Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

progiyo

progiyo

21/04/2018 02:22

AHORA: Momento cervecero!!!!

La dirección de mi casa está abierta a la recepción de cervezas para degustación, jajaja. La Leffe se consigue también en el interior en vinotecas o lugares donde venden cervezas importadas, aunque es figurita difícil. La primera vez que la probé me voló la cabeza. No la quería terminar.
La Eisenbahn... probé la pilsen que traje de Brasil, pero eso de que usen el método champenoise me da tremenda intriga. Las "Lust Prestige" y la "Dez Anos" deben salir demasiado por ser cerveza (lo digo para aquellos que la menosprecian o subestiman como bebida). En Argentina es totalmente imposible de conseguir las Lust y Dez Anos.
Ah, ahora estoy por tomar una "Colorado Appia", una cerveza de trigo y miel (y recordar que para la ley alemana eso no es cerveza, lo cual concuerdo).

#2775

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 14:56

Jeeeee, investigare, por ahora me inscribi en F1 Fantasy, todavia no aposte, estoy estudiando el sistema.

saludos

PD, no encuentro forma de activar el turbo driver...bueeee ahora no puedo escribir ej nombre del team



Bueno, por fin lo logre y vos en que liga esás?

saludos

#2776

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 16:19

Para el turbo poné: "Turbo driver" y seleccioná en la T al lado del piloto que vas a elegir. El nombre de mi usuario es "Scuderia + el nombre de un piloto que tuve como ícono".
Será muy complicado para la F1 poner la página oficial en varios idiomas? Digo, español, italiano, alemán, francés, portugués, japonés, chino, ruso y árabe deberían estar SI o SI. Bueno, tal ves le falta presupuesto, o no tienen RRHH, quien sabe.

#2777

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 16:21

"PECHITO" PROBÓ EL NUEVO FÓRMULA E

Re: F1 Argentina

José María López tomó parte de la segunda prueba colectiva de la Fórmula E con el prototipo que se usará en la próxima temporada
José María "Pechito" López tomó contacto hoy en España con el nuevo prototipo que utilizará la Fórmula E en la próxima temporada.
El escenario elegido por la categoría para probar el nuevo GEN2 es el circuito de Calafat.
Este fue el segundo y último ensayo general que la Fórmula E llevó a cabo con el nuevo y revolucionario monoplaza.
Tomaron parte los nueve fabricantes, Audi, BMW, DS, Jaguar, Mahindra, NIO, Nissan, Penske y Venturi.
El argentino con el equipo titularidad de Penske (proveedor del Dragon Racing) giró por primera vez con el novedoso coche.
Al respecto y luego de la prueba el cordobés comentó:
“Me dejó muy buenas sensaciones. El nuevo auto cuenta con una destacada evolución comparado con el actual".

#2778

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 16:52

Todo muy lindo ya elegi pilotos y constructor, pero como es el juego ?

saludos

#2779

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 17:38

Mirá, no está explicado como es el sistema de puntuación. Sé que no solo es por los puntos obtenidos en carrera, sino también por otras cosas como cantidad de sobrepasos, clasificación y otras yerbas.

#2780

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 18:33

https://fantasy.formula1.com/game-rules


REGLAS

saludos

#2781

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 18:53

Por qué algo me dice que Magnussen será uno de los pilotos más elegidos?

La miércole!!!, te quitan puntos si el piloto termina por detrás de su posición de largada, también si no termina la carrera y peor aún si lo descalifican.

#2782

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 20:22

Por tus pagos tambien llueve? yo ya tengo el culo cuadrado de tanto leer por internet, ahora me voy a lavar ropa ya que parece que se despeja, y ya me aliste en la nueva liga.

saludos.

El reglamento no es muy claro, tendremos que analizarlo, mas tarde traigo algunas conclusiones personales del mismo-

#2783

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 20:30

Coincido, no es claro el reglamento. Pueden sumar más gente, a ver si lo ampliamos. El método parece simple de todos modos, a diferencia del Fantasy de la NFL que es muy complejo.
Por Pergamino no llueve en este momento. Voy a salir a hacer una recorrida antes que empieze la carrera de NASCAR. Y también aprovechando a lavar ropa. El tiempo está que va y viene por estos pagos. Espero que esté lindo el finde que viene que me voy para mis pagos al norte de Santa Fe. Tenés planes para el finde largo? Bah, es largo si te tomás el 30 que es "no laborable", no precisamente feriado.

#2784

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 20:45

Buuue, no se que pasará con el tiempo y mi trabajo, desde ya que esta semana se atrasará por el clima, de todas formas no creo que salga ya que me estoy preparando vacaciones de invierno a Bariloche a visitar nietos y desde ahi nos vamos a CAMPIÑAS estado de San Pablo, ya vi que la cerveceria Baden Baden si bien està en el mismo estado pero nos separan unos 290 km, veremos.....

editando......cuidado con el codigo que dejaste a @Telmex, cualquiera lo puede robar y venir de visita.

saludos

#2785

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 23:23

@Pato Sí, lo iba a dejar un par de horas y luego sacarlo por lo que decís justamente. Si tenés los correos de ellos pasaselos, ya que tengo entendido que ustedes mantienen contacto. Muchas gracias!!

#2786

0 0

Heini

Heini

22/04/2018 00:51

Correos no tengo de ellos ya que usaba el "otro" Rincon en forma de MP, pero ya caducó, de todas formas me las ingeniare para pasar el código de acceso, que NO ME QUEDO REGISTRADO, mandamelo a mi correo, , lo dejo un tiempo prudencial contestame si me leiste, gracias.

#2787

0 0

Heini

Heini

22/04/2018 01:02

MAS ARGENTOS Y MAS FORMULAS DE PROMOCIÓN EN EUROPA.

En la primera competencia de la segunda fecha de la VdeV Sport Fórmula Renault 2.0, Nicolás Varrone se ubicó en el tercer puesto con el auto del equipo Inter Europol Competition, tras cumplir con una carrera con distintas alternativas.

Nico no tuvo una buena largada y del segundo cayó al sexto puesto. Luego superó a su compañero de equipo Edward Jonasson y fue en busca de Lebreton, a quien se le pegó en las primeras vueltas.

Re: F1 Argentina:

A partir de ahí se trenzó en una lucha con Lebreton, Jonasson y Erwin Creed, quien aprovechó un leve despiste del argentino para pasarlo y colocarse delante, movimiento del que también sacó beneficio su compañero Jonasson para dejarlo 7º, pero unos metros después, el de Ingeniero Maschwitz recuperó el 6º lugar.

Cuando restaban 10 minutos para el final, el despiste de Rykart obligó el ingreso del Auto de Seguridad, por lo que el pelotón se compactó y, en el reinicio, Nicolás estaba dispuesto al ataque.

En un frenaje, se tiró por la cuerda y superó a Nicolas Melin y Lebreton para pasar al tercer puesto y acceder al podio.

CARRERA 2.
Cuando era el líder de la última competencia de la Fórmula Renault 2.0 de la VdeV Sports en Magny-Cours, el piloto argentino recibió un toque por parte de Grégory Segers y pudo arribar a la bandera a cuadros en el 12º lugar.


Re: F1 Argentina:


PROLOGO.

Con un monoplaza desalineado no pudo defenderse como corresponde, mirar el video.




YA INVESTIGARE QUE ES ESTA FORMULA DESCONOCIDA PARA MI.

SALUDOS

#2788

0 0

progiyo

progiyo

22/04/2018 01:23

Borrá nomas el correo, ya envié el código.
Tampoco sé nada de esa categoría. Ahora leo la nota completa.

#2789

0 0

Heini

Heini

22/04/2018 02:36

Código archivado, veremos a cuantos anotamos.....

saludos

#2790

0 0

progiyo

progiyo

23/04/2018 00:19

POLE Y TRIUNFO DE LEGUIZAMÓN EN USA

Re: F1 Argentina

Baltazar Leguizamón comenzó con el pie derecho su temporada en EEUU logrando la pole y ganado la carrera sabatina en Road Atlanta
Baltazar Leguizamón logró la dos poles para las carreras de la primera fecha de la serie Atlantic en los EEUU.
El joven, nacido en Arrecifes y residente en Capitán Sarmiento, tuvo un debut más que auspicioso en el equipo K Hill Motorsporst ya que además ganó la competencia de ayer en el circuito de Road Atlanta, estado de Giorgia.
Balta, con tan solo 19 años, encara con firmeza su segunta temporada americana y ayer ya cosechó su primer éxito en dura lucha con su compañero a quién pudo contener y arribar a la bandera a cuadros en primer lugar.

#2791

0 0

Heini

Heini

23/04/2018 02:31

Hola, no quiero desacreditar la carrera de Leguizamón pero esta correndo en una serie en que se inscribieron 7 pilotos y largan 6 o 5.......y es mas, en la segunda carrera el tercero llego a 9 vueltas....ES REAL, vi las tablas de tiempos en Carburando y Campeones y pense....error como muchas veces sucede, googleé la serie y es verdad !

Si ganar asi tiene méritos bienvenido sea, pero yo no lo veo bien, es este el camino a la F1? Preferiría la Light, al menos largan 15 o 16 autos, y las formulas menores de Europa largan entre 25 a 35, eso es competencia.

saludos

#2792

1 0

progiyo

progiyo

23/04/2018 02:56

@Pato F1 a olvidarse, los equipos europeos muy poco ven el semillero de EEUU.
Es como decís. No puse la tabla, pero eran 6. También me llama la atención que sean tan tan pocos. La Pro Mazda es una categoría importante en el semillero de la Formula en EEUU. No sé a qué se habrá dado eso. De todos modos salió hace un tiempo una nota en la que se comentaba los presupuestos necesarios para correr en Europa y en EEUU, y de este lado del charco era bastante más barato.

#2793

0 0

Heini

Heini

23/04/2018 04:00

Tenemos un buen punto a debatir, espero que se sume alguno mas, por un lado leimos y publicamos que Alfonso Celis "cambia" Europa por USA y lo aplaudimos, y quizas gaste menos dinero como vos decis, pero no se cuanto sale correr en F Atlantic, seguro que poco dinero, pero vale la pena?

Entiendo tambien que el mejor camino hacia la F1 es competir en Europa.....pero él tiene tiempo para cruzar el charco, pero un esfuercito economico y correr en la Pro Mazda hubiese sido lindo y no creo que cambie mucho el presupuesto.

Al menos esta Ricardo Juncos que de seguro y sin perder $$$ le daria una mano ya que se lo ve bien gaucho.

Tambien creo que no solo es cuestion de dinero, tenes que "convencer" y quizas ese sea el motivo de participar en la Atlantic.

Recuerdo que se comento el tema presupuestos, si sigue la lluvia investigaré, pero asi a grosso modo, veo y entiendo que para correr en TC en un auto ganador, es similar a correr en GP3 o GP2 actual F2........esta claro que Fontanita no volvera a Europa, y ahi se abre el nuevo debate de los sponsors privados y el gobierno, si Mexico puede a traves de Telmex, exportar pilotos, grupo Clarin, con grupo Perez Companc, y con otros grupos no podrian armar un combo economico? Y me olvidé de Constantini......

saludos

#2794

0 0

progiyo

progiyo

23/04/2018 04:52

Me parece que Celis ya está pensando en competir en IndyCar y no seguir la carrera en Europa. IndyCar comienza a volverse atractiva para muchos. Hay que tener en cuenta que la plantilla de la F1 tiene solo 20 butacas. Eso hace que los pilotos, por más buenos que sean, deban buscarse rumbos si no consiguen llegar. Pilotos como Alexander Rossi, Chilton, Sebastien Bourdais lo hicieron hace un par de años, ahora Jordan King, Rene Binder o Robert Wickens. Leí Atlantic y lo relacioné con la Formula Pro Mazda. Lo cierto es que arribar a Pro Mazda le hubiera servido mucho.
Sí, correr en el TC lleva un presupuesto MUY alto, y acá hasta lo afrontan talleres que, seamos realistas, tienen un gran corte amateur. Porque, vamos, no vamos a pensar que el TC Pista cuesta mucho menos, y tampoco que son equipos de DTM en tecnología. Pero acá hay mucha hipocresía y mezquindad. Grupo Clarín es dueña del STC 2000, y sin embargo no le importa mucho. No la promociona, en el interior se ve solo por TyC.... Con toda su capacidad podría impulsar fuertemente a la categoría y no lo hace, mucho menos lo haría por pilotos que van al exterior.
Cambiando un poco de tema, pero siguiendo en la línea, yo directamente reduciría la cantidad de categorías y de circuitos en el país, para concentrar todo el presupuesto actual en mejorar el espectáculo de las categorías y mantener circuitos en mejor estado tanto de seguridad como de comodidades para la organización y el espectador. Pero bueno, esto va para otro lado parece.

#2795

0 0

progiyo

progiyo

24/04/2018 03:09

Giorgio Carrara corrió en la F4 Italiana en Adria

Re: F1 Argentina

Carrera 1:
Se completo la primer carrera del fin de semana de la f4 Italiana donde el piloto de Las Breñas Giorgio Carrara finalizó en la décimo primera posición después de largar en el Puesto 18.
Sin entrar en roce fue paciente a la hora de la largada que por ser 31 autos en un circuito chico era fácil de estar involucrado en un toque. Después de las primeras vueltas donde conservo la posición, a base de buen ritmo fue avanzando. Dos banderas amarillas fueron reagrupando a los competidores, con Giorgio en el Puesto 13. Así fueron pasando las vueltas llegando a la última donde Cargará superó dos autos más finalizando P11.


Carrera 2:
Después del buen trabajo realizado en la primer carrera del día en el circuito de Adriá, Giorgio Carrara siguió progresando y mejorando su actuación ya que después de una largada donde perdió dos posiciones al ser " apretado" sobre el lado externo comenzó desde el Puesto 16 a recuperar posiciones superando siete autos en pista y aprovechando también los errores y toques de los rivales.
No sólo manejo muy bien el chaqueño sino también que fue constante en el ritmo de vuelta a lo largo de toda la carrera pero con un pico de rendimiento sobre las últimas tres ya que llegó a girar al ritmo del puntero y ganador de esta competencia Leonardo Lorandi .
Puesto 9 para Giorgio que viene con un domingo de muy buenas sensaciones. Desde las 12 carrera 3 la cual cerrará el fin de semana .

Re: F1 Argentina



Carrera 3:
Un carreron !! Fue el que completó el piloto de Las Breñas en el último espectáculo de la f 4Italiana en el circuito de Adria.
Largando desde la posición 13 Giorgio corrió de manera muy inteligente sin desgastar el auto en la primera mitad de la carrera y atacando en la última parte en una competencia , con dos ingresos del Auto de Seguridad . Carrara se ubicaba en una expectante posición 11 en la vuelta 3 y esperaba su momento sin perder el grupo que integraban seis autos. Con buenos relanzamiento y maniobras certeras de sobrepasó fue avanzando hasta el octavo lugar . Pero lo mejor estaría por venir.
La última bandera amarilla a dos vueltas del final los reagrupo a todos . Cuando salió la bandera verde todos buscaron ganar posiciones y fue ahí donde Giorgio con inteligencia y talento superó , en la última vuelta en la chicana y en el último frenaje a dos rivales para ver la bandera de cuadros en la sexta posición convirtiéndose este resultado en el mejor desde que está en la categoría.
Un balance muy positivo de las tres carreras donde superó muchos autos sin un solo roce e inconveniente los que nos queda por saber y será duda también para el chaqueño que hubiese sido de Giorgio si a la,hora de clasificar las cosas hubiesen sido diferente . En nuestra opinión por como corrió como superó autos y sus tiempos de vuelta , hubiese peleado bien adelante.
" Terminamos el primer fin de semana de carrera .Hoy fue un día totalmente diferente al de ayer ya que el sábado fue un día que estuve complicado todo el día sin poder andar rápido . Hoy desde la primer carrera que cargamos 18 avanzamos mucho y casi dentro de los puntos quizás nos faltó una vuelta más.En la segunda largando algo más adelante P14 nos pudimos meter dentro de los puntos siempre con buen ritmo que es como deberíamos andar que era lo que veníamos demostrando en la pretemporada y no pudimos hacerlo ayer y hoy lo demostramos en todo el día. Y la última carrera largando P13 avanzamos sacamos de algunos toques que hubo y nos pudimos meter en el top 6. Muy contento por que hoy pudimos levantar la cabeza y hacer un buen trabajo a pesar del mal día de ayer así que a seguir así y pensar en la próxima que es Paul Ricard un circuito que anduvimos bien Esperemos que sea también asi".

Re: F1 Argentina

Re: F1 Argentina

#2796

0 0

Heini

Heini

25/04/2018 00:10

HOLA Y PASO A RESPONDER, exelente debut de Giorgio Carrara, solo adjunto unos videos muy cortos para que imaginen de como es la categoría.




















saludos

#2797

0 0

Heini

Heini

25/04/2018 00:28

Por otro lado felicito y aplaudo a Celis en cambiar de rumbos, por mas que sabemos que la F1 es "la máxima expresión" pero solo tiene 20 butacas, ( en la Indy hasta 33 ) , en F1 solo 6 butacas pueden ganar carreras "normales", en USA pensaria que 20, y sin ser defensor de pobres, TODOS los ex F1 en la Indy se destacan.

saludos

#2798

0 0

Heini

Heini

26/04/2018 03:13

HOLA A TODOS, a pocas horas del inicio del Rally de Argentina nos quedan las siguientes inquietudes de quien ganara el rally.

El pentacampeón del mundo Sebastian Ogier llega a Córdoba con un solo objetivo: triunfar en la única carrera que no pudo con el Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Sport. "No será fácil", afirmó.


Re: F1 Argentina:

Desde su llegada al Mundial de Rally, ninguno de los 43 triunfos de Sébastien Ogier tuvo a nuestro país como escenario. La cita cordobesa es una de las escasas deudas que tiene el francés en cuanto a halagos, a pesar de que estuvo cerca en varias oportunidades, como en 2012, 2014 y 2016 cuando culminó segundo.




CITROEN. Los cambios en el chasis del Citroën C3 WRC del equipo oficial francés se verán en el 38º Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino, que este fin de semana se disputa en Córdoba. Se busca consistencia sin importar el tipo de terreno donde se dispute la competencia.

Re: F1 Argentina:

Haciendo uso de uno de los comodines de homologación durante la temporada, el equipo Citroën Racing presentará del 26 al 29 de abril en el 38º Rally Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino un flamante concepto geométrico del eje trasero. El informe de sus ingenieros asegura que mejorará el rendimiento en una amplia gama de condiciones de carrera, tan variantes como el propio Campeonato Mundial FIA WRC.




TOYOTA GAZOO RACING, es dirigido por el múltiple campeón mundial Tommi Makinen, quien tiene confianza en sus pilotos y los Yaris WRC para el 38º Rally Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino. Se disputa del jueves 26 al domingo 29 de abril en Córdoba

Re: F1 Argentina:

Diferentes inconvenientes relegaron a los Yaris WRC del año pasado en las sierras cordobesas. Para el 38º Rally Argentina organizado por el Automóvil Club Argentino, Tommi Makinen, director del equipo deportivo Toyota Gazoo Racing, asegura que la experiencia les ayudó a solucionar las fallas en un coche que era nuevo en este tipo de terrenos.



HYUNDAI i20 WRC tendrá motor nuevo en el 38ª Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentina, que se disputa esta semana por las sierras de córdoba. Será una evolución del 1.6 Turbo, según confirmó el director del equipo, Michel Nandan.

Re: F1 Argentina:


El director del equipo, Michel Nandan, ha confirmado que el Hyundai i20 WRC Coupé estrenará la evolución del motor esta semana, precisamente en la carrera en donde se han impuesto tanto en 2016 (Hayden Paddon) como en 2017 (Thierry Neuville). Así, se utiliza uno de los momentos reglamentarios del año en que el 1.6 Turbo puede ser "tocado".


saludos

#2799

1 0