que, obviamente, es una situación ganar-ganar. Yo no tuve los mejores días, pero quiero decir, es lo justo, que él fue más rápido y puedo tomar el tercer lugar e intentarlo el próximo fin de semana otra vez y estoy seguro de que tendremos otras buenas batallas en el futuro y creo que, como un equipo, trabajamos bien. Y eso es lo más importante. Si hubiera alguna vez un día que tengamos problemas, entonces podemos hablar de ello y solucionar el problema. No una gran cosa al respecto, pero estamos trabajando bien. Me alegro por él y por el equipo ante todo por tener un buen resultado. Obviamente queremos siempre mejor pero vamos en la dirección correcta para todos nosotros.

Kimi, después de Bahrein tomó ocho carreras para que consigas un podio. ¿Te siente mejor ahora, después de ese tipo de larga espera?

KR: No, en realidad no. Tengo sentimientos encontrados, ya sabes. Estoy feliz de estar en tercer lugar después de lo difícil que se ha sentido en los últimos dos días con algunos problemas que tuvimos. Pero es decepcionante en que el viernes sabíamos que estábamos yendo bastante bien y entonces obtener el tercer lugar está bien, pero no es para lo que estamos aquí. Es un poco de sentimientos encontrados, pero creo que acepto el tercer lugar. Hemos tenido algunas otras posibilidades para estar en el podio unas cuantas veces, pero sea que he cometido un error o algo más pasó. Ha sido un poco de un subir y bajar durante el año pero esperamos seguir construyendo, aprendemos mucho y obviamente estamos todavía mucho camino por recorrer para estar exactamente donde queremos estar. Se está poniendo allí y ser feliz como equipo en lo que estamos haciendo creo que el equipo debe recibir un gran gran gracias de todos, de nosotros, por el gran trabajo que están haciendo por nosotros. Obviamente las cosas que estamos haciendo sin duda van en la dirección correcta. Para el futuro es un buen camino. Sólo tenemos que tener un poco de paciencia para construir sobre esto.

SALUDOS

#464

0 0

Podocenter

Podocenter

06/10/2015 13:09

Desde mi punto de vista, es el mejor piloto. Me encanta su forma de ser, de pilotar y de estar siempre con los pies en la tierra (bueno siempre siempre, quitando las veces que se cae de su yate porque va piripi jajajaja).

Pero bueno a lo que voy .. apoyo incondicional a Kimi!


Kimi el mejor !!! :)

#465

0 0

Richie

Richie

17/10/2015 02:47

.
Saludos colegas fans de kimi Raikkonen.

Hoy celebra su cumpleaños.


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

.

#466

0 0

F1since1981

F1since1981

08/11/2015 09:27

.
Video con la partida del Mexican GP:



SALUDOS

#467

0 0

f1since81

f1since81

22/11/2015 09:34

.
MAX TOMO UNA HOJA DEL LIBRO DE PASSES DE KIMI

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Max Verstappen ha revelado que él tomó una hoja del libro de psses de Kimi Raikkonen, cuando superó a Sergio Pérez en Interlagos el domingo.

El novato de Toro Rosso, que terminó en el puesto 9, fácilmente proporcionó el pase del día cuando fue por la parte exterior del Force India en la curva 1 y luego terminó el movimiento en la curva 2.

El de 18 años de edad, admitió que se inspiró en Raikkonen, que también proporcionó una emocionante adelantamiento sobre Michael Schumacher en las Eses de Senna el 2012.

"Lo vi hace unos años entre Raikkonen y Schumacher", dijo el joven de 18 años de edad. "Pensé que tenía muy buena pinta -.. Y entonces tuve la oportunidad de hacerlo. Uno trata de hacer lo mejor posible, pero si al otro no le importa y te golpea hasta fuera de pista, entonces se acabo. Afortunadamente Checo fue muy correcto, asi que tuvimos una gran pelea "

Verstappen estaba feliz por hacer el trabajo sin ningún daño. "Hubo un poco de aire limpio, y frene llendo por el exterior, tratando de no bloquear", dijo. "El estaba tratando de empujarme para afuera, y tuvimos un pequeño toque al dar vuelta a 2. Pero eso resulto bueno para mí, ya que significo que pude hacer ese trabajo (el adelantamiento)."

Saludos

#468

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2015 16:25

Saludos a todos los miembros del hilo de Kimi, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6321/danko-te-responde-1-convocatoria-7-como-paff1t/1/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#469

0 0

f1since81

f1since81

06/12/2015 22:57

.
A continuacion un video con la mentionada lucha en pista entre Kimi y Schumacher en Interlagos 2012:



Saludos

#470

0 0

F1since1981

F1since1981

14/12/2015 03:55

.
Por ahora algo entretenido.



SALUDOS

#471

0 0

Iceman1

Iceman1

30/12/2015 17:12

Os dejo la felicitación de navidad de los pilotos de Ferrari.

https://www.youtube.com/watch?v=xUm430M2R94

#472

0 0

SchumacherWho

SchumacherWho

03/01/2016 20:47

Mejores momentos de Räikkönen 2015

#473

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

19/01/2016 07:24

.
¿Tuvo mejores momentos como para un video de nueve minutos?

Jjajajaj, ahora lo veo

Diablico

#474

0 0