Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

F1since1981

F1since1981

07/10/2014 04:03

.
Vamos a hacer trabajar a los trolls traductores.

Y para ello presento una replica que realice hace muy poco a uno de los fanaticos extremistas de un piloto que sigue creyendose eso que Ferrari trajo a Kimi Raikkonen para que Alonso mejorara su performance. Y es que cuando no se quiere aceptar la realidad no la ves ni aun teniendola en frente.


F1since1981 #366
.
Mi intencion es dejar en evidencia a quien llevado por el fanatismo ciego hacia su idolo pretende ningunear las virtudes de otros pilotos, mencionando tan solo parte de los hechos (y de manera equivocada por cierto). Eso es mas de un aficionado a un piloto que de un aficionado a un deporte.

Y no pretendo entrar en discusiones que no han de llegar a ningun lado con alguien a quien en su momento le presente muestras contundentes del porque Alonso salio de McLaren y se fue a Ferrari desbancando a Kimi pero aun asi se niega a aceptar la realidad. Y es que aceptarlo no desmeritaria la calidad de piloto que es Alonso pero si le quitaria el aurea de divinidad que tanto se han empeñado en otorgarle tantos usuarios llevados por su mal entendido nacionalismo y poca informacion.

Creer que tan solo lo que se ve las imagenes de TV es todo lo que sucede en F1 es de ingenuos, mucho mas cuando solo se tiene acceso a solo una parte sesgada de la informacion. Esa es tan solo la punta del iceberg.

Con respecto a los comentarios, y aun a mi pesar pues ya no cuento con el tiempo necesario:

1 Insisto, adaptarse? F1 es tecnologia de avanzada. Los coches se van desarrollando con la ayuda de los pilotos, entiendalo de una buena vez. Y si un piloto aparentemente no se adapta rapido es asi es porque GENERALMENTE no existe el presupuesto para los dos pilotos y solo se puede con uno. Y gradualmente van adaptando el coche para el otro piloto. Pero esto no te lo van a decir los equipos. Cuantos casos de pilotos que no se adaptan rapidamente se ven por temporada?

2 Falso. Kimi esta abocado al desarrollo del coche 2015. Acaso ha escuchado algun comentario tecnico al respecto por parte de Alonso? Alonso solo ayuda a mejorar su coche nada mas. Usted asegura que lo importante AHORA es el puesto en el WCC por el dinero. Ya le digo que no. Dinero han tenido por parte de Santander los ultimos años y ahora eso no es lo mas importante. Por que cree que no renovaron con Santander pese a que Botin ofrecio extender su contrato hasta el 2018? Sus condiciones no fueron aceptadas. Ni Kimi ni Ferrari piensan en este año. Entiendalo bien FERRARI NO BUSCA LUCHAR POR 2do o 3er LUGARES. ES FERRARI. Y si bien es cierto que Kimi es uno de mis pilotos predilectos actualmente, NO ES EL UNICO, ni mucho menos lo endioso como otros lo hacen con el ovetense.

3 Correcto, el 2007 Kimi hereda el coche de M. Schumacher, repito M.Schumacher no cualquier piloto. Y era un buen coche pero junto con los ingenieros de Ferrarilo desarrollan y lo adaptan a su estilo. El coche de final de temporada es distinto al del inicio. Es por eso que Kimi logra CONSISTENTEMENTE mejores resultados al final de temporada. NO PORQUE RECIEN SE ADAPTO AL COCHE, si con ese coche el gano en Australia. El coche del 2009 LO DESARROLLO MASSA (luego que Kimi declinara hacerlo el 2008 al enterarse de las negociaciones entre Ferrari y Alonso) y se vio peor aun por los cambios surgidos ese año. Por cierto Kimi tuvo mucho que ver en el coche de Alonso del 2010 dado que luego del accidente de Massa, no tuvo mas remedio que ayudar al equipo a su desarrollo.

4 No. Decir que se ganan en pista siempre, es no tener conocimiento de lo ocurrido en Ferrari con Schumacher y con la llegada de Alonso. Cuando Kimi llega a Ferrari no llega como Piloto #1 (no era ni campeon del mundo), llega como uno mas del equipo (recomendado por varios al interior de Ferrari, eso si). Y esa politica de piloto 1 y 2 nunca fue impuesta. Que si se ayudaron mutuamente con Massa cuando uno ya no tenia posibilidades de campeonar puede ser pero nunca antes. Muy diferente es el caso de Alonso QUE IMPONE COMO CONDICION para llevar al Santander ser el PILOTO #1, tras sus problemas en McLaren que no aceptaba este tipo de diferencias. Y la prueba es Alemania 2010 que todo el mundo aprecio y que usted se empeña en no reconocer. Si Ferrari queria evitar un accidente, pues entonces hubiera dado la orden a Alonso (el que va detras) de no adelantar, como se hace en la mayoria de equipos. Y no fue la ultima carrera del año cuando uno de los pilotos ya no tiene posibilidades. Fue la 11ra Carrera antes de mitad de temporada. No pretenda mezclar las cosas ni confundir al lector.

5 Respondida con la anterior. Tanto Schumacher como Alonso (queriendo emularlo) tuvieron privilegios de pilotos #1. Ese privilegio llego con Schumacher y fue copiado, de forma astuta por cierto, por Alonso.

6 Los campeonatos no se obtienen en las encuestas por tanto una cosa es decir Alonso fue uno de los mejores en tal o cual año (las encuestas varian dependiendo del publico y procedencia) y otra muy diferente de catalogarlo como ?campeon? solo porque tuvo una notable performance. Eso demuestra su debilidad para ser objetivo al momento de evaluar a los pilotos. Ningun aficionado serio puede decir que Kimi fue el campeon con McLaren el 2005 porque fue elegido como el mejor piloto por la mayoria de revistas especializadas y la FIA. Eso es de fanatismo extremo.

7 El analisis se le hace curioso porque no sabe leer o no sabe interpretar lo que menciono. En ningun momento he escrito algo referente que Ferrari boicotea a Kimi. En lo absoluto. Usted cree que para eso lo contrata Ferrari? No sea ingenuo por favor. El plan de Ferrari fue establecido desde el año pasado y hacia eso apuntan, con o sin Alonso. Yo lo adverti mucho tiempo atras y algunos no quisieron creer, los hechos los han cogido por sorpresa. Todo lo sucedido a Kimi (que ciertamente ha sido mucho mayor que lo sucedido a Alonso aunque usted lo niegue sin mostrar pruebas) ha sido necesario para conseguir lo que pretendia la familia Ferrari. Cuando tienes tu apellido en boca de todo el mundo haras lo que tienes que hacer para que este no siga siendo mancillado. Los hechos confirmaran lo que digo y en su momento lo explicare, no antes pues hay palabra empeñada.

8 Deberia agradecer que no me ha insultado? Eso es lo minimo que se pide para un debate serio. Eso si, yo puedo señalarle como fanatico y eso no es un insulto en lo absoluto pues es solo un calificativo. Pero usted tiene el atrevimiento de mencionar que soy ignorante en estos temas, cuando deberia analizarse si la ignorancia proviene de usted mismo. Que juzgue el lector.

Y con esto doy por concluido el intercambio de opiniones pues como se de antemano no voy a lograr a cambiar su punto de vista por el momento. Tal vez cuando su idolo no este mas activo, podra analizar con mas objetividad los hechos.

Añadido el: 04/10/2014 - 00:28

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#375

1 1

f1since81

f1since81

09/10/2014 05:29

.

DECLARACIONES DE KIMI EN SUZUKA 2014

"Tengo una gran convicción que debemos estar en una posición mucho, mucho mejor en el inicio del próximo año. Obviamente vamos a saber más una vez que tengamos el coche en el circuito, pero hemos progresado a lo largo de este año. Si comparas donde empezamos ha existido bastante progreso. Todavía tenemos algunas dificultades para llegar a donde queremos estar, pero tengo bastante buen presentimiento que podemos arreglar las cosas para el próximo año.

"Tenemos un gran grupo de personas y yo creo en estos muchachos, ellos han estado persiguiendo esas cosas para asegurarse que estamos haciendo bien las cosas para el futuro. Creo que tenemos todas las personas, todas las herramientas, la fábrica, todos los chicos detrás de ella para ser capaces de estar en la parte delantera donde debemos estar. Esa es la única meta ".

Y Raikkonen dijo que está dispuesto a trabajar duro como parte de un proyecto a largo plazo para que el éxito de nuevo a Ferrari.

"Se que Marco (Mattiacci) ha dicho que no espera que estemos en el pelotón de adelante el año que viene, pero quién sabe", agregó el campeón del mundo de 2007. "Montones de cosas pasan en la Fórmula 1, incluyendo grandes pasos en el desarrollo.

"Estoy aquí porque quiero estar aquí", dijo Raikkonen. "Yo podría irme esta noche, pero también puedo continuar durante dos o diez años más si quiero."

"Yo estuve aquí antes, gané el campeonato, gané el campeonato de constructores en dos ocasiones. Me fui, volví sólo porque quería volver y no porque alguien esta obligándome a estar aquí. Fue mi elección, si yo no estaba involucrado en todo el asunto no estaría sentado aquí. Puedo parar cuando yo quiera. Puedo alejarme hoy, o mañana o dentro de diez años.

"Es puramente porque quiero estar involucrado, quiero hacer lo mejor que podemos para mejorar y obtener el equipo de vuelta donde debería estar; donde estuvimos la primera vez que estuve aquí. Obviamente se necesita tiempo y esperemos que suceda más temprano que tarde".

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#376

1 0

F1since1981

F1since1981

13/10/2014 07:26

.
COMENTARIOS DE KIMI - RUSSIAN GP

Raikkonen llegó a meta solp en noveno lugar en Sochi después de un mal comienzo que lo vio caer detrás de Sebastian Vettel y los dos Toro Rosso.

El finlandés se recuperó para recoger dos puntos, pero admitió que la falta de velocidad punta en comparación con sus rivales motorizados con Renault y Mercedes en las muchas rectas del autódromo de Sochi significo que la carrera fuera complicada.

"Al principio dimos un muy buen salto fuera de la línea de partida, pero luego tuve que retroceder porque un Toro Rosso venia hacia la izquierda más y más y yo no tenía adónde ir y tuve que retroceder", dijo. "Perdí un montón de lugares, así que después de esto, solo estuve siguiendo a la gente y no tenia una oportunidad realmente en línea recta. El coche ha ido bastante bien, pero simplemente lento.

"Pensé que el coche se comportaba bastante bien desde el sábado, pero es sólo la falta de velocidad que tenemos en línea recta lo que nos cuesta un montón de tiempo de vuelta", explicó.

"Ese es el resultado final y espero que la próxima carrera se adapte a nosotros un poco mejor y es que esto fue probablemente más difícil para nosotros de lo que esperábamos.

"Teníamos que tratar de recuperar y ahorrar combustible y sabíamos que iba a ser difícil, pero con esas cosas adicionales que habían lo estaba haciendo un poco complicado."

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#377

1 1

f1since81

f1since81

23/10/2014 07:02

.
NUEVO CHASIS PARA KIMI RAIKKONEN

Y finalmente le darían un nuevo chasis a Kimi Raikkonen aprovechando que ya no se comparte información con el saliente. Se espera una mejora notable en los resultados de Kimi y si supera a su compañero no será sorpresa.

Ahora completamos la información con unas declaraciones suyas de hace algunos días:

Kimi Raikkonen cree que el actual período de cambios en Ferrari necesitar que le den tiempo para lograr resultados, pero ya espera ver una mejora en rendimiento en las pista en el 2015.

Luca di Montezemolo fue reemplazado oficialmente como presidente de Ferrari, por Sergio Marchionne, presidente ejecutivo de Fiat, el lunes. Esto marca un período de gran cambio en Maranello, con el director del equipo Marco Mattiacci anunciando en junio su deseo de crear un "equipo diferente para 2015" - con el jefe de motores Luca Marmorini como una de las víctimas de perfil alto, de este verano.

Raikkonen, a pesar que no cree que el período de cambio ha tenido un impacto en la actual fortuna de Ferrari confía que tendrá el efecto deseado a partir de 2015.

"No creo que haya cambiado una barbaridad ahora", dijo Raikkonen. "En cuanto al futuro creo que va a ser un poco diferente y, al menos por lo que he oído, vamos en la dirección correcta. Sin embargo, hay mucho trabajo por hacer para llegar a donde debemos estar, en la parte de adelante.

"Hay gente nueva que viene y Marco ha hecho un muy buen trabajo, ha hecho bien las cosas con los cambios, y estoy seguro que en el futuro o incluso el año que viene vamos a estar en una posición mucho más fuerte todavía - si es que eso ya es suficiente. Tengo 100% fe en el equipo, podemos llegar a donde debemos estar. puede ser que tome un poco de tiempo, pero estoy seguro de que [vamos a estar] una posición mucho mejor ".

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#378

0 0

Gatocapon

Gatocapon

28/10/2014 13:40

Increible, un hilo en donde se ven los auténticos fans de Kimi, pero yo pensaba que eran más, prácticamente sólo postea uno, donde están los que lo hacen en el auténtico hilo tifossi? esos que eran o son mejor dicho Schumaqueros, aquí no lo visita ni el Gatto xD saludos a los auténticos fans de Kimi o quizás sea al auténtico.

#379

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

28/10/2014 21:54

Lo que tengo claro es que Kimi no tendrá otra temporada tan mala como la de este 2014, el diseño del 2015 es obra de Allison y para mí es un gran ingeniero que se entiende a la perfección con Kimi, ya demostraron de lo que son capaces en Lotus y con un presupuesto limitado.

Mi única interrogante es si ¿con la llegada de Vettel Kimi seguirá jugando el rol de segundo piloto, o como en los tiempos de Massa, Ferrari dará carta libre a ambos de ganarselo en pista.?

#380

0 0

Gatocapon

Gatocapon

29/10/2014 09:00

Si de verdad llega Vettel a Ferrari será como en 2008.

#381

0 0

Alogilles

Alogilles

02/11/2014 12:36

ExoticF1, no olvides recordarme lo de la cuenta esa que según tú tenemos "o teníamos" pendiente desde 2009, eh.

La que este año se iba a cobrar.... xD

#382

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/11/2014 11:46

Kimi tuvo en Austin una de sus peores carreras que yo recuerde, tal vez la peor de su carrera en la F1.

Este año ha sido un desastre competitivamente hablando, pero se que no hará dos temporadas malas seguidas.

En el 2015 veremos al Kimi rápido que todos conocemos y ya sin la famosa suspención que solo monta Ferrari esta temporada, el resurgir de Maranello será evidente.

#383

0 0

f1since81

f1since81

06/11/2014 04:46

.
Gracias por colaborar con el hilo en mi ausencia.

Y finalmente no hubo nuevo chasis para Kimi y los resultados siguieron siendo igual de malos sino peores. Pero la temporada ya casi termina y el proximo año sera mejor con toda seguridad. Que tanto? Pues bastante y de liberarse los motores pues mucho mucho mejor.

@Tiburonblanco. Permiteme decirte que Kimi no sera 2do piloto el 2015 en Ferrari. Ellos saben del gran talento de Kimi, ellos lo saben. Recuerda tambien que ellos saben sobre todo lo que paso el 2008 y se arrepienten de lo que echaron a perder por ello (varios titulos desde entonces).

SALUDOS

#384

1 2

f1since81

f1since81

06/11/2014 04:49

.
Ahora un articulo sobre Kimi:


RAIKKONEN NO SE ARREPIENTE DE SU CAMBIO POR FERRARI:

Kimi Raikkonen dice que no se arrepiente de su regreso a Ferrari a pesar de su frustrante campaña 2014 hasta el momento.

El cambio de Raikkonen a Maranello desde Lotus este año era muy esperado, pero la rivalidad entre el finlandés y su compañero de equipo Fernando Alonso ha sido desigual. Raikkonen ha vencido a Alonso en la pista una sola vez en las carreras que ambos han terminado pero el finlandés dice que está feliz con su elección.

"Estoy seguro de que hice 100% la decisión correcta", dijo Raikkonen. "Obviamente, los resultados no han sido lo que quiero o lo que el equipo quiere, pero eso asi es como va. Hemos mejorado desde donde empezamos y ha habido algunos mejores momentos [recientemente], pero no es fácil de solucionar algunos problemas y hacer las cosas exactamente como quieres.

"Entonces al final tienes una pequeña cosa aquí, una cosa pequeña alla, y (terminas) pagando un alto precio por ello. Estoy feliz de estar aquí. Si estoy terminando fuera del primer lugar yo preferiría estar en un Ferrari que en cualquier otro equipo así que estoy bastante seguro de que tomé la decisión correcta ".

Recientes informes de prensa desde Austria citaron a Gerhard Berger como diciendo que Ferrari deberia mantener a Alonso - quien esta listo para dejar el equipo - y de nuevo despedir a Raikkonen, una referencia a la rotura de 2009, que lo llevó a sus años sabáticos de este deporte.

Cuando se le preguntó acerca de los informes, Raikkonen dijo: "Veremos si esta en lo correcto o esta equivocado!"

Parte del problema de Raikkonen ha sido su padecimiento para que emparejar su estilo de conducción con el F14 de Ferrari T, pues él prefiere un sensible frente delantero en su coche. Aunque él piensa que esto no debería haber tomado más tiempo para resolver de lo que ha sido, Raikkonen no quiere detenerse en los aspectos negativos del 2014.

"Creo que he estado sufriendo de muchas cosas pequeñas, pero la parte delantera no ha sido tan bueno como lo que quiero. No es fácil de arreglar las cosas. Las cosas están un poco mejor, pero ya es demasiado tarde, no debería demorar tanto, pero esta vez asi ha sido. Son sólo cosas pequeñas, puestas juntas. No tengo interés en decir lo que es bueno, que no, sólo han sido ciertas cosas ".

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#385

1 1

tiburonblanco

tiburonblanco

07/11/2014 19:03

Espenranzador inicio para Kimi en este gran premio de Brasil se ha visto bastante rápido y las mejoras que trajeron tanto en la suspención como con el nuevo alerón parece que han dado sus frutos en estos primeros entrenamientos, espero que no sea venta de humo como ha hecho Ferrari toda esta temporada donde prueban con menos gasolina que sus rivales en los libres y a la hora de la verdad se arrastran.

#386

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

10/11/2014 21:42

Buena carrera de Kimi que se la jugó a ir hasta el final con un stint final de 35 vueltas mas la cagada del equipo en los pits, se defendió hasta donde los neumáticos se lo permitieron y nos brindó bonitas luchas contra Jenson y Alonso.

#387

1 0

f1since81

f1since81

19/11/2014 06:19

.
Decia en un comentario anterior que si a Kimi le daban el nuevo chasis no seria extraño que superara a Alonso y creo que lo observado en Brazil me da la razon.
Aun a pesar que no fue un cambio de chasis completo sino una mejora parcial, esta sirvio para mostrar que Raikkonen podia llegar antes que Alonso con un carro no diseñado para iceman.
Si tomamos en cuenta que termino a menos de 2 seg. de Alonso y la perdida en pits fue mucho mayor que ese tiempo, podemos afirmar categoricamente que Kimi tuvo una mejor performance que Alonso.
Y esto es solo un adelanto de lo que se vera el proximo año.

Mientras les dejo un divertido video de Kimi con los amigos de Sky y posterior entrevista.



SALUDOS

#388

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:11

Buenas a todos los miembros del hilo de Kimi, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#389

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/11/2014 00:37

Kimi probó en los test de abu dabhi mas sin embargo poco o nada podrán sacar de conclusiones ya que probaron con el monoplaza de esta temporada, mas bien pienso que estos test son pérdida de tiempo, en los test de invierno se verá si fueron capaces de sanar las debilidades del monoplaza de esta temporada, para convertirlo en fortalezas del nuevo bólido y poder plantarle cara a los Mercedes, que por lo visto la ventaja que le llevan a sus rivales es abismal.

Confío en la calidad de Kimi, Allison y Vettel para devolver a Ferrari donde debe de estar que es ganando campeonatos.

#390

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

29/11/2014 23:36

2015 será una temporada de un arduo trabajo de Ferrari para salir poco a poco del abismo que cayeron en los últimos 5 años, pero tienen a los pilotos correctos y a los ingenieros correctos, estoy convencido de que Ferrari peleará por podiums, mas no tengo claro si la evolución que logren será suficiente para vencer a los Mercedes.

#391

0 0

tiburonblanco

tiburonblanco

01/12/2014 21:31

David Greenwood será el nuevo ingeniero de pista de Kimi Räikkönen para 2015


Kimi Raikkonen cambiará de ingeniero de pista para la próxima temporada de Fórmula Uno, David Greenwood, que antes era el jefe de ingenieros del equipo Marussia. Greenwood ya fue reclutado por el equipo Ferrari en las últimas carreras debido a la imposibilidad por parte del equipo Marussia para disputar los últimos grandes premios de la temporada.

Un nuevo ingeniero de pista inglés para Räikkönen

El ingeniero inglés tuvo su primera aparición con el equipo de Maranello durante la última semana de los test de Abu Dabi a pesar de que todavía estar por especificar cuál será su papel exacto dentro del equipo. No obstante, Autosport cree que Greenwood va a reemplazar a Antonio Spagnolo como ingeniero de pista de Kimi Räikkönen y Spagnolo ocupará otro rol dentro de la fábrica del equipo.

Parece ser, por otra parte, que el piloto finés suele tener afinidad con los ingenieros británicos, pues, tras la primera mitad de la temporada en la que el piloto había encontrado muchos problemas dentro del equipo, Ferrari ya llamó a David Llloyd para completar la otra mitad de temporada e intentar ayudar al piloto finés y poder mejorar así la comunicación con el equipo.

#392

0 0

f1since81

f1since81

02/12/2014 05:15

.

Les dejo un video que muestra algunos pequeños detalles de la relacion entre Kimi y Arrivabene.



SALUDOS

#393

1 2

f1since81

f1since81

08/12/2014 05:33

.Dado que el nombre de Button esta siendo mencionado bastante en esta ultima semana. Les dejo un video con una parte de la persecucion que hizo Jenson a Kimi en Interlagos.
Noten la defensa de Kimi. Su mejor maniobrabilidad del coche da esperanzas sobre lo que pueda suceder el proximo año.



SALUDOS

#394

1 1

Carlos27X

Carlos27X

09/12/2014 23:55

Con la marcha de Alonso las cosas seran mas facil para Kimi el proximo año, la reestructuracion en Ferrari ya es un hecho y las esperanzas vienen con ello.

#395

0 0

telmex

telmex

11/12/2014 20:40

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

#396

1 1

GianKimister97

GianKimister97

19/12/2014 01:32

Chicos decidi participar en este foro! muchos ya me conoceran, no ando comentando mucho en este sitio porque me agradaba leer otros websites como MotorpasionF1 entre otros! Bueno solo espero que kimi tenga un buen 2015, Saludos y que vengan mas victorias! #GoKimi , no hace falta tener a los tifosi adorandote cuando sabemos que eres el mejor!

#397

0 0

GattoconBotas1

GattoconBotas1

20/12/2014 17:06

#398

1 0

F1since1981

F1since1981

30/12/2014 04:47

.
Y el año 2014 se fue y dejo mucho que comentar en lo referente al desempeño de Kimi en Ferrrari.
Y es que tambien el coche nunca anduvo dado su erroneo diseño..
Lo bueno que se ha limpiado mucho de lo politico que habia al interior del equipo y se empezara a trabajar por meritos. Cambios que desde el interior se pedian y que tuvimos conocimiento desde inicios del año....

Räikkönen piensa en Melbourne: "Todo está muy abierto y puede suceder cualquier cosa"
05/03/2014 20:50

F1since1981 #59
Amigo @RaikkonenTeam. Yo no hablaba de acciones correctivas en términos del pasado. Hablaba de ?acciones correctivas? en el PRESENTE y futuro. Paciencia joven amigo que ya las noticias y acontecimientos se irán dando. Todas las cosas suceden por algo en esta vida, por ello mi consejo que veas la foto de mi ultimo articulo en el foro de Kimi.
Añadido el: 06/03/2014 - 19:05


Y ahora les dejo esta entrevista realizada a Kimi durante el GP de Japon de este año. Espero les guste:



SALUDOS

#399

1 1