Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Max Chilton

Club de Fans de Max Chilton

LucaDoe

LucaDoe

05/09/2014 15:58

GP Italia. Previo

Max Chilton: "Es imposible no dejarse invadir por la magia de Monza"


Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia llega a Monza tras un fin de semana en Bélgica con un sabor agridulce. Max Chilton realizó una gran carrera y no tuvo ningún problema con el rendimiento del coche. Por otra parte, Jules Bianchi no puedo completar un fin de semana perfecto tras la gran clasificación del sábado, ya que tuvo un incidente en la primera vuelta y además, tuvo un problema con la caja de cambios que le obligó a retirarse. El equipo corre este fin de semana en casa de su proveedor de motores, Ferrari. Marussia espera poder realizar un gran fin de semana en recompensa todos los aficionados que apoyan a Ferrari y sobre todo, un buen resultado enfrente de los Tifosi

Max Chilton (19º, sin puntos):

"El Gran Premio de Italia es un evento significante para todo el equipo, ya que no solo es el último circuito europeo, sino también porque es la carrera de casa de nuestro proveedor de motores, Ferrari. Me encanta Monza: es imposible no dejarse invadir por esa sensación de magia que tiene un circuito tan histórico como este y siempre doy un paseo por la zona antigua cuando compito aquí. En Spa, pude realizar una buena carrera, lo que permitió al equipo conseguir parte de los objetivos del equipo para ese fin de semana".

"De cara a los Grandes Premios restantes, necesitamos seguir luchando por un buen resultado en clasificación y obtener luego un buen resultado en carrera, para poder asegurar y mantener esa novena posición que tenemos en el Mundial de Constructores. Tengo muchas ganas de disfrutar de otra gran experiencia en Monza y esperemos obetener una buena recompensa para el apoyo que vamos a recibir de los Tifosi."

Fuente: F1Aldía.com

#275

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/09/2014 23:23

GP Italia. Libres

Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia comienza con buen pie el Gran Premio de Italia mostrando estar por delante de los Lotus. Jules Bianchi y Max Chilton han terminado las sesiones entre las posiciones 17 y 19, tras completar su programa de puesta a punto del MR03, comparando varias soluciones de alerón trasero para un trazado que exige bajas cargas aerodinámicas por su alta velocidad.

Max Chilton (19º, 19º):

"Estoy contento por como han ido las cosas este primer día. Esta mañana en los L1, el coche se ha sentido muy bien casi inmediatamente, por lo que nos hemos centrado más en afinarlo para tratar de avanzar. Jules y yo hemos estado muy cerca en la tabla de tiempos durante la mayor parte del día, y me encuentro entre los dos Lotus y por delante de los Caterham. Creo que hemos visto signos positivos de cara al fin de semana".

Fuente: F1Aldía.com

#276

2 0

LucaDoe

LucaDoe

06/09/2014 19:11

GP Italia. Clasificación

Re: Club de Fans de Max Chilton

Jules Bianchi y Max Chilton partirán mañana desde las posiciones 20º y 21º respectivamente tras una clasificación decepcionante en la que los Lotus y los Caterham, sus rivales más directos, han conseguido posiciones por delante para tomar la salida de la carrera. Sin embargo, los Marussia han demostrado tener mejor ritmo durante las sesiones de entrenamientos libres, por lo que esperan progresar rápidamente durante la carrera y lograr un buen resultado.

Max Chilton (21º, 1:28:247):

"Hoy ha sido todo un reto. Realmente ayer me sentí muy contento con el coche, con alta carga de combustible. Después de los L3 de esta mañana, hemos hecho unos pocos cambios y creo que hemos ido en la dirección correcta, pero tal vez no lo suficiente, ya que hemos tenido que luchar bastante. Parece que será una carrera muy reñida con nuestro equipo en medio de los Lotus y Caterham. Creo que podremos mejorar y tener una bonita lucha con los coches que nos rodean".

Fuente: F1Aldía.com

#277

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/09/2014 20:15

GP Italia. Carrera

Re: Club de Fans de Max Chilton

El circuito de Monza no ha deperado buena fortuna al equipo Marussia. Tan solo cinco vueltas después de la salida, y tras haber superado a Grosjean, Max Chilton cometía un error en la curva 4 y acababa en la gravilla, por lo que tuvo que abandonar la carrera. Por su parte, Jules Bianchi condujo casi sin problemas de estabilidad ni equilibrio, pero el equipo no pudo ayudarle más para poder avanzar en el mítico trazado.

Max Chilton (abandono):

"Un abandono prematuro y decepcionante para mí. Por desgracia, fue error mío: frené un poco demasiado tarde y no pude girar en la curva. Toqué el badén de la curva 4 y, repentinamente, me catapultó en el aire y acabé en la grava. Todo fue más decepcionante aún porque acababa de ganarle la plaza a Grosjean. Habíamos gestionado nuestras expectativas para el fin de semana porque sabíamos que sería un circuito complicado para nosotros y, por eso, ha sido frustrante para todos. No hay mucho más que decir a parte de que hay que dejar atrás la carrera y esperar que las cosas mejoren en Singapur".

Fuente: F1Aldía.com

#278

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2014 23:04

GP de Italia 2014: jornadas previas y viernes

Max Chilton 'vuela' en el trazado de Monza

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto completa los entrenamientos libres del viernes.

Sensaciones positivas de Max Chilton en el primer día

Re: Club de Fans de Max Chilton

El inglés progresó durante el día con el rendimiento.

Max Chilton espera indicaciones para salir de boxes

Re: Club de Fans de Max Chilton

El inglés se prepara para volver a la pista.

Imágenes de F1Aldía.com

#279

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2014 23:07

GP de Italia 2014: sábado

Max Chilton con neumáticos duros durante la clasificación

Re: Club de Fans de Max Chilton

El piloto de Marussia afirma que durante el fin de semana han tenido un ritmo superior al mostrado en clasificación.

Max Chilton saldrá por detrás de su compañero de equipo

Re: Club de Fans de Max Chilton

El de Marussia afirma que los cambios realizados han funcionado, pero no han sido suficiente.

Un comisario quita los restos de suciedad de la pista

Re: Club de Fans de Max Chilton

El hombre barre los restos de grava del trazado.

Imágenes de F1Aldía.com

#280

1 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2014 23:09

GP de Italia 2014: domingo

Kamui Kobayashi, por delante de los Marussia y Kvyat

Re: Club de Fans de Max Chilton

El japonés gozó de una buena carrera en Monza.

Jules Bianchi supera la primera chicane del trazado

Re: Club de Fans de Max Chilton

El francés no salió nada mal.

Imágenes de F1Aldía.com

#281

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2014 23:11

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#282

2 0

LucaDoe

LucaDoe

09/09/2014 23:12

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: http://maxchilton.com/media/

#283

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:37

Max Chilton

"Tough but promising heat chamber session today @thestmarysclinic. 1.9kgs sweat loss in 80 mins."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#284

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:39

Max Chilton

"Rocking the rusty look for the @goodwoodrevival this weekend! #Vintage"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#285

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:41

Tom Chilton

"@goodwoodrevival with @henryhopefrost @maxchilton @TomChilton_ #Selfie #olddays #racing."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#286

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:42

Tom Chilton

"@maxchilton casually walking around @goodwoodrevival looking the part."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#287

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:44

Max Chilton

"Good fun day with @TomChilton_ exploring the @goodwoodrevival."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#288

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/09/2014 21:45

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#289

2 0

LucaDoe

LucaDoe

13/09/2014 12:33

Max Chilton

"Can't wait for the race later on in the Shelby Cup at the @GoodwoodRevival #Drifting #Mustang"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#290

2 0

LucaDoe

LucaDoe

17/09/2014 19:54

GP Singapur. Previo

Re: Club de Fans de Max Chilton

Marussia confía en que el Circuito Urbano de Singapur les sea tan favorables como les fue el de Mónaco donde consiguieron los primeros puntos para su escudería. Tanto Max Chilton como Jules Bianchi lucharán por superar a sus rivales y tratarán de aprovechar todas las oportunidades que se les presenten.

Max Chilton (21º - Sin puntos):

"Está genial volver a Singapur. Es una ciudad fantástica y la atmósfera de la carrera nocturna totalmente electrificante. Tengo buenas memorias de cuando gané allí en GP2 en 2012, así que siempre es un placer volver a correr aquí. La pista no es diferente a Mónaco, otro circuito urbano, y sabemos que nuestro coche se adapta a circuitos con esas características. Tuve una carrera bastante buena aquí el año pasado cuando quedaban seis carreras para el final de la temporada, es importante que tengamos una buena actuación en cada ronda".

Fuente: F1Aldía.com

#291

2 0

LucaDoe

LucaDoe

20/09/2014 12:36

GP Singapur. Libres

Re: Club de Fans de Max Chilton

La escudería Marussia ha finalizado el día con buenas sensaciones. Tras unos primeros libres en que los pilotos no estuvieron muy cómodos con el balance del MR03, gracias al gran trabajo de sus mecánicos entre sesión y sesión, terminaron la segunda tanda de libres por delante de los Caterham, y con grandes esperanzas para mañana y la carrera de domingo.

Chilton (22º y 20º):

"En los primeros libres no estaba muy contento con la puesta a punto y parecía que había un poco de trabajo por hacer, pero estoy muy contento con el progreso que hicimos de sesión a sesión. Hacia el final de los libres 2 estaba más contento con el coche, pero luego, de repente tuvimos un problema del sistema de propulsión y me vi obligado a detenerme para proteger el coche. Esperemos que eso es un problema aislado que podemos resolver y que no nos debe afectar el fin de semana".

Fuente: F1Aldía.com

#292

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/09/2014 17:11

Max Chilton

Re: Club de Fans de Max Chilton

¡Saludos! Guiño guiño.

#293

2 0

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2014 17:54

¡Gracias por compartir la imagen, @Ovih! Guiño guiño. ...

#294

2 0

LucaDoe

LucaDoe

21/09/2014 17:58

GP Singapur. Clasificación

Re: Club de Fans de Max Chilton

Jules Bianchi ha conseguido una vez más obtener una mejor posición de salida que sus rivales más directos por el Campeonato, los Caterham. No ha sido así para Max Chilton, quien saldrá desde la 21 posición con el objetivo de adelantar a Kobayashi en las primeras vueltas.

Max Chilton (21º, 1:50:473):

"Ha sido frustrante porque he tenido problemas con el coche todo el fin de semana en una pista que está en constante evolución, pero he conseguido que el coche fuera bueno para esta sesión. En el primer intento hemos tenido un problema de mapeo, lo que ha significado que no pudiera conseguir la máxima potencia al ir en un mapa comprometido. Así que he tenido que hacer otra vuelta de instalación. Mi segundo intento ha sido en realidad mi primera vuelta cronometrada. Creía que había sido una buena vuelta, pero no he hecho un buen tiempo, así que esta noche tendremos que estudiarlo. De cara a mañana, creo que podremos adelantar a Kobayashi al principio y el resto dependerá de la estrategia".

Fuente: F1Aldía.com

#295

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 12:46

GP Singapur. Carrera

Re: Club de Fans de Max Chilton

Ni Max Chilton ni Jules Bianchi han podido completar hoy una buena carrera al sufrir muchos contratiempo en el transcurso de esta. Pese al pinchazo del británico a media carrera, ambos pilotos han coincidido en que la prematura salida del Coche de Seguridad les perjudicó mucho en su estrategia y les condenó a perder la posición con el Caterham de Marcus Ericsson.

Max Chilton (17º, 0 puntos):

"Una carrera dura y complicada, que también tuvo su parte de mala suerte. Yo tenía un puesto en el pit lane en la vuelta de reconocimiento y tuve que regresar al garaje. Tuve una buena salida y estuve a punto de alcanzar a Ericsson, y después perdí tiempo cuando, excepcionalmente, Nico me adelantó y se puso entre ambos. Hice mi primera parada en boxes, y poco después tuve que volver debido a un pinchazo debido a un problema en la válvula delantera derecha. Esto molestó en nuestra estrategia porque cambiamos neumáticos antes de lo esperado. El problema se agravó cuando el coche de seguridad salió en mitad de la carrera en una zona y en la que nos podíamos beneficiar y que nos dejó comprometidos hasta el tramo final".

Fuente: F1Aldía.com

#296

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 12:49

Max Chilton

"Long race today after having to do an extra stop due to losing all the pressure out of the front right. Suzuka next"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#297

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 13:33

GP de Singapur 2014: jornadas previas y viernes

El circuito de Marina Bay se ilumina por la noche

Re: Club de Fans de Max Chilton

El trazado asiático acoge una carrera nocturna.

Max Chilton rodando por el Marina Bay

Re: Club de Fans de Max Chilton

Chilton pilotando su Marussia para llevarlo hasta la vigésima posición.

Max Chilton bajo la oscura noche en Singapur

Re: Club de Fans de Max Chilton

El británico rodando en el Marina Bay durante los Libres 2, antes de la avería en su MR03.

Imágenes de F1Aldía.com

#298

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 13:33

GP de Singapur 2014: sábado

Max Chilton clasifica entre los dos Caterham

Re: Club de Fans de Max Chilton

El de Marussia tiene que estudiar por qué su tiempo de vuelta no ha sido tan bueno como esperaban.

Max Chilton con problemas de mapeo de motor

Re: Club de Fans de Max Chilton

El de Marussia no ha podido conseguir la máxima potencia al ir con un mapa comprometido.

Imágenes de F1Aldía.com

#299

2 0