Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿F.Alonso o M.Schumacher?

¿F.Alonso o M.Schumacher?

F1MA035

F1MA035

07/12/2014 21:13

Michael Shumacher por algo tiene 91 victorias, 75 poles position, 161 podiums, mas vueltas rapidas y 7 titulos que lo consagran, como el MONSTRO DEL AUTOMOVILSMO. ..................... No hay nada mas que decir. ..................

#75

3 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

07/12/2014 21:16

Soy alonsista hasta la médula, pero Schumi es Schumi, es el Kaiser, aquel que cambió la tendencia de Ferrari, donde la llevó hasta donde la conocemos actualmente, siendo la escudería más laureada de la historia de la F1.
Sus carreras se podrían comparar cuando ambos (tanto Alonso como Michael) consiguieron dos títulos con equipos semidesconocidos como Benneton y Renault (como escudería). Es por eso que a Fernando le empezaban a llamar el nuevo Schumi, o el Kaiser español, pero la leyenda de Schumacher comenzó a forjarse cuando armó un gran equipo a su alrededor en Ferrari, un equipo casi derruido por malas decisiones tomadas en años anteriores. Ahí comenzó la era dorada, el binomio ítalo-alemán. Alonso lo intentó, pero no lo logró.

Schumi está en el grupo legendario, Senna-Fangio-Shumacher-Prost, Alonso estaría un peldaño más abajo, junto a Lauda, Clark, Piquet padre, (Vettel y Hamilton con el tiempo), etc.

#76

5 0

Arrivabene

Arrivabene

07/12/2014 21:23

Que pregunta tan necia comparar a una leyenda con un piloto del montón.

VOTO POR: MICHAEL SCHUMACHER.

#77

5 2

Arrivabene

Arrivabene

07/12/2014 21:25

MeriendaAntis1

Limítate a ocupar tu lugar como comentarista no sos un moderador del foro.

#78

5 2

DanielCampos

DanielCampos

07/12/2014 21:35

Veo Formula de los 80 y e visto a muchos pilotos como Alain Prost, Ayrton Senna, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Alan Jones, Carlos Reutemann, Mario Andretti, Niki Lauda, Gilles Villeneuve, James Hunt, Jody Scheckter y Michael Schumacher.

Por esto mis amigos les puedo decir que con tantas glorias de la F1, Alonso es muy chiquito como para entrar en comparaciones.

Voto por: MICHAEL SCHUMACHER..........

#79

5 1

Witaaker

Witaaker

07/12/2014 23:32

F1AntisAntis tu tienes de Alonsista lo que yo de angelito

Esto se esta llenando de multicuentas que asco, cada antialonsiano vota con 3 cuentas diferentes, que obsesionados joder.

#80

1 6

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

07/12/2014 23:49

@Witaaker
Solamente por presentar mi opinión en esta encuesta, y dar mi voto hacia cierto piloto, ya se me quita la placa de seguidor de Alonso?
Me encanta Fernando, pero por favor, estamos hablando de Schumacher, un hombre que ha recolectado 7 títulos, 91 victorias y 68 poles, entre otras cosas. A su lado, cualquier piloto parece una simple burla.
Ojalá Fernando en su día hubiese elegido la opción correcta, para así asemejarse más en números al gran Káiser, pues en talento no tiene nada que envidiarle.
Es una opinión, como tal debe ser respetada, si bien puede que no compartida. Creo que se le llama tolerancia Guiño guiño.
Y sí, parece que eres un ángel caído del cielo xD

#81

2 0

Aert1232

Aert1232

08/12/2014 00:02

Chapeau por tus comentarios @F1AntiAntisF1, yo sigo conforme con mi opinión de que Alonso actualmente le ganaría, es un martillo pilón como compañero, aunque en los mejores momentos de Michael, dudo mucho de que Fernando le superase.
Recordemos que la encuesta principalmente fue creada para saber quién superaría a quién como compañeros, tanto ahora como en el pasado, no quien es mejor que quien, pues eso ya se sabe, Schumi es mucho Schumi.

#82

3 1

Ronsinhielo

Ronsinhielo

08/12/2014 00:04

@MeriendaAntis1 dedícate a lo tuyo, copiar y pegar de Wikipedia.

#83

3 2

Ronsinhielo

Ronsinhielo

08/12/2014 00:09

Noto que en la encuesta Michael Schumacher esta ganando, es una luz de esperanza para este foro, todavía hay usuarios que entienden de F1.

#84

3 2

EternoRon

EternoRon

08/12/2014 00:43

VOTO: FERNANDO ALONSO
Por que creen si no que lo traigo para mi binomio Mclaren Honda 2015 porque confio en el mejor. He aprendido de mi grato error de años pasados 2007.
Cordial saludo..!!!...

#85

1 3

Witaaker

Witaaker

08/12/2014 02:49

@F1AntisAntis


yo no se en que mundo vives, osea para ti Michael es mejor porque tiene mas victorias y titulos.. debes pensar que los titulos se ganan corriendo con las piernas como el coche de los pica piedra yaaaaabadabuuuuuuu y ala a correr a ver quien es más rapido.

en este deporte gana el que mejor coche tiene, pero eso no significa que el que gane sea el mejor, a ver si te enteras.

#86

0 5

Leila1

Leila1

08/12/2014 03:02

le doy mi voto a Schumacher que además de ser un churro hermoso es el mejor de todas las épocas. El mejor Schumacher

#87

3 2

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

08/12/2014 11:30

@Witaaker
Cierto, gana el que mejor coche tenga, muy pocas veces gana el título un piloto que tenga el segundo mejor auto, tienen que pasar circunstancias ajenas a ti para que eso ocurra, tipo Kimi en 2007 con el espionaje de Mclaren y todo el lío que hubo entre Mclaren vs Alonso.
Pero a lo que voy, Michael llegó en 1996 a Ferrari, equipo que estaba derruido por malas decisiones tomadas anteriormente. El sabía lo que pasaba en la Scudería, así que trabajó insaciablemente hasta lograr un gran equipo alrededor suyo (Todt, Byrne y Brawn, entre otros) y desarrollar el coche hasta llevarlo a la punta, donde en el 2000 lo logró, y ahí empezó la época dorada del binomio ítalo-alemán.
Lo mejor que tiene Schumacher es que es un gran trabajador en el coche y con el equipo, logró crear unas buenas bases en Benneton para lograr el título, logró crear unas grandísimas bases en Ferrari para culminar con cinco títulos seguidos, y en Mercedes logró hacer un gran trabajo en el coche, para que en 2013 y sobretodo 2014, junto a Brawn, diseñasen grandes coches.

Una cosa es que te den un coche ganador sin siquiera haber hecho un trabajo de desarrollo, como Kimi en 2007 o Vettel en este ciclo, y otra cosa es trabajar, sudar la gota hasta llegar a tener un grandioso coche, como Schumi en Ferrari, Alonso en Renault, o Häkkinen en Mclaren.

#88

4 0

Witaaker

Witaaker

08/12/2014 11:48

Venga por dios, no me digas que te has creido ese cuento,

"Schumacher llego a un ferrari horrible fichó a Todt Brawn trajo sus mecánicos de confianza construyó un nuevo túnel del viento pagó el estudio en tecnología nueva,desarroyó tecnología nueva, hizo 5 aviones trabajando en maranello de ingeniero en horas extra, organizo los 40000 test que hicieron y despues ganó carreras"

QUE SI VENGA ALA , y que Alonso no hizo eso claro, entonces como explicas que Massa dijese sus famosas palabras de que "Alonso es mas perfecto que Schumacher"? repito uuuun compañero de equipo de Fernando que es el que sabe cuanto trabajo Fernando no tú, entiendes tu no tienes ni idea de lo que trabajo Fernando aunque creas que si. ¿Como las explicas?

#89

2 3

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

08/12/2014 12:37

@Witaaker

La cuestión no es que te lo haga comprender, eso ya es a elección tuya, pero lo que Michael hizo con Ferrari fue obra de dioses. Levantó a un equipo derrumbado, y lo llevó hasta la más alta gloria de la F1.
En cuanto a lo de Massa, es bastante sencillo, Felipe estuvo con Michael en el año de su primer retiro, mientras que estuvo con Fernando en los mejores años del español.
Y no digo que Fernando no haya trabajado como un esclavo en Ferrari para mejorar la situación, seguro que lo hizo, pero él no tuvo éxito, o el equipo no le escuchó.

Si voy a hablar con una pared, mejor paso más de contestarte.

#90

4 1

FositoR26

FositoR26

08/12/2014 12:54

Ahora M.Schumacher se fue en el 2006 por que ya no estaba en su mejor momento.. Jajajajaja Se fue por que vio su unica oportunidad de marcharse siendo campeón del mundo por última vez, marchandose a lo grande, lo hizo por puro miedo al español, el sabia que el Español era un piloto más completo, pero en fin, le salió el tiro por la culata xD . Luego volvió en el 2010 con el rabo entre las piernas.

#91

2 5

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

08/12/2014 13:03

Yo voto por Alonso, Schumacher era bueno, pero estoy leyendo algunos comentarios y exagerais lo que se puede y más.

#92

2 4

Losboconesdef1

Losboconesdef1

08/12/2014 17:15

Mi voto es para ALONSO

#93

2 3

Husman88

Husman88

08/12/2014 18:26

Alonso.
Por una sencsilla razon, Alonso es mas duro mentalmente.

#94

2 2

TurboERA

TurboERA

08/12/2014 18:44

Voto a Alonso.
Me gusta mas como piloto y en el mismo equipo ganaria a Schumacher.

#95

2 1

Witaaker

Witaaker

08/12/2014 18:49

@F1Anti ¿Pero no te das cuenta de que tus comparaciones son erróneas completamente? Son SIMPLES, INFANTILES, tu te basas en "Schumacher logró hacer un equipo competitivo, Alonso no, entonces el mejor es Schumacher"

Pero no te das cuenta que se tiene que ir más allá? ese es el razonamiento de un crío de 8 años!

Primero : Atribuyes la completa restructuración de Ferrari a Schumacher cuando en realidad la reestructuración se organizó desde más arriba, mucho más arriba! dices;" a Schumacher supieron escucharle, a Alonso no", tremenda chorrada, no es que escuchasen a Schumacher, es que la directiva ya tenia planeado como sería la reestructuración.

Segundo : Dices que Schumacher trabajó más que Alonso, pues vaya cosa! es obvio que pudiendo hacer test sin límite Schumacher trabajó más!!! ¿ves como tus argumentos son estúpidos?

Tercero : Y este es tu argumento más INFANTIL que es ensalzar los números de Schumacher como si eso fuese exclusivamente merito de él oye!! lo dices como si los demás pilotos tuviesen el mismo coche que él y después me dices " ya sé que Schumacher ha tenido muy buenos coches pero eso es porque ha trabajado" y volvemos a los mismos argumentos estúpidos anteriormente tachados.

¿No te das cuenta de que argumentas como un niño pequeño? Por eso yo siempre te digo lo mismo! Qué te voy a decir si es tan simple lo que dices que solo puedo contestarte con algo igual de simple!!

#96

2 1

STELIOS

STELIOS

08/12/2014 19:09

Ferrari lleva desarrollando coches en el circuito de Fiorano desde principios de los años 70, y aún así ninguno de sus pilotos ganó un solo título desde 1980 hasta 1999 ambos años incluidos. Efectivamente Jean Todt llegó a Ferrari en el año 93, pero los auténticos cambios en la estructura de la escudería llegaron con el fichaje de Niki Lauda como asesor técnico y deportivo en el año 95, pues lo primero que hizo fue aconsejar que contratasen a Schumacher, el cual no vino sólo, sino que trajo consigo a casi todo el equipo técnico de Benetton (condición impuesta por el alemán para fichar por Ferrari). Es más, la directiva de Ferrari tenía sus dudas con respecto a Todt, y si no hubiese sido por los cambios, la mejora de rendimiento del equipo y la estrecha relación que se forjó entre Todt y Schumacher, el francés habría acabado pronto su andadura por Maranello.
Y es evidente que los Ferraris del 97 y 98 con Schumacher al volante fueron capaces de luchar por el título, pero igual de capaces o más fueron los Ferraris de 2010 y 2012.

Por cierto... Mi voto es para Schumacher.

#97

4 1

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

08/12/2014 19:17

Soy Alonsista hasta la medula pero lo que ha hecho Schumacher con esa Ferrari de 1996 que no ganaba nada hacia miles de años fue maravilloso. Sin olvidar el campeonato del 2006 que con un auto claramente inferior al Renault 26 casi logra ganar el campeonato a no ser por la mala suerte de las ultimas 2 carreras.

Mi voto es positivo para MICHAEL SCHUMACHER.

#98

3 2

STELIOS

STELIOS

08/12/2014 19:31

No @MeriendaAntis, te equivocas como siempre, yo sólo me dedico a corregir tus vagos argumentos. ¿Por qué los Ferrari del 97 y 98 no tienen comparación con los del 2010 y 2012? ¿Cuántas carreras dices que ganó Irvine con esos coches?

Ya te lo he dicho muchas veces, por mucho que repitas una mentira no vas a hacer que ésta sea verdad.

#99

3 2