@SylarOz: Exelente tu punto de vista, no importa donde estemos presentes, lo bueno es que tenemos hermanos latinoamericanos ocupando lugares muy importantes en el contexto del mundo. Sin ofender a nadie, estamos empezando a ser protagonistas, por algo será. Un abrazo a todos.
@telmex jefe cuando usted vea que me paso en mis comentarios deme un jalon de orejas y es que me gusta molestar y mi manos son mas rapidas que mi cerebro
@GstoLocoF1 Mi estimado un saludo, una parte de una cancion de Juan Gabriel, "pero que necesidad, para que tanto problema" mejor llevar la fiesta en paz, es una opinion, la decision es tuya, un saludo
jajaja pero que cara la de JuanGa !!! la cancion esta chida y pos si como diria Pedro Infante "pero que necesidad hay" jajaja eso si la cara de JuanGa es epica jajaja
Primero: Una felicitación y un gran abrazo a los amigos argentinos por el liderazgo que de hoy en adelante ejercerá un compatriota suyo al frente del Estado Vaticano. Segundo: Pues la emoción me embarga colegas por que ya solo es un día y horas las que nos separan del inicio de la temporada 2013 de F1, hemos sobrevivido a cuatro largos meses de ayuno, ha sido demasiada penitencia y bien nos merecemos un comienzo emocionante:
@alfa 158: Gracias amigo, acá también le decimos Pancho a Francisco, pero hay algo que no saben y me hago cargo de lo que digo, ( valen los seudónimos ) Pancho y Cristina son agua y aceite, este nombramiento no le debe haber caído muy bien a la susodicha y te lo dice alguien que vive en los pagos de ella Perdón por hablar de temas ajenos, un abrazo.
@alfa158 Mi estimado paisa, en las buenas y en las malas, siempre estaremos juntos, mi querido @alfa158 te doy mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de Tu querida hermana, una pronta resignacion a toda tu familia, y familia de ella, que en paz descanse, todas las oraciones para ella.
Con el paso de los años he aprendido que no hay una frase o palabra que sea adecuada o meramente correcta cuando uno quiere mostrar su apoyo a alguien que a perdido a un ser querido. La realidad es que uno jamas conocerá la situación y momentos que las personas vivieron con quien se fue.
Por esta razón me reservo las palabras de aliento para solo hacerte saber que cuentas conmigo en lo que pueda ayudarte, lamento mucho tu perdida, orare por tu hermana en mis plegarias y espero que la vida te regale el tiempo necesario a ti y a tu familia para superar la perdida y transformarla en hermosos recuerdos de alguien con quien compartiste el camino. Que dios la tenga en su gracia.
Hola @Colegas antes que nada @alfa158 Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, Descanse en paz tu apreciable hermana
Por otro lado que emocion ya se viene la F1 Les dejo una imagen de un tio que al igual que nosotros tiene pasion por el deporte se la paso 5 horas en ello esta genial, quiero hacer una replica real en mi garaje xD