Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

24/04/2013 16:10

saulpg18

saulpg18

24/04/2013 16:11

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

5 0

telmex

telmex

24/04/2013 16:16

!!! PORRA/PRONOSTICO DE MICHEL JOURDAIN, PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS, COMO EL AÑO PASADO, SUERTE ¡¡¡

MICHEL---------------SALE-----------------LLEGA
@telmex----------------18------------------------8-----
@angeluam------------20----------------------12-----
@motortech------------12-----------------------8-----
@alextreme------------14----------------------15-----
@sauberporahora----15-----------------------5------
@Richie------------------17----------------------12-----
@f1racer-----------------15-----------------------8-----
@artur917---------------17----------------------9-----
@jcrufi--------------------15----------------------12---
@ray1972---------------28----------------------10---
@cesar1976-----------20----------------------15----
@SylarOz---------------18----------------------12-----
:

5 0

alamdz1622

alamdz1622

24/04/2013 16:21

Saludos colegas, ahora si que Sergio la lio en grande.!!

¿Porque Perez se ha disculpado?!!! El que debe disculparse es Button por hecharlo fuera. Y si Checo debe disculparse con alguien es con Alonso, por esa maniobra sucia que le hizo.

En fin Perez me acaba de desepcionar... mira que disculparse con Button...
Saludos

6 0

ray1972

ray1972

24/04/2013 16:34

Hola a todos los foreros de este gran rincon:

@ flaco61 Felicidades por tu nietecita, espero que todo halla salido bién con la mamá por que la niña se ve bien vivaracha, y con los datos que nos has enviado corroboran lo anterior. Gracias por los chocolates.

@ tlacaelel Donde dejo a Alonso y a Kimi, pues los dejo en otros equipos si es que están para el 2016.

@ artur917 Espero que se alivie pronto tu Papá y a como te lo comenté anteriormente los hospitales son los lugares donde menos queremos estar, ponganse de acuerdo ustedes como familia y haganlo pasar de la mejor manera. De vez en cuando, coméntanos como va evolucionando tu papá, un abrazo y esperando oir pronto noticias favorables al estado de salud de tu jefe.

@ telmex Aqui va mi porra pronóstico y como ya lei por ahi que Michel Jourdain, quiere poner el auto a punto para la carrera y no para la clasificación ahí va mi pronóstico, la bola de cristal y el brujo mayor dicen:

Michel Jourdain -----> Sale 28 -------> Llega 10

Viendo por aqui en internet me enteré que Paul Di Resta es primo del ultimo ganador de la Indy 500 que es Dario Franchitti.

Bueno ahora si me despido.

Desde Villahermosa, Tabasco, México; siendo las 09:34 Hrs. del día Miercoles 24 de Abril de 2013.

5 0

alamdz1622

alamdz1622

24/04/2013 16:40

Hombre pero y que descuidada que soy:m

FELICIDADES @flaco61 por tu pequeña y hermosa nieta!! La bambina es preciosa!!

6 0

motortech

motortech

24/04/2013 16:46

.
Buen día colegas.

Paisa @Telmex, en referencia a la nota que compartes, pienso que Button no debió ventilar eso de que "Sergio ya se disculpó", como dijo el mismo Checo, son cosas que se hablaron en privado y ahí debieron quedarse, pero con esto interpreto que el afán del Bultón es dejar en el papel de villano a Sergio y que lo que hizo fue de mala leche ¿Se dice de Button que es un caballero y un tío increíble? yo lo dudo.

Saludos.

6 0

sauberporahora

sauberporahora

24/04/2013 17:12

Buen dia a todos y todas!!!

@flaco61 y @patoruzito felicidadez por sus nietas y que dios las bendiga!!!

@arturo ojala y que tu papa se mejore pronto!

@tlacaele buscare ese libro y hablando de libros quiero pedirle un gran favor al camarada que es de la bella airosa y no recuerdo su nickname, hace ya muchos años ( 14 para ser exactos) cuando vivi alla lei un libro que no recuerdo el titulo pero que trataba de la vida de un soldado frances que llego con la intervencion pero deserto y se quedo a vivir en Real del Monte ( si es asi como se llama el pueblo minero cerca de Pachuca?) y empieza a ser parte importante de la vida de ese pueblo. El favor que quiero pedirle es si me puede ayudar a encontrar ese libro ya que para mi es un poquito dificil porque vivo un poco lejos de ahi.

Pasando al tema de Sergio: ¿ que es lo que quieren de el los demas pilotos? ¿ que se deje pasar asi como si nada? ¿ que no les ponga resistencia? ¿ que no los ataque? Si eso es lo que quieren pues que jodidos estan!

Esto es una competicion y asi deben de tomarsela y no andar chillando y cuando le toque la de perder a Sergio pues tambien tendra que aguantar la vara, ja faltaba mas!!!

6 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 17:43

@sauberporahora porqué no pasas la receta del zarandeado?, de qué animal es?, de dónde lo zarandearon?
el pueblo se llama "Mineral del Monte" Real del Monte tiene una hacienda P R E C I O S A!!!, es un lugar muy cerca del D.F. que vale mucho visitar con la familia, con la ex, la querida, los niños y hasta con la suegra, tiene un lago rodeado de Sauces llorones y se puede pescar trucha arcoiris y no sé si sea cierto pero creo que también trucha brown, es un lugar estupendo para pasar un día de campo o si lo prefieren pueden hospedarse en el hotel-hacienda, con magníficas instalaciones y a buen precio, vale la pena ir y de paso visitar los alrededores: Las Ventanas del Chico, la Cascada de los Prismas basálticos, o a la mina. Pueden dejar a la suegra con los niños en la alberca del hotel e irse a estos lugares. Por la noche pueden observar un estupendo cielo con unos simples binoculares o hasta un pequeño telescopio y se asombrarán de todo lo que deja ver un cielo muy limpio pues hace mucho viento y casi no hay contaminación lumínica.

6 0

cesar1976

cesar1976

24/04/2013 17:43

saludos a todos @flaco61 felicidades por la nieta que Dios la bendiga

Dejo mi pronostico para Michael sale 20 llega 15

6 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 17:55

El destello

Sergio Pérez había sido criticado con vehemencia en los últimos tiempos, siendo incluso acusado de poco combativo sobre la pista. Este Gran Premio supuso un cambio importante en su temporada, siendo más rápido que Button por primera vez este año y ofreciendo una sensación de control sobre el monoplaza que no habíamos visto antes. Demasiado agresivo quizá con su compañero y algo impaciente en algunos de los intentos de adelantamientos, Sergio ha demostrado sin embargo que tiene carácter para enderezar la situación y que McLaren no se equivocó al ficharle. ¿Será el inicio de su recuperación?

8 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 18:29

Y eso que traía el ala delantera y trasera dañadas, también traía gripe, que estaba muy presionado, etc, etc.
Sinceramente creo que no tenía de qué disculparse, tampoco con Alonso ya que esa maniobra también se la habían hecho a él en el mismo lugar y los comisarios no dijeron nada.
Al parecer hay mejor criterio para sancionar ahora, si Alonso hubiera tenido armas para quejarse lo hubieran hecho o a Sergio le hubiera tocado al menos una reprimenda y nada de eso pasó.
Al parecer los comisarios son menos rigurosos este año, han habido maniobras como la de Webber untando a Vettel contra el muro en Chiina y no pasó nada, o varias otras donde al final de la recta con DRS hubo varios que se defendieron incluso cambiando discretamente de trayectoria, me parece perfecto que lo permitan y no sean rigoristas.
Es más.... al mismo Alonso no le sancionaron por el toque en Malasia contra Vettel y eso que fué por detrás y pudo dañar el auto de Vettel o sacarlo de trayectoria, el toque tan no fué leve que ni una vuelta más y se le desprendió el ala delantera completa.
Que si están al límite??? de eso se trata la F1, ahí en los límites es donde se decantan los que ganan y los que quedan segundos.

6 0

alextreme

alextreme

24/04/2013 18:32

@Flaco61, muchas felicidades a ti y a los papas de la bebe, se ve que le echaron muchas ganas pues esta preciosa.

@artur, animo las cosas se van a componer y ya pronto estara de vuelta con ustedes

Que tengan un excelente miercoles

Slds

7 0

saulpg18

saulpg18

24/04/2013 18:37

@sauberporahora @jcrufi

Yo soy del estado de Hidalgo de Huejutla para ser exacto, pero por razones de estudiar mi carrera no estoy ahi por el momento.. Es el 3 municipio mas grande del estado el primero es Pachuca de Soto y el 2do es Tulancingo y claro que hermosa es la bella airosa asi como Real del monte y huasca de Ocampo un pueblo magico..

7 0

sauberporahora

sauberporahora

24/04/2013 18:38

Bueno pues a peticion de algunos colegas paso a dejarles la receta personal del pescado zarandeado estilo @sauberporahora:

1o. Se buscan un pescado de su preferencia y en tamaño que alcance para los que van a degustarlo, de dos a tres personas uno de dos o dos kilos y medio y de tres a cinco personas uno entre tres a cuatro kilos y tambien depende si son de buen diente los comensales pues ahi le miden el agua a los camotes.

2o. Al comprarlo pidan que lo abran por la mitad de la cabeza a la cola o sea en canal ( no encontre mejor imajen):

3o.Con cuchillo haces cortes en la carne y salas y pimentas al gusto.
4o. Haces un aderezo de mayonesa y mostaza y lo untas en el pescado.
5o.Cubres con papel aluminio la parte de la parrilla donde se acostara el pescado, esto es para que aguante el fuego el cuero.
6o.Colocas el pescado sobre las brasas unos dies minutos y luego lo volteas otros cinco minutos ( bueno tambien depende de lo fuerte que este el carbon y el gusto de ustedes) aqui en esta volteada se le caera un poco del aderezo, es normal asi que no se asusten y luego lo vuelven a voltear a su posicion inicial, aqui yo acostumbro de ponerle cebolla blanca previamente guisada con mantequilla y algunos camarones salteados en mantequilla tambien pero si no le ponen esto no hay problema, como digo es cuestion de gustos.
7o.Ya que este cocido a su gusto pues se saca de las brasas y pa dentro que estan cenando, claro siempre acompañado con la cervecita de su preferencia porque si es con refresco no sirve ( de veras que con refresco no sirve, tiene que ser con cerveza se los digo por experiencia ).

No se si me explique bien o de plano no me entienden pero para cualquier duda solo tienen que decirme y si quieren se los explico por videoconferencia cuando lo esten haciendo, por eso no hay problema.

Esta es la parrilla que se nesecita para el pescado zarandeado:

8 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 19:17

6 0

DoctorSimi

DoctorSimi

24/04/2013 19:27

@JONAS

Que vídeo tan impresionante, a veces no nos ponemos a pensar que Sergio para estar donde esta, tuvo que dejar a su familia muy pequeño, vivir solo en Europa, estar todo el día preparándose física y mentalmente.

Ha trabajado mucho, se nota que se hace cada día mas fuerte, se nota que esta muy metido al gimnasio.

Por esas cosas pensé que tardaríamos muchisimos años en ver un mexicano corriendo la F1, eran muchas las coincidencias que se tenían que dar para ello y ahora a falta de uno, tenemos 2.

Somos afortunados colegas.

Cordial saludo a todos.

8 0

jcrufi

jcrufi

24/04/2013 19:29

@sauberporahora, gracias por la receta, la seguiré al pié de la letra.
Aprovecho para pasarles un tip: hace poco compró mi brujer una botella de aceite de ajo y otra de aceite de aguacate "San Lucas" en una tienda naturista, en la etiqueta trae un sitio web del fabricante: www.maprinsa.com.mx con sus teléfonos del D.F para preguntar dónde lo venden cerca de tí también para exportación, aparte de ser aceites con 0 colesterol están deliciosos.... verdaderamente le añade un sabor único a unos simples huevos revueltos, a la carne o pescado, en fin, es tan bueno o más como el aceite de oliva, pero el sabor es algo nuevo que siempre te preguntarán: ¿cómo lo hiciste? ó ¿qué le pusiste?, unos simples frijoles refritos saben totalmente diferentes si los hacen con cualquiera de estos aceites. Como saben me gusta la cocina porque uno de los placeres sin pecar es el buen beber, comer y cocinar.
Hace unos 12 años, en un campamento de cacería con otros dos amigos, me tocó hacerla de cocinero un día y ya traía preparado lo que iba a recalentar basicamente, para el desayuno serví puré de papa con jamón a la plancha, de comer, arroz blanco con pulpos en su tinta, de cenar quesadillas con frijoles, (en mi camioneta traía un refrigerador portátil que conectabas a la batería y podías mantener la comida a 4° C), después de la cena les pregunté qué les había gustado más y uno de ellos me dijo: "no cabe duda que unos buenos frijoles bien preparados, no le piden nada a un pavo horneado de Navidad" Cierto!!!, comer bien no necesariamente es caro, lo que hay que saber es cómo y con qué preparar la comida y combinarla.

8 0

SylarOz

SylarOz

24/04/2013 19:32

Muchas cosas que comentar, pero bueno..... vamos por lo primero

@flaco, muy bonita tu nieta, felicidades y extiende un abrazo a toda tu familia.

@telmex me apunto para lo de Michel...... sale 18 llega 12

Encuanto al compañero de Checo (si es que sigue en Mc jejejeje) yo prefiero a alguien como Hulk, pero este ya pienso que tiene pre-contrato con ferrari. DiResta al equipo de punta al que puede ir es a Mercedes, que no esta nada mas dado el salto de calidad que dieron esta temporada, lo malo es que Niko y Ham, estaran en la escuderia, pienso, de 3 a 4 temporadas juntos asi que solo un cambio alocado o sorpresa que se puede dar seria solamente la salida de Kimi que aqui llega otro contendiente. En RBR la cosa es mas turvia de lo que parece, Vettel con ellos hasta que decida irse (asi como paso con Hamilton-Mc) Mark se va mas temprano que tarde, la relacion interna es conocida por todos y no creo que aguanten dos años mas, los volantes de STR, la verdad es que no me terminan de convencer, en m opinion Buemi y Jaime tenian mas talento que estos dos. por lo tanto me hace pensar que traeran a alguien ya establecido en F1 digamos Pic por ejemplo.
Asi que en mi opinion asi quedarian las escuderias en unas cuantas temporadas.

Ferrari---- Alo/Huk
Mclaren--- Checo/Kimi
Lotus--- Gro/Diresta
RBR--- Vett/Pic
Mercedes--- Ham/Ros

Ahora les prpongo algo mas facil, pero igual de complicado........ vamos a las escuderias de media tabla para atras, quien creen que se va de F1, aclaro, PILOTOS, ya que marusias creo que no va mas de dos temporadas por como se estan dando las cosas.
a mi que Bianchi, Gutierrez (si es que sale del bache) y Bottas tiene por lo menos 5 temporadas mas.
De los que les veo menos posibilidades ya sea por talento como por dinero son a Guideo, Vergne y Chilton.
Espero que todos esten muy bien.

7 0

alamdz1622

alamdz1622

24/04/2013 19:52

Chicos si os interesa mi opinion, creo que quien se va de F1 serian:

Giedo van de Garde
Jean-eric Vergne
Max Chilton
Esteban Gutierrez
Y si la cosa sigue igual con Maldonado, creo que tambien se ira.

Los que se quedan:
Jules Bianchi
Valteri Bottas
Charles Pic

Saludos

6 0

telmex

telmex

24/04/2013 19:56

!! Los MiniBikers en el Moto GP USA :

8 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 20:11

Dudo que se vaya Esteban Gutierrez, tiene contrato de 3 años con Sauber.

8 0

JONAS83

JONAS83

24/04/2013 20:18

Amigo @DoctorSimi como dices somos afortunados en tener a 2 pilotos en F1 y espero que sea por mucho tiempo ya que Checo y Guti son muy jovenes casi niños tan solo 23 y 21 años. Solo faltaria la cereza del pastel el GP de Mexico.

8 0