Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Mill3r

Mill3r

24/11/2012 18:40

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



Re: Fan's Club de Lewis Hamilton




Pole numero 7 de la temporada, de nuestro campeón Los Red Bull necesitan algo mas para ganarle a Hamilton con un coche rápido.

#75

1 1

Richie

Richie

24/11/2012 19:24

.
Saludos @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton,

PRIMERA POSICIÓN
Lewis Hamilton consigue la pole position en el GP de Brasil 2012

Ahora vá por el triunfo en el GP de Brasil


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha conseguido la pole position del GP de Brasil 2012 con un tiempo de
1:12.458 por delante de su compañero de equipo Jenson Button. Por detrás se clasificaron
los dos Red Bull, con Sebastian Vettel en cuarta posición.


Hamilton encabeza el doblete de McLaren en la parrilla de Brasil
Vettel cuarto y Alonso con el Mundial cuesta arriba desde la octava posición


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Mucha suerte para Lewis Hamilton ojalá gane mañana.

#76

1 2

JuanManuelito

JuanManuelito

24/11/2012 21:20

Gus querido, sabés que no soy de entrar a revisar los foros, por eso no entre antes, y la verdad, me parece EXCELENTE, y fundamentalmente SANA tu idea de poder juntar la info que se tenga de Lewis.

A partir de hoy seré uno de los que entrará casi a diario a revisar las últimas noticias que se tengan de Lewis.
..Una excelente idea para que los seguidores de Lewis podamos estar bien informados sin necesidad de molestar a los mayoritarios seguidores de Alonso.

Algo mas que nos brinda el sitio, que debemos agradecer.

Abrazo a TODOS los seguidores de Lewis, gracias por sus aportes, hay para pasarse largos ratos disfrutando de lo mejor de la F1.

Abrazo y SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!
JunaManuelito

#77

1 1

Lucio1

Lucio1

24/11/2012 21:26

-

------ Felicitaciones para Lewis Hamilton y sus Fans por la Pole del GP de Brasil -----

Casco utilizado por L.Hamilton para la pole de Brasil:


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton..................................Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Mucha suerte para la carrera, esperemos que McLaren repita el 1-2, saludos . . .

L.Hamilton, circuito Iterlagos 2012.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
-

#78

2 0

Alberts

Alberts

24/11/2012 23:45

Estimado @Gus2O07, felicitaciones por el Club, ha crecido bastante y no dudo que mas adelante estara en los hilos principales, soy fan de Lewis, para mi el mejor piloto de la F1 actualmente. . .

Me da gusto que haya obtenido la pole en el GP de Brasil y espero que mañana obtenga la victoria para despedirse de McLaren de la mejor manera. . .

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Saludos!

#79

3 0

Gus2O07

Gus2O07

25/11/2012 00:34

Muchas gracias a todos por los saludos y felicitaciones que van dejando en este hermoso hilo.

Todos los seguidores de Lewis deseamos que mañana, logre la victoria y se vaya de McLaren por la puerta mas grande como realmente se merece.

Quiero agradecer y es una alegria enorme para mi contar con la participacion en el foro de mi gran amigo JuanManuelito, se hizo desear un poco su estancia entre nosotros, pero fin hiciste acto de presencia.

De a poco el hilo se esta convirtiendo en un punto de reunion para los que admiramos a Lewis, ese era uno mis objetivos al crear el hilo.

Un abrazo gigante para todos los que siguen aportando tan buen material al lugar.

Saludos cordiales a todos mis hermanos hamiltonianos y a todos los que admiran y respetan a este gran piloto

#80

1 1

NachoF1x

NachoF1x

25/11/2012 01:08

Me uno a este club, aunque soy alonsista reconozco que Hamilton es probablemente el piloto con más talento natural de toda la parrilla, y creo que los que ahora seguimos la F1 dentro de unos años podremos decir que vimos competir a una de las mejores generaciones de todos los tiempos, con tres cracks como Hamilton, Vettel y Alonso, los tres campeones más jovenes de la historia, y que además vimos correr a uno de los pilotos más rápidos, agresivos y espectaculares de la historia: Lewis Hamilton.

Es una pena que este año le haya salido todo al revés, porque para mí ha hecho la mejor temporada de su vida, ha sido una apisonadora en las clasificaciones (7 poles por 1 de Button) y en carrera no ha cometido apenas fallos, y cuando ha tenido coche y este no le ha dejado tirado, ha ganado.

Espero que en Mercedes le den un coche que esté a su altura, creo que a Hamilton ya le toca ganar otro campeonato.

Aquí van unos cuantos vídeos de este gran campeón, que los disfrutéis:








Pole en la última carrera con McLaren:

#81

3 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

25/11/2012 09:30

Pues aqui vengo yo a unirme tambien a este club, jejeje. Que seria de Lewis esta temporada si el McLaren hubiese sido mas fiable? Pues probablemente estaria hoy ahi luchando con Vettel y Alonso. Se volvera a intentar el año proximo. Espero que Ross haya encontrado algo de cara a la proxima temporada, porque con el carrito de supermercado que tienen ahora en Miercedes, Lewis lo tendria dificil hasta para hacer algun podio.

Saludos y nos leemos Guiño guiño.

#82

1 0

LH4F1

LH4F1

25/11/2012 20:55

///borrado por el autor///////////////

#83

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

25/11/2012 21:08

Una pena lo de Hamilton, parecía que iba a poder despedirse bien de McLaren, pero Hulkenberg se lo llevó, aunque bien es cierto que Nico también hizo un carrerón y seguro que el año que viene sorprenderá a muchos con el Sauber. Creo que este año hemos visto al mejor Hamilton en lo que lleva en la F1, pero entre la fiabilidad del coche y algunos accidentes en los que se involucró donde no tuvo la culpa, no pudo estar en la pelea, que si no... A ver como le va con Mercedes.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#84

2 0

Alberts

Alberts

26/11/2012 00:57

Nico podria haber obtenido su primer podio, pero su inexperiencia salio a la luz y arruino la carrera de Lewis; a pesar de haber abandonado, nos demostro porque es el mejor piloto de la parrilla actual, aqui como todo un caballero felicitando a Vettel por su tricampeonato. . .

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Saludos!

#85

0 1

LewisHamilton28

LewisHamilton28

26/11/2012 00:59

Pues si, una pena lo que le ha ocurrido a Lewis hoy. Y es lo que le lleva ocurriendo toda la temporada. Desde luego que el record guiness de la mala suerte lo habra batido.

De todas formas no creo que haya que culpar a Hulkenberg, que tampoco ha podido hacer nada para controlar el coche, y desde luego que no lo ha hecho intencionadamente.

Casi se me saltan las lagrimas cuando Lewis ha entrado en el box y se ha encontrado a todo el equipo aplaudiendole emotivamente.

#86

0 1

LH4F1

LH4F1

26/11/2012 13:27

///borrado por el autor///////////////

#87

1 1

Hamiltonelmejor

Hamiltonelmejor

26/11/2012 17:35

Ansioso de ver a Lewis en Mercedes !! Muchos éxitos para el año proximo!!!
Por las dudas! No hay un grupo de fans de Lewis en español?¿

#88

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/11/2012 18:04

Pude ayer presenciar la carrera en directo desde el circuito. Y puedo asegurar que Hamilton fue unos de los que mejor manejaba. El tipo estiraba ahí donde estaba yo en la recta opuesta, la frenada más que nadie, para impedir que lo sobrepasen. Con Button dieron un gran espectáculo en esa curva, pero lo de Lewis era impresionante de verlo manejar. Llegando incluso a veces a bloquear las ruedas, por estirar demasiado la frenada.

Heroico, parecía Gilles Villeneuve en Dijon 79, salvando las distancias.

Tal vez si tuviera otra nacionalidad, lo seguiría. Pero bueno, no se puede negar, y admirar el enorme talento con que maneja. Increíble, uno de los mejores.

Con Mercedes va tener que currar mucho para sacar al equipo adelante. A ver si tiene más suerte que Michael.

Saludo

#89

2 0

Gus2O07

Gus2O07

26/11/2012 22:41

Antes que nada, quiero agradecer a la gente NO hamiltonianos que se va uniendo al foro, como mis amigos Funebrero y Nacho. Es un orgullo enorme para todos nosotros, que 2 de los mas viejos usuarios de la página, dejen sus comentarios de éste gran piloto.

Funebrero, olvidate de la nacionalidad de Lewis, él no tiene la culpa de del caso Malvinas. Yo lo sigo aunque fuera hincha de Boca, porque la calidad no tiene banderas , ni religiones, ni política.

Nachete, gracias por los videos que has dejado, una delicia para la vista, te espero por acá cuando quieras.

A mis hermanos Hamiltonianos, decirles, que no pude ver la carrera en directos, por compromisos personales, pero la carrera de Lewis estaba siendo perfecta, y nuevamente vuelve a sufrir un error del equipo que lo manda a poner gomas intermedias y deja a Jenson en pista. pero bueno, de todos los errores que tuvo McLaren éste año, creo que éste fué el menos malo. En la maniobra con Hulkemberg, creo que fué mucha mala suerte, ya que Nico, perdió el control del auto y Lewis no pudo hacer nada para evitar el contacto.
Una verdadera pena que haya terminado su tiempo en McLaren así, creo que se merecía al menos haber terminado la carrera luchando por la victoria.

Deseo con todas mis fuerzas, que toda la mala suerte que tuvo éste año, el año que viene sea a la inversa y podamos disfrutar, todos los que amamos éste deporte, de un Lewis con un cache capaz de luchar por estar arriba.

Saludos a todos

#90

1 1

Mill3r

Mill3r

27/11/2012 21:01

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


The King

#91

0 1

LH4F1

LH4F1

27/11/2012 21:07

///borrado por el autor///////////////

#92

2 1

telmex

telmex

27/11/2012 21:14

Gus2O07

Gus2O07

28/11/2012 20:47

Gracias por seguir participando del hilo del mejor piloto de la Fórmula 1 para muchos y puedo asegurar que cada día serán muchos más

Dejo un video impresionante llamado EL REY DEL ADELANTAMIENTO.

A disfrutar



Saludos

#94

0 1

NachoF1x

NachoF1x

28/11/2012 21:55

LH4F1 #95 para mí ese artículo es el resumen perfecto de lo que ha sido la temporada 2012 de Hamilton y lo que ha significado su paso por McLaren. Aunque en 2007 parecía que el binomio Hamilton-McLaren iba a ser imparable y que marcarían una nueva época gloriosa juntos, lo cierto es que después de ganar el título del 2008 la cosa se complicó con el doble difusor de Brawn y la irrupción de Red Bull, que marcó casi todas las poles en 2010 y 2011. Este 2012 podría haber sido el año del resurgir de McLaren, ya que al principio eran el coche a batir, pero a medida que transcurrió la temporada fueron perdiendo fuelle y los errores se fueron sumando... Sólo la calidad de Hamilton les mantuvo con vida en el mundial, hasta que en Singapur la caja volvió a fallar y ahí Lewis tomó la decisión de buscar nuevos horizontes.

Más allá de que esta poderosa combinación entre el piloto más rápido de la parrilla y el segundo equipo con más campeonatos no se haya transformado en varios títulos mundiales, lo que es innegable es que la aportación de Hamilton a McLaren ha sido una de las mayores de la historia de Wolking, y que ha dejado el listón muy alto.

Lo que no descarto que Hamilton regrese algún día a McLaren. Tal vez esto sólo haya sido un hasta luego?

#95

2 0

Mill3r

Mill3r

29/11/2012 11:57

Manual sobre cómo perder un mundial, por: McLaren:


Termina la temporada y a todo aficionado le queda la sensación de que el equipo Vodafone McLaren Mercedes ha protagonizado el gran fracaso del año. Con un monoplaza superior al de sus rivales en gran parte de la temporada, no han logrado luchar por el título hasta el final y han quedado terceros en el mundial de constructores.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


La temporada empezó con ciertas dudas desde la escudería con sede en Woking; todos sus rivales directos habían presentado monoplazas con morro escalonado y ellos hicieron una apuesta diferente con un descenso gradual en la altura. El propio Lewis Hamilton declaró tener dudas sobre la apuesta que se había realizado en su equipo al ver el diseño presentado por sus competidores.

Durante la pretemporada las dudas empezaron a desvanecerse, el coche había nacido bien y en el trazado de Melbourne McLaren empezó a mostrar sus cartas. Pole de Lewis y victoria de Button compartiendo podio con su compañero. Hamilton había perdido la primera posición por un problema en el embrague, pero nada que hiciera sonar las alarmas del equipo británico, el resultado era tan bueno que todos empezaron a ver en aquel McLaren MP4-27, un nuevo monoplaza de dominio aplastante como el RB7 de 2011. Se respiraba optimismo en Woking, siguiendo esa tónica se podía lograr el mundial de constructores que llevan esperando desde 1998 y Button confirmaba que con ese monoplaza podían aspirar a todo.

Este ha sido un comienzo de temporada perfecto, tenemos un gran coche y podemos luchar por el Campeonato del Mundo.

El Gran Premio de Malasia empezaba de nuevo con pole de Hamilton, pero la lluvía frustró los planes del equipo y por problemas estratégicos y en boxes volvió a ocupar simplemente el tercer escalón del podio. En McLaren no estaban asustados, Martin Whitmarsh comentó ante la prensa que con una carrera sobre seco habrían logrado el doblete. Eran conscientes de tener entre manos el mejor monoplaza de la parrilla y que la carrera en Sepang simplemente había sido algo atípico; creían que pronto liderarían el mundial con facilidad?pero eso nunca ocurrió.

Shanghai permitió dar un leve respiro al equipo, sus dos pilotos subieron al podio y esto les permitía liderar ambos mundiales. Pero los mecánicos en boxes volvieron a fallar y Hamilton tuvo que sustituir la caja de cambios antes de la carrera, por lo que perdió 5 posiciones en parrilla.

Los temores volvieron en Baréin: Nuevos percances en los pit-stop y Button retirándose después de sufrir un pinchazo y problemas en los escapes y en el diferencial. Perdían la primera plaza en los campeonatos por problemas propios, era algo a lo que se debía dar una rápida solución.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton




A parte empezaban las primeras discrepancias de Lewis con el equipo. McLaren quería llevar a Gary Paffett y Oliver Turvey a los test en Mugello, mientras Hamilton comentaba que él debería estar presente en esos test para comprender el funcionamiento de los neumáticos Pirelli. Jenson Button por su parte creía que la presencia de los pilotos titulares no era necesaria en esos test.

En Montmeló McLaren logró la pole position pero fue arrebatada por la FIA después de que Hamilton se quedara sin gasolina en su vuelta a boxes. 8º y 9º en un circuito en que habían demostrado que eran los más rápidos, unos resultados que Martin Whitmarsh reconocería como errores humanos.

Un error se puede cometer, pero nosotros hemos hecho varios. Es doloroso, frustrante y complicado para el equipo. Debemos concentrarnos y no cometer errores.

La temporada continuaba muy apretada, si se mantenían firmes y tranquilos, el campeonato era suyo. Pero en Mónaco continuaban los problemas en boxes en el monoplaza de Lewis, además empezaban los rumores sobre su marcha del equipo y mientras de cara a la galería todo eran buenas caras, el inglés continuaba sin firmar la renovación. Ya habían ganado 7 pilotos diferentes y él no estaba entre ellos.

Sam Michael empezaba a ser señalado como uno de los culpables del bajo rendimiento del equipo en las paradas en boxes. ¿Su solución? Prometer al equipo una ronda de cervezas si lograban bajar de los tres segundos. Los resultados empezaron a llegar y el equipo logró la parada más rápida de la historia de 2,31 segundos.

A esas alturas de la temporada, otros equipos ya habían logrado alcanzar su nivel y les igualaban en prestaciones. Hamilton se sentía a disgusto con el equipo y con su propio compañero. Llegó a publicar su telemetría en la red social twitter como forma de protesta, y sus declaraciones sobre Jenson empezaban a ser menos amistosas.

Aprendí mucho de Fernando, pero no siento que haya aprendido especialmente de Jenson.

Después de hacerse oficial su marcha al equipo Mercedes culpó a Button de haber dejado de seguir en Twitter, hasta que luego pidió disculpas al enterarse de que su compañero nunca le había seguido. La relación de Lewis con el resto del equipo era en esos momentos muy tensa.

McLaren remontó un poco el vuelo al final de la temporada, pero los puntos perdidos ya eran demasiados, las cosas se deben hacer bien desde el principio y a parte los problemas de fiabilidad continuaron.



Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



Finalmente la temporada ha terminado con Hamilton y Button cuarto y quinto respectivamente en el mundial de constructores, con una diferencia de simplemente 2 puntos. El equipo con más victorias junto con Red Bull, se retiró también en 10 ocasiones y perdieron la segunda plaza del campeonato con el equipo Ferrari. Hamilton se despide después de 6 temporadas en Woking, luchando por el campeonato en sus dos primeros años, pero quedando cuarto y quinto en los otros cuatro. Números que hicieron sembrar dudas a Hamilton, quien buscará ahora nuevos retos cambiando de aires.

El segundo mejor equipo de la historia de la Fórmula 1, solo ha logrado un título de campeón del mundo de pilotos desde 1999, fue el que ganó Hamilton en la última vuelta de Brasil 2008. Pero además, no logran el de constructores desde la termporada de 1998. Son números muy duros para Woking, sobretodo porque han estado en la lucha por el campeonato en prácticamente todos los últimos años. En 2013 contarán con Button y Pérez como pareja de pilotos, un dúo que entra en pocas quinielas para el título de pilotos.

#96

0 1

Lucio1

Lucio1

29/11/2012 20:04

-
Hola @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton, les dejo un video de l GP de Brasil,
con un simpático humor.



Saludos . . .

#97

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/11/2012 21:04

Hola a Gus2007 y a los seguidores de este hilo, con vuestro permiso, os dejó aquí un link para que vean una parodia que hice, es sólo para que pasen el rato y se echen unas risas, Guiño guiño.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7314/entrevistas-foxguilmon-a-personajillos-de-la-f1-episodio-final-de-temporada-fernando-alonso/

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#98

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

30/11/2012 02:54

Gus, sabes que no puedo olvidar lo de Malvinas, y saben bien por qué.. Es algo más bien mío, le doy mucha importancia al tema de la nacionalidad. Tanto es así que al piloto que seguí toda la vida, y al que seguiré ahora, tienen la misma nacionalidad que mi apellido.

Es algo más bien mío, por eso nunca podría seguir a un piloto inglés. Aunque no dudo del enorme talento de Hamilton, ya que es unos de los mejores pilotos de la grilla actualmente.

Creo que en 2013 va a sufrir un poco, porque en la F1 no existen los milagros, y el Mercedes está muy lejos de la punta. Y por más que lo conduzca Hamilton, Vettel, Senna, Alonso, Fangio o Schumacher, si el auto no va, la cosa no va...

Tal vez haga algo similar a lo que hizo Alonso en 2008 con el Renault ganando un par de carreras, que viendo como está el Mercedes sería un buen paso.

Creo que las fichas están más bien puestas en 2014, por parte de Brawn y Hamilton. Que con el cambio de normativa, podrían sacar ventaja y construir un gran auto.

Saludo

#99

3 0