Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Max Chilton

Club de Fans de Max Chilton

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 01:34

Re: Club de Fans de Max Chilton

Imagen de F1Aldía.com

#200

1 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 01:41

Max Chilton

"Count my self very lucky twice today, firstly to avoid any serious injury and secondly for the support!"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#201

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 15:09

GP Gran Bretaña. Carrera

Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia tenía la mejor posición de su historia para comenzar la carrera en Silverstone. Además, Jules Bianchi se las ha arreglado para, tras el accidente, reanudar la carrera en la décima posición. Era un momento soñado para Jules. Ha tratado de empujar al máximo y disfrutar de la sensación de estar en la parte donde más acción suele haber y ha podido comprobar el verdadero ritmo del coche. Por otra parte, Max Chilton ha sufrido un golpe con una rueda en el accidente de Kimi, lo que ha condicionado el resto de su carrera. No obstante, el trabajo del equipo ha sido muy bueno, aunque les faltan unas décimas para poder luchar contra Lotus y Sauber. Los test de esta semana son un buenos para intentar mejorar y alcanzar a los equipos que van por delante.

Max Chilton (16º, sin puntos):

"Después de la buena actuación ayer en clasificación, teníamos esperanzas de que pudiéramos realizar una buena carrera hoy y no nos hemos anticipado al curso de los hechos que nos hemos encontrado. El momento en el que me ha impactado un neumático que iba volando me ha dado mucho miedo. He tenido suerte en lo que a mí respecta pero he tenido muy poco porque mi coche ha quedado muy dañado. He entrado en boxes porque necesitaba que me cambiaran mi alerón delantero y que el equipo le echara un vistazo a todo el coche, pero para entonces ya habían mostrado la bandera roja. El equipo ha hecho un gran trabajo para repara el coche desde boxes pero a partir de entonces la carrera ha sido muy complicada y he empujado tanto como he podido. Me ha alegrado coger a Kobayashi , por lo que podía trabajar en reducir la diferencia con él. Me alegro de que los dos coches hayan acabado la carrera aquí en nuestra casa. Esperábamos un poco más, pero dadas las circunstancias, es un buen resultado".

Fuente: F1Aldía.com

#202

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 15:11

F1 2014 - 09 British GP - Post-Race: Max Chilton

#203

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 15:14

GP de Gran Bretaña 2014: jornadas previas y viernes

Detalle del casco de Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

El británico asegura que el equipo parece haber llegado a un buen punto de partida con el coche.

Max Chilton saluda a la afición de su país

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico asegura que el ritmo de su coche es mejor de lo esperado.

Max Chilton saliendo del garaje en Silverstone

Re: Club de Fans de Max Chilton

El británico afirma que tienen que conseguir ganar más tiempo de vuelta.

Max Chilton pasea con el equipo en Silverstone

Re: Club de Fans de Max Chilton

El joven piloto también corre en casa este fin de semana.

Imágenes de F1Aldía.com

#204

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2014 15:17

GP de Gran Bretaña 2014: domingo

Max Chilton delante de Jules Bianchi

Re: Club de Fans de Max Chilton

Los pilotos de Marussia han tratado de minimizar la diferencia con los Lotus y con los Sauber que estaban por delante.

Max Chilton haciendo su primera parada

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico ha sufrido el impacto de un neumático.

Imágenes de F1Aldía.com

#205

2 0

LucaDoe

LucaDoe

08/07/2014 13:59

Max Chilton, Chloe Roberts, Esteban Gutiérrez y Paola Ruiz

Re: Club de Fans de Max Chilton

Los pilotos de Marussia y Sauber posan con sus parejas en un evento previo a un Gran Premio.

Imagen de F1Aldía.con

#206

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

08/07/2014 18:48

Así da gusto ser piloto de Fórmula 1. :P

Re: Club de Fans de Max Chilton

¡Saludos! Guiño guiño.

#207

2 0

LucaDoe

LucaDoe

08/07/2014 20:22

Yo creo que M4X no estaba tan tranquilo.. Seguro que le estaban comunicando que metió la pata al entrar a boxes :P .. Gracias por el aporte Guiño guiño. ...

¡Saludos!

#208

2 0

LucaDoe

LucaDoe

08/07/2014 20:37

Driving As Max Chilton | Marussia

#209

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2014 12:47

Max Chilton

"Erm I just went for a shower and in that time Brazil concede 4 goals!!! #WTF"

... xD ...

#210

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/07/2014 18:59

Test de temporada en Silverstone: Días 1 y 2

Mirada de Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico se ha puesto a los mandos del Marussia en el segundo día de test.

Max Chilton rodando en la segunda mañana de test

Re: Club de Fans de Max Chilton

El británico ha conseguido el cuarto mejor tiempo de la mañana pero ha rodado 0.164 segundos más lento que su compañero de equipo el día anterior.

Max Chilton saliendo a la pista

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico ha realizado evaluaciones de los neumáticos y algunas pruebas aerodinámicas.

Imágenes de F1Aldía.com

#211

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/07/2014 15:54

Test Silverstone - Día 2

Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia ha tenido una buena última sesión de test de temporada en Silverstone, con Max Chilton al volante, han trabajado más centrados en el desarrollo y la puesta en marcha y así como la evaluación de algunos sistemas para el coche del año que viene. Han conseguido recoger muchos datos, pese al fuerte viento, que ahora estudiarán los ingenieros. Chilton acabó la jornada en séptima posición y completó 77 vueltas. En los dos días, de test el equipo ha completado 1090 kms con un total de 185 vueltas completadas.

Max Chilton: "Hoy ha sido un día muy interesante y productivo. Hemos aprendido mucho sobre el coche y con un buen número de nuevos desarrollos de puesta a punto, que estoy seguro que nos ayudará en las próximas carreras. La pista ha sido muy racheada hoy, así que hemos tenido que abrirnos paso con mucho cuidado a través del programa para asegurarnos de que estábamos leyendo nuestro avance correctamente. Siempre es bueno tener un día de prueba donde se obtiene el beneficio de una gran cantidad de neumáticos y son capaces de evaluar adecuadamente set-ups, algo que nosotros no tuvimos tiempo suficiente para hacer durante un fin de semana de carreras. Creo que hemos hecho un buen progreso y espero con ansia ver el beneficio en Alemania"

Fuente: Noticias-f1.com
.

#212

2 0

LucaDoe

LucaDoe

14/07/2014 12:56

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#213

2 0

LucaDoe

LucaDoe

14/07/2014 12:58

Max Chilton

"Not long now until my mini helmets will be available from my web site. This is the prototype next to the real helmet."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#214

2 0

LucaDoe

LucaDoe

17/07/2014 16:12

GP Alemania. Previo

Max Chilton: "Me gusta mucho el Hockenheimring, es un circuito bastante exigente"


Re: Club de Fans de Max Chilton

Tras las buenas sensaciones cosechadas en Gran bretaña, sobre todo en la sesión de clasificación, en la que ambos coches llegaron a la Q2, el equipo Marussia espera poder mantener el ritmo en Alemania y seguir demostrando el progreso que se ha realizado en el MR03. Los chicos de Banbury afrontan la carrera en Hockenheim con optimismo y sabiendo que los Sauber están ya al alcance de su mano.

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Será bueno volver a estar en el coche en Alemania, donde espero que veamos algo de beneficio del buen test que tuvimos en Silverstone la semana pasada. Me gusta mucho el Hockenheimring; es un circuito bastante exigente y uno en el que te puedes divertir. En la última carrera demostramos que seguimos progresando, sobre todo en la clasificación, así que esperamos más de lo mismo este fin de semana".

Fuente: F1Aldía.com

#215

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:31

GP Alemania. Clasificación

Re: Club de Fans de Max Chilton

Los Marussia afrontarán la carrera del Gran Premio de Alemania con un ritmo competitivo para luchar con los Caterham y Lotus por mejores posiciones, y es que Jules Bianchi ha clasificado por delante de Kamui Kobayashi y Pastor Maldonado en la 18ª posición. Max Chilton, por su parte, ha llegado a la clasificación sin haber podido trabajar con la configuración final de su coche debido a un problema electrónico. De momento, ha quedado demostrado que el MR03 ha continuado mejorando a lo largo de las sesiones de entrenamientos libres y el equipo sigue manteniendo su ventaja con los Caterham

Max Chilton (21º, 1:20.489):

"Estoy satisfecho con el trabajo que he hecho en la clasificación. No ha sido el resultado que queríamos, pero teniendo en cuenta que he llegado a la clasificación habiendo probado solamente el compuesto duro esta mañana, tal vez no sea tan malo como lo podría haber sido. Hemos tenido un problema eléctrico en los L3 que me ha hecho perderme la mitad de la sesión, por lo que haberme recuperado es bueno, a pesar de que es frustrante no poder sacar más del coche. Estoy seguro de que mañana en la carrera podremos mejorar, pero, por supuesto, todo dependerá de las condiciones meteorológicas".

Fuente: F1Aldía.com

#216

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:31

GP Alemania. Carrera

Re: Club de Fans de Max Chilton

Marussia no ha tenido una carrera muy fácil en el día de hoy. Por una parte, no han sufrido problemas de fiabilidad y ambos pilotos han podido acabar la carrera sin apuros. No obstante, parece que la distancia con sus competidores más próximos ha aumentado un poco, lo cual imposibilita al equipo obtener mejores resultados. A pesar de ello, ambos pilotos, tanto Jules Bianchi como Max Chilton, han realizado una buena carrera dentro de las limitaciones del equipo.

Max Chilton (17º, sin puntos):

He tenido una buena salida y he podido evitar el accidente de la primera vuelta, peor a partir de ahí, mi carrera no ha sido tan buena. Hemos cambiado la estrategia para intentar adelantar a Kobayashi pero no nos ha funcionada muy bien. He dado el máximo de mí pero no he obtenido ningún fruto del coche, así que tenemos algunas cosas en las que trabajar antes de Hungría. Hemos perdido un poquito de rendimiento en casi todas las partes del coche por culpa de los cambios que hemos hecho antes de esta carrera, así que va ser una semana corta pero ajetreada de cara a intentar recuperar el terreno perdido".

Fuente: F1Aldía.com

#217

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:37

GP de Alemania 2014: jornadas previas y viernes

Max Chilton pasea con Marussia

Re: Club de Fans de Max Chilton

El inglés da la tradicional vuelta al trazado.

El MR03 de Max Chilton avanza en el Hockenheimring

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto completa los entrenamientos.

Max Chilton tuvo una sesión libre de problemas

Re: Club de Fans de Max Chilton

El inglés pilota el MR03 en el Hockenheimring.

Imágenes de F1Aldía.com

#218

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:40

GP de Alemania 2014: sábado

Max Chilton recuperado de su problema electrónico

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico se ha perdido media sesión de entrenamientos libres por un problema electrónico.

Max Chilton saldrá desde la 21º posición en la parrilla de salida

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico se siente frustrado por no poder sacar más del coche.

Imágenes de F1Aldía.com

#219

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:42

GP de Alemania 2014: domingo

Max Chilton preparando la estrategia de carrera.

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico ultima los detalles de su estrategia de carrera.

Max Chilton intentando abrir espacio con sus rivales

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto británico intenta ampliar las diferencias con sus rivales más directos.

Los Marussia por delante de un Caterham

Re: Club de Fans de Max Chilton

Los dos pilotos están por delante de Kobayashi.

Imágenes de F1Aldía.com

#220

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:43

Max Chilton

"Felt the effect of missing out on most of FP3 in quali, track evolved a lot so hard to nail it. Maximum attack tomoz"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#221

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2014 12:43

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#222

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/07/2014 12:48

Max Chilton

"Enjoyable ride this morning around the Surrey Hills, enjoyed the ice cold ...... water when I got back!"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#223

2 0

LucaDoe

LucaDoe

24/07/2014 12:51

Max Chilton

"Have great memories from Budapest in 2012 with my maiden pole position and lights to flag victory!"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#224

2 0