Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

17/09/2015 14:54

jajaja mamadera, así le llama tu padre a tu madre, o a tu mamá.

#125

2 0

freddykruegerF1

freddykruegerF1

17/09/2015 14:56

No así llamamos a los gillipollas como tu xD.

#126

0 1

freddykruegerF1

freddykruegerF1

17/09/2015 15:00

Te herido el orgullo mamadera come mierda. xD

#127

0 1

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

17/09/2015 15:46

Yo si que he herido el tuyo, mira tus comentarios, estas fuera de si.

#128

2 0

telmex

telmex

17/09/2015 16:53

@FraiGuillermoV
Te deje un mensaje privado MP en el rincond.

#129

0 0

freddykruegerF1

freddykruegerF1

17/09/2015 17:15

Si utilizas a Hunt mamadera y nombras mi madre para insultarme. xD o no conoces a Hunt o eres puto mamadera. xD Mi conclusión.......eres puto y come mierda. xD

#130

0 1

chicharraito

chicharraito

18/09/2015 19:10

No estábamos en tregua?
Cuanto insulto no?

#131

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

19/09/2015 20:29

Recuerdos de parte de este:

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

xD

#132

1 1

LucaDoe

LucaDoe

19/09/2015 20:49

F1 2015 Singapore GP Vettel Pole Lap Team Radio

#133

0 1

NATOF1

NATOF1

19/09/2015 20:59

Extrañaban el dedito?? pues tomen!! xD xD

#134

1 2

STELIOS

STELIOS

19/09/2015 21:43

Jajajajaja... Si es que cuanto antes hablan antes les cae el mazo encima. Verdades absolutas e irrefutables xD

#135

2 2

ALUMBRA

ALUMBRA

20/09/2015 09:53

Y qué pasa por hacer una pole? es que no entiendo...

Con eso ya refutais todo el hilo? capacidad de análisis mínima, por eso Vettel os parecerá un genio.

#136

2 2

CANLE

CANLE

20/09/2015 10:04

Es que esta gente ve a Vettel haciendo una pole o ganando y ya esta, se quedan en eso, no les pidas mas.

#137

2 2

Oterotes

Oterotes

20/09/2015 12:24

1ª Victoria en Monza 2008: En parte, verdad. Seb ganó en el circuito en el que más importa la potencia y se le endiosó, pero no tenía el mejor coche ni de lejos. Como muestra, los resultados de Bourdais en 2008.

2ª Vettel no sabe adelantar: Mentira. Para muestra Abu Dhabi 2012, donde quedó tercero saliendo desde el pit lane. Vettel se ha caracterizado por tener un gran ritmo desde la pole, eso es todo.

3ª Su derrota ante Ricciardo: Mentira. La derrota se debe a dos razones, la mala adaptación de Seb a los V6 turbo en 2014 (similar al caso de Raikkonen) y la gran temporada de Ricciardo. Este año está siendo al revés; Vettel está haciendo una gran temporada con un Ferrari que es el segundo coche de la parrilla, y Ricciardo está sufriendo para vencer a Kvyat.

4ª Rainmaster, el dios de la lluvia: En parte, mentira y en parte, verdad. Vale que Seb no ha hecho ninguna carrera destacada en lluvia desde Monza 2008, pero ha ganado carreras (China 2009) y ha hecho grandes actuaciones (Corea 2010, hasta la rotura de motor). Y nunca he oído a nadie llamarle Rainmaster.

5ª Poco palmarés en categorías inferiores: Verdad. Nada que objetar en ese aspecto. Aunque si para ti el talento se demuestra únicamente en categorías inferiores, no veas Fórmula 1.

Y no te confundas, los que endiosan a Vettel e insultan a Alonso no son Vettelistas, son anti Alonso, al igual que los que endiosan a Ricciardo para poner a parir a Seb son en realidad anti Vettel. Y los verdaderos fans de Vettel animamos a Vettel, pero también reconocemos la calidad de sus rivales (Yo, LucaDoe, Stelios, por ejemplo).


Saludos Compañeros.

#138

3 1

STELIOS

STELIOS

20/09/2015 12:40

Si si... ya veo yo la capacidad de análisis que tenéis vosotros, que para poder dar explicación a una pole insólita sólo se os ocurre que los demás coches estaban capados. xD

#139

2 1

ALUMBRA

ALUMBRA

20/09/2015 14:03

@Oterotes

1º Dices que es cierto lo de Monza pero que Vettel no tenia el mejor coche. En Monza no te puedes esconder, si no tienes el mejor coche no ganas, el Toro Rosso era el que mejor se adaptaba, sino no habría hecho la pole ni habria sido el mas rápido todo el fin de semana y no solo él, su compañero de equipo iba muy fuerte tambien.

2º Lee bien el punto 2, digo que Vettel no sabe adelantar si no es con un coche mucho más rápido, el Red Bull de 2012 era un avión. En el 2014 y este año para adelantar suda sangre.

3º Dices que Ricciardo le ganó porque Vettel no se adaptaba, y que? es su problema si no se adapta. Ricciardo le machacó y eso es incontestable.

4º No digo que Vettel no pueda ganar en agua, digo que no es el maestro de la lluvia ni nada que se le parezca, es tan bueno como cualquier otro piloto.

5º Si repasas el curriculum de todos los grandes, ya desde pequeños eran genios, con Vettel nada y eso es significativo.

#140

2 2

STELIOS

STELIOS

20/09/2015 17:01

1. ¿Entonces para Monza el STR3 estaba mejor diseñado que todos los demás? Muy raro entonces que ambos Toro Rosso no hicieran un doblete ese día xD. Lo raro de todo esto es que todo el mundo coincide que en lluvia las prestaciones de los monoplazas se igualan y que cobra más reelevancia las manos del piloto.
Por mucho que queráis insistir, aquella victoria en Monza en mojado y con un Toro Rosso fue y es para enmarcar.

2. En F1 nunca ha sido fácil adelantar, ni tan siquiera con un coche más rápido. Dime a qué piloto conoces tú que adelante con facilidad con un coche más lento... No me digáis que Alonso que no sé por qué me viene a la cabeza el nombre de Petrov.

3. Ricciardo lo superó en puntos, de eso no hay duda, pero es de idiotas restarle credibilidad a Vettel y sus logros por eso. Ricciardo está muy lejos de ser mejor piloto que Vettel.

4. Cierto, Vettel no es el Rainmaster... Rainmaster ha sido el apodo que Murray Walker le puso a Schumacher tras Spa 95. Pero no se puede negar que Vettel es muy bueno en agua.

5. Vettel además de haber ganado otras subcategorías lideraba la Renault Series cuando Marko lo sentó en el STR2 de Scott Speed. Esto ya me suena a excusa barata, Vettel nunca se compró su asiento en la F1 y en la categorías inferiores siempre hay ojeadores que saben reconocer el talento sin necesidad de ver un grueso palmarés logrado en los karts.

#141

2 1

ALUMBRA

ALUMBRA

20/09/2015 17:51

STELIOS te voy a resumir lo que dices:

1º Bourdais, su compañero de equipo y un "grandioso" piloto como dijeron por aquí, quedo 4º esa carrera...

2º Según tu lógica, solo se puede adelantar en la F1 si tienes un coche mucho más rápido, bien, no me parare a rebatir semejante chorrada con solo ver una carrera te das cuenta de la memez.

3º Dices que Ricciardo superó a Vettel pero que es de idiotas pensar que Ricciardo es mejor piloto que Vettel...
Por qué? lo que es de gente con mucha imaginación es pensar que Vettel es mejor que Ricciardo viendo los resultados sobre la pista.

4º Dices "Vettel no es el Rainmaster, pero no se puede negar que Vettel es muy bueno en agua", No se puede negar por que no, así sin más, es muy bueno en agua porque lo digo yo, en fin, como un niño pequeño.

5º Vettel tiene talento, pero no tanto como el resto de grandes de la historia, y eso ya se percibe desde las categorias inferiores, de ahí el punto 5.

#142

3 2

JAMESHUNT1

JAMESHUNT1

20/09/2015 17:58

+1 Alumbra

#143

3 2

STELIOS

STELIOS

20/09/2015 19:01

@Alumbra, si vas a resumir procura primero entender lo que lees.

1. Bourdais, un piloto con un gran parmarés en otras categorías no quedó cuarto en aquella carrera, llegó el último.

2. ¿Dónde he dicho yo que sólo se puede adelantar con un coche más rápido? aprende a leer.

3. Si, todos aquí imaginamos mucho, pero la realidad es otra.

4. Porque tiene más de una victoria en mojado y porque suele destacar en lluvia con respecto al resto.

5. Vaya, ahora el talento de los grandes Campeones de la F1 se estima a través de su palmarés en las categorías inferiores. xD


Venga @alumbra... sigue intentándolo.

#144

2 1

GattoconBotas

GattoconBotas

20/09/2015 19:45

Hola @ALUMBRA En Singapur: Pole, Victoria.....y Dedo para ti y la cuadrilla de illuminati alonsistas que pululan en esta web. Sip Que por cierto estáis en fase de extinción.

#145

2 1

ALUMBRA

ALUMBRA

20/09/2015 21:28

STELIOS yo no intento nada, digo lo que pienso de Vettel, si te molesta o no estas de acuerdo estas a tiempo de abandonar en vez de patalear.

1º Bourdais quedo 4º en clasificación.

2º Se leer y escribir, si no sabes expresarte vuelve al parvulario o ponte a hacer redacciones.

3º No sabes que argumentar y me contestas con una tontería.

4º Me repites lo mismo; que ganó alguna carrera en lluvia... y tal...En fin.

5º Llevas al extremo todo, para intentar quitarme la razón y lo sabes.
Yo no he dicho que el talento de un piloto solo se mida en las categorías inferiores, he dicho que con talento se nace y obviamente cuanto más talento tengas más destacas en las categorías inferiores. Es fácil de entender, es tan sencillo que hasta podrías entenderlo tú.


Por lo demás,viendo que no tienes nada nuevo ni importante que decir, nada que argumentar y que solo mareas la perdiz, te animo a que abandones el hilo y no vuelvas, como un niño al que recomiendan que repita curso. Ya sabes como es ese "recomiendan".

#146

3 1

GattoconBotas

GattoconBotas

21/09/2015 01:17

F1 2015 Singapore GP Sebastian Vettel Pole Position Lap.



F1 2015 - Sebastian Vettel - Ferrari Team Radio Message after winning 2015 Singapore GP.




Nota: olvidaba escuche el mensaje de Arrivabene por radio.....que casualidad que se contradicen con tus opiniones ALUMBRA xD xD

#147

1 1

STELIOS

STELIOS

21/09/2015 02:26

@Alumbra, no te estoy diciendo que no digas lo que piensas, sino que antes pienses lo que digas.

1. ¿Ya andas corrigiendo las bobadas que dices?
En clasificación Bourdais quedó cuarto... cierto, pero a más de un segundo del tiempo que marcó Vettel. No sé cómo lo ves tú, pero un segundo de diferencia en clasificación es casi la diferencia que ha habido hasta ahora entre Mercedes y Ferrari. Que dos pilotos de un mismo equipo y con el mismo coche tengan esa diferencia de tiempos es algo bastante anecdótico.

2. No digo que no sepas leer, digo que no entiendes lo que lees... y creo que me expreso con bastante claridad.

3. Te digo que la realidad es otra, nada más. Vettel es un Campeón consagrado, con cuatro títulos en su haber, 42 victorias y 46 poles ¿Cuánto ha ganado Ricciardo hasta ahora? Si tu consuelo es pensar que Ricciardo es mejor por haber sumado más puntos que Vettel la temporada pasada, pues tú mismo, pero como he dicho antes... es de idiotas, allá tú si te das por aludido.

4. ¿Soy yo el que me repito?... manda cojones. Nope. No no no no. Saco de no.

5. La razón te la estás quitando tú solito, Vettel también tiene su palmarés en categorías inferiores, como cualquier piloto que ha llegado a la F1, además, lo estás comparando con Campeones que estuvieron mucho más tiempo compitiendo en categorías inferiores. Con talento se nace si, pero obviamente la categoría en la que más está destacando Vettel es en la más importante... la F1 ¿Eso quiere decir que no tiene talento?. Estoy seguro que no me has entendido xD

Tranquilo lumbreras, que tengo argumentos de sobra como para reirme de tí y tus 5 verdades hasta que Alonso vuelva a ganar otro título.Guiño guiño. Así que no intentes escurrir el bulto animándome a nada.

#148

1 2

Heini

Heini

21/09/2015 04:00

la pura verdad sobre Vettel ????

Es cuadruple campeon mundial, ya gano con 3 escuderias diferentes, es el tercer piloto mas ganador en la historia de la F1 y en poco tiempo puede ser el segundo.

Tiene tantos records que ya los olvide, pero esta en el Guinnes, guste o no guste es el mas grande en este momento, lo demas es envidia o capricho del que no quiere ver la realidad.

Un saludito.......

#149

2 1