Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fan's Club de Lewis Hamilton

Fan's Club de Lewis Hamilton

drhc

drhc

09/05/2016 11:24

Ahora sigue diciendo que él es más rapido que Nico. Será pero de momento su compañero ganó cuatro carreras seguida, mientras él no consigue hacer nada de especial. Deberia cambiar su actitud este año. El Alemán parece ser muy fuerte

#4325

0 0

lati15de10000

lati15de10000

16/05/2016 15:49

@ICONO!!!!

... xD ... si nos lees ... Sip ... muchas gracias por tu gesta en Montmeló ... xD ... por fin hemos visto una carrera de verdad y a un futuro Gran Campeón de la F1 .... Sip ... buena suerte en tu carrera musical ... xDxDxD ...

PD ... que bonito, ver aquí a todos los FOLLOgüers del Icono animándolo en estos momentos tan "delicados" para su amanerada persona ... xDxDxD ...

#4326

0 1

lati15de10000

lati15de10000

19/05/2016 11:29

HA DADO UN GIRO RADICAL
Lauda, Danner y Brundle lo tienen claro: "Hay un nuevo Nico Rosberg"
Los tres consideran que el accidente se podría haber evitado y culpan a los dos

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Rosberg ha cambiado radicalmente en 2016

0CHEMI CALAVIA | 19 MAY 2016 - 09:04

El accidente registrado en la salida del Gran Premio de España entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton sigue copando la atención y los temas de conversación sobre la categoría. Mucho se ha hablado de ello, estableciéndose la línea general de que tanto Rosberg como Hamilton fueron culpables de ese movimiento, y que el abandono y su colisión en la curva 4 fue algo esperado y lógico ante su cerrada lucha.

Muchos pilotos también han opinado sobre este incidente, entre los que figura el tricampeón Niki Lauda, quien establecía que Nico ha conseguido dar un paso en su carrera, y considera que está conduciendo como Hamilton o Vettel "No estoy enfadado por la cuestión de saber de quién fue la culpa, está claro que Nico trató de defender en el lugar incorrecto porque cualquier piloto profesional de primer nivel que siente la necesidad de defender su posición lógicamente lo hace por dentro. En 2015 el ataque de Hamilton habría funcionado pero ese momento pasó y el nuevo Nico conduce como Vettel o Lewis, así que por ello el accidente ocurrió", opina el austríaco en Auto Motor und Sport.

El comentarista alemán, y también piloto, Christian Danner, reconocía el avance señalado por Lauda, e indicaba que su compatriota ya no se siente intimidado por su compañero. "Estoy encantado de que Nico no dejara pasar a Lewis, demostrando el nuevo Rosberg. Lewis debió entender que ya no es capaz de intimidar a su compañero con maniobras como esa de '¡Aquí vengo, déjame sitio!' La culpa es de los dos por igual, Nico fue muy duro, Lewis muy osado", muestra su punto de vista.

Por su parte, Martin Brundle cree que las victorias le han permitido comportarse de una manera diferente, y ahora se muestra como un piloto mucho más ofensivo y agresivo de lo que lo podía ser en un pasado. "Lewis se quedó muy sorprendido por perder la posición en la primera curva, y por ello lo quería recuperar en la primera oportunidad que tuvo. Nico estaba distraído estando en el lugar incorrecto, de ahí su defensa tan fuerte, pero quizás este es el nuevo Nico. Hace dos años habría mantenido el segundo lugar, ahora se ha convertido en una máquina de ganar", considera el ex piloto de F1.



Fuente

#4327

0 1

lati15de10000

lati15de10000

19/05/2016 11:35

ACCIDENTE DE MERCEDES EN EL GP DE ESPAÑA
Stewart: "El culpable fue Hamilton, no puedes pilotar así en la salida"
El escocés habría sancionado al británico tras el accidente con Rosberg

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
Stewart culpa a Hamilton del accidente en Barcelona

16HUGO SÁNCHEZ | 18 MAY 2016 - 10:05

Las opiniones sobre el accidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton no cesan tras el fiasco de Mercedes en el pasado Gran Premio de España. El tricampeón del mundo Jackie Stewart considera que Hamilton ha sido el culpable del accidente, por lo que le insta a disculparse.

En el momento de la salida, el alemán llevaba puesto un mapa por error que restringe la potencia del motor. Este modo entrega menos torque a las ruedas, así que el piloto puede salir mejor. Hamilton, al ver esto, corre hacia el interior y Rosberg le tapona perdiendo el inglés el control del coche. "Tan sólo había emoción. Es difícil para Mercedes dejar a Lewis fuera de una carrera cuando necesitan el mundial. Pero necesitan imponer disciplina", confiesa Stewart en un encuentro con la prensa inglesa.
En la primera vuelta había desesperación, esa no es la manera de ganar

"En la primera vuelta había desesperación. Esa no es la manera de ganar, no demuestra consistencia. El culpable fue Hamilton, Rosberg puede protegerse ya que no fue su culpa. No puedes pilotar así en la primera vuelta y encima después tirar un volante que cuesta alrededor de 30 o 40 mil euros", critica el escocés.

Tras el accidente, los comisarios decidieron que lo investigarían después de la carrera. Ya por la tarde publicaron el veredicto. No sancionarían a ninguno de los dos implicados en el accidente. "Habría penalizado al que cometió ese error en la primera vuelta. Tendría que haber una sanción económica. Pero como Lewis gana tanto dinero, no creo que le haga demasiado efecto", concluye.


Fuente

#4328

1 0

lati15de10000

lati15de10000

24/05/2016 12:42

Stewart sobre Hamilton: "Los grandes pilotos no tienen accidentes en la primera vuelta"
El escocés asegura que hay que dejar de lado las emociones en la F1
Sir Jackie Stewart tiene una visión muy clara sobre el incidente entre los dos hombres de Mercedes el pasado fin de semana en Barcelona y cree que un campeón del mundo como Lewis Hamilton no puede provocar choques en los primeros metros, y que tiene que aprender a controlarse a sí mismo.

Por Tomás Slafer
22 MAYO 2016 - 10:20

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

© Sutton - Lewis Hamilton (izq.) con Sir Jackie Stewart (der.)

Sir Jackie Stewart no ha dudado a la hora de señalar el culpable del pasado incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el GP de España, donde en la primera vuelta ambos Mercedes colisionaron y se quedaron fuera de carrera.

Según todo un tricampeón del mundo como Stewart, un piloto con tanto nivel como Hamilton simplemente no puede permitirse quedarse fuera de juego tan temprano en carrera y debería aprender a controlar más las emociones en los momentos de más tensión en carrera.

"Lewis Hamilton es el culpable. Es inaceptable que pilotos con experiencia tengas accidentes en la primera vuelta; nunca ninguno de los grandes tuvo estos problemas. No veías a Juan Manuel Fangio, Sir Stirling Moss o Jim Clark haciendo esto. Una de las mayores tareas de los grandes pilotos en lidiar con su mente. Yo he aprendido a dejar de un lado los sentimientos y es por ello que siempre ganaba mis carreras en las primeras cinco vueltas", ha sentenciado Stewart hablando con Autosport.

Además, Stewart espera que Hamilton se haya dado cuenta de la dimensión del accidente para el equipo y no tanto por él mismo. El ex piloto considera que otros grandes pilotos de la actual parrilla no hubieran intentado el mismo movimiento y hubieran evitado el accidente.

"Espero que haya aprendido la lección. Fue un movimiento espontáneo de Lewis para volver a la primera plaza, pero creo que no lo volverá a intentar nunca más. Debe pensar sobre lo ocurrido en España y considerar el daño que ha causado a Mercedes y todos sus empleados", ha añadido el escocés.

"Tiene que replantearse su actitud de cara a la responsabilidad que tiene el ser un piloto de gran nivel. No creo que eso le hubiese pasado a Sebastian Vettel. Vettel no hubiera hecho ese movimiento. Fernando Alonso tampoco lo hubiese hecho nunca. Rosberg seguramente tampoco", ha concluido Stewart.

Fuente

#4329

0 0

lati15de10000

lati15de10000

30/05/2016 13:22

... Pero qué... ... que raro!!! ... Nope. No no no no. Saco de no. ... ninguna Bujarrona ha venido a celebrar que su Icono ha resultado agraciado en la Lotería Monegasca ... xD ...

#4330

0 0

Kalimba

Kalimba

31/05/2016 11:18

EL LÍDER DEL MUNDIAL Y SU PROBLEMA CON EL AGUA
Rosberg se tiene que tragar su propio orgullo sin poder decir ni mu
VÍCTOR GARCÍA
FÓRMULA 1 - GP DE MÓNACOFÓRMULA 1NICO ROSBERGLEWIS HAMILTONMERCEDES
31.05.2016 ? 05:00 H.
?Ayrton Senna demostró que si eres capaz de pilotar sobre mojado, eres capaz de hacer cualquier cosa. Para mí es algo natural. Soy muy sensible, me siento muy confortable en el agua. Sé dónde atacar, dónde no hacerlo y este es el resultado hoy?, indicó Lewis Hamilton en 2008 cuando venció en Silverstone de una manera intratable. Este pasado fin de semana volvió a mostrar su pilotaje en agua y dejó en una situación comprometida a su compañero, Nico Rosberg, actual líder del mundial de Fórmula 1, a quien Mercedes pidió que le dejara pasar durante la carrera. El alemán habla de ?un problema de temperatura en los frenos, pero no lo sé seguro. No sentí que pudiera ir al límite al principio de la carrera con los neumáticos de lluvia. No tenía el ritmo para pelear por la victoria y necesitamos entender por qué?. Sus problemas no se acabaron ahí ya que sobre la línea de meta de Mónaco, justo cuando volvieron a caer algunas gotas, Nico Hulkenberg le adelantó con su Force India. Un mal trago y ningún argumento sólido para explicarlo.


[La amarga copa de cicuta que Red Bull bebió en Mónaco]

En Mónaco 1991, Gerard Berger se acercó a su compañero de McLaren, Senna, para preguntarle cómo había logrado ir tan rápido con la pista mojada y un vehículo tan difícil de controlar en esas circunstancias. El brasileño le miró y sonrió, ?salí del box con el mismo coche que un día antes había presentado problemas y los defectos ¡habían desaparecido!. Estaban allí, pero no los sentía?, explicó posteriormente el tricampeón en una entrevista a 'Play Boy'. Como Berger, Rosberg no encontró el equilibrio este domingo sobre el agua. ?Los problemas han sido muchos, como por ejemplo los de la temperatura, el agarre? Una lástima. Estoy decepcionado?, explicaba Rosberg este domingo.

#4331

1 0

lati15de10000

lati15de10000

31/05/2016 11:54

... xD ... celebro tu regreso ... xD ... @Mildr3d ... xD ... aunque sea con una de tus multicuentas más f3m3ninas ... xDxDxD ...

#4332

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

02/06/2016 20:00

El tonto Wolff regresa a las andadas, capa el coche de Nico y le da la orden tajante de dejarse adelantar por el mulato para regalarle la carrera de Mónaco y todo porque el negrito y los periolistos ingleses ya andaban haciendo muchas olas. Ni los más fanáticos jamoneros se creen el "nuevo despertar" del conguito.

#4333

0 1

FIetch

FIetch

01/07/2016 23:45

Latí
Las golosas de las orgías del icono han vuelto a ponernos a parir xD
Mira el final de la página


golosa icono Gay

#4334

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/07/2016 19:45



pausar alrededor del 1:43.............

Bandera amarilla a la derecha de la pista...!!



Re: Fan's Club de Lewis Hamilton:


¿Entonces.... Ganó Hamilton.....?

#4335

0 2

Richie

Richie

09/07/2016 17:26

.
A 10 fechas de la temporada 2016, la batalla por el titulo de pilotos está resultado espectacular
entre los pilotos del equipo Mercedes aumentando la emoción en cada carrera.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

Creo que se van a respetar.


Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4336

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2016 16:01

Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6393/danko-te-responde-3-convocatoria-9-como-paff1t/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4337

0 0

z1990back

z1990back

04/08/2016 23:41

http://formula1argentina.com/xnoticia.html

Ahora si tenemos un espacio sin censura..........................

#4338

0 2

F1flw74

F1flw74

12/09/2016 22:22

Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .

He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.

Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad

Atentamente


Luisme

http://subefotos.com/ver/?803a2d581b689bee64c7f01a59c03fe4o.jpg

#4339

0 0

SuperBAN

SuperBAN

13/09/2016 03:30

Saludos Luis Miguel Nieto (@F1flw74), leyendo tu comentario y después de ver la foto que compartiste supongo que fue tu papi quien te hizo moderador, prefiere que jodas a los usuarios del sitio y al sitio en si a que le estés molestando diariamente. Permíteme decirte que tú eres el mayor troll de esta página, ya que los otros podrán molestar con sus comentarios pero mientras seas una persona con capacidad de tolerar estupideces termina siendo algo irrelevante, en tu caso eres solo un niño mimado al que se le dio poder de eliminar a quien le incomode, a quien critique tu actitud o que realice algún comentario en contra de algún piloto.
Podrás banear 200, 500 o mil cuentas, pero las burlas no podrás evitarlas, ya que con tu actitud solo demuestras ser un sujeto intolerante, inseguro y con nula capacidad de mejorar esta página.
Supongo que este comentario y mi cuenta también será baneada, pero no importa, ya que desde que llegaste siempre ha habido y seguirán habiendo usuarios que te recordarán las estupideces que realizas por aquí.
Hasta pronto!.

#4340

0 0

F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:07

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?


AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

http://subefotos.com/ver/?b90e6453b3b31cc16f8b33fbb4a97ecao.jpg#codigos





Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

#4341

0 0

2052

2052

14/09/2016 03:23

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: Fan's Club de Lewis Hamilton[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

#4342

0 0

DemonMercy

DemonMercy

18/09/2016 07:45

Puerta de los infiernos cerrada.
Dios está con nosotros.
Y el cielo brilla ahora

Pronto, pronto estarán sobre él; pronto, los
colmillos del odio,
¡los afilados dientes del infinito sobre él!
¿Podrá el amor, o la gloria, o la riqueza,
abolir esos tormentos?
¿Qué sirena de voz y pecho dulces podrá
conquistarle?
¡Ninguna, estad seguros! Con sereno
espanto
el pensador formula la ley eterna

#4343

0 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:21

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4344

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:37

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton
SI LUISMI, TE ESTAMOS OBSERVANDO

#4345

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:42

Re: Fan's Club de Lewis Hamilton

#4346

0 0

ColomboMariano

ColomboMariano

30/09/2016 07:22

http://formula1argentina.com/foro/index.php

Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................

#4347

0 0

FIetchIX

FIetchIX

16/10/2016 12:37

.

#4348

0 1

FIetchIX

FIetchIX

17/10/2016 08:28

.

#4349

0 1