Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

Gus2O07

Gus2O07

01/12/2012 15:08

Funebrero, respeto profundamente tu postura sobre el tema Malvinas, pero Hamilton no tiene la culpa. Pero da igual amigo, quiza a vos te haya tocado mas profundo y entiendo tu dolor.

Volviendo al tema Lewis, para todos los que somos sus seguidores y para quienes admiran a Lewis por su talento, dejo las siguientes preguntas

1 COMO VIMOS A LEWIS ESTA TEMPORADA, QUE FUE LO MEJOR Y LO PEOR?:

2 SI PUDIERAMOS DARLE ALGUN CONSEJO, CUAL SERIA?:

3 QUE ESPERAMOS PARA LEWIS EN SU FUTURO CON MERCEDES:

MIs respuestas

1 En el 2012, ví la mejor de Lewis desde que sigo su carrera, allá por 2006, seguro de si mismo dentro y fuera de la pista, regalandonos, carreras inolvidables, luchando cada posicion como si estuviera peleando siempre por el 1er puesto, y lo mejor de todo, es que aprendio a desarrollar mejor los coches y la muestra está que Jenson a principio de campeonato, habia perdido el rumbo y decidio copiar el set up de Lewis a partir de Valencia y sus resutlados fueron de menor a mayor. Otro punto a favor de Lewis, que entendió que hay tiempos para acelarar y tiempos para cuidar el coche y eso hizo que haya comprendido mejor, que estas Pirelli, tienen una vida util y Lewis, aprovecho al maximo este cambio, pero esto nunca hizo que Lewis, siempre salga a ganar todas las carreras.

2 Mi consejo es que sea feliz este donde este y que nunca pierda esas ganas de ganar siempre que siendo asi como es, mucho millones en el mundo lo admiran y hace que nos acordemos de SENNA.


3. Pienso que en Mercedes, será lider indiscutido, será un año de transicion, de acomodarse a una nueva manera de trabajar y que todo lo que aprendio en Mclaren, que no fue poco, lo ponga en practica y entre todos, lleven a Mercedes al lugar que debe estar, bien arriba

Espero sus respuestas y comentarios

SALUDetes

#100

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/12/2012 15:24

Interesantes preguntas GUS, yo también las responderé aunque sea más de Alonso y de Kimi:

1 COMO VIMOS A LEWIS ESTA TEMPORADA, QUE FUE LO MEJOR Y LO PEOR?:

Yo creo que esta ha sido la temporada en que mejor hemos visto a Lewis, más experimentado y sin cometer errores, lástima que la fiabilidad del coche y los errores que tuvo el equipo lo dejaron fuera de la lucha. Y de peor por su parte no le he visto nada, este año siempre ha estado ahí gracias a su pilotaje.

2 ¿SI PUDIERAMOS DARLE ALGUN CONSEJO, CUAL SERIA?:

Qué siga así y no pierda la concentración, si sigue luchando y trabajando algún día llegará otro título.

3 QUE ESPERAMOS PARA LEWIS EN SU FUTURO CON MERCEDES:

Qué seguro que le dará muchas alegrías al equipo, y que peleará duró por estar delante.

Espero que te hayan gustado mis respuestas. Por cierto, ya lo puse antes, pero ¿te has mirado mi entrevista que hice? Mírala, no tiene desperdicio como tus parodias, Gus Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#101

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

02/12/2012 00:06

Dejo este vídeo de Lewis rodando con un coche de Nascar en uno de los pocos circuitos no óvalos en el que compiten.



Y ya de paso contesto a esto:

1 COMO VIMOS A LEWIS ESTA TEMPORADA, QUE FUE LO MEJOR Y LO PEOR?:
Lo mejor: estuvo arriba toda la temporada, cuando el coche iba bien y cuando iba mal.
Lo peor: su falta de profesionalidad al mostrar la telemetría del equipo, frases en Twitter... etc
2 SI PUDIÉRAMOS DARLE ALGÚN CONSEJO, CUAL SERIA?:
Sí abría dar consejos sobre ésto me metería a piloto yo xD él sabrá, aunque no creo que los necesite, mientras maneje como lo hace hasta ahora vale.
3 QUÉ ESPERAMOS PARA LEWIS EN SU FUTURO CON MERCEDES:
Un comienzo complicado, y una subida poco a poco si el Mercedes mejora.

Saludos a tod@s los seguidor@s de Lewis.

#102

2 1

JuanManuelito

JuanManuelito

03/12/2012 22:47

Hola amigos, hola Gus querido!

Entro para pedirles si alguien sabe de las declaraciones atribuidas a Lewis después de Interlagos en las que dijo (según la noticia de Brawn) que "....la carrera de Interlagos había sido probablemente su última opción de luchar por la victoria visto el rendimiento actual de Mercedes...."

En la nota de Brawn el autor Pablo Grau, asegura que Lewis dijo eso.
Me parece raro, o sacado de contexto, por eso busque la nota pero no la encontré.

Si alguien sabe donde puedo dirigirme me avisa???
Entren a la noticia que les apunto y fíjense a que me refiero.

Saludos y Adelante Lewis!! :;):

#103

2 1

Mill3r

Mill3r

04/12/2012 20:46

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Brawn: "Estamos entusiasmados por trabajar con Hamilton"
Pero el británico aseguró que Lewis sabe cuál es la realidad actual del equipo.

Ross Brawn ya piensa la próxima temporada. El jefe de MercedesGP, que se mostró muy orgulloso de poder contar con su flamante fichaje, Lewis Hamilton, espera poder estar a la altura y darle un coche competitivo para luchar por la victoria.





"Estamos trabajando muy duro para darle a él y a Nico la oportunidad de ganar y tomar posiciones de privilegio. Ésa es nuestra ambición, nuestro objetivo. Obviamente es importante que mejoremos desde donde estamos. Me gustaría pensar que podemos hacer algunas cosas de esas cosas el año que viene", comentó en palabras que recoge 'Autosport.com'.

Brawn reconoció la calidad del campeón mundial de 2008 y está convencido de que su entrada también proporcionará a Mercedes un impulso significativo. "Estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Lewis. El equipo está muy emocionado por ser capaces de tener un piloto de su calibre. Va a ser muy interesante para todos nosotros. Estoy seguro de que va a ser diferente a Michael (Schumacher)", apuntó.

De todas formas, el británico rebajó la euforia y aseguró que Hamilton sabe cuál es la realidad actual del equipo y que ya está trabajando para mejorarla: "Estoy seguro de que en su corazón él quiere ganar y estar en posiciones de privilegio, pero entiende el camino que tenemos que llevar".

#104

2 1

Hamiltonelmejor

Hamiltonelmejor

05/12/2012 00:36

1 COMO VIMOS A LEWIS ESTA TEMPORADA, QUE FUE LO MEJOR Y LO PEOR?:
Este año estamos todos de acuerdo que fue el mejor para Lewis! No cometió nunca un error! Las dos veces que chocó fue con Maldonado y Nico H. la culpa fue totalmente agena! LO PEOR?? NADA...

2 SI PUDIERAMOS DARLE ALGUN CONSEJO, CUAL SERIA?:
Que siga mostrando que es un guerrero...

3 QUE ESPERAMOS PARA LEWIS EN SU FUTURO CON MERCEDES:
Me espero tiempos de sufrimientos y otros no! Pero soy optimista y ojalá sea una muy muy buena temporada!

FUNEBRERO:
Yo tambien soy Argentino y la verdad también soy muy nacionalista de hecho tengo una foto de las Islas Malvinas Argentinas de foto de perfil :P El no tiene nada que ver con lo sucedido! Yo en lo presonal, dejo de lado la nacionalidad

#105

1 0

Alberts

Alberts

06/12/2012 13:31

Que tal estimados, les dejo un pequeño homenaje a un grande. . .

Lewis Hamilton y su adiós a McLaren.:

Se dice pronto pero Lewis Hamilton ha pasado media vida bajo el paraguas de McLaren. Ron Dennis lo acogió cuando el británico tan sólo contaba con 13 años. En 2013, 14 años después, Hamilton dirá adiós a la escudería para buscar nuevos retos, y menos actos publicitarios, en Mercedes AMG. Ahora, es turno de hacer balance y que mejor forma que con un vídeo con algunos de sus mejores momentos. Es difícil resumir seis años en tan solo tres minutos pero al menos nos sirve como despedida.

En sus seis años en la Fórmula 1 con McLaren, Lewis Hamilton ha conseguido 26 poles, 21 victorias, 49 podios y lo que es más importante, el título de Campeón del Mundo de 2008. Además, Hamilton mantiene cinco récord de precocidad de su temporada debut un año antes. Por delante, tres años en una escudería que en 2012 ha demostrado que es capaz de ganar un gran premio pero que a raiz de esa victoria estuvo lejos de los objetivos marcados para esta temporada. Hoy por hoy, Mercedes AMG es una incógnita y mucho me temo que a Hamilton le va a costar algo escalar hasta el cajón más alto del podio.




Saludos!

#106

2 0

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 15:56

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#107

1 1

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 15:58

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#108

1 1

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 18:49

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton



Mas o menos así se vera el Campeón Ingles en el Mercedes..

#109

1 1

Mill3r

Mill3r

06/12/2012 19:09

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#110

2 1

Gus2O07

Gus2O07

08/12/2012 02:41

Gracias chicos por seguir aportando en éste amigable foro.

Colgaré a continuación, el video de Telecinco (España) cuando Lewis se proclama campeón del mundo 2008. Es increíble, como 2 personajes nefastos, se burlaban de Lewis porque no podía conseguir el mundial por 2do año consecutivo en la última carrera y se puede escuchar como el gordo SERRANO se relamía diciendo NO NO NO, HO HA CONSEGUIDO EL MUNDIAL SE ACABÓ, cuando aun faltaban 4 curvas y encima estaban tan cegados, que nunca se dieron cuenta cuando Lewis, adelantaba a GLOCK. Me acuerdo que estaba con la moral por el piso en esa carrera, pero cuando vi que Lewis pasaba a TIMO, pegué un salto de la silla de alegría que casi me mato y encima éstos 2 impresentables, seguían tan ciegos y en su mundo.

Serrano, despúes de esa carrera, fué despedido por las autoridades de Telecinco, por ser muy poco profesional.
Lo que nunca entendí, es porque no despidieron a Lobato.

Volvamos a disfrutar a SU MAJESTAD en su momento más glorioso de su carrera



SALUDetes

#111

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

08/12/2012 12:35

Jeje, menudo zas que se llevaron el calvo y el gordo en esa última carrera, yo también me dí cuenta que cuando pasó a Glock Hamilton sería campeón, y esos dos sin enterarse, y De La Rosa como siempre los devolvía a la realidad, era el único que valía en esas retransmisiones. Lo que me pregunto también es que, de no haber ganado Hamilton el mundial, muchos de los que lo odiaban en su día y ahora odian a Vettel, sí aún le tendrían respeto a este último por haberle jodido el mundial, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#112

1 0

Gus2O07

Gus2O07

08/12/2012 14:21

FOXI querido

Si HAM no hubiese sido campeón ese año, la culpa nunca se la achacaría a VETTEL. Un mundial se gana y se pierde, desde la primera, hasta la última carrera Guiño guiño.

Pero hacés bien en remarcarlo, los fans mas radicales de Lewis, hoy verian a VETTEL como el peor piloto de la parrilla y el más odiado.

Saludos a ROMAN, tu proximo personaje xD xD xD

#113

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

08/12/2012 14:38

Tranqui, sólo lo decía por curiosidad, ya sé que los mundiales se ganan y se pierden, pero por eso hacía referencia a que si por estas cosas algunos de los que odian a Vettel no lo harían tanto ahora.

¿Y de verdad sigues pensando que Romain va a ser mi próximo personaje? No importa, total, tarde o temprano ya lo sabrás. Aunque en el especial de Navidad adelantó que saldrán esos dos personajes, uno de ellos el piloto, que pondré junto a mi zorro piloto en mi avatar el año que viene, pero será una breve aparición, y no mostraré quienes serán en verdad, pero recuerda que el otro que no es piloto será también un zorro, Guiño guiño.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

#114

1 0

Kalimba

Kalimba

08/12/2012 17:36

Risa me dio el padre de Massa, estaban celebrando el mundial jajajaja y cuando vieron el adelantamiento de Hamilton a Glock se le iban a salir los ojo jjajjaa.
Y otra cosa la insistencia de vettel queriendo adelantar a Hamilton a toda costa sin jugarse nada y Hamilon luchando por el mundial, me parecio de mala fe..

#115

1 3

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 00:06

primera vez que entro a este hilo
les digo la verdad, Hamilton medio que no me agradaba tanto, pero es un buen piloto, y les cuento que es el favorito de mi ma, la tuve que hacer fanática de la F1, no quería ver sola xD , y el piloto que mas le agrada es lewis :)

les dejo este video de paso , super tierno..!!!




y si me explican eso de que dice Black Britain???, pobre.... asi lo tenian que poner????

#116

1 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 00:12

Ilove amiguita Bienvenida a tu casa

Es un honor muy grande para todos los que somos fans de Lewis, que seas la primera mujer en dejar sus comentarios.

Lewis es así o lo queres o lo matas y de a poco verás en Lewis a un corredor que nunca se da por vencido y que lucha la posicion que sea a muerte, porque ese es el espiritu de éste deporte, ir siempre para adelante.

Decile a mi suegra xD que es una genia y que se anime algun dia a dejar algun comentario de Lewis.

Muchas gracias por el aporte y espero que sigas participando cuando quieras

Besitos

#117

1 1

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 00:14

Gus2O07
muchas gracias...!!!!, y de alguna genia tuve que haber nacido xD
y voy a estar por aqui, siempre y cuando me dejen. :P
Besos...!!!!!

#118

2 0

Gus2O07

Gus2O07

10/12/2012 00:20

Ni tenés que preguntarlo Ilove, serás mi invitada honorífica, por ser la primera mujer que se animó a participar en éste amigable hilo.

Solo te falta animarte a agregarme al face y ya no le pido más nada a la vida xD

Participá las veces que quieras y será un lujo enorme para todos los seguidores de Lewis, que su mami participe en el foro, aunque sea salundandos

SALUDetes

#119

2 1

IloveF1

IloveF1

10/12/2012 00:40

Gus2O07


jajaja ya quiero ver a mi mama escribiendo en este foro jajajajajja

Besos...!!!!!

#120

2 0

Mill3r

Mill3r

10/12/2012 14:15

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Hamilton sobre su llegada a Mercedes: "Para bien o para mal, es parte del crecimiento"


El Campeón del Mundo de 2008 tuvo la oportunidad de conocer al presidente del país, George Abela, al cual dio una vuelta a bordo de un Mercedes de calle antes de subirse al McLaren MP4-26 de 2011 por la tarde para deleitar a los allí presentes, en un evento que recaudaba fondos para 'Community Chest Fund', entidad que ayuda a organizaciones y personas que así lo necesitan. Aunque está presidida por el presidente del país, se trata de una institución benéfica que no recibe ayuda del gobierno y que realiza diferentes actividades a lo largo del año para recaudar fondos. Y en esta ocasión contó con la participación del equipo McLaren y Hamilton.

Tras bajarse del monoplaza, el británico concedió una entrevista a Times of Malta en la que hacía un repaso a la temporada y lo que le espera en el futuro con el equipo Mercedes. ?Siento que he corrido a mi mejor nivel aunque siento que siempre puedo hacerlo mejor?, decía, "Ha sido un año lleno de altibajos. No comenzamos tan mal pero tuvimos muchos problemas a mitad de temporada y particularmente al final. Pero ha sido un año de crecimiento y de desafíos. Me ha encantado, cada momento, incluso las carreras en las que no hemos ganado pero, particularmente, las que hemos vencido".

Lewis Hamilton hacía referencia a la falta de suerte que ha tenido este año en la lucha por el título justo en el año que más Campeones del Mundo se han reunido en la misma parrilla ?seis-. "No fue complicado vencer a ninguno de ellos en particular. Para mí fue difícil ganar porque no tuve tanta fortuna como tuvieron algunos otros durante la temporada, cuando a lo mejor se paraba el coche cuando ibas a coger el máximo número de puntos pero, esto son carreras", continuaba. "Desde otro punto de vista, es muy bueno estar rodeado de estos grandes pilotos porque cuando ganas es incluso más satisfactorio".

Después de terminar esta temporada, Lewis ha concluido la que ha sido su sexta temporada en la máxima categoría del automovilismo. Se ha convertido en una de las referencias en la actual Fórmula 1, tiene en su haber un Campeonato del Mundo pero no está ansioso por ganar.

?Si te fijas en algunos de los grandes, pasó mucho tiempo antes de que ganasen muchos campeonatos así que tan solo tengo que aprovechar mi tiempo (aquí). Ojalá, y cruzo los dedos, que funcione y que esto llegue cada año así que, si llega, llega pero nunca sabes cuando va a ocurrir?, confesaba.

El joven británico ha tenido algunos encontronazos con su compañero de equipo, Jenson Button, sobre todo en el último año. A Jenson le ha considerado su mayor rival, por tenerle en el box de al lado, pero admite que el próximo año será un rival más y su primer objetivo será batir a su nuevo compañero, Nico Rosberg.

"Él (Button) es un competidor más, pero la rivalidad que tengo con mi nuevo compañero será la siguiente gran tarea. Siempre te comparas con tu compañero de equipo", afirmaba el nuevo piloto de Mercedes. "Si tu compañero es bueno, entonces es muy complicado ser algunas décimas más rápido con el mismo paquete, pero son estas décimas las que definen si eres o no un piloto de los de arriba".

Por último, Lewis se despedía del equipo McLaren y miraba hacia el futuro: ?Echaré de menos a mis amigos, colegas y extrañaré el sentarme en ?mi? coche. Es el primer coche que tuve (en Fórmula 1) y el único al que he estado ligado durante todos estos años, así que será extraño no estar en este coche?, agregaba. "Pero subirse a otro será una bonita experiencia. Para bien o para mal, es parte del crecimiento. Estoy dando un paso hacia delante o hacia atrás pero lo estoy haciendo porque es una nueva parte en mi vida y ojalá que sea mejor (piloto) por ello?, finalizaba.

El evento contó con algunos ingredientes más para amenizar la velada. En principio, algunos coches de época iban a deleitar al público pero las inclemencias del tiempo lo impidieron. Lo que sí se pudo ver fue un duelo entre un avión de Air Malta y un Ferrari Berlinetta, todo ello acompañado por un show acrobático en moto ofrecido por Angyal Zoltan.

#121

1 1

Mill3r

Mill3r

10/12/2012 21:08

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton X Factor final Manchester, England - 08.12.12

#122

0 1

JuanManuelito

JuanManuelito

12/12/2012 14:21

Amigo Miller, excelente la nota y excelente montaje fotográfico. Espero que el MBz del año 2013 no tenga ese escalón HORRIBLE en la trompa que "lucieron" la mayoría de los f1 de este 2012.

Creo que la lectura del reglamento hecha por McLaren demuestra que era totalmente evitable, y entiendo que el reglamento 2013 facilitará su desaparición.

No tengo dudas de que veremos un Lewis exultante el año que viene, piloteando para un equipo con larga historia en la F1, aunque pocas veces con equipo propio.

Todos sabemos de la excelencia de MBz, por lo que no dudo que esta sociedad (en la que incluyo obviamente a Nico) será ganadora a corto plazo, incluso mucho antes de lo que la mayoría espera.

Saludos!!

#123

2 1

Lucio1

Lucio1

16/12/2012 04:51

-
Hola @GUS2O07 y @amigos del Fan's Club de Lewis Hamilton

Parece buén momento para cerrar el ciclo de Haugh.en el equipo Mercedes Benz, quizá con esta
sacudida puedan mejorar el nuevo W04.

Ahora con Lewis Hamilton es el momento de que el equipo Mercedes presente un auto para ganar
carreras en la F1 y aproveche a sus pilotos.

¿ ustedes que opinan ? dejo un estracto del articulo.


DECEPCIÓN
Norbert Haug admite que los resultados le han costado su puesto en Mercedes


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton


Una de las opciones que se ha barajado desde su salida es que podría venir provocada por la llegada
de Niki Lauda al equipo alemán, algo que Haug niega tajantemente. "Niki no tuvo absolutamente nada
que ver en esto". Nos llevamos bien y nos respetamos como hemos hecho durante muchos años y eso
no va a cambiar.

Ross Brawn sigue como jefe de equipo y confía en que se han hecho los cambios necesarios para tener
éxito. Mucha suerte y saludos . . .

Joyas de Mercedes Benz

1936 Mercedes-Benz 500 K-Spezial-Roadster, Museo Mercedes-Benz, Stuttgart, Alemania

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#124

3 0