Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Club de Fans de Max Chilton

Club de Fans de Max Chilton

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 13:33

GP de Singapur 2014: domingo

Salida del GP de Singapur 2014

Re: Club de Fans de Max Chilton

Lewis Hamilton mantuvo la pole hasta el final.

Los coches tomando la primera curva del GP de Singapur

Re: Club de Fans de Max Chilton

La salida del Gran Premio de Singapur fue limpia y sin accidentes graves.

Imágenes de F1Aldía.com

#300

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 13:34

Max Chilton

"Me & my bro @TomChilton_ at the Goodwood Revival last weekend. An amazing event which I highly recommend to anyone."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#301

2 0

LucaDoe

LucaDoe

22/09/2014 13:40

F1 2014 - 14 Singapore Grand Prix - Pre-Qualifying: Marussia's new

#302

2 0

LucaDoe

LucaDoe

28/09/2014 16:02

Max Chilton

"Fun morning ride out to Hever Castle with @247Swade this morning. Making the most of the September sun."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#303

2 0

LucaDoe

LucaDoe

28/09/2014 16:03

"@p_blacker: @SilverstoneUK @LewisHamilton @JensonButton @maxchilton that's how you decorate your sons wall!!"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#304

2 0

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2014 14:11

GP Japón. Previo

Marussia espera que Suzuka se adapte mejor a las características del MR03


Re: Club de Fans de Max Chilton

El Mundial de F1 llega a su decimoquinta cita este fin de semana con el Gran Premio de Japón, que se llevará a cabo en el circuito de Suzuka, uno de los más tradicionales del calendario. El trazado nipón supone una verdadera prueba para el piloto y el paquete técnico del coche, y también cuenta con algunas de las curvas más complicadas del año; la 130R y Spoon están entre las favoritas de los pilotos. El equipo Marussia llega a la primera de las últimas cinco rondas del año con optimismo, sosteniendo todavía la novena plaza del Mundial de Constructores. Para este fin de semana, Will Stevens rodará en los primeros entrenamientos libres del viernes con el MR03.

Max Chilton (19º, sin puntos):

"Es genial regresar a Japón. Me gusta todo del país, aunque como tenemos la carrera en Sochi en seguida, no podré ver mucho este año. Suzuka es un gran circuito, uno de los platos fuertes del calendario. Se trata de una pista técnica y cuenta con una gran historia sobre ella. He visto algunas buenas batallas aquí durante el paso de los años. Tuve un buen fin de semana en Singapur, así que me siento preparado para esta carrera y espero tener otra buena pelea con Caterham. Con solo cinco carreras por delante, es importante que mantengamos nuestra novena plaza en el Mundial de Constructores. Mientras tanto, estoy impaciente por ver de nuevo a los fans japoneses; son una afición increíble".

Fuente: F1Aldía.com

#305

2 0

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2014 14:13

GP Japón. Libres

Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia ha dado comienzo este viernes al Gran Premio de Japón con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Jules Bianchi acabó la primera jornada en la vigésima plaza, mientras que Max Chilton lo hizo con el vigésimo primer mejor tiempo. Los dos pilotos se centraron sobre todo en el trabajo de configuración para preparar el potencial del coche de cara a las condiciones cambiantes de la clasificación y la carrera, según lo que se desprenda del temido tifón Phanfone.

Max Chilton (22º y 21º):

"En general, ha sido un buen día para mí. Mejoramos el coche con cada vuelta y, al final del día, tuvimos un buen compromiso con el equilibrio, y mañana tendremos más tiempo para mejorar más el coche. Por ello, estoy razonablemente positivo para el resto del fin de semana. La gran incertidumbre es lo que deparará el tiempo, pero seguiremos con nuestro programa planeado y esperaremos lo mejor".

Fuente: F1Aldía.com

#306

2 0

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2014 14:15

Max Chilton

The Japanese fans couldn't be more polite if they tried. Love this race and the track."

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#307

2 0

LucaDoe

LucaDoe

03/10/2014 14:16

Max Chilton

"Great to be back driving Suzuka for the second time in my career. Such a flowing but challenging lap! #JapanGP"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://twitter.com/maxchilton

#308

2 0

LucaDoe

LucaDoe

04/10/2014 12:12

GP Japón. Clasificación

Re: Club de Fans de Max Chilton

Nuevamente ha sido un día duro para los Marussia en Suzuka, donde han terminado la clasificación por debajo de sus expectativas. En el caso de Jules Bianchi, la llamada por parte de los comisarios a la báscula de pesaje ha dejado al equipo luchando por exprimir el tiempo que les ha quedado en pista sin poder superar a Marcus Ericsson a pesar de haber tenido más ritmo que el de Caterham durante el fin de semana. Max Chilton, por su parte, ha perdido la parte trasera de su coche en la curva 13 y la ventaja que había conseguido sobre los coches de su alrededor en los dos primeros sectores.

Max Chilton (22º,1:37:481):

"Me siento enfadado conmigo mismo. Estaba mejorando 4 décimas en esa última vuelta a falta del último sector, y me habría quedado muy cerca de los tres coches de mi alrededor, así que quién sabe dónde podría haber terminado. Lamentablemente, he perdido la parte trasera en la curva 13. Me gustaría pensar que mañana podremos tirar más, pero es difícil predecir cómo será la carrera, ya que no podemos estar seguros de hasta que punto intervendrán las condiciones meteorológicas. En igualdad de condiciones, creo que podemos salir adelante. Hoy hemos obtenido un resultado decepcionante, pero mañana vamos a hacerlo lo mejor que podamos".

Fuente: F1Aldía.com

#309

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 17:45

Club de Fans de Max Chilton - ¡Fuerza, Jules!

Re: Club de Fans de Max Chilton

#310

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:30

GP de Japón 2014: jornadas previas y viernes

Max Chilton quedó razonablemente positivo el viernes

Re: Club de Fans de Max Chilton

El inglés no tuvo problemas con su programa.

Imágenes de F1Aldía.com

#311

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:30

GP de Japón 2014: sábado

Max Chilton partirá desde la última posición de la parrilla

Re: Club de Fans de Max Chilton

El de Marussia ha perdido mucho tiempo por un error en su vuelta rápida.

A Max Chilton se le ha ido la parte de atrás del coche en la curva 13

Re: Club de Fans de Max Chilton

El de Marussia podría haber terminado mucho más cerca de los tres pilotos de delante.

Imágenes de F1Aldía.com

#312

2 0

LucaDoe

LucaDoe

05/10/2014 18:31

GP de Japón 2014: domingo

La parrilla se protege de la lluvia en Japón

Re: Club de Fans de Max Chilton

Los monoplazas quedan resguardados.

Imágenes de F1Aldía.com

#313

2 0

LucaDoe

LucaDoe

10/10/2014 12:29

COMUNICADO OFICIAL: Marussia correrá solo con Max Chilton en Rusia

Re: Club de Fans de Max Chilton

Marussia ha decidido que sólo corra Max Chilton en el GP de Rusia. Tras el terrible accidente de Jules Bianchi en Suzuka, el equipo ha conseguido tener listo el monoplaza para este fin de semana. Incluso Alexander Rossi fue inscrito en la lista de participantes de la FIA. No obstante, ayer aún no habían confirmado que el piloto fuera a debutar en el lugar del joven francés. Finalmente, el equipo ha decidido, por respeto, dejar el monoplaza de Bianchi en el box. Sus coches además llevarán el rótulo #JB17 en apoyo a su piloto en estos duros momentos.

Comunicado Marussia

"Correremos con un sólo coche durante el próximo fin de semana de Gran Premio en Sochi, por respeto a nuestro piloto Jules Bianchi, que sigue en el hospital Yokkaichi, Japón, en estado crítico pero estable".

"Hemos escrito a los comisarios del evento para informarles de que hemos retirado nuestro segundo coche. Pese a la presencia en Sochi de Alexander Rossi, el piloto reserva oficial para el Gran Premio de Rusia 2014, el equipo está convencido de que poner en pista un sólo coche, el del piloto número 4, Max Chilton, es la forma de actuar apropiada bajo estas difíciles circunstancias este fin de semana".

"El equipo del coche de Jules ha reconstruido el segundo coche, que ha sido inspeccionado y está listo para correr, y permanecerá en el lado del box durante todo el fin de semana. En apoyo a Jules y su familia, el equipo y sus coches llevarán el gráfico #JB17, para asegurar que, aunque que Jules no está con nosotros en Sochi este fin de semana, está, sin embargo, corriendo con Marussia F1 Team".

Max Chilton

"No sé cómo expresar con palabras lo verdaderamente desolado que estoy con lo que le ha sucedido a Jules. El apoyo de la familia de la F1 ha sido increíble y todo lo que podemos hacer es estar ahí para apoyar a la familia de Jules en estos difíciles momentos. Va a ser un fin de semana muy emotivo para todo el equipo, pero intentaremos seguir hacia adelante y seguir rezando por Jules".

Fuente: F1Aldía.com

#314

3 0

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2014 15:40

GP Rusia. Libres

Max Chilton: "El circuito de Sochi es impresionante"


Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia F1 Team se ha enfrentado, probablemente, al Gran Premio más duro en su historia en la Fórmula 1. A pesar de disputar una de sus 'carreras de casa', dentro del equipo anglo ruso no se ha podido encontrar un ápice de entusiasmo en disputar el 16º Gran Premio de la temporada 2014 en el trazado urbano de Sochi. Lo cierto es que es muy lógico, ya que han pasado menos de una semana desde que Jules Bianchi tuviera un fortísimo y desafortunado accidente en el Gran Premio de Japón 2014. El piloto francés continúa hospitalizado en Yokkaichi mientras su MR03, ya completamente reparado, descansa en el 'box' de Marussia después de que el equipo de Banbury decidiese no sustituir al piloto francés durante este Gran Premio.

Max Chilton (21º y 20º):

"Obviamente ha sido un día muy difícil para todos en el equipo, y en el que hemos tenido que cavar hondo para poder centrarnos en el fin de semana que tenemos por delante. En cuanto a las sesiones de entrenamientos libres, hemos tenido un día productivo desde el punto de vista de la puesta a punto y el aprendizaje de la pista. El nuevo circuito de aquí es impresionante; Me gustan las secciones rápidas y fluidas de alta velocidad y los desafíos técnicos de baja velocidad. Esta tarde nos dará la oportunidad de reflexionar sobre el día un poco más y espero que regresemos aún más fuertes mañana".

Fuente: F1Aldía.com

#315

3 0

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2014 18:54

GP Rusia. Clasificación.

Max Chilton: "No he logrado la posición en clasificación que queríamos"


Re: Club de Fans de Max Chilton

En este duro Gran Premio de Rusia que está viviendo el equipo Marussia, la situación sigue complicándose porque Max Chilton ha perdido buena parte de la tercera sesión de entrenamientos libres al sufrir un problema en el eje de transmisión, lo cual ha hecho que el piloto británico no pudiera trabajar con los neumáticos blandos. Un problema que se ha traducido en no poder conseguir una buena vuelta en la clasificación, por lo tanto, Chilton partirá desde la última posición en el que es el Gran Premio de casa para su equipo. Sin embargo, está dispuesto a sacar el máximo tanto de él como del coche para mejorar y firmar una buena actuación en honor a Jules Bianchi.

Max Chilton (21º, 1:43:649):

"Está siendo un fin de semana duro y las cosas no se van poniendo más fáciles a medida que nos vamos acercando a la carrera. Me siento agradecido por tener a todo el equipo a mi alrededor, ya que creo que eso está ayudando a que todos nos centremos. En cuanto al rendimiento, no he logrado la posición en clasificación que queríamos, pero hay algunas razones para ello. Esta mañana hemos tenido un problema en el eje de la transmisión y hemos perdido buena parte de los L3, y, por lo tanto, las comprobaciones con los neumáticos blandos. Como se trata de un circuito nuevo, eso es un inconveniente para llegar a la clasificación. Me he sentido bastante satisfecho con el equilibrio durante las tres sesiones de entrenamientos libres, creo que hemos hecho un buen trabajo y podemos mejorar en la carrera. Vamos a seguir trabajando duro esta noche y haremos nuestro mejor esfuerzo para salir mañana delante de los Caterham, pero el hecho es que no es lo mismo sin mi compañero de equipo".

Fuente: F1Aldía.com

#316

3 0

Aert1232

Aert1232

11/10/2014 18:57

A penas he seguido la carrera de Chilton, así que si me das pistas de porqué le sigues me harías un gran favor :P xD
De lo que sí estoy seguro, es que es una grandísima persona Sip "no es lo mismo sin mi compañero de equipo"

#317

3 0

LucaDoe

LucaDoe

11/10/2014 19:06

Buenas @Aert. Veo que te sorprende ver a un seguidor de Chilton por estos lares :P ... En un principio empecé a animar a Chilton de 'broma' y porque no había nadie que le apoyara en F1Aldía.com... Y lo que empezó de 'broma' al final acabó de verdad. Creo que es un buen piloto, constante y que trabaja muy bien en equipo. Cuando ha tenido un buen coche ha logrado siempre buenos resultados: en el año 2012 tuvo un coche que era bueno y logró dos victorias en esa temporada, varios podios y finalizó el campeonato en el 4to puesto. En el año 2013, en su primera temporada en la F1, logró terminar todas las carreras sin tener ningún abandono. Imagina que si hubiera tenido un buen coche, hubiese acumulado muchos puntos y hubiera terminado en la parte alta de la clasificación. Yo siempre pienso que con un coche mejor, es capaz de lograr buenos resultados Sip ..

Y sí, está claro que es una grandísima persona. Gran piloto y persona. Espero que con lo explicado entiendas porqué le sigo :P ...

¡Saludos!

#318

3 0

Aert1232

Aert1232

11/10/2014 20:19

Gracias por la explicación, y que disfrutes con Chilton :P La verdad es que Chilton es un piloto muy constante y que parece que por su pilotaje no fuerza la máquina. 2 abandonos en 34 carreras que lleva, y con un Marussia, afirman lo anterior.

#319

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2014 01:35

De nada, @Aert... 2 abandonos de 34 carreras y espero que los abandonos no vuelvan a subir en lo que queda de temporada :P ...

¡Saludos!

#320

2 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2014 01:38

Max Chilton

"Teams Saturday press release. @Marussia_F1Team mf1te.am/3myRGq #ForzaJules #JB17"

Re: Club de Fans de Max Chilton

Fuente: https://mobile.twitter.com/maxchilton

#321

3 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2014 18:27

Jules Bianchi and Max Chilton play the F1 driver Jenga



FORZA, JULES!

#322

4 0

LucaDoe

LucaDoe

12/10/2014 19:33

GP Rusia. Carrera

Max Chilton: "Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos"


Re: Club de Fans de Max Chilton

El equipo Marussia termina un difícil Gran Premio de Rusia con su único piloto abandonando tras sufrir un problema difícil de arreglar rápidamente para volver a pista. No obstante, todas las muestras de apoyo de todo el mundo de la Fórmula 1 a Jules Bianchi, han dado los ánimos suficientes al equipo para afrontar el que ha sido su Gran Premio de casa y recoger buenos datos sobre el excepcional trazado de Sochi.

Max Chilton (21º):

"Después de un fin de semana increíblemente difícil para todo el equipo, merecíamos un resultado mejor. No ha sido un día fácil y todos han trabajado muy duro para poner el coche en la pista. Ha sido muy emotivo ver todo el apoyo a Jules desde que llegamos. Creo el equipo, los aficionados y todos en este deporte realmente lo pueden hacer sentirse muy orgulloso".

"Hemos salido bien y hemos parado a cambiar el neumático medio por el blando relativamente pronto, ya que sabíamos que con los medios no íbamos a ser tan rápidos. En la vuelta nueve he empezado a notar un problema en la parte delantera izquierda que no se solucionaba, así que he parado para que los mecánicos detectaran la causa. Finalmente no ha sido algo que se pudiera arreglar fácilmente, por lo que ha sido mejor retirarse. Ahora el equipo necesita volver a casa para recibir el apoyo de sus familias y amigos. De alguna manera, tenemos que encontrar la fuerza para poder seguir adelante, algo que en estos momentos se hace difícil".

Fuente: F1Aldía.com

#323

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

12/10/2014 19:35

Muy gracioso y simpático el vídeo de Jules Bianchi y Max Chilton jugando a la torre. xD Al final el británico le ha ganado al francés solo porque éste desestabilizó la torre. :P

¡Saludos! :)

#324

2 0