Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

f1since81

f1since81

30/07/2013 06:39

.
ExoticF1:
Pues eso, simplemente un fenomeno al volante Iceman jajaja que ya me lo imagino carretilla en mano, jajaja.
Un gusto leerte de nuevo y mejor aun si es para brindarnos un momento de sana risa tambien.

Saludos

#225

3 0

TerrIban

TerrIban

30/07/2013 09:35

jajaja ya lo dijo hamilton, a Kimi le das una cama con ruedas y tambien seria rapidisimo jajaja

#226

3 0

NataliaGonzalez

NataliaGonzalez

30/07/2013 19:49

ja ja! me fascinó lo de la carrera de la tía...pero creo que a Kimi le haría dudar? digo por la velocidad... Kimi es el mejor!
Un gran saludo!

#227

4 0

f1since81

f1since81

31/07/2013 05:56

.
Amigos, publico a continuación las entrevistas a Kimi despues de la carrera.

ENTREVISTA EN LA WEBSITE DE LOTUS F1 TEAM

Q: Kimi ¿Cómo fue la carrera?

KR: Fue una buena carrera y un buen resultado para el equipo. La estrategia funcionó bien. Hicimos dos largas tandas con los neumáticos pero no estuvieron demasiados malos y el coche se sentía fuerte lo que nos permitió hacer una parada menos. En las últimas vueltas los traseros estuvieron un poco en el borde, pero aparte de eso, estuvo bien.

Q: Cuan feliz estás con tu estrategia?

KR: Terminamos en segundo lugar después de un difícil comienzo para nuestro fin de semana, así que creo que hemos obtenido el máximo de ella. Yo no estaba en la mejor posición después de calificar así que la única manera de ganar posiciones era hacer una trabajo de dos paradas. Empezamos con el plan para unas tres paradas, pero se sentía bien el coche así que pudimos hacer una menos. En el último par de vueltas padecí un poco más con los neumáticos, pero Sebastián solo podía tener una ocasión ante mí. Cuando corres 15 vueltas más en un juego de neumáticos que tus rivales, tu sufrirás en algún momento. Funcionó aquí para nosotros hoy.

Q: Que te llevas de Hungría hacia el descanso de verano?

KR: El principal punto positivo es que hemos ganado algunos puntos a Seb en el Campeonato. Por supuesto que tal vez podríamos haber cerrado la brecha un poco más con una victoria, pero cualquier cosa que nos lleve de vuelta ayudará. Sólo estamos a mitad de temporada y va a ser difícil de alcanzar, pero cualquier cosa puede suceder aún así que seguiremos luchando hasta el final.


Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....


ENTREVISTA EN EL PODIUM (Realizada por Martin Brundle)

Q: Increible el apoyo para ti aquí, como siempre Kimi. Puesto 2 en el podio, tu realmente tuviste que trabajar duro para ello hoy en día.

KR: Sí, obviamente, sigo haciéndome la vida difícil los sábados así que tenemos que pagar el precio, pero yo tuve un buen coche y nos las arreglamos para hacer dos paradas, ya que era la única manera realmente de saltar posiciones. Al final estuvo un poco apretado con Seb, pero al final valió la pena para nosotros y ganamos algunos puntos en el campeonato. Así que eso es bueno.

Q: Tu has hecho que el último juego de neumáticos dure 33 vueltas, lo cual es bastante espectacular hoy día en estas condiciones. Seguramente pensabas que él iba a tener una gran oportunidad para pasarte al final, pero parecía que aparcabas el coche en medio de la pista y se lo hiciste tan difícil.

KR: Sí, quiero decir que sabía que iba a estar un poco apretado, pero yo sentí que los neumáticos estaban bien todavía en las últimas diez vueltas. Así que tal vez en las dos últimas vueltas ellos se desplomaron bastante mal, pero realmente no tuve duda que no pudiera mantenerle detrás. Tenía buena velocidad a lo largo del último sector, así que sabía que en la primera curva no tendría oportunidad. Obviamente siempre tomas un riesgo cuando haces tantas vueltas con un juego de neumáticos - pero como he dicho, el equipo trabajó bien, todo funcionó bien para nosotros y desafortunadamente ayer no fue un día fácil de lo contrario probablemente podríamos haber luchado por la victoria. Pero de todos modos estamos aquí (segunda posición del podio).

Q: Satisfecho de tomar unos puntos al líder del Campeonato?
KR: Sí, es mejor que nada.

SALUDOS A TODOS

#228

1 0

f1since81

f1since81

31/07/2013 05:57

.
Continuo con la entrevista dada durante la confencia de prensa a los 3 pilotos del podio luego de la carrera y la celebracion del podio.

CONFERENCIA DE PRENSA

Q: Kimi, esa fue una sólida defensa en el final de la carrera. No estoy seguro de si ella fue una buena entrevista de trabajo para unirse a Red Bull Racing para el próximo año, pero cuéntanos acerca de eso.

KR: Es evidente que no tengo nada para el próximo año, quiero decir no importa lo que sucede en el circuito para el caso. Yo sabía que mis neumáticos estaban bastante bien y estaba bien a lo largo del último sector, así que estaba bastante seguro de que no había oportunidad para tratar de adelantarme en la primera curva, pero luego, obviamente, la curva dos estuvo un poco más complicado para mí durante toda la carrera. El, Sebastián tuvo unas buenas ocasiones, una vez antes y una segunda vez después y yo me defendí. Tal vez estuve un poco más a la derecha y estuvo un poco apretado, pero luego lo mantuve detrás y esa fue la única vez que tuvo una buena ocasión sobre mí. Allí es muy difícil adelantar, porque es muy estrecho en la parte superior de la colina. Después de eso no tuve problemas. Esa fue la única parte del circuito que realmente tuve algunos problemas con los neumáticos. Pero fue un buen resultado para el equipo, el coche estaba funcionando bien, pero por desgracia sigo haciendome sábados ... tras sábados haciéndome la carrera un poco difícil. Espero que podamos arreglar esto un poco y estar un poco más en la parte delantera al inicio de la carrera.

Q: (Michael Neudecker - Sud Deutsche Zeitung) Para ustedes tres: ¿cómo las altas temperaturas de hoy les afectaron su rendimiento?

KR: Es evidente que yo estaba un poco sin neumáticos al final porque hicimos una larga tanda con un juego de neumáticos, pero aparte de eso, estuvo bien. Estuvo un poco caluroso, pero tan normal como cualquier carrera calurosa. No hay problema.

Q: (Heikki Kulta - Turun Sanomat) Kimi, ahora tienes un sensación de los nuevos neumáticos, ¿tu crees que tienes el paquete correcto para ganar en Spa?

KR: No lo sé. Es un circuito diferente. No tengo ni idea. El año pasado no estuvimos muy fuerte allí. Creo que sabemos las razones y seguro nuestro coche es mejor este año, pero es este lo suficientemente bueno para luchar por la victoria? Lo veremos en Spa en un mes.

Q: (Peter Vamosi - Vas nèpe) Kimi, ahora estás segundo en el campeonato. ¿Qué significa esto ahora, en este momento, para tí y durante las próximas cuatro semanas? ¿Vas a ir a Enstone y ayudar a desarrollar el coche o simplemente divertirte y vacacionar?

KR: Yo no diseño el coche así que no hay mucho empleo para mí allí. Todo el mundo tiene que estar fuera del trabajo dentro de una semana, así que no hay nada sucediendo en cualquiera de las fábricas, por lo menos, así es como debiera ser. Yo voy a hacer algo y veré qué pasa en la próxima carrera en cuatro semanas.

Q: (Gabor Joo - Index) Kimi, el año pasado terminaste en segundo lugar, este año terminaste segundo también. ¿Estás satisfecho con el progreso que Lotus está haciendo en términos de desarrollo del coche?

KR: Es evidente que siempre esperamos más, yo y el equipo esperamos por más. Creo que hemos avanzado, seguro. Ahora tenemos los neumáticos que son un poco diferentes y no estaba muy contento con cómo las cosas funcionaron el viernes y ayer - más feliz en la calificación que en todo el fin de semana antes pero todavía no es lo ideal y en carrera generalmente funcionamos mejor que en calificación. Yo estuve contento con el coche en carrera, pero, obviamente, cuando se parte de un punto de partida tan malo es difícil hacer grandes progresos en este tipo de circuito, pero me las arreglé para hacer dos paradas y estamos siendo muy competitivos aún, por lo que estamos contentos por lo que hemos hecho, pero estamos aquí para tratar de ganar carreras y si seguimos terminando segundo y tercero, como lo hemos hecho muchas veces este año, probablemente no es suficiente para el campeonato, pero lo mejor de hoy cuando hemos terminado segundos ganamos algunos puntos sobre Sebastián, así que es mejor que nada, pero con una victoria ello hubiera sido una diferencia mucho más grande.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Saludos a todos

#229

1 0

ExoticF1

ExoticF1

01/08/2013 00:57

Hola amigos, me alegra que le guste lo de la carretilla jajajaja.... Buenos aportes f1since81.
Tomen nota y ojo con esto. ''FERRARI MEJORA LA OFERTA DE RED BULL A KIMI RAIKKONEN''
El poker de Kimi Raikkonen (33)!

Además de Red Bull ,Ferrari rápido a hecho una oferta al finlandes.

BILD encontró:

El jueves antes del Gran Premio de Hungría Ferrari se ha contactado con el piloto de Lotus: La oferta debe ser mucho más lucrativa que la de Red Bull. El equipo de Vettel le ofrecieron a Kimi $ 15 millones de salario base, más bonos para mantener sus equipos de motocross y hockey.

Ferrari reacciona con su oferta a Kimi con los problemas que tiene la relación actualmente con su piloto estrella Fernando Alonso (32), que coquetea con Red Bull ya que cuando le preguntaron sobre su deseo de cumpleaños, el descarado respondió: Un coche de Red Bull.

Fuente Bild - Alemania

http://www.1kimi.com/ferrari-mejora-la-oferta-de-red-bull-a-kimi-raikkonen/

Bueno bueno ahora si que se armo la guerra por adquirir a kimi. Ferrari?????
Que me dicen ustedes de esto?

#230

1 0

f1since81

f1since81

02/08/2013 05:38

.
Hola ExoticF1.
Mira si bien es cierto todo es posible. Esta noticia que proviene de un diario aleman, mas pareciera que se hubieran prestado a que alquien corriera este rumor para equilibrar el otro rumor proveniente de la conversacion entre el representante de Alonso y Horner.
Lo que se dice guerra de rumores.

No creo que mientras Luca siga en Ferrari, Kimi vaya ahí. Fue tratado muy mal y no hay dinero que compre eso. Y eso que se dice que la oferta es de 15 millones, bonus por performance y auspicio para su equipo de motocross. Pero ya conocemos a Kimi, el no esta a la venta., aunque alguno crea que soy un romantico del deporte. Pero la verdad es otra, no todas las personas somos iguales. Algunos creen que Kimi reaccionaria como ellos reaccionan ante el dinero. Ademas Kimi tiene los bolsillos bien llenos luego de todo lo ganado en McLaren y sobretodo en Ferrari, a pesar que haya tenido de dividir bienes con su ex esposa.

Pero lo que si me ha gustado es que en estos momentos el nombre y prestigio de Kimi esta por todo lo alto. Quien lo iba a imaginar luego de la salida tan absurda de Ferrari.

Asi que por ahora Kimi is the Most Wanted.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Saludos a todos

#231

1 0

polimalo

polimalo

02/08/2013 19:39

Buenas tardes a todos, entro bastante seguido en las paginas de F1 al dia y leo bastante y la verdad que no sabia como se entra a los foros y bueno aca estoy y disfrutando de leer y compartir con seguidores de el que creo uno de los mejores pilotos de los ultimos 15 años. Entrando en tema queria pedirles si alguno de los fans tendria la amabilidad de pasar la entrevista que le han echo en la F1 racing ultima,ya que desgraciadamente donde vivo aparece la maldita revista cada muerte de obispo.Por cierto la ultima carrera ha sido sencillamente espectacular y si no hubiera sido por esas primeras vueltas que se quedo atascado le hubiera peleado el liderato a Lewis. Un gusto entrar y para lo que precisen con respecto a F1 ,lo unico que puedo aportar es un poquito de experiencia en seguirla ya que desde 1966 a pie firme. Un gran saludo

#232

1 0

f1since81

f1since81

05/08/2013 09:27

.
Amigos, les dejo con la última entrevista a Kimi que en realidad son las respuestas a las preguntas hechas por los lectores de una revista. Espero la disfruten.

KIMI RESPONDE A SUS PREGUNTAS

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Q : ¿A que se pareció la relación entre usted y su copiloto, Kaj Lindström?
K : La relación con Kaj? Él era mi copiloto, pero yo lo conocía de antes. Es mi amigo y todavía lo es, así que espero que algún día podamos volver a estar en el mismo coche y hacer un poco más de rallies juntos. Yo disfruté el tiempo que corrí con él. Obviamente tienes que tener un buen copiloto. El tiene mucha experiencia y sabe exactamente lo que hay que hacer. El me ha enseñado mucho. Teníamos una muy buena relación y cuando se está sentado en un auto de 12 horas al día, no funciona si no son amigos. Eso sería una pesadilla. Y, sí, es un gran tipo.

Q : Kimi, de todos los coches de calle que alguna vez has tenido o conducido, cual es tu favorito?
K : Mi coche de calle favorito es un Volkswagen Multivan, ya que puedes poner un montón de cosas en el y se puede dejar en cualquier lugar que desees y si alguien lo raspa, no importa. Nadie lo mira, nadie se fija en él. Es muy útil y solo es como si manejaras un coche normal. Eso es lo que uso todos los días.

Q : Leí hace unos años que en la Fórmula Renault, tenías que ser despertado para que entraras al coche antes de las carreras. ¿Te atrapan a menudo dormido antes de las carreras ahora?
K : Suelo dormir antes de una carrera si tengo tiempo, pero depende de la programación. Sólo podría ser de media hora a veces. Me gusta dormir cuando puedo.

Q : ¿El tatuaje en tu antebrazo posee algún significado?
K : No. No tiene ningún significado en absoluto.

Q : ¿Cómo se hizo amigo cercano de Sebastian Vettel Y quién de vosotros es mejor en badminton?
K : Definitivamente yo soy mejor en bádminton, le he ganado cada vez hasta ahora. Nos conocimos, no me acuerdo en que carrera, pero fue una fiesta y luego empezamos a hablar. Es sólo un chico normal. Somos amigos y nos acostumbramos a vivir muy cerca el uno del otro, así que terminamos jugando al bádminton. No hemos jugado por un tiempo sin embargo, porque se ha mudado más lejos. Así que la última vez fue el año pasado.

Q : Kimi, yo también soy un gran fan de James Hunt - ¿qué es lo que más admiras de él?
K : No es sólo él: me gusta sobre todo la época en la que el corrió. Parecía divertido y más relajado y estoy seguro de que habría sido agradable competir en el mismo tiempo de él. Me gustó el estilo de entonces ... era un poco diferente de ahora.

Q : Su nombre está en los ?agradecimientos' de Axl Rose en la portada del álbum Chinese Democracy de Guns'n'Roses. ¿Puedes esclarecernos el por qué?
K : Conozco a Axl y la primera vez que lo conocí fue en Inglaterra. No recuerdo el año, algo así como 2004. Gun'n'Roses tocaba, lo fui a ver y nos pusimos a hablar, así que tal vez es por eso. Cuando yo estaba más joven era un fan de su música.

Q : ¿Qué beneficios obtuviste al dejar la F1 para concentrarte en el WRC (World Rally Championship)? ¿Lo recomendarías a más pilotos en la F1?
K : Aún me gustaría hacer rallies al mismo tiempo que la F1. Creo que no hace ningún daño. Yo sé los motivos por los que no permiten que la gente lo haga porque ha habido una mala experiencia, pero tú puedes tener un accidente en las pistas normales en cualquier lugar. Me gustó mucho, es un deporte muy diferente y difícil y es muy divertido. No sé si al hacerlo ayudó, pero ciertamente no causó daño. No es fácil, pero definitivamente me gustaría hacerlo de nuevo - espero que tan pronto como pueda. Pero depende de muchas cosas.

Q : Kimi, eres conocido por ser un hombre de pocas palabras. ¿Cómo describirías la temporada 2013 hasta el momento en tres palabras?
K : No muy mal.

Q : ¿Te esta aburriendo esta obligación de los medios? ¿Qué harías si tuvieras tiempo libre ahora?
K : Es una parte del trabajo, los medios de comunicación, que siempre ha estado. Para ser honesto, no es la razón por la que estoy aquí, no soy el mayor fan de ella, pero sé que hay muchas otras cosas en la Fórmula 1 más allá de pilotar. Es normal, es la misma historia, la misma gente a través de los años, así que es sólo parte de ello.

Q : ¿Es probable que manejes para Red Bull el año que viene junto a Sebastian Vettel?
K : No lo sé. He dicho muchas veces que no tengo contrato aún para el próximo año. Es por eso que no puedo dar una respuesta. Si supiera entonces lo diría de manera feliz, así la gente dejaría de hacerme la misma pregunta - No tengo nada hasta ahora.

Q : ¿De verdad estabas "teniendo una mierda" en Brasil '06, cuando Martin Brundle te preguntó por qué no estuviste en el homenaje Scumacher / Pelé?
K : En realidad, sí. Yo no miento, de lo contrario no lo habría dicho. Estaba en el baño.

Q : ¿Quieres salir conmigo?
K : No lo sé. Depende de muchas cosas. Uno sale con alguien que piensas que es una persona agradable y pasas un buen rato - no puedes decir solo sí.

Q : ¿Qué coche de Fórmula 1 de cualquier época te gustaría más haber manejado?
K : Me gustaría conducir coches de los 70s o 60s. Sólo he visto los coches de esa época de cerca y me sentado en ellos, pero nunca los he manejado. Sería agradable ver y sentir cómo se conducen. Creo que sería una historia bastante diferente a un coche moderno.

Q : Dada la elección: Vodka o Red Bull?
K : Vodka.

Q : De todos los fomula 1 coches que has conducido a través de los años, ¿cuál es tu coche favorito y por qué?
K : Ha habido algunos cuantos, así que es difícil para mí elegir sólo uno. Tal vez el Ferrari con el que gané el campeonato en 2007 - fue probablemente el más importante que menejé. Y también en 2005, el Mclaren era realmente rápido.

Q : Kimi, ¿cuál es tu comida favorita, bebida favorita y ciudad favorita?
K : No tengo una favorita. Me gusta el pollo y la pasta y me gusta mucho la leche, sobre todo cuando estoy en casa. No rusos blancos, dejé esos ... Y mi ciudad favorita es probablemente Zurich en Suiza. Es divertido y no demasiado grande.

Q : Kimi, si un cóctel debiera llevar tu nombre. ¿Cuál sería la receta?
K : Es probable que vodka, soda y jugo de naranja.

CONTINUA...

#233

2 1

f1since81

f1since81

05/08/2013 09:28

.
Me disculparan pero debido a que la pagina no me permite publicar todo en un solo comentario, tuve que partir la entrevista en dos partes.

KIMI RESPONDE A SUS PREGUNTAS (2da parte)

Q : ¿Cuál es la mejor vitrina de la habilidad y el talento de un piloto: F1 o WRC?
K : Yo tendría que decir que los rallyes porque es muy difícil y hay muchas cosas en las que tienes que concentrarte en todo al mismo tiempo. En la Fórmula 1 te puedes aprender el circuito, pero en un coche de rally mundial cada rincón es diferente en diferentes etapas, por lo que yo personalmente creo que los rallyes es mucho más difícil. Tal vez los chicos de rally dirían Fórmula 1 es más difícil, pero desde mi punto de vista, es al revés.

Q : Kimi, ¿qué te hace sonreír?
K : Muchas cosas me hacen sonreír, no sólo una cosa. Cosas buenas.

Q : Hey Kimi, ¿Cuán difícil es correr con un lancha rápida llevando puesto un traje de gorila?
K : Yo realmente no corrí, pero todo el mundo piensa que lo hice. Yo estaba en ella, pero yo no manejé. En la imagen publicada no era yo, pero nadie lo sabe porque yo también estaba en un traje - habían seis de nosotros.

Q : ¿Qué estaba pasando por tu mente el año pasado cuando te dirigiste hacia ese camino de escape en Brasil y encontraste que la puerta estaba cerrada?
K : Yo había estado en ese camino de escape una vez y en esa ocasión no hubo puerta. Una vez que me salí del circuito yo sabía que era más rápido ir por ese camino, pero estaba la puerta esta vez, así que tuve que dar la vuelta y regresar. Espero que la próxima vez esté abierta.

Q : ¿Cómo fue que te interesaste en el automovilismo?
K : Uno de los hijos de los amigos de mis padres estaba conduciendo un kart - Yo fui a verlo, y luego tuve una oportunidad. Pero antes de eso, solía hacer un poco de motocross. Mi hermano solía correr motocross, además.

Q : ¿Cuál es tu helado favorito?
K : Probablemente vainilla y chocolate.

Q : Dado tu amor por las motos, ¿has pensado alguna vez probar suerte en estas carreras en lugar de autos?
K : Aún lo hago cuando puedo. En Finlandia, he hecho algunas pequeñas carreras, y si tuviera más tiempo disponible, entonces haría más.

Q : ¿Volverías alguna vez a Ferrari?
K : No lo sé. He dicho varias cosas que nunca haré ... pero uno nunca sabe.

Q : ¿Te agrada alguno de los otros pilotos?
K : Me llevo bien con la mayoría de ellos, pero al piloto que conozco más es Sebastian. No conozco a los otros. No sé lo que hacen y, para ser honesto, no estoy tan interesado.

Q : Te encantan los artefactos, así que ¿cuál es tu más reciente juguete imprescindible?
K : Para ser honesto, realmente no tengo de eso muchas cosas: Tuve unos cuantos coches, pero los vendí. Mi juguete favorito que tengo ahora es una moto de motocross.

Q : ¿Qué le mantiene despierto por la noche.
K : Varias cosas: me gusta estar despierto en la noche. Si estoy en casa, entonces me levanto tarde en el día. Siempre he preferido estar de noche.

Q : Con casi la mitad de la temporada que ya se ha ido, ¿cómo te sientes acerca de tus posibilidades de ser capaz de ganar el campeonato del mundo este año?
K : Difícil, por seguro. Si te fijas en nuestra velocidad en este momento y en el último par de carreras, no ha sido fácil. Seguiremos intentando hasta que no sea posible y, tu nunca sabes, muchas cosas pueden suceder.

Q : De todos los diferentes tipos de carreras con motores que has probado, que ha sido los más desafiante y si hay algo que todavía no has probado que realmente quisieras?
K : Una vez me ofrecieron probar una moto Ducati MotoGP, pero no estoy seguro si tendré el tiempo para hacerlo - sería bueno probar un día sólo para ver cuán rápido será.

Q : ¿Te gustó el tiempo empleado en hacer el servicio nacional?
K : No, no me gustó. Después fue divertido - me refiero cuando miro hacia atrás ahora. Pero en ese momento no lo disfrutaba y quería pararlo.

Q : ¿Qué tan cerca estuviste para manejar un Williams antes de su regreso a la F1?
K : Estuve muy cerca de ello. Tuvimos conversaciones, pero que tan cerca? No fue tan cerca como Lotus - pero no estuvo muy lejos. No creo que hubiera ido del todo como se esperaba.

Q : ¿A quién preferirías dar un puñetazo? A Sergio Pérez o Luca di Montezemolo?
K : No contesto esta pregunta.

Q : ¿Fumas?
K : A veces.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS A TODOS

#234

2 1

Lucio1

Lucio1

13/08/2013 04:22

-
Novedades del Fb de Kimi.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Un cordial saludo . . .
-

#235

2 1

JCF1

JCF1

15/08/2013 00:21

Facebook: Lotus F1 Team
Fancy another summer treat challenge courtesy of our partners burn energy? Oh yes, it's a Kimi robot... Download yours, snap it and show your creativity for the chance to win a signed Kimi race suit.

Follow this link - http://smarturl.it/MyKimiRobot

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Y que siga la silly season. Saludos.

#236

3 1

f1since81

f1since81

17/08/2013 17:17

.
Amigos.
Kimi se va? Kimi se queda? Solo él lo sabe si es que lo sabe ya...
Pero creo que se ha ganado el derecho de poder elegir a que equipo ir. Se lo ha ganado a base de talento y resultados.

Mientras, les dejo este hermoso video con un pequeño repaso de los momentos importantes de la carrera de Kimi en la F1. El video esta ambientizado con dance music y creo que vendrá bien ya que es fin de semana.

Por favor mirenlo mas de una vez para que puedan disfrutarlo de verdad.



Espero les guste

SALUDOS A TODOS

#237

3 1

TerrIban

TerrIban

17/08/2013 21:19

http://www.dailyrecord.co.uk/sport/motor-sports/watch-kimi-rikknen-puts-latest-2175240#.Ug6tYXmk0qM.twitter

#238

3 0

f1since81

f1since81

22/08/2013 05:47

.
Gracias Terriban por el video. Aunque seria mas estetico y facil para los futuros lectores que presentases directamente y por separado la noticia y el video.
Para el video, te vas a Youtube buscas el video de acuerdo a una palabra clave (Kimi lotus cars) y buscas el que tenga similar duración y verificas si es el mismo.
Luego copias el URL del video (click derecho) y lo pegas aca, eliminas todo excepto los 11 caracteres especiales luego del signo (=) y sigues las instrucciones del enlace en rojo que aparece en debajo del recuadro de texto cuando haces click en Comentar (Responder).
Please, me confirmas que hayas leido estas instrucciones para retirarlas. Cualquier consulta, no dudes en hacerla.

Y ahora, siguiendo con la cuenta regresiva para Spa, les presento un video de la camara on board en el coche de Kimi en la Ferrari del 2007 con la descripción del recorrido por parte de David Hobbs ex-comentarista de Speed y ex-piloto de F1.



Saludos a todos

#239

2 1

ExoticF1

ExoticF1

22/08/2013 09:42

Saludos amigos!
Buenos aportes y al ver el video que pone el amigo f1since81 echo de menos el sonido de los v10s, la 5ta de beethoven.
Kimi esta en su momento y si las mejoras del E21 funcionan como se espera, entonces podria ser una victoria casi segura.

Les dejo lo ultimo del baile de asientos.
RAIKKONEN QUIERE SEGUIR EN LOTUS EL 2014
Kimi Raikkonen quiere seguir el año que viene también en Lotus. El Manager de Kimi Steve Robertson lo confirmó hoy miércoles por la mañana a Turun Sanomat.


? Lotus Kimi le gusta, esperamos sin embargo, todavía información sobre determinadas cuestiones que no han sido satisfechas. El equipo de Kimi en el futuro es Lotus ? , dijo Robertson.

Raikkonen vuelve a la F1 con Lotus con gran nivel en el período 2012. Ha conducido con el equipo hasta ahora 30 carreras, ganando dos veces, y ahora impulsado en 27 carreras seguidas por los puntos.

El año pasado, Raikkonen fue tercero del Campeonato del Mundo y el equipo terminó en cuarto lugar. Kimi está ahora en segundo lugar, y Lotus está luchando por el cuarto puesto como equipo.

Turun Sanomat

http://www.1kimi.com/raikkonen-quiere-seguir-en-lotus-el-2014/

Suerte para spa.....

#240

2 0

JCF1

JCF1

22/08/2013 20:13

@ExoticF1, Martin Brundle no piensa lo mismo.

Brundle afirma que Raikkonen quiere abandonar Lotus

Tiene claro que el hecho de que el finlandés estudie otras ofertas, es un síntoma de que quiere cambiar de aires.
El ex piloto de Fórmula 1 y actual comentador en Sky Sports F1, Martin Brundle, cree que Kimi Raikkonen desea abandonar Lotus y se muestra reáceo a pensar que las negociaciones con Red Bull hayan terminado realmente. Además, coloca al finlandés entre los cuatro mejores de la parrilla junto a Alonso, Vettel y Hamilton, por lo que espera con gran interés si algún equipo se decide a juntar a dos de estos cuatro hombres en sus filas.

Por Tomás Slafer

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Nota completa aquí: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/22/79106-brundle-afirma-que-raikkonen-quiere-abandonar-lotus

Saludos.

#241

2 1

ExoticF1

ExoticF1

22/08/2013 21:54

JCF1 es cierto que al evaluar ofertas de otras escuderias puede querer abandonar lotus. Pero ya esto es un poco complicado de entender y pienso que lo mejor seria que se quede en lotus o vaya a red bull, nunca a ferrari. En fin este donde este 100% apoyo total.
Un saludo hermano!

#242

2 0

f1since81

f1since81

30/08/2013 04:29

.
Amigos.
Había prometido en la noticia de Kimi del Viernes pasado, el publicar su última entrevista completa aparecida en la página oficial de F1 pero con la duda de la clasificación y la desilusión de la carrera lo postergué. Y dado que he estado publicando todas sus últimas entrevistas, creo que debo publicar esta también aunque sea a destiempo.


KIMI RAIKKONEN: SOLO LOS RUMORES HAN CAMBIADO

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Kimi Raikkonen estuvo revelando un poco acerca de sus planes para el 2014 cuando fue interrogado en Bélgica este Viernes. " Todavía no hay respuesta" fue su respuesta. Todo lo que Raikkonen podía prometer era que él y Lotus estarán haciendo todo lo posible para brindar un espectáculo para los aficionados en Spa- Francorchamps y darle pelea a Red Bull este fin de semana ...

Q : Kimi , ¿cuál es tu situación al momento en cuanto a tus planes del 2014 ?
K : Es la misma que hace cuatro semanas.

Q : Así que nada ha cambiado?
K : Aparte de más rumores , no.

Q : ¿Así que todavía tienes más de una opción ?
K : Siempre hay opciones . No tengo nada más que decir - y si hay noticias las sabrán de inmediato. (risas )

Q : Entonces, ¿qué está pasando con Red Bull Racing ?
K : No tengo respuesta de ellos y estoy esperando personalmente tener noticias de ellos sobre lo que van a hacer. Ahora mismo no sé más que ustedes , muchachos.

Q : Tu gerente Steve Robertson dijo que las conversaciones con Red Bull se rompieron ...
K : No he sabido nada de ellos desde hace algún tiempo ? esa es la situación.

Q : ¿Qué hay de Ferrari? ¿Podrías imaginar el regresar allí ?
K : Es la misma respuesta que antes - y no tengo nada más que decir . Hay un montón de rumores en torno a ello: un día me voy a Ferrari , al día siguiente a McLaren , y al día siguiente me quedo con Lotus - pero todavía no tengo un contrato.

Q : ¿Tienes un plazo para cuando tu quieres tener su futuro resuelto ?
K : No hay fecha límite , pero por supuesto hay cosas que tienen que estar resuelto .

Q : ¿Qué hay de permanecer en Lotus . Otro rumor dice que todavía estás esperando parte de tu salario. ¿Podría ser esa la primera razón por la que empezaste a mirar alrededor?
K : Siempre he dicho que me gusta estar aquí , pero , por supuesto, algunos de los parámetros básicos deben funcionar.

Q : ¿Podría ser que busques refugio en unirte a un equipo hasta que pase la tormenta que la nueva Reglamentación traerá en el 2014 - y que la probabilidad de éxito es mayor en algunos equipos que en otros?
K : Bueno, es cierto que veremos grandes cambios el próximo año - y que nadie tiene una varita mágica para hacer que todos los problemas desaparezcan . Probablemente veremos equipos muy diferentes en la parte superior de lo que esperaríamos ahora .

Q : ¿Crees que Fernando Alonso te querría como compañero de equipo? Sebastian Vettel siempre decía que podía imaginarte corriendo a su lado ...
K : Tendrías que preguntarle Alonso , aunque no creo que pueda elegir ? ni yo tampoco.

Q : Tu has tenido éxito en Spa anteriormente. ¿Qué crees que te pueda traer este fin de semana? Una victoria ? Un podio ?
K : Primeramente , me gusta esta pista - es una pista de verdad. En segundo lugar , será muy difícil de superar Red Bull aquí . Ten por seguro que veré que los aficionados vean un buen espectáculo , ya que esta vía permite adelantar - y lo aprovecharé cada vez que pueda . (risas )

Espero les haya gustado.

SALUDOS A TODOS

#243

2 1

tano1969

tano1969

04/09/2013 19:06

saludos a los tifosi de Kimi, dejo una foto muy simpática de Kimi.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....:

saludos

#244

6 2

f1since81

f1since81

10/09/2013 04:35

.
Graciosa foto tano1969, esperamos verte mas seguido por aqui el proximo año.

Hace 15 dias recibi la primera alerta al respecto pero solo lo pude confirmar un par de dias despues cuando alguien tuvo un desliz, un exabrupto conmigo.
Y como no hay mal que por bien no venga, eso me dio la pista para solicitar mayor informacion y asi pude tener acceso a comentarios, no rumores, de fuentes confiables que manifestaban que ya habia un acuerdo verbal entre Kimi y Ferrari.

Pero uno esta curtido en esto y no iba a caer en la tentacion de publicar nada por respeto a las fuentes y por que mientras no se firma nada, las personas pueden cambiar de parecer.
Por ello no habia tocado el tema hasta ahora y deje de participar en el foro del equipo Lotus por respeto a sus lectores y no caer en cinismos.

Sin embargo ahora ya todos comentan a soto voce que Kimi va a Ferrari y aunque aun hoy a estas horas no hay nada oficial ya informan que Kimi ya firmó el día de hoy el acuerdo con Ferrari.

Por ello y mientras esperamos la gran noticia (pueda que sea esta madrugada del continente americano o la siguiente) les dejo este video.



SALUDOS A TODOS

#245

5 1

f1since81

f1since81

11/09/2013 02:52

.
Pense que irian a adelantar un dia el nombramiento oficial de Kimi pero al final parece que han esperado que dignamente Massa se despida y seguro que mañana lo realizan, tal como se ha rumoreado en estos ultimos dias.

Y mientras dura esta espera les dejo un enlace para que puedan ver una edicion especial del campeonato de Kimi del 2007 con Ferrari en sus propias palabras... y que se repita la historia.

Solo para seguidores del Iceman: Campeonato 2007 en palabras de Kimi

Espero lo disfruten. Cualquier consulta de como verlo, no duden en preguntarme.

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

SALUDOS

#246

4 1

KimiCampeon

KimiCampeon

11/09/2013 04:06

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

Re: FANS de Kimi Raikkonen aqui.....

#247

5 0

ExoticF1

ExoticF1

11/09/2013 18:17

Estimados seguidores de kimi, un gran saludo les envio y solo dire que '' El salvador ahora sera salvado ''. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KIMI.......GOOOOOOOOOOOO............

#248

3 0

tano1969

tano1969

11/09/2013 21:12

@f1since81

Sera un placer compartir información y participar en el hilo de Kimi. Como tifosi de Ferrari estoy muy contento que haya vuelto el hijo prodigo a la scuderia.
Saludos

#249

3 1