Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SchumacherWho

SchumacherWho

30/01/2016 20:55

Pues no lo se, pero el de Vettel duró media hora, no es mucho como para ser solo un tercerón? xD

Saludos

#475

0 0

Iceman1

Iceman1

05/02/2016 11:15

#476

0 0

1fOettaM

1fOettaM

05/02/2016 11:26

Manda GueBes!!! no sabía yo que existiese un club de fans de Kimi ¿cuantas sois? xD xD

A todo esto que yo admiro a kimi un montonazo eh!!!

#477

0 0

Iceman1

Iceman1

05/02/2016 11:36

1fOettaM Cariño no se si hay muchos o muchas fans de kimi en este foro pero seguro que menos que en las noticias de maldonado y checo y lo malo abunda y lo bueno es especial. Besitos

#478

0 0

1fOettaM

1fOettaM

05/02/2016 11:50

Eso te pasa a ti,que no abundan las mujeres como tú y por eso eres tan especial, besos y abrazos tiernos cariño!!

#479

0 0

Iceman1

Iceman1

05/02/2016 11:55

1fOettaM uy me has dejado, creo que me he derretido,

#480

0 0

1fOettaM

1fOettaM

05/02/2016 11:56

Uy!!! no me digas que eres tú el bomboncito que está en mi plato............ te voy a comer a lametazos lentamente jejeje

#481

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/02/2016 17:59

.
Jajjjjajajjaja
jjajajjajaja

! Mira Luthy, hemos creado escuela !!

Que el amor inunde a las almas perdidas de este foro

Diablico Si necesitais que os case por lo cibernético y una cuevita para vosotros solos me decís, que tengo algo de experiencia xD xD Pinchad sobre los cachondos que se rien y vereis el currículo.

#482

0 0

Iceman1

Iceman1

15/02/2016 10:59

http://motor.as.com/motor/2016/02/11/formula_1/1455216175_921931.html

#483

0 0

Iceman1

Iceman1

15/02/2016 11:00

http://www.dailymotion.com/video/x3rwwvy_kimi-raikkonen-se-hace-el-asiento-para-el-ferrari-de-2016_auto

#484

0 0

Iceman1

Iceman1

19/02/2016 12:01

Salo: "Si Kimi quiere el campeonato, primero ha de batir a Vettel"
Cree que no han de considerarle segundo piloto y destaca que ha de mejorar en clasificación

La temporada 2016 se presenta interesante con un equipo Ferrari que puede llegar a plantar cara a Mercedes en la lucha por el título. Es por eso que será importante que Kimi Raikkonen rinda al mismo nivel o por encima de Sebastian Vettel. Mika Salo tiene claro que si su compatriota quiere ser campeón con un coche ganador como el que puede tener Ferrari esta temporada ha de superar primero a su compañero y luego ver si eso es suficiente para lograr su segunda corona. Para ello, Salo cree que Raikkonen ha de subir el nivel en clasificación para no tener que remontar tanto en carrera pese a su buen ritmo los domingos.

Mika Salo, expiloto de Ferrari y compatriota de Kimi Raikkonen, cree que el finlandés no debería ser considerado número 2 en la Scuderia por detrás de Sebastian Vettel.

Sin olvidar que los mejores días de Raikkonen están lejos y que para volver a ellos ?Iceman? tiene un gran reto por delante, Salo opina que puede estar a la altura de su compañero.

"De todos modos, no veo a Kimi como segundo piloto", ha dicho Salo a la cadena finlandesa MTV. "Pero si quiere el campeonato, primero ha de batir a Vettel y luego veremos si eso es suficiente".

La continuidad de Raikkonen en el equipo tras una temporada discreta en 2015 sorprendió a muchos, aunque no así a Salo, quien ve en la continuidad la clave para que Ferrari vaya hacia delante.

"Creo que Ferrari fue inteligente manteniendo a ambos pilotos esta temporada, porque la continuidad es importante al igual que también es bueno que los pilotos se lleven bien entre ellos", señala un Salo con el que coincide otro expiloto de Ferrari, Jean Alesi

"Creo que es mejor que tener a un joven como Max Verstappen, quien podría poner sus propios intereses por delante de los del equipo", ha dicho el francés a La Gazzetta del Sport.

Sobre lo que debería mejorar el campeón de 2007 si quiere ser un piloto a tener en cuenta esta temporada, Salo destaca el rendimiento en clasificación.

"Kimi siempre ha sido bueno en ritmo de carrera, pero cuando está cinco o seis posiciones por detrás de su compañero es muy complicado hacer una buena carrera", ha concluido.

#485

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/02/2016 15:38

Buena a todos, les aviso que acabó de empezar la edición 2016 de mi juego "Elimina a...". Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8192/juego-elimina-al-piloto-al-equipo-al-jefe-y-al-circuito-edicion-2016/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#486

0 0

Iceman1

Iceman1

03/03/2016 18:06

https://vid.me/PcA1

#487

0 0

Bruz

Bruz

04/03/2016 02:37

Pues bien, Hoy Kimimporta probó el artilugio llamado de HALO.
No es de extrañar que sea justamente el "Cañero" quien lo pruebe primero, ya que el cagaso que se dio con la carroza de Alonso casi cepillandole la testa en el GP de Hungria 2015, fue de Cagarse meeeesmo.

Claro que el finland fue comedido y discreto en sus declaraciones de 30 seg como siempre, pero las manifestaciones por mundo fuera de los fanaticos antes semejante experpento no se hicieron esperar.

AQUI tienen una muestra de la imaginación.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Al final nos imaginamos la carroza Ferrari como una CHANCLETA CON MOTOR, JEJEJEJEJE

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

y A uDS, seasn sinceros y digan que le pareció el pedazo de hueso de gallina, jajajaja

#488

0 0

f1since81

f1since81

17/03/2016 23:04

.
Luego de un tiempo alejado por trabajo regreso para comentar y ser testigo de lo que Ferrari negocio con Kimi desde su llegada. Y poco a poco, todo ello se esta cumpliendo. Asi que advertidos están:


TRABAJAMOS PARA EL EQUIPO


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


"Trabajamos para el equipo", insiste Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen dice que su lealtad es, ante todo, a Ferrari, y que él y su compañero de equipo Sebastian Vettel entran en la temporada en igualdad de condiciones.

La impresionante performance de las pruebas de pretemporada en Barcelona de la Scuderia ha llevado a los expertos a creer que la escuadra roja estará en la lucha con Mercedes desde el primer momento este fin de semana.

Muchos creen también que el contendiente de Ferrari este 2016 probará ser una herramienta mucho mejor para Kimi Raikkonen para elevar su juego y desafiar a Vettel dentro de Ferrari. Pero el Finlandes no coge la carnada, y se niega a someterse a cualquier predicción.

"Tratamos de ganar el campeonato y es sobre el equipo y los pilotos", dice el finlandés.

"Ambos tenemos el mismo coche y nos corresponde a nosotros conseguir lo mejor de él. Trabajamos para el equipo y esperamos obtener los resultados que queremos.

"El plan es siempre hacerlo mejor y obviamente, si el coche funciona bien y tenemos todas las cosas que queremos, hará las cosas más fáciles.

"Tendremos que ver dónde estamos en relación a los otros pero no hay trucos especiales para que pronto sea bueno o peor. Creo que si lo hubieran, habrían personas que ya lo hubieran encontrado ya pero es una de esas cosas."

Consultado sobre si la Fórmula 1 podría esperar el retorno en este año del viejo Kimi Raikkonen, el Campeón del Mundo de 2007 descartó cualquier noción de cambio.

"Soy el mismo de siempre, es sólo en tu cabeza que he cambiado, pero no en mi vida.

SALUDOS

#489

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/03/2016 16:32

Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6359/danko-te-responde-2-convocatoria-8-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#490

0 0

F1since1981

F1since1981

29/03/2016 18:49

.
Video con la partida en Australia:

Salidas espectaculares de los 2 Ferraris. Analicen la accion de Vettel y sus consecuencias.



SALUDOS

#491

0 0

f1since81

f1since81

10/04/2016 00:00

.
Ultimas declaraciones de Kimi con respecto al manejo que impera en el F1:


TANTA POLITICA Y PORQUERIA EN LA F1 - RAIKKONEN

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


Kimi Raikkonen dice que sólo la conducción lo atrae a la Fórmula 1, diciendo que existe una "loca" cantidad de "política" y porquerias.

Los pilotos han sido mucho más enérgicos en relación con el estado de la F1 en las últimas semanas, con una carta abierta de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA) pidiendo un cambio en la obsoleta estructura de gobierno del deporte. Las fallas de esta estructura se han remarcado por la reciente debacle en relación con el formato de clasificación y las dudas que se expresaron sobre las regulaciones del 2017.

Raikkonen admite que la situación ha sido similar por un numero años, y cuando se le preguntó acerca de la mejor parte de la F1, respondió: "Es la conducción, nunca ha sido un secreto.

"Por supuesto, en otras carreras las otras cosas es más agradable, porque hay tanta política y mierda en la F1 que es loco a veces. La gente de afuera deben mirarnos y pensar" que gente estúpida, ¿qué están haciendo? ' .

"Creo que no es bueno para nadie, pero por desgracia, es la manera que es la F1 y que ha sido así durante años. Ahora hay historias más grandes al respecto, pero si se toma hace diez años todavía había la política y es sólo la evolución de la misma, pero si tu quieres hacer carreras en circuitos entonces por seguro la F1 sigue siendo el nivel superior y con los coches más rápidos.

"Obviamente, las cosas se pueden mejorar, pero si tu quieres ver las carreras en circuitos, entonces F1 sigue siendo la manera. Disfrute mucho cuando hice rallies y también un poco de NASCAR, pero todos ellos son tan diferentes en la forma en que se ejecutan y en cómo es la atmósfera. Esas cosas son diferentes, pero hay cosas buenas y malas en ello, nada es perfecto ".

A pesar de los aspectos negativos del deporte, Raikkonen dice que queda claro para él, la F1 es el nivel más alto de carreras de circuito a disposición de un piloto.

"Si tu tomas los mejores de rally, es absolutamente increíble lo que hacen, si se toman los mejores de NASCAR no es que podemos saltar (al asiento) y de repente ganarles. Son dueños de las cosas que hacen, pero si vinieran aquí tendrían problemas también. Ello depende de lo que estas acostumbrado y de lo que haces, pero si tu sólo quieres mirar el más alto nivel de competencia en circuitos de carreras, por seguro es la F1 ".

#492

0 0

F1since1981

F1since1981

29/04/2016 23:39

.
Imagenes de la partida y sobrepasos del Chinese GP :



SALUDOS

#493

0 0

Iceman1

Iceman1

19/05/2016 10:47

ya podemos ver al hijo de kimi al volante jajajajajajajaj

http://as01.epimg.net/motor/imagenes/2016/05/17/formula_1/1463517062_718557_1463517730_sumario_normal.jpg

#494

0 0

Iceman1

Iceman1

03/06/2016 13:14

https://www.youtube.com/watch?v=QAjreVaFvDg

#495

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:05

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#496

0 0

iceman2

iceman2

04/10/2016 10:20

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

#497

0 0

iceman2

iceman2

04/10/2016 10:36

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

#498

0 0

iceman2

iceman2

04/10/2016 10:45

Diablico

#499

0 0