Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿F.Alonso o M.Schumacher?

¿F.Alonso o M.Schumacher?

STELIOS

STELIOS

23/12/2014 05:54

Lo del crash gate mejor se lo preguntamos a Alonso xD

¿Como digiero el que? , el Benetton rendía 700cv, dudo mucho que el Renault v10 del 94 rindiera 840cv, pues dicha cifra solo se empezó a alcanzar por los atmosfericos a principios de los 2000s.

Pues no sabrá este hombre más que tú sobre las potencias reales y las diferencias que existían. Chico te montas cada película que no te la crees ni tú mismo. ¿Por qué inventas tanto, no ves que te estás poniendo en ridículo constantemente? Pues ni con la ayuda de tus compis de la aldea extiffosi sales al paso.

Repite conmigo: "Me encanta que STELIOS me dé leche con galletitas para merendar."

#250

3 1

FositoR26

FositoR26

23/12/2014 06:17

Relájate chico que estás histérico xD

#251

1 4

STELIOS

STELIOS

23/12/2014 06:30

Ves Meriendas... Hasta tus novias te dicen que te relajes Sip

#252

3 1

FositoR26

FositoR26

23/12/2014 06:45

@Stelios revisate la tensión, que la debes tener por las nubes, contestas a todo ipso facto xD

Relax @Stelios Relax.. Guiño guiño.

#253

1 4

alanus

alanus

23/12/2014 09:25

Tanto hablar de merendarse los unos a los otros da para pensar que esto es un foro gay. xD

La verdad al final es que hay un % de fanaticos de Alonso que se dedican a desprestigiar a todos los que han competido con el, siempre dejando caer que cuando lo derrotan es porque hacen trampas o tienen coches que son 2 segundos mas rapidos, y que cuando son derrotados por este es porque es un genio. Pero digo yo, una vez mas, si los demas son un fraude, no creo que haya que ser tan bueno para derrotarlos, lo cual nos lleva a la inevitable conclusión de que el tampoco es tan bueno.

Los rivales a los que derrotas y te derrotan son los que te hacen grande.

Schumacher empezo batiendose el cobre con Senna, Mansell, Prost, despues con Hakkinen, Villenueve, Hill, Montoya, Raikkonen y en el ocaso de su carrera Alonso. No esta mal, a todos los considero grandes pilotos, obviamente unos obviamente mas grandes que otros, pero todos duros de pelar.

Rivales de Alonso según los fanaticos. Schumacher(el sucio y tramposo que solo gana con el mejor coche), Raikkonen( el borracho que ganaba si el Mclaren era un pepino), Hamilton(el niñato que ganaba porque tenía a Mclaren de su lado) y Vettel( el piloto mimado de Rb que solo ganaba porque tenía un RB 1,5 segundos mas rapido).

Algo falla, ¿no?

#254

2 1

STELIOS

STELIOS

23/12/2014 12:06

Alanus... dice mucho de ellos el que necesiten desesperadamente apagar la luz de los demás para hacer brillar la propia. Así llevan y seguirán toda la vida.Sip

Un saludo y felices fiestas.

#255

3 0

FositoR26

FositoR26

23/12/2014 13:59

Los que seguireis asi toda la vida soys vosotros que desde el 2006 vivís por y para F.Alonso xD

Felices Fiestas Guiño guiño. :)

#256

1 4

alanus

alanus

23/12/2014 15:22

Hombre nosotros nose pero muchos sin Alonso ni sabrían que es eso de la formula 1, y estos foros o no existirían o estaríamos 4 pelados. Pero bueno hay que agradecerle al asturiano el que ahora la F1 tenga mas cobertura, podamos ver entrenamientos y carreras sin que las cambien de hora o las corten cuando les da la gana.

#257

2 0

TheBestF1

TheBestF1

23/12/2014 16:34

Lo que de verdad tenéis que agradecer al asturiano es que gracias a el podéis hablar con alguien,aunque sea por ordenador.

#258

0 1

STELIOS

STELIOS

23/12/2014 21:09

@MeriendaAntis, en ningún momento he dicho que Villadelprat se sepa al dedillo las potencias de los motores, sólo he dicho que seguro que está mejor informado que tú xD listillo. Te lo vuelvo a repetir, todos los datos de potencia son sólo estimaciones de lo que tienen o pudieron tener esos motores. Joan también trabajó con Renault al año siguiente, y seguro que en algún momento se le pasó por la cabeza preguntarle a alguno de los ingenieros de la marca francesa sobre la potencia de aquellos V10. Además, es un tema que no tiene discusión, no veo que este hombre tuviese que mentirles a los periodistas que le estaban entrevistando.

Penoso es querer llevar razón sin ningún tipo de argumentos, y encima vacilar de tener a los demás atrincherados. Deja de hacer el ridículo y de intentar tirar balones fuera sólo porque te has tenido que tragar tus propias palabras. Madura campeón.

#259

2 0

z1990back

z1990back

23/12/2014 22:59

Re: ¿F.Alonso o M.Schumacher?:

#260

4 0

z1990back

z1990back

24/12/2014 01:45



El día que SCHUMACHER (7 TIMES F1 WORLD CHAMPIONS) con 50 años le enseño a manejar al piloto del montón.

#261

2 0

FositoR26

FositoR26

24/12/2014 08:02

Duela a quien le duela Alonso es más completo que el sobrevalorado Schumacher, ya lo dicen todos los expertos y lo dice hasta el propio Massa. que compartió equipo con los 2.

"Alonso es aún más perfecto que Schumacher"
Y eso que no se llevan bien, que si no seguramente lo pusiera bastante por encima del Alemán.

Felices Fiestas :)

#262

0 3

alanus

alanus

24/12/2014 08:40

Si, lo admito, no puedo dormir pensando en la 130R, pero siempre he pensado que no hay que quejarse cuando hay gente que esta peor que yo, por ejemplo los que no podrán dormir pensando que alguno no se comió un colín en la escuderia donde "ganaba cualquiera¨". xD xD xD

#263

3 0

STELIOS

STELIOS

24/12/2014 08:43

@Meriendas

"Por mas que te empeñes en aferrarte ahora a Villadelprat no vas a arreglar nada, ni el Renault le sacaba 140cv al Ford, ni el tipo va a decir que su equipo hizo trampas al usar un TCS ilegal. Es como si le preguntas a los ya mencionados anteriormente sobre sus respectivos escandalos, menuda novedad"

Jajajajaja... Sin duda alguna son tus delirios los que no tienen arreglo, ahora me vienes insinuando saber más sobre los motores que los propios técnicos de la F1, cuando ha quedado más que claro que no sabes tan si quiera lo que es un control de tracción ni cómo funciona xD.

Te voy a decir lo que es penoso... Penoso es venir a debatir sobre algo que no entiendes, hacer aspavientos con los brazos acusando de latinos resentidos a los que no comparten tus opiniones y terminar ahí sentado, con los ojos cerrados, las manos sobre los oídos y girando la cabeza de lado a lado porque eres incapaz de aceptar que lo único que te has merendado aquí son tus propias palabras.

#264

2 0

FositoR26

FositoR26

24/12/2014 09:26

El problema no es quien pueda dormir o no, es quien a sido humillado en duelos de tu a tu, y para ser fanáticos de Msc debéis estar muy jodidos y frustrados que un Asturiano haya mandado para casa a vuestro gran ídolo, aun teniendo casi todos los factores en contra, lo mandó a casita jeje :)

#265

0 5

STELIOS

STELIOS

24/12/2014 10:17

Cierto, pero pienso que siempre será mejor que te retires en Ferrari habiendo ganado todo a que te acaben echando por no haber ganado nada.

Re: ¿F.Alonso o M.Schumacher?

Re: ¿F.Alonso o M.Schumacher?

Re: ¿F.Alonso o M.Schumacher?:

Feliz navidad

#266

4 0

LATl

LATl

24/12/2014 10:58

... xD .... como están los Doraemonitas ... xD ... estoy pensando pseudoseriamente en armar una comparativa Doraemon vs Lati .... xD ... creo que tengo grandes posibilidades de machacarlo ... xD ... pero antes he de montar una Secta y lavar el cerebro a los adeptos para que me den coba ... xD ...

#267

3 0

Aert1232

Aert1232

24/12/2014 11:14

No os cansáis de estar día sí, día también con la misma disputa? Es que hasta seguro habéis repetido en varias ocasiones el mismo argumento y todo xD
En fin, yo ya dejé mi opinión en las primeras páginas de por aquí, que Alonso ganaría a Schumi actualmente (dejen el humor negro xD), pero en los mejores años de cada uno, Schumacher es invencible.


Feliz Navidad a todos ¡Fiestaaa!

#268

3 0

FositoR26

FositoR26

24/12/2014 12:47

@Aert le ganaria actualmente y en cualquier momento.

Msc invencible? xD No hay nadie invencible en este mundo.

#269

0 5

MiamideIezo

MiamideIezo

24/12/2014 14:01

Si no hubiesen capado a Barrichello, y le hubiesen quitado los dos campeonatos que no se merecía....el primero con Benetton y el de la embestida a Hill....hablaríamos de otra historia y sobre todo mucho más realista, otra cosa que pinta aquí el chaquetero de latiguin?

#270

0 6

GattoconBotas1

GattoconBotas1

24/12/2014 14:49

Feliz Navidad Angelico

Re: ¿F.Alonso o M.Schumacher?

LA TRAYECTORIA DE MICHAEL SCHUMACHER:

1984- Se proclama campeón alemán júnior de karts, titulo que revalida de nuevo en 1985.
1987- Campeón de Europa de Karts.
1988- Campeón alemán de Formula König y segundo en el europeo de Formula Ford.
1990- Gana el Campeonato alemán de formula 3.
1991- Pilota para Mercedes, con los prototipos del Gr.C y debuta en la F1 con Jordan-Ford, en el GP de Bélgica, pasando inmediatamente a Benetton en el G.P. de Italia, después de un fichaje "relámpago" de Flavio Briatore.
1992- Tercero en el mundial de F-1 con Benetton, obteniendo la victoria en SPA Francorchamps, su circuito favorito...
1993- Se clasifica cuarto del mundial de F-1, ganando el G.P. de Portugal.
1994- Logra su primer titulo de campeón del mundo, cosechando 8 victorias con Benetton, repitiendo titulo al año siguiente, con 9 victorias.
1996- Ficha con Ferrari, siendo por el momento el piloto de la Scuderia que ha conseguido más victorias y más puntos, en toda la historia de la firma del Cavallino Rampante...
1997-1998- Siempre tiene posibilidades de lograr el titulo, pero unas veces por exceso de ímpetu y otras por mala suerte, le es imposible lograrlo.
1999- Logra el titulo de Constructores para Ferrari.
2000- Por fin logra el titulo Mundial de pilotos, rubricado con el de Constructores para Ferrari.
2001- Nuevo titulo de pilotos (cuarto de su carrera) y de nuevo logra el de Constructores para Ferrari.
2002- Quinto titulo mundial, igualando el récord de Fangio, y nuevo galardón de Constructores para Maranello.
2003- Sexto titulo mundial, superando el récord de Fangio, y nuevo Titulo de Constructores para Ferrari.
2004- Séptimo titulo mundial de pilotos, y sexto Titulo Mundial de Constructores consecutivo para Ferrari.
2006- Anuncia su retirada y termina la temporada como Subcampeón del Mundo de pilotos.


Hoy el bicampeonato de Alonso (2005-2006, con Renault) parece muy lejano. El piloto español tiene largo tiempo sin descorchar la champaña y su permanencia en el equipo del Cavallino Rampante será duramente cuestionada si no consigue mejores resultados pronto.

El triunfo más reciente del piloto español fue el 12 de mayo de 2013, cuando conquistó en Barcelona el Gran Premio de España, y antes de esa, en China. En 2012 ganó los circuitos de Malasia, Alemania y Valencia; en 2011 su única victoria fue en Gran Bretaña y en 2010 dominó las carreras en Bahréin, Alemania, Italia, Singapur y Corea.

Un total de 11 carreras ganadas en cinco temporadas es muy poco para los estándares de calidad que maneja Ferrari. Lamentablemente un buen piloto como Fernando Alonso no ha estado a la altura de históricos conductores.

Los fantasmas de Michael Schumacher, Niki Lauda y del propio Kimi Raikkonen, campeón en 2007, tienen abrumado al español.

Bueno las cosas como son, la resumo con una simple frase: Alonso corrió como nunca........y......perdió como siempre.

#271

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

24/12/2014 15:24

@miami

No sé por qué me da que el primer mundial que ganó Schumacher con Benetton y el de la embestida a Hill son el mismo. Te puede el ansia de desmerecer los títulos de Schumacher, dale todas las vueltas que quieras, pero ganó 7 mundiales, 2 con Benetton y 5 con Ferrari. Y puestos a hablar de merecimientos, me pregunto quien se hubiera llevado el mundial de 1999 de no ser por el accidente en Silverstone que le dejó la pierna hecha un trapo. Solo hay que recordar el día de su regreso en Malasia, recién llegado de su rehabilitación tras una rotura de tibia y peroné, hace la pole y domina la carrera hasta que deja pasar a Irvine para regalarle la victoria. Algunos se comen la cabeza para intentar quitarle títulos morales al Kaiser, pero si se analiza desde el lado opuesto podría incluso tener más de 7, ya que en 1997, 1998 y 2006 llegó con opciones hasta el final, y con bastante mala suerte en los 2 úlitmos.

#272

5 0

MiamideIezo

MiamideIezo

24/12/2014 16:41

Hostia esto no lo esperaba, pensaba que saltaria Stelios para corregirme pero no....salto el de la bici, bueno es igual.....Felices Fiestas jejejejej, pero el gatto ni se cosco, este Franki es muy vivo Sip

#273

0 4

F1rancisco00820

F1rancisco00820

24/12/2014 21:48

Barrichello no es mas que Schumacher¿Que mania con desmerecer los titulos del aleman eh?las trampas del Benetton del 94 nunca se probaron,y sobre la supuesta "capada total" a Barrichello¿Alguien es capaz de defender con argumentos en serio que Barrichello es mas que Schumacher?Si no lo hubiesen capado,Schumacher igual habria ganado,miren a Button-Barrichello en 2009

#274

2 0