Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿F.Alonso o M.Schumacher?

¿F.Alonso o M.Schumacher?

FositoR26

FositoR26

05/12/2014 18:31

Cesare Fiorio, ex-jefe técnico de Ferrari

Tras la primera prueba de Fernando Alonso en un F1.
Jean, acabo de descubrir un diamante.

#50

1 3

FositoR26

FositoR26

05/12/2014 18:36

Giancarlo Fisichella

Mi piloto favorito es el brasileño Ayrton Senna (fallecido precisamente en Bolonia, tras un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994).
Fernando Alonso , al que conozco desde mis tiempos en Renault, es el mejor de todos los que están en activo.

#51

1 4

MANYA2011

MANYA2011

05/12/2014 18:49

MeriendaAntis1

Sos tan corto de mente ....será por eres (NorAfricano) te afecta y mucho....jjajajaaaa

El 99% de las personas que no les gusta Alonso es por merito propio y ayuda de la prensa amarillista Lobato incluido, cada vez que tu piloto habla al publico, tiene menos seguidores porque hasta un niño se da cuenta que presume ser el ombligo del mundo, cuando no tiene una base solida para sustentar semejante atributo, la historia ya se encargo de ponerlo en su lugar, como el eterno segundón.

A mi poco mi importa si es Español, Ruso, Norteamericano o Chino, disfruto de la F1 por deporte no por patriotismo como vos que ves el futbol y pretendes aplicar esa lógica para la F1. Este por suerte es el deporte mas trasnacional del mundo, visita todo el planeta cada domingo y en sus filas hay gente de todas las nacionalidades conviviendo juntas en un proyecto común, eso que vos y tu piloto jamás entenderán lo que significa un EQUIPO, asi le fue en TODOS los que paso, se fue con la cola entre las patas.

Tanto se llenan la boca con Ayrton Senna te recuerdo que nació en San Pablo. Piquet y Fitippaldi, también son de Brasil y ni que hablar de la gloria de Juan Manuel Fangio que es de Argentina, estos representan nada mas y nada menos 11 campeonatos mundiales. Pensar que tu piloto se esta arrastrando para volver a limpiar las botas de Ron Dennis a ver si de casualidad logra el tan esperado tricampeonato.....

SEGUI PARTICIANDOOO !!!!!, QUE EL FRACASO TIENE NOMBRE YA APELLIDO....

#52

3 2

FositoR26

FositoR26

05/12/2014 19:31

@Manya Se te ve un poco alterado cálmate ;) , coincido contigo en lo de Juan Manuel Fangio, que grande fue! la gente habla poco de el, pero la realidad es que es uno de los mejores de todos los tiempos, además de la grandeza que desplegaba por todos lados, se deveria hablar más de él por aqui..

#53

2 3

meteork

meteork

06/12/2014 00:36

Definitivamente Michael Schumacher, como piloto y por la forma de trabajar para mejorar los autos. Los alonsistas dicen que Michael ganó por los vehículos que conducía y que Fernando no tiene más campeonatos por los vehículos que conducía.Sin embargo, deberíamos recordar en que posición estaban los autos antes de que Schumy llegara a la escudería y sus logros. "Sólo en el diccionario, Éxito está antes que Trabajo".

#54

3 1

Gatocapon

Gatocapon

06/12/2014 15:04

@Meteork...y "entrenamientos" sin limite en pista esta delante de exito...en el diccionario.

Entrenamientos que durante muchos años no le sirvieron de mucho...ventaja que pocos tenian...una pista al lado de casa y otra a unos pocos kilometros, y dos compañeros que hacian tantos o mas kilometros en pista, tuvo muchas mas ventajas que los demas pilotos y aun asi...durante 5 años no se comio un torrao, tuvieron que fabricarle lo mejor de la parrilla para que ganase....ni con la ventaja de los entrenamientos sin limite tuvo suficiente, saludos.

#55

1 4

telmex

telmex

06/12/2014 15:09

Voto por Michael, saludos

#56

4 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/12/2014 19:18

Fernando Alonso Una referencia para todos los pilotos españoles y parte del extranjero 8) Sólo hay que buscar lo que dicen del piloto Español. Cuando Fernando diga su última palabra en este mundillo de la F1, entonces será momento de comparar números, hazañas, milagros, carreras y carrerones.

Espero que Michael se recupere pronto y no le quede ninguna secuela. Y mucha fuerza para Jules desde este foro.

#57

1 1

miranda2

miranda2

06/12/2014 20:19

pues no se donde se vota, no lo veo por ningún lado, pero el mío va por Alonso

#58

1 3

Carlostum

Carlostum

06/12/2014 20:50

130R,Bahrein,Hungria ¿algo mas?

#59

2 4

VALDOKI

VALDOKI

06/12/2014 21:22

Mi voto es para Michael Schumacher

#60

2 1

airbone1944

airbone1944

06/12/2014 21:38

Alonso

#61

2 0

EternoBriatore

EternoBriatore

06/12/2014 21:58

..............Fernando..........Alonso..........que duda cabe........
Cordial saludo...!!!...

#62

2 3

F1rancisco00820

F1rancisco00820

06/12/2014 22:22

Schumacher,la forma en la que trabajo del 96 al 2000 fue simplemente magistral,obviamente dos Schumacher´s,uno del 91 al 99 y otro del 2000 al 2006,un piloto multifaceta sin dudas,creo que lo mas completo que vi en toda mi vida;y uno de los pocos pilotos que pudo batir a Senna en pista y siendo casi un novato

#63

2 1

F1rancisco00820

F1rancisco00820

06/12/2014 22:24

Alonso es bueno,muy bueno,pero no compite en la misma liga que Schumacher.
Hay cuatro pilotos a los que YO considero intocables y segun yo son de lo mejor de la historia:Fangio,Senna,Schumacher y Prost;pilotos magicos por decirlo de alguna manera

#64

1 1

SanAlonso

SanAlonso

06/12/2014 22:46

Alonso, es mas rapido , consistente y tenaz, en un campeonato con el mismo coche ganaria Alonso sin dudarlo,

mi voto por Alonso

#65

1 5

KASSAN72

KASSAN72

06/12/2014 22:50

Pues que pregunta si se volvieran a encontrar en competencia yo creo que Fernando le daria un repaso a Schumi pero de esos que duelen hasta el alma ...jejejeje La aparicion del Asturiano supuso el fin del gran dominio de Ferrari y el kaiser y esto es lo que mucha gente no puede entender , sin lugar a dudas los dos son buenos pilotos pero Alonso en mi opinion es mas completo su rendimiento es altisimo ya sea con coches mediocres (como en su época en Maranello) como con excelentes monoplazas como los Renault de sus dos titulos. les guste o no reconocerlo Fernando mando al retiro al gran Schumacher terminando con el ese dominio aplastante de un gran equipo como lo fue esa Ferrari de Todt , Brawn y Rory Byrne. Saludos!!

#66

0 6

FositoR26

FositoR26

06/12/2014 22:53

Pues los años "magistrales" no ganó ningún título, exactamente igual que el Asturiano, que incluso sin ganar ningún titulo ya lo han puesto entre los mejores de todos los tiempos. :)

#67

1 5

121xCiento

121xCiento

06/12/2014 22:54

Alonso tiene apenas dos títulos sacados de una caja de cereal... solo porque el rival rompía... en el 2005 quedo empatado en victorias con Kimi... de esas 7 "victorias" de alonso, 4 fueron gracias a que el coche de Kimi se rompió CUANDO IBA GANANDO LA CARRERA..., de no ser por las roturas, terminan 11 victorias para Kimi y 3 lamentables victorias bicicleteras para alonso... Comparar a Alonso con Schumacher es una ofensa para el Kaiser...

Voto por Schumi.

#68

4 1

Panchovillano

Panchovillano

06/12/2014 22:56

Mi voto es obvio ......Alonso ,pero Schumacher marcó una época

#69

2 2

TifossiVettel

TifossiVettel

07/12/2014 00:53

creo que es una falta de respeto a Shumi ser comparado con Alonso, Alonso sigue sin conseguir nada en coches no tan rapidos y su personalidad lo termina por dejar entre pilotos buenos pero no de los mejores , cuando hablamos de pilotos GRANDES sin duda Senna, Fangio y Shuimi son los 3 lideres indiscutidos de la categoria seguidos por otro tipo de pilotos Prost, Vettel, Fittipaldi, Mansel, Hamilton, etc etc Alguien comento sobre el documental que PREPARO Lobato no Ferrari y esta despedida "amorosa" solo fue parte de lo que se quiere demostrar pero con las ultimas palabras de Alonso para Matiacci es CLARO que las relaciones no terminaron bien, como no terminaron bien tampoco con Dennis pues su creerse el mejor piloto lo hace quedar muy mal parado ante esa clase de pilotos que mencione antes que son los demas los que hablan de su grandesa y su potencial no ellos mismos, todo el mundo habla de lo que crecio Hamilton no solo como piloto en estas dos ultimas temporadas si no tambien como persona se le ve mucho mas profecional, ver a Vettel fallar y aceptarlo como error propio es de un GRANDE y ademas ver como se integraba al trabajo en EQUIPO en Ferrari ver como el equipo empieza a respirar ese aire de Teamwork es impresionante, ver a Mercedes peliar con sus DOS pilotos por el campeonato de pilotos fue una muestra de trabajo en equipo! Eso hace un lider!

#70

5 1

IIalfreII

IIalfreII

07/12/2014 06:01

Mi voto es por Schumacher, el piloto que marcó una época de éxitos y glorias para el Cavallino Rampante, él y el equipo Ferrari durante años trabajaron duro para conseguir un auto que fuera imbatible en pista, sin duda para mi Schumacher es el segundo mejor piloto de la historia, fue un piloto muy completo, era rápido y un excelente desarrollador de autos, sin Schumacher Ferrari no tendría esos títulos de constructores que tienen ahorita, un grande de la F1

#71

4 1

Karakone1

Karakone1

07/12/2014 16:20

Voto en Favor de Michael Schumacher en Ferrari nos ha llenado de Felicidad

#72

4 1

Ronsinhielo

Ronsinhielo

07/12/2014 18:06

Fernando Alonso es sobrevalorado por el marketing. Un piloto con algunas habilidades, que sin el apoyo del mafioso Flavio Briatore no ha logrado nada.

Mi voto es por Schumacher una LEYENDA de la F1 junto a Fangio y Senna.

#73

5 2

Warden

Warden

07/12/2014 20:42

Jajaja @merienda no puedo hacer eso, desconozco con qué motivo se hizo una cuenta.

De todas formas invito a quien vote que tenga en cuenta que esto es para pasar el tiempo no es una votación seria,es un hilo para pasar el rato dar nuestra opinión y ya esta.


Saludos Guiño guiño.

#74

3 0