Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

17/12/2012 01:01

Hola estimado Lucio1

Hace unos días, hice referencia a ésta noticia y creo que Mercedes, quiere hacer grandes cambios, para poder poner en marcha su gran salto hacia, el éxito.

Empezó contratando al mejor piloto que le puede generar ese crecimiento, Lewis es un talento y un ganador nato, que empujará al equipo con fuerza hacia adelante y no permitirá que se duerman en los laureles. Lewis, traerá bajo el brazo, todo lo aprendido en McLaren y eso no es poca cosa, ya que podrá decirle a los ingenieros como se arma un coche ganandor.

Mercedes, tiene el hambre de volver a ser la gran marca campeona que fue en su momento y es por eso de éstos enormes cambios en su estructura. Ahora hay que ver que las piezas se unan en una misma dirección y el camino será más fácil, aunque a priori, se vea difícil.

No tengo ninguna duda de que Mercedes, a parttir de 2013, comenzará el gran cambio, ya que viene de armarse hace 3 años y ahora vieron el momento justo para iniciar el camino hacia el éxito.

Creo que Lewis y Nico, formarán un dúo joven y ganador, y si Mercedes ya encontró el camino, tendremos en Mercedes, a un equipo top, peleando por victorias y campeonatos.

Muchas gracias Lucio1 por tu participación en éste amigable lugar.

Saludos cordiales

#125

1 1

f1hamilton

f1hamilton

17/12/2012 08:01

Holaa a todos!
Cuando vi que habia un foro sobre Lewis, no dude en entrar.Mi piloto preferido desde que veo la F1, no me pierdo una carrera desde el año 2007 (su año debut) .Bueno un saludo a todos!
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#126

3 0

f1hamilton

f1hamilton

17/12/2012 08:28


La musica le da un toque especial.

#127

2 0

LewisHamilton28

LewisHamilton28

17/12/2012 13:31

Pues parece que Lewis ya ha estado con su nuevo equipo. Esperaremos a los tests de febrero para ver que se puede esperar del Mercedes.

#128

1 1

BACK3000

BACK3000

17/12/2012 13:37

Este foro ha sido un gran idea. Ya esta bien de que chupemos palos los que apoyamos al más grande piloto de los últimos años.

Hay que ser ecuanime y, de forma sincera y objetiva digo que Lewis ha sido el mejor piloto del año 2012. Como este deporte es un circo infumable SON MUY POCOS los que reconocen esta gran verdad. ¿Porque? Porque no es el momento y no interesa vender a Lewis. No suficientemente comercial y mediatico en este momento... pero la realidad es la que es.

Este foro es un gran alivio pues permite emitir opiniones sobre este gran campeón, sean buenas o malas, sin tener que aguantar chorradas y ataques injustificados solamente generados por un fanatismo irracional. Espero que los moderadores sepan mantener esto limpio de este tipo de situaciones. Y también espero que los que aquí habiten sean capaces de asumir la critica positiva y constructiva hacia el más grande de los últimos tiempos.

Animo a todos, espero que podamos disfrutar de un gran mundial de Lewis en 2013. Lo merece más que nadie!!!!

Un abrazo.

#129

3 0

Gus2O07

Gus2O07

17/12/2012 20:47

Que placer inmenso, ver que día a día éste hilo se compone de gente tan sana y sin malos rollos.

Darles la bienvenida a f1hamilton y a mi amigo BACK3000.

Decirte f1hamilton que acá encontrarás a un grupo de gente que es seguidora de Lewis y con buena onda, sin nada de discusiones ni de maltratos a terceros, solo hablamos de Lewis, de sus defectos y sus virtudes.

SIN PALABRAS el video que has colgado, me hiciste emocionar mucho, ver a Lewis adelantando como el solo sabe hacerlo y sin poner en riesgo a nadie. Sin lugar a dudas un elegido

Disfrutá de tu espacio f1hamilton

Querido amigo BACK3000, tu presencia en éste hilo, hace que él mismo, crezca en calidad. Sos de los seguidores de Lewis, que mejor interpreta lo que es la pasión por un piloto del calibre de Lewis.

Te doy mi palabra como creador del lugar, que jamás permitiré que nadie venga a ensuciarlo como así tampoco permitiré que ningún seguidor de Lewis, se meta con otros pilotos o foreros.

He creado éste hilo, con el fin de poder tener un lugar íntimo, los que somos fieles seguidores de éste crack al volante y entre todos, dar nuestras opiniones y dejar lo que querramos a nivel info, videos, notas, fotos, pero solo de Lewis y su entorno.

Desearles a los 2 que sean felices en éste amigable lugar

Saludos cordiales

#130

0 1

f1hamilton

f1hamilton

18/12/2012 05:53

Fanaticos del mas grande , les dejo un link de cada carrera (completa) que gano Lewis Hamilton en la temporada 2007.

Gran Premio de Hungria 2007:

http://www.veoh.com/watch/v6936884t7aTam9r

Gran Premio de Canada 2007

http://http://www.veoh.com/watch/v6810324x7scHTSq

Gran Premio de Estados Unidos 2007

http://www.veoh.com/watch/v6814255sWFyq9p2

El link de la carrera en Japon bajo la lluvia esta caido :(

Si no esta permitido subir videos de ese estilo, disculpen y borro el tema.

#131

1 0

Mill3r

Mill3r

18/12/2012 15:37

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton son oficialmente a partir de 2013 será el piloto de Mercedes, pero los británicos ya habían comenzado los trabajos de la marca alemana. Tal vez este será similar al casco del nuevo campeón 2008 del mundo.

mucho más que una ficción, pero es posible que la versión real no se desviará mucho de esto.

#132

0 1

Mill3r

Mill3r

18/12/2012 15:46

@JuanManuelito: Gracias, Pues con la nueva normativa de 2013 los coche tendrán el morro como lo tenia McLaren al inicio de la temporada ..


Lee esta nota..


Los equipos de Fórmula 1 han acordado una modificación de las normas 2013, que aún no se ha concretado, para que desaparezcan los denominados 'morros de pato' que tan feos hacen los coches de esta temporada.

La mayoría de los coches en la parrilla, excepto el MP4-27 de McLaren y el MR01 de Marussia, cuentan con un morro escalonado, que fue la solución más fácil y eficaz las nuevas regulaciones para el año 2012.

Las nuevas regulaciones en las que se están trabajando darán la opción a los equipos de cubrir el desnivel con un 'faldón', que simplemente ocultaría el salto del morro. Así lo confirmó el director técnico de McLaren, Paddy Lowe: "Hemos acordado una regla que permite un 'faldón', cuyo efecto significaría que puedas coger los coches existentes y las estructuras existentes que tengan un salto (en el morro) y poner una tapa allí".

Con casi total seguridad se prohibirán en 2013

"La forma en que se manejara es que el laminado y el tamaño de ese panel es limitado, así que no se puede crear una (ventaja) aerodinamica de ella y también para que no juegue ningún papel en el impacto frontal (del aire)", añadió el británico.

Los 12 equipos han acordado la modificación, así que es casi seguro que se incluirán en la próxima edición de los reglamentos técnicos.

#133

0 1

Mill3r

Mill3r

18/12/2012 15:49

@JuanManuelito:

SE ACABARON LOS MORROS DE PATO EN LA F1 Sáb 29 Sep 2012 - 16:50:

La FIA no quiere más coches feos
Prohibe el escalón en el morro de los monoplazas en el Reglamento Técnico de 2013

Hasta Luca Cordero di Montezemolo ha reconocido que el Ferrari de este año es un coche feo. Como todos... La culpa la tiene el famoso morro escalonado de los monoplazas de esta temporada, desastre estético del que sólo se salva (por poco) el McLaren, por otra parte el mejor coche de la parrilla actual. Sea como fuere la FIA ha decidido que no quiere coches feos y en el Reglamento Técnico para 2013 que publicaron ayer se establece que "los equipos podrán cubrir el famoso escalón del frontal de sus coches con un panel opcional, de una única pieza, que teóricamente no afectará a la aerodinámica del bólido pero que sí mejoraría la estética visual del coche", según el punto 3.7.9 del reglamento.

También destaca la prohibición del Doble-DRS. "El DRS no podrá ser usado para modificar la geometría de ningún conducto, ni directa ni indirectamente", reza el artículo 3.18. Los coches de 2013 serán distintos, pero sobre todo estéticamente, los grandes cambios vendrán en la temporada 2014 con el cambio de motores y el regreso de los turbo.Aunque bernie quiere retrasar los motores V6 hasta 2016 o 2017 NO LE HA GUSTADO NADA SU SONIDO.Primero debía ser en 2013, pero finalmente se retrasó su llegada hasta 2014. Los motores V6 Turbo están destinados a sustituir a los actuales V8 en un futuro más o menos próximo, pero ahora Bernie Ecclestone y Luca di Montezemolo están determinados a luchar por la continuidad de los actuales propulsores en vistas de las características de las nuevas unidades.

Así mismo lo afirma el rotativo indio Hindustan Times, que revela que el magnate británico no quedó satisfecho cuando visitó la fábrica de Ferrari para escuchar el ruido de sus nuevas unidades. "Incluso Luca di Montezemolo dijo que sonaba muy mal, a mí no me gustó", dijo Ecclestone.

Si bien la FIA aseguró hace un año que los nuevos motores "seguirán siendo representativos de la Fórmula 1", Bernie cree que sería bueno suspender el proyecto con tal de trabajar más detenidamente en él. Por ello, ha sugerido a Jean Todt que "se deshaga de ellos".

"Pienso que Luca también dice que deberíamos suspenderlo por dos o tres años. Creo que sería sensible deshacernos de ellos y seguir con lo que tenemos"

__________________________________________

#134

0 1

Mill3r

Mill3r

18/12/2012 15:54

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



Asi mas o menos se vestirá Lewis...


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#135

0 1

Mill3r

Mill3r

18/12/2012 17:15

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


Es raro ver a Lewis vestido de rojo

#136

0 1

f1hamilton

f1hamilton

19/12/2012 06:59

Una foto del ultimo dia de Lewis Hamilton en Mclaren con sus autos!

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Crack de la vida, toda la familia Mclaren te va a extrañar.

Una pregunta, se ve la foto? tengo esa duda jaja

#137

1 0

Gus2O07

Gus2O07

19/12/2012 13:35

Hola f1hamilton

La foto no se ve, si no podes subirla, enviame el link y te la subo yo

Gracias por tu enorme participación en el hilo de SU MAJESTAD Guiño guiño.

Saludos

#138

2 1

f1hamilton

f1hamilton

19/12/2012 17:18

http://k35.kn3.net/taringa/1/7/9/1/8/5/44/sonexvr/B02.jpg?5568

Ese es el link de la foto.

Saludos!

#139

2 0

Mill3r

Mill3r

19/12/2012 18:09

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton




@f1hamilton: Gracias por la fotooo hay te la dejo..

#140

2 1

Hamiltonelmejor

Hamiltonelmejor

20/12/2012 01:29

http://k35.kn3.net/taringa/1/7/9/1/8/5/44/sonexvr/B02.jpg?5568
Alguien tiene el video del choque de Lewis?? Lo busco y no lo encuentro! Ya habia visto esta foto antes pero no se si es verdad o que!!

#141

2 1

f1hamilton

f1hamilton

20/12/2012 01:48

@Hamiltonelmejor

Tal vez la viste en el twitter de Lewis, yo la saque de ahi.
El tweet de el era: "Mi último día en McLaren. Buena memoria para tener con mis coches"
Y ahi aparecia la foto.

#142

3 0

Richie

Richie

20/12/2012 07:05

.
Saludos @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton, ahora que Lewis está con el equipo Mercedes,
seguramente la proporcionarán un auto Mercedes para su transporte personal,o le asignarán varios
para acudir a sus presentaciones.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Opciones de Nuevos autos Deportivos para Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#143

2 1

f1hamilton

f1hamilton

20/12/2012 07:32

@Richie

El auto de la 3 imagen la rompe !

Les dejo esta imagen.
Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Si no se ve la foto, aqui dejo el link asi otro la pone.

httphttps://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg

Saludos!

#144

2 0

Richie

Richie

20/12/2012 08:13

.
Saludos, @f1hamilton, #147

Espectaculares los Deportivos Mercedes, tienen una variedad de modelos enorme.

A continuación pongo la imagen de tu enlace.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

1.- Sobre la imagen dá click derecho en el ratón. aperecerán opciones, hasta abajo dá click
izquierdo en propiedades. y en el cuadro te aparecerá la Dirección url como esta:

http://k32.kn3.net/taringa/5/0/5/8/9/1/0/scuderia_fangio/523.jpg?3009

2.- Abajo de Editar mensaje está la opción "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
da click y selecciona la segunda opción del Formato especial.


(img)url(/img) utilizala como viene con partentesis de este tipo. [ ]

3.- colocas la dirección url en medio sustituyendo las letras url para que quede pegado y ya está.

cualquier duda la comentamos.

#145

2 0

Mill3r

Mill3r

20/12/2012 10:56

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#146

1 1

LH4F1

LH4F1

21/12/2012 22:03

///borrado por el autor///////////////

#147

2 1

Gus2O07

Gus2O07

21/12/2012 23:06

LH4F1

Una inmensa alegría volver a leerte, como dije en una nota, pensé que te habían baneado, y es por eso que escribí un mail a la redacción que me informarán de tu situación. Por suerte seguís con nosotros y personalmente, te tengo mucho respeto y aprecio.

Espero tus comentarios en el foro de Lewis, asi nos vas informando de las cosas que pasan por Mercedes, como hace tambien el amigazo MIl3r.

Estoy muy feliz, de ver como crece día a día el foro y espero que pronto los moderadores, reconozcan el buen hacer de éste grupo maravilloso de seguidores y de los que no lo son, de Lewis y pongan al hilo como permanente. Ese es mi humilde objetivo que me tracé cuando cree el foro.

SALUDetes Hamiltonianos

#148

2 1

Gus2O07

Gus2O07

21/12/2012 23:08

Richie

Hermano, muchas gracias por tus aportes en el foro y siempre serás bienvenido a éste lugar. Buenísimas las fotos de los Mercedes y que lindo sería ver a Lewis llevarse uno de esos, como premio a su primera victoria con Mercedes.

Seguí participando las veces que quieras y acá estaremos ansiosos de ver tus increíbles aportes.

Saludos

#149

2 1