Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

jgordon

jgordon

21/12/2012 23:27

@LH4F1

Gracias por la noticia, yo también creo que el moreno puede hacer grandes cosas el año que viene, como hamiltoniano soy optimista, pero bueno, todavía queda tiempo para que empiece la temporada XD.

Saludos.

#150

2 0

IloveF1

IloveF1

22/12/2012 23:44

feliz Navidad para todos...!!!!! acá les dejo unos videos super simpáticos



#151

2 0

Lucio1

Lucio1

23/12/2012 00:24

-

Hola @Gus2O07 y colegas del Fan's Club de Lewis Hamilton, les dejó una caricatura
del Humor de Bernie.


Bernie Ecclestone se acuerda de Lewis Hamilton en su postal navideña

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

¡¡ Feliz Navidad para todos los amigos del hilo y sus familias ¡¡ saludos . . .

#152

1 0

f1hamilton

f1hamilton

23/12/2012 02:59

Jody Scheckter considera a Hamilton y Vettel los mejores pilotos de este momento

Jody Scheckter ha situado a Sebastian Vettel y a Lewis Hamilton como sus dos mejores pilotos de Fórmula 1 en este momento. Así lo aseguró a Motorsport Magazine cuando fue preguntado sobre a qué pilotos pondría en lo más alto de su listón en la F1 actual.

"Siempre pongo a Vettel y a Lewis juntos como los dos mejores", dijo Scheckter. "Y probablemente tendría que poner a Alonso, pero yo elegiría a estos dos pilotos. Sí, cogería a ambos a la vez y haría que trabajasen juntos de una forma madura".

El Campeón del Mundo de 1979 afirmó que no apoyó a Fernando Alonso durante la temporada 2012, a pesar de su cariño por el equipo Ferrari, escudería con la que fue Campeón: "Creo que lo que hizo cuando estaba en McLaren [en 2007] me terminó de poner en contra de él para toda la vida, supongo".

"Creo que este año ha pilotado bien, no hay duda de eso, él está haciendo un gran trabajo, pero cuando alguien hace algo así es cuando se le pierde el respeto", comentó.

Se muestra muy contento con el pilotaje de Lewis Hamilton

Scheckter ha elogiado el estilo de ataque de Hamilton, del cuál se considera fan:"Cuando llegó, en su primer año y medio o dos años, era genial. Quiero decir que nadie llega y tiene ese tipo de rendimiento con ciertas cosas yendo mal. Fue increíble. Y en 2011 ni siquiera estaba cometiendo errores por ser demasiado agresivo. Estaba cometiendo errores que simplemente eran estúpidos".

"Yo lo calificaría como el mejor piloto entre el tráfico. Solía poner a Jenson como uno de los peores, pero ha mejorado bastante en ese aspecto actualmente. Pero Lewis ha sido para mí siempre el mejor. Hizo algunas maniobras metido en tráfico que fueron muy justas, y siempre se salió con la suya. Definitivamente soy fan suyo", afirmó.

No entiende las penalizaciones en parrilla por fallos mecánicos

Scheckter también criticó las reglas actuales de F1 que imponen sanciones en parrilla por problemas de motor y en cajas de cambios, que se han vuelto muy habituales en las últimas temporadas debido a las restricciones en su uso.

"Lo que me parece más injusto en los Grandes Premios en este momento es cuando llegan estas sanciones por una caja de cambios o un motor que tuvo que ser cambiado, y fueron retrasados en parrilla. Creo que eso es terrible", confesó el sudafricano.

"Sé que existe la opinión de que algunos dicen que no puedes separar al piloto y al coche, y cosas así. En el circuito, si un piloto comete un error y se estrella, es el coche y el piloto. Pero cuando se trata de una caja de cambios creo que quitaría puntos en el Campeonato de Constructores y dejaría en paz a los pilotos. Creo que eso realmente estropea algunas carreras desde mi punto de vista", finalizo.

#153

1 0

Mill3r

Mill3r

24/12/2012 14:23

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Esas actuaciones son la que deferencia a nuestro campeón de los demás..

#154

0 0

Mill3r

Mill3r

24/12/2012 15:59

#155

0 0

Mill3r

Mill3r

24/12/2012 20:24

#156

0 0

telmex

telmex

25/12/2012 00:44

FELIZ NAVIDAD @todas y @todos, que la pasen muy bien junto con sus familias, besos abrazos y saludos

#157

0 0

Gus2O07

Gus2O07

25/12/2012 20:26

Queridos Hamiltonianos/as y admiradores/as de éste excelente piloto.

LES DESEO A TODOS QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD y que puedan estar felices con su gente.

Gracias por dejarme ser, parte de sus vidas

SALUDetes

#158

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/12/2012 20:35

Hola a GUS2007 y demás colegas de este hilo, primero que nada, desearles una feliz navidad, y segundo, aquí os dejó mi parodia navideña que he hecho, espero que les guste y sea de su agrado, Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7332/parodia-navidad-santa-fox-responde-las-cartas-de-los-pilotos/

Saludos de parte de Santa Fox

#159

0 0

f1hamilton

f1hamilton

26/12/2012 01:40

Feliz Navidad a todooooooos! no pude decirlo antes.
Espero que pasemos un gran 2013 con nuestro queridisimo Lewis
Un saludo a todos, a disfutar



Que adelantamiento!!

#160

1 0

LH4F1

LH4F1

26/12/2012 16:00

///borrado por el autor///////////////

#161

1 0

Gus2O07

Gus2O07

26/12/2012 20:23

Amigo LH4F1

Como siempre, impresionante tus aportes en éste hilo. A ver si te das una vueltita más seguido por TU SITIO y nos dejas material como el anterior.

Un lujo para nosotros, los seguidores de Lewis, de tenerte de nuestro lado

Un abrazo gigante y te deseo muy Felices fiestas, estés donde estés

SALUDetes hamiltonianos

#162

1 0

x22r

x22r

26/12/2012 20:33

sin duda soy un gran fan de lewis porque para mi es el mejor piloto que hay en la actualidad en la formula 1 solo que la suerte no lo a acompañado en esta temporada y en las pasadas ( excepto 2008, en donde consiguió un merecido titulo ) . Estoy contento con que se vaya de mclaren que sin duda me sorprende lo tarde que fue el traspaso ya que desde la temporada pasada se quería ir ( lo digo por que el mismo dijo que se sentía amotinado de los eventos de mclaren ), le deseo lo mejor y muchos exitos en mercedes y que pueda conseguir otro campeonato para su colección.

#163

1 0

LH4F1

LH4F1

27/12/2012 01:48

///borrado por el autor///////////////

#164

0 0

Gus2O07

Gus2O07

27/12/2012 22:42

Estimado LH4F1

Para éste hilo es un verdadero honor contar con tu presencia. Hace poco tiempo que te conozco y desde entonces no he parado de aprender junto a vos. Para mi eres un gran espejo a quien seguir.

Sencillamente sos un crack del argumento y siempre con educación, has dicho tu verdad y siempre era LA VERDAD.

Lewis tiene en vos, a un fans de primer nivel

Saludos enormes, me querido LH4F1

#165

1 0

IloveF1

IloveF1

28/12/2012 00:01

Hola amigos Fans de Lewis, me encontré esta imagen muy simpática, ojala no se cumpla esto no????

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#166

1 0

f1hamilton

f1hamilton

28/12/2012 05:49

Hola amigos, mirando en internet encontre una nota que le hicieron a Hamilton, antes del GP de Italia de este año , es bastantes interesantes se las dejo:

Pregunta. Cristiano asegura que no es feliz. ¿Usted lo es?

Respuesta. Sí, no me puedo quejar. No sé exactamente cuál es su situación, pero en mi caso me siento bendecido. Tengo una familia increíble a mi alrededor. Gracias a Dios no tengo elementos negativos cerca, aunque siempre haya energías de ese tipo merodeando, por cosas que puedo hacer yo. Así es la vida. Vivo en el mejor lugar del mundo [Mónaco], tengo una casa y le he podido comprar otra a mi madre, soy capaz de mantener a toda mi familia y tengo la oportunidad de conducir los mejores coches del mundo. Recientemente he ido a Filipinas a devolver algo de lo que he recogido. No puedo sentirme infeliz.

P. ¿Alguna vez ha llegado a plantearse dejar la F-1?

R. En estos seis años he pasado por momentos muy duros, y en alguno de ellos sí que se me ha pasado por la cabeza, pero inmediatamente ha desaparecido. Hay veces que piensas que no puedes seguir haciendo algo y luego te das cuenta de que no hay nada que te llene más que lo que haces.

P. ¿Cuándo se ha sentido más a gusto con el coche en 2012?

R. En Montreal. Allí es donde conseguí la mayor ventaja y un mejor ritmo. Ha sido difícil llegar hasta aquí, e incluso parece mentira que hayamos perdido tantos puntos por el camino y hayamos conseguido meter en primera línea, al menos un coche, en nueve de las 13 primeras cronometradas.

P. Martin Whitmarsh, director de su equipo, sostiene que aprende cosas de Jenson y viceversa.

R. No sé porqué Martin diría eso, no sabría destacar qué he aprendido de Button. Aprendí de Fernando, pero no siento que haya aprendido especialmente de Jenson.

P. ¿Y de Alonso?

R. Cuando yo llegué, Fernando tenía muchos años de experiencia, dominaba las rutinas de trabajo y también me fijé mucho en su estilo de conducción.

P. ¿En qué en concreto?

R. En cosas específicas como la frenada, si hacerlo antes o después para conseguir una mayor velocidad a la salida de las curvas, los puntos de ataque o cómo llevar el coche al límite. A base de fijarme en su telemetría vi dónde podía mejorar. Si me daba cuenta de que, por ejemplo, en el segundo sector él iba más rápido que yo, entonces salía a la pista e intentaba mejorarlo teniendo en cuenta esos datos. Pero nuestros estilos son distintos, así que no necesariamente debía hacerlo igual que él.

P. ¿Envidia la situación que Alonso vive en Ferrari, donde tiene a todo el equipo trabajando a su alrededor?

R. Pues no. No sé lo que es eso, a mí nunca me ha pasado. No tengo la necesidad ni el deseo de estar en una escudería así, me gusta estar en un sitio en el que tienes que pelear por ganar a tu compañero. En ese aspecto, Fernando lo tiene más fácil que yo.

P. El año pasado usted parecía el fantasma de Lewis Hamilton y, sin embargo, ahora parece estar de vuelta. ¿Qué ha cambiado?

R. Es verdad, he vuelto. Un día escribiré un libro en el que explicaré el porqué de este cambio. No me gusta hablar de este asunto, pero hubo unas situaciones con mi familia que fueron desagradables. Soy una persona muy sensible, y eso a veces me afecta en la F-1. Hay problemas familiares que me afectan más que a otros. Ese fue el principal problema.

P. ¿Se arrepiente de algo de lo que ha hecho hasta ahora?

R. Sí que hay cosas que no haría de la misma forma, principalmente porque me lo podría haber puesto más fácil a mí mismo. Pero para ser sincero, estas son las cartas que me han tocado y esto debe ser lo que la vida tenía planeado para mí.

P. ¿Qué le ha hecho plantearse la posibilidad de marcharse de McLaren?

R. Sería bonito terminar donde comencé. Cuando expira tu contrato, miras a tu alrededor a ver qué más hay, si existen otros retos u oportunidades. Si ignoras estas opciones te perjudicas a ti mismo.

P. ¿Qué es la fe para usted?

R. No me gusta hablar demasiado de este tema porque hay demasiada gente que opina en el paddock. Me crié en una familia muy religiosa, íbamos mucho a misa, pero cuando comencé a correr tuvimos que dejarlo un poco de lado. Ahora, cuando no estoy en las carreras voy a misa cada domingo aunque esté en Estados Unidos o en Mónaco. Es gracias Dios que estoy aquí, él me ha dado la habilidad que tengo.

P. Dice que no le gusta hablar mucho del tema, pero también parece que no le importa demasiado lo que los demás puedan pensar.

R. Hablar de ello a veces me mete en problemas, pero en general la gente me respeta de la misma forma que yo respeto a quien piensa de forma distinta. Yo estoy convencido de mi opción.

P. Usted siempre concita más atención que sus compañeros. ¿Cómo vive con ello?

R. No sé por qué, pero sí que es verdad que concito más atención que la mayoría. No sé si tiene algo que ver con lo que hice en mis dos primeros años en la F-1. Mi padre me dice que aquellos que consiguen grandes logros siempre atraen mucha atención, como por ejemplo les ocurrió a Ayrton Senna o Muhammad Ali. Lo que pasa es que, seguramente, ellos no tenían mi temperamento.

P. ¿Qué le quita el sueño?

R. Nada, siempre duermo muy bien. Soy muy duro conmigo mismo y me tomo las cosas de forma distinta al resto. En mi caso, todo lo centro en mi rendimiento. Está claro que estamos delante de millones de personas, pero no considero que tenga nada malo dentro. Hago todo lo posible para que la gente vea en mí a alguien bueno y creo que voy por el buen camino.

P. ¿Qué quería demostrar en Spa con esos mensajes en el Twitter con la telemetría del equipo?

R. Lo expliqué en los tuits. Si no lo entendió entonces tampoco lo hará ahora. No fue una buena decisión, eso ya lo he aprendido. No fue mi intención ir en contra de mi compañero ni tampoco del equipo, solo quería que los aficionados me entendieran. Ahora ya sé que no lo debo volver a hacer.

P. ¿Qué aspectos de su pilotaje cree que aún puede mejorar?

R. Aún tengo muchos puntos débiles, pocos en los entrenamientos pero algunos en las cronometradas y en las carreras. Nunca le diré cuáles son porque usted los escribiría y se enterarían los demás pilotos. Nadie comparte ni sus puntos débiles ni sus puntos fuertes. Uno trata de esconderlos y emplearlos en los momentos oportunos.

#167

1 0

Gus2O07

Gus2O07

29/12/2012 01:21

Ilove amiguita, espero que eso no pase, porque si no me muero jajajajaja

F1hamilton, muchas gracias por colgar ese reportaje, te juro que no sabia de esa nota

SALUDOS a los 2 y les deseo un buen Feliz Año Nuevo

#168

2 0

IloveF1

IloveF1

29/12/2012 01:28

gusss, ojala que no jajajjaaj pero como estan las cosas esto es lo que se puede decir, ojala la realidad sea otra :P

#169

2 0

Richie

Richie

29/12/2012 23:24

.
Saludos, @mille3r y @amigos del Club.

Algunas memorias de Lewis Hamilton:

Firmado por el equipo McLaren F1 Team a los 12 años de edad.

Automovilismo
El piloto Lewis Hamilton campeón de F1 en Brasil 2008


El piloto de F1 Lewis Hamilton nació en el Reino Unido el 7 de enero de 1985 y con tan solo 23 años
se convirtió en campeón mundial de Formula 1. Desde muy pequeño, como todos los grandes pilotos
de automovilismo, demostró un denotado interés por los carros y la velocidad. Cuando cumplió 8 años
debutó en las categorías de kart y tras ser campeón en reiteradas oportunidades firmó contrato con la
escudería McLaren de F1 cuando tan solo tenía 12 años de edad.

Luego de los karts llegó el momento de la Formula UK junto al equipo Manor Motorsport en los años -
2001, 2002 y 2003. Tras 2 buenas primeras temporadas, donde se ubico 5º y 3º respectivamente, en
la última se consagró campeón con un record sorprendente de 10 victorias, 11 poles y 9 vueltas rápi -
das en 15 Grandes Premios.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton..................................................Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Con el mismo equipo pasa en el año 2004 a la difícil y competitiva Fórmula 3 Euroseries, logrando un
5º puesto en el campeonato. Al año siguiente pasa al equipo ASM F3 y se consagra campeón con -
otra temporada sorprendente en la cual obtuvo 15 victorias, 13 poles, 17 podios y 10 vueltas rápidas -
en 20 Grandes Premios.

En 2006 se une a la escudería ART Grand Prix de la categoría GP2 y remplaza al vigente campeón -
que había pasado a la F1. En 21 Grandes Premios obtiene 5 victorias, 1 pole, 14 podios y 6 vueltas -
rápidas para consagrarse campeón.

Los logros ya habían demostrado que aquel chico que había firmado contrato con tan solo 12 años para
McLaren estaba preparado para tener su primera experiencia en la máxima categoría.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#170

0 1

f1hamilton

f1hamilton

30/12/2012 00:50

@Richie

Con el mismo equipo pasa en el año 2004 a la difícil y competitiva Fórmula 3 Euroseries, logrando un
5º puesto en el campeonato. Al año siguiente pasa al equipo ASM F3 y se consagra campeón con -
otra temporada sorprendente en la cual obtuvo 15 victorias, 13 poles, 17 podios y 10 vueltas rápidas -Pero qué...
en 20 Grandes Premios.

Increible!

#171

1 0

Richie

Richie

30/12/2012 01:12

.
Saludos, @f1hamilton, #174

Con tu información se complementa el palmarés deportivo de Lewis Hamilton antes de
subir por primera vez a un McLaren para competir en la F1. esperemos que el equipo
Mercedes nos sorprenda presentando un buén auto para Australia 2013.

#172

1 1

Mill3r

Mill3r

30/12/2012 17:55

#173

0 0

IloveF1

IloveF1

31/12/2012 01:26

Amigos FANS DE HAMILTON
Paso por aquí, para desde ya desearles que pasen un gran día mañana, y que Reciban al 2013 de la mejor manera, que sea un GRAN año en todos los aspectos de nuestras vidas...!!!!!!
Y que sea un gran año para la F1, que es lo que todos queremos, Todo lo Mejor para Hamilton, que a pesar que de repente parece un poco complicado que luche arriba, que mercedes de la sorpresa y le brinde lo que necesita ..!!!!!!!!!!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:

#174

0 0