Bueno pues a peticion de algunos colegas paso a dejarles la receta personal del pescado zarandeado estilo @sauberporahora:
1o. Se buscan un pescado de su preferencia y en tamaño que alcance para los que van a degustarlo, de dos a tres personas uno de dos o dos kilos y medio y de tres a cinco personas uno entre tres a cuatro kilos y tambien depende si son de buen diente los comensales pues ahi le miden el agua a los camotes.
2o. Al comprarlo pidan que lo abran por la mitad de la cabeza a la cola o sea en canal ( no encontre mejor imajen):

3o.Con cuchillo haces cortes en la carne y salas y pimentas al gusto.
4o. Haces un aderezo de mayonesa y mostaza y lo untas en el pescado.
5o.Cubres con papel aluminio la parte de la parrilla donde se acostara el pescado, esto es para que aguante el fuego el cuero.
6o.Colocas el pescado sobre las brasas unos dies minutos y luego lo volteas otros cinco minutos ( bueno tambien depende de lo fuerte que este el carbon y el gusto de ustedes) aqui en esta volteada se le caera un poco del aderezo, es normal asi que no se asusten y luego lo vuelven a voltear a su posicion inicial, aqui yo acostumbro de ponerle cebolla blanca previamente guisada con mantequilla y algunos camarones salteados en mantequilla tambien pero si no le ponen esto no hay problema, como digo es cuestion de gustos.
7o.Ya que este cocido a su gusto pues se saca de las brasas y pa dentro que estan cenando, claro siempre acompañado con la cervecita de su preferencia porque si es con refresco no sirve ( de veras que con refresco no sirve, tiene que ser con cerveza se los digo por experiencia ).
No se si me explique bien o de plano no me entienden pero para cualquier duda solo tienen que decirme y si quieren se los explico por videoconferencia cuando lo esten haciendo, por eso no hay problema.
Esta es la parrilla que se nesecita para el pescado zarandeado: