Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 Argentina

F1 Argentina

progiyo

progiyo

13/04/2018 02:12

@Lucio Un grande el Lole Reutemann. Coprovinciano mío. Uno de los campeones sin corona. Subestimado y bastardeadas sus cualidades como piloto por la gran tonelada de ignorantes que hay en este país, que no logran comprender nada más allá de un deporte simplón como el fútbol. Me animo a decir que fue FORREADO. La política NADA tiene que ver con esto.
Pero hoy también se cumplen 20 años del último GP de Argentina, en 1998. Justo ahora que se está volviendo a hablar por lo bajo del potencial retorno. Publico entonces el video de la 1° parte de esa carrera, con relatos en portugués de la cadena O Globo.

#2750

1 0

Heini

Heini

13/04/2018 03:18

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Solo me queda decir .......como me "roban" comentarios, muchas gracias a los dos, estimados @Lucio y @Progiyo, un placer leer sus comentarios con mucha nostalgia.......espero la segunda parte de la carrera !

saludos

#2751

0 0

Heini

Heini

13/04/2018 03:32

Jeeeee, es bien claro, Coulthard se cerro demasiado y zaaaasssssss !!!!!

saludos, lo vi en la segunda parte !

#2752

1 0

Heini

Heini

14/04/2018 03:23

NOTICIAS DE MARCOS SIEBERT.

Tras meses de negociaciones, Marcos Siebert continuará corriendo en Europa. El marplatense, que buscó mantener su butaca en la GP3 Series (tema del cual no hubo mayores novedades), finalmente competirá en la Euroformula Open.

Que es la European Formula Open ? Es una categoria un paso abajo de cualquier Formula 3, ya sea alguna nacional o el Europeo que en 2019 se fusionara con la exinta GP3,

Una lastima que tenga que dar dos pasos atras en su curriculum, su titulo en la F4 italiana vale mas que correr en esta serie, personalmente y como minimo pensaba que un paso atras seria el Europeo de F3 junto a Sacha Fenestraz.

Re: F1 Argentina:

En fin, espero que arrase y ascienda.

saludos

#2753

1 0

Heini

Heini

14/04/2018 14:18

FORMULA E DESDE ROMA, resumen.

En los primeros entrenamientos Nelsinho Piquet se impuso libres con un tiempo de 1m36s134.

Detrás del brasileño, se ubicaron Sam Bird (DS Virgin) y Mitch Evans (Jaguar Racing).

El argentino José María López se topo con el paredon y perdió tiempo con el auto del Dragón Racing de Jey Pensque, pero sin mayores consecuencias. Posición 11

Re: F1 Argentina


José María López comenzó la segunda práctica en el fondo del clasificador. Sin embargo, el piloto cordobés sorprendió con su rendimiento y rápidamente escaló hasta aferrarse a la cuarta colocación, quedando a tan solo 0s484 de Felix Rosenqvist.

A bordo de la máquina del Dragon Racing, "Pechito" se presentó de manera firme y se situó entre los primeros cuatro lugares, tres posiciones por delante de su compañero de equipo Jérôme D'ambrosio, antes de que apareciera la bandera roja por el despiste de Alex Lynn.

Re: F1 Argentina:

CLASIFICACIÓN

Cuando iba rumbo a pista, el piloto cordobés fue embestido por Antonio Felix Da Costa en plena calle de boxes. Debido a esto, el integrante del Dragon Racing se quedó sin tiempo. Felix Roseqvist se quedó con la clasificación

Re: F1 Argentina:

que lastima, ESPERO QUE REMONTE !

saludos

#2754

1 0

Heini

Heini

15/04/2018 04:02

Pechito abandonó y Bird fue el ganador.

Cuando restaban dos vueltas para la bandera a cuadros, el cordobés debió abandonar la competencia, tras haber avanzado desde el penúltimo lugar hasta la 10º colocación. Por su parte, Sam Bird heredó el liderazgo del ePrix de Roma luego de que Felix Rosenqvist se quedara a un costado.

Re: F1 Argentina:

Largando desde el penúltimo cajón de la grilla, José María López tenía mucho camino por recorrer durante todo el ePrix de Roma. En el inicio, el argentino logró escalar hasta el 14º lugar.

Mientras tanto, Felix Rosenqvist tomó el mando de la competencia, pero fue seguido muy de cerca por Sam Bird. El británico en ningún momento perdió de vista al líder de la carrera. Lo siguió muy de cerca, esperando el más mínimo error. Y llegó.

Cuando restaba poco para el final, el sueco tuvo una pequeña equivocación y quedó a un costado del trazado italiano. De esta manera, e instantáneamente, Bird heredó el liderazgo. Detrás de él, la lucha por el segundo lugar fue sumamente entretenida.

Re: F1 Argentina:


Lucas Di Grassi logró superar a André Lotterer, quien debió defenderse de los constantes ataques de Daniel Abt sobre el final de la competencia. Finalmente, el brasileño cruzó la bandera a cuadros en el segundo puesto, siendo seguido por el alemán (encargado de completar el podio) y cuarto quedó Abt.

En un capítulo aparte, tras realizar el cambio de vehículo, Pechito López se mostró muy firme con su actuación. No obstante, y a dos vueltas de la cuadrículada, el oriundo de Río Tercero debió abandonar repentinamente y no pudo redondear un buen sábado.

saludos

#2755

1 0

Heini

Heini

16/04/2018 01:41

QUE ES LA EUROFORMULA OPEN DONDE CORRE SIEBERT?

La Eurofórmula Open (anteriormente denominada European F3 Open1) es un campeonato español de Fórmula 3 organizado desde 2001 por la empresa GT Sport en colaboración con la RFEDA y que desde 2009 disputa la mayor parte de sus citas en circuitos europeos.

Este campeonato se caracteriza por tomar medidas para controlar las exigencias del presupuesto. Su asiento para una temporada completa está valorado en 400.000€ aproximadamente, lo que proporciona una opción más viable para los pilotos que carecen de un buen patrocinador para poder seguir compitiendo en otras categorías de un nivel similar, como la GP3 Series o la Fórmula 3 Europea.

Las carreras se disputan a dos mangas, con dos sesiones de clasificación para definir su parrilla. Las carreras tienen una distancia máxima de 95 kilómetros o una duración máxima de 35 minutos. En el campeonato existe un único proveedor de chasis y motores, a diferencia de lo que ocurre en otros certámenes de Fórmula 3, Dallara, Toyota y Michelin.


BUENO, UN PASO ATRAS PERO NO TANTO, entre sus campeones destaco a los que quizás conoscan, Andy Soucek, Ricardo Risatti, ED Jones (hoy piloto en Indy y en los primeros lugares )


saludos

#2756

1 0

Heini

Heini

16/04/2018 02:06

En su estreno en la Euro Fórmula Open, Marcos Siebert venció y fue cuarto en las carreras realizadas en Portugal.

Re: F1 Argentina:


El marplatense Marcos Siebert venció y fue cuarto en su debut en la Euro Fórmula Open. Con el auto del Campos Racing, se impuso en la segunda carrera disputada en Estoril, Portugal, entre 16 pilotos.

El podio lo completaron el brasileño Felipe Drugovich (RP Motorsport) y el holandés Bent Viscaal (Teo Martin Motorsport). En la primera prueba ganó el propio Drugovich. Lo escoltaron su compatriota Matheus Iorio y el estadounidense Cameron Das, ambos del equipo Carlin.

Siebert es segundo en el torneo con 38 puntos, a 6 de Drugovich. La próxima fecha será el 5 y 6 de mayo en Paul Ricard, Francia.

Re: F1 Argentina:


Re: F1 Argentina:


saludos

#2757

1 0

progiyo

progiyo

16/04/2018 23:12

LOS PILOTOS ARGENTINOS APUNTADOS PARA LLEGAR A LA F1

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya se reunió con tres pilotos argentinos que corren en el exterior, para poner en marcha el “Plan F1”
El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, no solo está al frente del proyecto para traer el Gran Premio de Fórmula 1 a la Argentina en el 2020, sino que además pretende llegar con un plan integral que incluya un piloto nacional en la parrilla de la Máxima, por lo que ya mantuvo reuniones con Marcos Siebert, Sacha Fenestraz y Baltazar Leguizamón, para empezar a trabajar en la posibilidad de un futuro desembarco.
Santilli y su jefe de gabinete, Luis Betnaza, recibieron a Leguizamón la semana pasada en un encuentro en el que se interiorizaron sobre la actividad del joven de Capitán Sarmiento en los Estados Unidos y se comprometieron a facilitarle los caminos para conseguir el apoyo necesario para poder desarrollar su actividad en el exterior. Aunque no fue el único piloto con el que mantuvieron contacto.
Re: F1 Argentina
En los primeros días de marzo, Santilli y su grupo de trabajo también se reunieron con el padre de Sacha Fenestraz en Buenos Aires. Los dirigentes profundizaron en la historia de vida del campeón de la F4 europea, nacido en Francia pero radicado en Córdoba donde vivió toda su niñez y adolescencia. El joven integra la academia de pilotos de Renault Sport y este año no solo probará el simulador de la F1 sino que además tiene previsto alguna jornada de test con un monoplaza de la escudería del rombo de temporadas pasadas. Mientras tanto, Fenestraz correrá en la competitiva FIA F3 europea. Todos estos detalles fueron escuchados atentamente.
Re: F1 Argentina
Y el otro piloto que despierta interés es Marcos Siebert. El campeón 2016 de la Fórmula 4 italiana tiene como representante a Eduardo Ramírez, empresario involucrado con varios pilotos argentinos durante las últimas dos décadas. Ramírez tiene un vínculo muy cercano con el Automóvil Club Argentino, con quien trabajó en conjunto en muchos proyectos, y el ePrix de Buenos Aires fue uno de los últimos. Involucrado también en la nueva etapa del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Ramírez también acercó a Siebert a Santilli. El vicejefe de gobierno sigue muy de cerca la actividad del marplatense. A tal punto que ayer lo felicitó por el triunfo en la Euroformula Open, en Estoril, a través de las redes sociales.
“El automovilismo es una pasión nacional, una vidriera de la Argentina en el mundo y una motivación para nuestros jóvenes. Por eso es trascendental que deportistas como Baltazar nos difundan en el exterior”, expresó Diego Santilli luego de la reunión con Leguizamón. Desde el Gobierno de la Ciudad aseguran que todos serán escuchados. Por el momento, Fenestraz, Siebert y Leguizamón, pican en punta. Cada uno con sus particularidades.
La victoria de Siebert llegó en el momento justo este fin de semana. El piloto de 22 años todavía no tiene asegurada la continuidad en la GP3. Pero el Campos Racing lo invitó a correr a Estoril, no solo para darle rodaje sino también para que pudiera “mostrarse”. En su entorno hay optimismo, más aun luego del triunfo, para que el presupuesto aparezca ahora. El Campos Racing lo espera para confirmar la butaca para su segunda temporada en la GP3 Series. Y hay un fuerte guiño desde Buenos Aires para Siebert.
Re: F1 Argentina
Probablemente, el escenario deportivamente ideal lo presente Fenestraz (18 años), de auspiciosa actualidad y futuro encaminado. Su nacionalidad francesa sería un punto en contra. Además, el franco-argentino corre con licencia gala y esta situación generaría algo de resistencia. Leguizamón (17 años), quien competirá en la Fórmula Atlantic y en la Fórmula 3 Americas esta temporada, en los Estados Unidos, ha sido uno de los pocos pilotos que ha sumado puntos FIA en las pasadas temporadas y desde su comienzo en el automovilismo apuntó su carrera deportiva en el exterior y su perfil interesa en la dirigencia.
Esta semana se espera que llegue el informe oficial de la FIA a Buenos Aires con las condiciones para realizar el GP de Argentina en 2020. Allí se detallará qué infraestructura se necesitaría para el circuito y sus costos de obras y canon por año para el contrato por cinco temporadas. Más allá de todos los contactos personales y mensajes enviados por intermediarios en los últimos tiempos, este será el primer documento oficial entre la FIA, la FOM y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar el Gran Premio de Argentina.
Según pudo conocer carburando.com, a partir de allí se tomará la decisión. Incluso las obras podrían comenzar antes de lo previsto (no se esperaría hasta el verano). Aunque de concretarse, Buenos Aires no solo albergaría el Circo de extranjeros, sino que también pretende que los argentinos vuelvan a vibrar con la presencia de un piloto nacional en la pista. Como sucedió hace 20 años con Esteban Tuero.

#2758

1 0

Heini

Heini

17/04/2018 03:12

Estimado @Progiyo, la nota la leí en CORSA, y me abre un apetito de dudas.....vos pensás como yo que si bien es cierto esos son los argentos mas cerca de la F1, pero quien los conoce ? Imagináte si en una carrera de STC2000 comentas esos tres apellidos en la tribuna, hay respuesta?

Me refiero a respuesta positiva y con apoyo de crecimiento, pienso que no. Pienso que el 85% de los argentinos desconocen las promesas futuras que se estan forjando en Europa, sin ir mas lejos CORSAONLINE pone mas énfasis en el VLN aleman y con transmisiones en vivo y en directo, con pilotos que solo corren por que tienen billetes y ya estan abuelitos para una nueva y joven aventura en monoplazas. No es asi ?

En este hilo de este foro no me cuesta casi nada de subir como subí todas las carreras de Sacha Fenestraz en sus dos temporadas de la Eurocup FR 2.0, las tres temporadas gloriosas de Pechito en el WTCC, varios cortos de las de los electricos, ellos hacen algo parecido a mi tarea de difusión ?


JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA, la nota salio en Carburando.com , pero no varia mucho mi opinión, si bien contempla mas titulares, por que no "suben" las carreras en vivo que YO veo en You Tube? O comentarios mas completos que se suben a este hilo ?

F1 EN ARGENTINA ESTA MUY VERDE......

saludos

#2759

1 0

progiyo

progiyo

18/04/2018 02:19

@Pato:
- Hasta que no lo vea....no lo creo
- Sí creo que algo de negociaciones hay. Se lo ve seguido a Santili en las carreras y hasta Frigerio hizo declaraciones en Termas durante el GP de MotoGP. Y también lo comentó el flaco Traverso. Digo, levemente más serios que los delirantes anteriores son (solo eso, no voy a opinar de política)
- A los pilotos la gente común no los conoce. Salís afuera a la calle y no saben quien es Pernia, Ardusso, Canapino, Rossi, Werner. Tal vez alguno recuerde a Fontana, o le suene los nombres "tito" Bessone o "cocho" López. Un porcentaje un poco mayor (siempre menos del 30% de la población) sepa quien es pechito López. El único que todos conocen entre los vivos es Traverso. Que significa: a la gente NO LE INTERESA el automovilismo. Directamente no entiende nada, le parece aburrido ver autos dando vueltas uno atrás del otro y siempre se nota en los comentarios el grado de desconocimiento sobre reglas básicas del deporte. Así que a "Deletraz", "Leguisamo Solo" y "Sirvent" no los conoce más del 1% de la población. Estoy seguro que en mi pueblo solo yo los conozco, así que ahí es 1 en 6.000, jajaja.

#2760

0 0

Heini

Heini

19/04/2018 01:41

Sabias palabras las tuyas y......sos mas agudo que yo, diriria unos porcentajes un poquito mas generosos pero nunca un 35%.

FACUNDO REGALIA EXPLOTA !!!

El argentino habló en Carburando Radio y reveló la falta de apoyo del Gobierno anterior, los proyectos caídos y sus ilusiones intactas a pesar de tantos traspiés de llegar a la F1.

Facundo Regalia rompió el silencio y después de mucho tiempo fuera del ruido confesó que en los últimos dos comienzos de temporada se le cayeron fuertes proyectos para continuar en el exterior

Re: F1 Argentina:


Artículo completo en REGALIA :


saludos

#2761

0 0

Heini

Heini

19/04/2018 01:48

Y desde otro punto de vista, PECHITO LOPEZ no se le ven problemas para competir internacionalmente.


Re: F1 Argentina:


José María López, tricampeón del WTCC, asegura que estuvo a punto de volver a los autos de turismo antes de desechar a último minuto un acuerdo en el WTCR.

NOTA COMPLETA:



Saludos

#2762

0 0

Heini

Heini

19/04/2018 02:05

MUNDIAL WRC, ya confirmada y presentada la fecha en los pagos, todos los pescados gordos se estan entrenando en diferentes puntos geográficos con miras al RALLY DE ARGENTINA.

Los tan particulares caminos de las sierras de Córdoba son una exigencia especial para los equipos del Campeonato Mundial de Rally FIA WRC. Es por ello que para la cita del Rally Argentina, organizado por el Automóvil Club Argentino, hay una preparación especial con pruebas en diferentes lugares del mundo. Los equipos que representan a Toyota, Citroën, M-Sport Ford y Hyundai han entrenado en Portugal y Cerdeña.















saludos

#2763

0 0

progiyo

progiyo

19/04/2018 02:20

@Pato (te voy a decir Pato hasta que me indiques que no lo haga. Soy ácido, vio....):
En su momento publiqué (todos publicamos) notas sobre Regalia.
Pero luego de sus paupérrima actuación como comentarista de F1 Latinamérica paso a preguntar:

QUIEN CORNO ES REGALIA??????

Se entiende a lo que voy. O sea, no me pidan que opine de este ente, ya que me van a declarar expulsado y bloqueado de por vida la IT. Así que sí, más ácido que mezcla de H2SO4 12N + HCl 12N.

#2764

0 0

Heini

Heini

19/04/2018 02:32

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAA, tenes mi bendicion de llamarme @Pato, no te veo ácido, te veo con los pies en la tierra, Regalia fué una esperanza, hoy para mi no es mas nada, y te recomiendo algun Cabernet Sauvignon del 87 en adelante, cae bien, te pones mimoso, ( tu esposa agradecida) y no tiene efectos colaterales.

Aca y en este hilo pienso que estamos fuera de toda censura, no les interesa lo que publicamos entre nos,


saludos

#2765

1 0

Telmex1

Telmex1

19/04/2018 02:54

@Heini
Facundo no tiene ninguna categoria por correr, en cambio Pechito nadamas co la Fe y la WEC, esperemos mejore en la Fe y empiece mejor con la WEC, saludos

#2766

1 0

progiyo

progiyo

20/04/2018 00:23

@Pato: Cabernet Sauvignon es la única cepa que me gusta de vino. O sea, no tomo vino. Lo más cerca que estoy del vino eran aquellas sangrías cuando estaba en la secundaria y la facu, o los vinos con coca de los asados en la facu. Soy de la cerveza, y si te gusta te recomiendo la Baden Baden 1999 hecha en Brasil (vos que tenés esposa brasileña). Lamentablemente la tomaré solo de momentos....ya vendrán tiempos mejores, jajaja.
Sí, este hilo es como una subpágina. Dudo que los administradores lo conozcan. Es más, estamos "en el under" del automovilismo, en "el submundo", jajaja.

@Telmex como te va? Coincido con lo que decís. Pechito está a años luz. Matías Rossi, Agustin Canapino (que lo diga Rubens Barrichello), Facundo Ardusso, Néstor Girolami, Esteban Guerrieri, Lionel Pernía también lo están.
Opciones de pilotos que no cuentan con presupuesto, que son jóvenes talentosos pero que tienen talento para competir en F2, GP3 o similares son Moggia y Luque junto a otros como Siebert, Leguizamón o Fenestraz. Sinceramente no veo a Regalia para otra cosa más que para un Clase 3 del TN o un TC.

#2767

0 0

progiyo

progiyo

20/04/2018 00:27

'Pechito' López y la fórmula para que Argentina tenga un piloto en F1

El tricampeón del Mundial de Turismos quiere abrir una escuela de jóvenes pilotos
Asegura que su país debería hacer más y opinar menos


Re: F1 Argentina

Argentina arde en deseos de volver a tener a un piloto en la parrilla de Fórmula 1. Hace casi cuatro décadas desde la última victoria de Carlos Reutemann, la de 1981 en Zolder, y en este país extrañan ver al talento patrio compitiendo al máximo nivel.
En 2010 José María 'Pechito' López estuvo a punto de entrar a la categoría, pero finalmente no fue posible. A sus 34 años, ya es tarde para volver a intentarlo, pero el tricampeón del Mundial de Turismos, conocedor de los obstáculos que se encuentran los jóvenes en su camino hacia el Gran Circo, ha prometido apoyar la formación de las nuevas generaciones en cuanto le sea posible.

Sacha Fenestraz, Ian Reutemann y Marcos Siebert son tres de los nombres que más cerca están de acceder algún día a la F1, no obstante, aún les falta camino. El primero ganó la Eurocopa de la Fórmula Renault 2.0 el año pasado; el segundo, sobrino de Carlos Reutemann, completó un test con Prema en F4 hace unos meses y el tercero disputó la GP3 en 2017 junto a Campos Racing.

Todos ellos comparten un denominador común: talento, pero esto no es suficiente, según José María 'Pechito' López, un piloto que trató de acceder a la F1 sin éxito. El argentino recuerda que cualquier promesa de su país necesita financiación y además, mucha experiencia, y confía en los jóvenes que lucha en categorías inferiores para ser alguien algún día.

"Leyendo un poco este tema de Fórmula 1, hay chicos que están haciendo muy bien las cosas, los tiempos han cambiado y hoy ya no basta con talento, también hay que estar mucho tiempo en el coche o en el simulador. Eso no se logra sin presupuesto. Hoy los pilotos se hacen desde muy temprano y es impresionante la cantidad de horas y kilómetros que completan en un coche de carreras", ha comentado 'Pechito' López en la red social Twitter.

Respecto a la posibilidad de que llegue algún piloto argentino a F1, considera que el país debe opinar menos y hacer más y sin ir más lejos, recomienda invertir en formación en todas las áreas. Además, defiende su actual puesto en la Fórmula E.

"Seguro que por potencia, hoy en día soy el que está más cerca de la F1, pero hay que apostar por los jóvenes, por el futuro. En Argentina hay que hacer más y opinar menos porque somos todos campeones en opinar, pero la realidad es que hace mucho que no tenemos a alguien en la F1 y en condiciones de pelear", ha añadido.

"Los pilotos hoy se forman desde muy temprano y no sólo es importante pilotar bien, tambien hay cuenta lo técnico, lo físico, la mente y la experiencia. Es mi humilde opinion, de alguien que hace más de 15 años está fuera del país peleando. Y el que diga que en la Fórmula E soy un piloto del montón, opinen con causa y conocimiento. No me considero el mejor, pero no estaría en esta situación por ser un piloto del montón", ha asegurado.

Por último, asegura sus intenciones de destinar sus esfuerzos a crear un centro para educar con disciplina a los próximos talentos de su país. "Prometo algo, no ahora porque mi tiempo no me lo permite. Voy a formar, en algun momento, una escuela para enseñar a pilotos desde muy corta edad, algo que les enseñe todo, no sólo a pilotar porque hoy con pilotar rápido no es suficiente. Quiero aportar y ayudar", ha expresado para finalizar.

#2768

0 0

progiyo

progiyo

20/04/2018 01:17

Gente: Salió el Fantasy de la F1. Si les gusta la idea podemos crear una liga. Yo ya me hice una cuenta. Si les parece podemos crear una liga, pero solo para gente idonea no trolls.
El juego es fácil, antes de cada fecha hay que elegir 5 pilotos y 1 equipo por un presupuesto de U$ 100 millones. Se van sumando puntos. Los que más puntos sacan ganan entradas a los GP de 2019 o abonos del streaming de la F1. Se pueden elegir pilotos y equipos diferentes para cada fecha.
Por si quieren más detalles:

soymotor.com/noticias/f1-fantasy-la-formula-1-estrena-su-liga-de-fantasia-948191

La dirección de F1 Fantasy es:

fantasy.formula1.com

#2769

0 0

Heini

Heini

20/04/2018 01:59

MENUDO REVUELO ARMO TU "POYO" EL FACU REGALIA EN LOS MEDIOS ARGENTINOS.


En la web Carburando: tiene una portada mas o menos como la de F1 al dia, 5 imagenes en movimiento con 5 temas diferentes, HOY Y AHORA SON TODOS referentes a quien se merece llegar a la F1.

Muchas opiniones acertadas y desacertadas, algunas burlas y otras fuera de enfoque totalmente. La mejor opinión es la de Pechito López, y con fundamento dice ser el el mas apropiado ya que maneja potencia similar y compite en dos campeonatos FIA, además de poseer los puntos que requiere la federación, pero es sincero y aunque no lo dice, asegura que la oportunidad es para las figuras en ascenso y jóvenes.........

Exeptuando a Regalia los demas aspirantes se mantienen en silencio y ...........como es el público, en la encuesta de esa web de quien se merece "llegar" a la F1, dan al cordobes como el favorito con 35 pirulos? ( que poco sabemos de F1 ) en segundo lugar està el mas lógico hasta el momento, pero lejos, Sacha Fenestraz que tiene puntos FIA pero le faltan.....y dos temporadas para las exigencias FIA !

Consideremos que también tiene tiempo, como muy rápido la F1 llegaria en 2021, y el tiene tiempo de brillar y ser campeon de la F3 europea y su siguiente categoria. NO ? ( y es piloto de Renault Academy )

Saludos

PD, en otro momento mi comentario por Siebert, Leguizamon y Carrara, pero lo que nadie menciona y solo @Progiyo son las jovenes promesas de nuestras fórmulas , Moggia y Luque.

#2770

1 0

progiyo

progiyo

20/04/2018 02:26

Cuando mencioné a los pilotos referentes (pechito, el misil, canapa, el facu, el tanito, etc) quise decir que son mil veces mejores pilotos. El que crea que pechito está cerca de la F1 es tal como vos decis: no tener la más paupérrima idea de automovilismo. Es un capo indiscutido al volante, pero ya está grande. De hecho Hartley debutó ya grande para la F1 actual, imagínense pechito. No me la tiro que sé de F1 en lo personal, para nada, disto muchísimo de eso, pero la gran mayoría de los que en este país creen saber (con lo fierrero que es) a veces me dan pena. De solo leer comentarios uno se da cuenta la mezcla de fanatismo futbolero con falta de entendimiento de lo que sucede dentro y fuera de las pistas.
Sí, agregaría a Giorgio Carrara. Moggia ya lo había dicho en su momento, es un crack en autos de Formula. Y Luque se paseó en el TC2000 el año pasado. Pero creer que alguno puede llegar a la F1??? Con los empresarios mezquinos que prefieren destinar millones para patrocinar en algún equipo de las tantísimas categorías locales en lugar de bastante menos en pilotos en el exterior y luego opinar de por qué no hay argentinos en la F1? Empresarios como el dueño de Speedagro, que se pasea en los GP de F1 en Europa. O de los mezquinos dirigentes de las categorías que no quieren que la F1 "les quite relevancia", "audiencia", "importancia", "supremacía", o que se yo. Bastante al revés que en México. Muchachos, talentos en este país sobran para completar una parrilla de F1 si hubiera presupuesto para darles la posibilidad de hacer las inferiores en Europa, pero seamos serios y no ingenuos, es casi imposible que alguno llegue a la F1. Ojala se dé, POR ESO ESTAMOS ACÁ, pero es muy difícil.

#2771

0 0

Heini

Heini

20/04/2018 19:14

Es ésta tu preferencia ?

Re: F1 Argentina:

saludos

#2772

0 0

progiyo

progiyo

21/04/2018 01:35

Una de varias. Recomiendo también la Leffe de Bélgica, que me encanta. Para mí esa cerveza es un flash. Y la que quiero probar es la Eisenbahn Lust. No sé como conseguir esa cerveza y no me importa pagar lo que vale (que es mucho).

#2773

0 0

Heini

Heini

21/04/2018 02:05

Paso por paso....de la 1900 te traere dos garrafas de 600 ml, quedaran en el sotano en Escobar y despues vemos el traslado, y la preferida tuya veo que tambien se produce en Brasil? Me refiero al ferrocarril Lutz. ?

Prometo traerte datos a la brevedad, viajo a Brasil a fin de Julio.

saludos

Re: F1 Argentina:

#2774

1 0