Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 14:02

¿Ahora si habrá boda o pasará lo mismo que la última vez?

El piojo y la pulga se van a casar y no se han casado por falta de ....

Sigo apuntado para ser el padrino xD xD

#100

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 16:43

.
Venga Tormund ... !!! Si hay tiempo y espacio para todo !!!, que esto es internet...

Además, hasta el sabado no se puede (ó debe) hacer el pálpito... Prometo, en mi defensa, que no sabía ni en que hilo escribía, que tan solo mis dedos necesitaban expresar lo que dictaba la mente guiada por el corazón, y no hubo tiempo de ubicar la conversación en un espacio diferente.Hmmmmmm.

Diablico No seas envidiosillo hombre. Un poco de amor después de tanto odio que hemos sufrido en la etapa Maldonado no hará daño a nadie.
....................................................
Viento... A ese puesto de padrino se accede por mi parte adorada, ahí no puedo interceder; mientras mi padrino esta totalmente missing Sip.

#101

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 16:52

Que hay boda!!!???? xD Con lo que me gustan las bodas!! xD Yo pongo la cerveza!!! Sip

#102

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 16:57

Así es @Sauber, el diablillo quiere desposar a nuestra paisana así que ve mandando el traje a la tintorería y ve poniendo las chelas en el refri xD xD Yo seré el padrino por parte de la novia así que iré vestido de pingüino y aunque faltan dos pequeños detalles, la fecha y el lugar, no importa ya que yo estaré más que listo para el jolgorio ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#103

0 0

BernoulliGauss

BernoulliGauss

18/03/2016 17:09

Me sumo amigos ,
1>)Hamilton ,2) Raikkonen 3.) Button

#104

0 1

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 17:14

Entonces llevaré el traje a la tintorería para tenerlo listo y así no andar a las carreras xD Tambien le daré una buena limpia y aceitada a la tartamuda para festejar al mas puro estilo sinaloense!! Sip @Diablo, si le rompes, que digo romper, si aunque sea le astillas el corazón a la plebita, la tartamuda la uso contigo!! Diablico

#105

0 1

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:17

Pasaba por aqui , los leí y no pude evitar registrarme nuevamente para dar la felicitación a tan feliz pareja Sip

En el primer intento de boda no hubo invitación para mi, todo fue en secreto y en tierras lejanas. Por eso no resulto mas que en sufrimiento para los tortolitos. Si la bella dama me invita a su boda yo con gusto aceptare ir. Puedo llevar la seguridad para que no pase lo de la vez pasada.


Nuevamente felicidades ¡Bravo! ¡Bravo!

#106

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 17:17

Para que el diablo no tenga duda respecto a lo que es "la tartamuda"...

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

#107

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:20

Ya esta lo mas importante para organizar una boda.

Novio-Novia
Padrinos
Cerveza


Si señor eso es lo esencial en una boda.

#108

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 17:22

Bienvenido de regreso amigo @Perez ya que el diablo y yo -@vientonegro para los cuates- teníamos la duda de si eras realmente tú o el ratón pelmex queriendo usurpar tu nick xD xD

#109

0 1

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:27

Así es amigo @ReyDelGif, soy el único y original @PEREZF1 y ya estoy de vuelta para darle caña a los venecos que por puro orgullo quedan por aquí.


Y también aprovecho para advertir al novio, que si le hace daño a mi niña le voy a partir sus cuernos en 4 partes.

#110

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 17:30

¿Como ven si le damos este regalo a la novia por si el diablillo se quiere pasar de rosca?

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016

Se ve bien la paisana xD xD

#111

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 17:38

.
Señores...

!! Señores !!!

!! SEÑORES, un poco de seriedad !!!

Simplemente se me han escapado un par de piropos y unos nos quieren casar, otros pasar por la tartamuda (gracias Viento Guiño guiño., no sabía que significaba), y ahora hasta el futurible padrino se ofrece para el trafico ilegal de armas para intentar controlar al Diavolo....

Diablico __________________________ xD
.......................................................................
Hola Perez, un gusto saludarte de nuevo Guiño guiño.. danos tu pálpito el sabado, que bruz me ha encargado que le haga un poco de promoción... Al parecer hay que hacerlo en la noticia referida a clasificación. Se va a volver loco el pobre buscando los post del campeonato de pálpitos Sip

#112

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:41

Ya el diavolo se la esta pensando mejor xD xD xD

No le saques diavolo, sea hombrecito xD xD xD jajajajaja

#113

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:45

Ya estas. Me apuntó para el palpito. Y gracias , a mi también me da gusto estar entre colegas del foro.


Edite lo de gustazo porque me recuerda a cierto gusano jamonero, me quedo con "gusto"

#114

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 17:48

Qué?? primero muy gallo y ahora te echas para atrás!!?? xD Ya sabía que eras chafa xD xD

@PEREZ Es bueno tenerte de regreso, saludos.

#115

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 17:53

.

!!! Eh ... eehhh.... Eehhh !!!

Que no se entienda mal , por favor...

Tan solo quería reflejar, que la maravillosa pieza central sobra la que gira este enjambre, no se ha pronunciado.

No pongamos en su boca pensamientos que quizá no tenga...

Que yo me embarcaba encantado en la aventura, como si siguiera el canto de una sirena recordando mi pasado pirata, pero esto es cosa de dos... y hasta ahora solo ha hablado uno;

Diablico Os rogaría (mira tú al Diavolo rogando), un poquito de discreción, pues las cosas de sentimientos no se resuelven en un simple post... No nos casen ni nos quieran matar antes de tiempo, condenándonos un poco de tiempo a ver si ensambla el chasis con el motor....

#116

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 17:56

Gracias amigo @Nato aqui andare mas seguido, dandole caña a uno o dos venecos que siguen jodiendo.

#117

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 18:00

Aquí lo único que se ensambla es la tartamuda, asi que a ver como le haces para que te diga el "sí". El traje ya esta en la tintorería y la cerveza ya esta pedida, como crees tu que me voy a ver revocando tales pedidos!!?? No señor!! el honor esta en juego!! ahora te casas porque te casa o ya sabes la que te espera!!! Diablico

#118

0 0

NATOF1

NATOF1

18/03/2016 18:01

Así es @PEREZ, darle caña a los venecos siempre es gratificante xD xD

#119

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 18:01

Que?????!!!!! ¿La novia no ha dado el si? jajajajaja xD xD xD

A la ching... creo que ya la cajeteamos xD xD


¿Que dices querida Luthien? mira que si el diavolo no esta disponible, yo si que lo estoy Sip

Entonces en que quedamos.

#120

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

18/03/2016 18:18

.
Luthien no está disponible para los mortales Perez... No al menos en ese modo.

!! hay que ser un Dios para atreverse a acariciar su indomable indolencia!!, ó al menos un Diávolo 8)

Diablico

#121

0 0

APEREZF1

APEREZF1

18/03/2016 18:21

jajajaja no te preocupes Diavolo, para mi es como una hermanita, desde sus inicios en esta pagina. Ademas, si mi esposa se entera me manda a dormir con el perro xD xD xD

#122

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

18/03/2016 18:29

Muy bien mis queridos amigos por hacerle algo de presión al diablillo ya que la última vez le faltó redondear la faena y por eso nuestra paisana decidió darle calabazas. Al igual que Nato yo ya estoy preparado así que ahora nos cumplen con la boda xD xD

#123

0 0

LuthienTinuviel

LuthienTinuviel

18/03/2016 18:33

Hoy me levante con un dolor de cabeza terrible... ahora... alguien me puede explicar que es esto de una boda?... y porque quieren asesinar a mi Diavolo antes de tiempo? xD xD

Padrino... siempre serás mi padrino aunque no haya boda... ya te adopte como tal :) ... gracias por el regalo... seguro me sera util para ocasiones espaciales...
Sauber... mejor guarda esa "tartamuda" no te vayas a hacer daño... y la cerveza siempre es bienvenida Sip
Perez... No le toques ni un cuerno a mi Diavolo ... Y si la boda se realiza, voy a agradecer la seguridad que puedas brindar.

Re: CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2016



Por cierto PerezF1 que alegría verte comentando de nuevo! BIENVENIDO

#124

0 0