Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

STELIOS

STELIOS

14/09/2015 01:27

Vaya hombre, en 2013 la alonsada decía que Vettel bloqueo el fichaje de Raikkonen y que prefirió el de Ricciardo por miedo a quedar en evidencia. Ahora resulta que ha exigido la renovación de Kimi para evitar la llegada de Ricciardo. Nope. No no no no. Saco de no. Creo que el próximo fichaje que propondrá Vettel para 2017 será el de Button, pues al parecer toma por referencia lo que haga el asturiano... Visto lo visto siempre lo supera xD

#50

1 2

MrMeri

MrMeri

14/09/2015 01:59

.
Me resulta curioso como en el comentario #40 y #41 algunos siguen publicando fotos de Fernando Alonso en un hilo que es supuestamente de Vettel. Qué malo es el complejo de inferioridad de algunos.

A estas alturas todo el mundo sabe el tipo de piloto que es Vettel y de qué pie cojea, el publico no es tonto y sabe que durante 4 años ha visto pasearse a un piloto con un coche imbatible al que sólo sus propios y numerosos errores han estado a punto de privarle de unos titulos mundiales que sobre el papel estaban ganados.

Cuando uno mira la filmoteca y se para a repasar la carrera de Sebastian, poca cosa se va poder sacar de provecho pues sus carreras estos ultimos años se han resumido a salir primero y viajar a velocidad de crucero hasta la linea de meta.

El problema de Vettel es que cuando le tocó mostrar que realmente era un gran piloto (que no buen piloto, que lo es) con un compañero jovencito y un coche no tan bueno, pasó lo que la mayoria preveía, es decir, vimos a un piloto más, que es literalmente apisonado por su compañero de equipo, y que no destaca en todo el año cuando no lo tiene todo de cara ni tampoco un misil que va sobre railes.

Poco más se puede decir, Vettel tiene muchos numeros y estadisticas facilitados por un buen coche, pero la verdad, y por más que les pese a algunos, son estadisticas vacias, y los aficionados lo saben.

Dudo mucho que la gente se pare a ver las carreras y los mundiales de Vettel, para eso ya están los desfiles militares televisados.

Y respecto a la carrera de 2008 en Monza la cual ya he comentado muchas veces al respecto, solo para añadir al post principal, el otro Toro Rosso de Bourdais (un grandisimo piloto post-despedido) colocó ese mismo coche en la 4ª posicion de la grilla.

Por fortuna ya son muy pocos (los más fanaticos desesperados) los que suelen echar mano de esa carrera en Monza para intentar echarle un cable a Sebastian y resaltar algún hecho notable en su carrera, los cuales parecen escasear bastante sobre todo después de ver los contenidos del #40 y #41.

#51

2 1

LucaDoe

LucaDoe

14/09/2015 10:23

"pasearse a un piloto con un coche imbatible"

Usando tu misma frase, puedo entender que también restas mérito a lo que está consiguiendo Lewis Hamilton.. ¿No?

#52

2 0

Miller44

Miller44

14/09/2015 12:14

STELIOS: Sabes que te respeto mas que a nadie en este foro porque siempre ha sido respetuoso conmigo y con todo el mundo . Te aclaro no tengo odio hacia ningún piloto.

Solo es mi humilde opinión, creo que Vettel sin el mejor coche es lo que vimos en 2014 fue batido por un piloto sin nombre.

EN 2009 TUVO EL MEJOR COCHE A PARTIR DE SILVERSTONE Y NO HIZO NADA.

Sobre lo que dicen que el Ferrari era el tercer coche.....Bueno tengo otra opinión.

En 2010 hasta monza era el tercero, pero desde ahí era mejor que el Red Bull en muchos circuitos, Monza ganaron de calle. Singapur por igual y corea.
En 2011 era el tercer coche sin duda.
No niego que Lewis en 2011 después de España hizo una temporada desastrosa.
En 2012 en McLaren era mejor que el Ferrari a una vuelta, pero en ritmo de carrera no. Se comía las ruedas y los mecánico cagaban en boxes y la fiabilidad mermaron las posibilidades de Hamilton por el mundial, antes de llegar a Singapur Lewis estaba a menos de una carrera de Alonso por delante de Vettel. Ahi llego Newey con el mazo con una gran evolución que dejo a todos atrás.
En 2013 El Mercedes era mas rápido a una vuelta, pero no podia con Ferrari y Red Bull...... SIN OLIVIDAR QUE LA FIA CAMBIO LA NORMATIVA DE LOS NEUMATICOS A MITAD DE CAMPEONATO CUANDO ALONSO Y RAIKKONEN ESTABAN COCIENDO A TODOS....UNA AYUDA DE PARTE DE BERNIE A RED BULL...

#53

0 0

STELIOS

STELIOS

14/09/2015 13:06

@Miller44, a mi no me tienes que convencer de que a excepción de 2011 el Ferrari era mejor que el Mclaren. Pero creo que estás muy equivocado creyendo que la temporada 2014 sea la regla del rendimiento de Vettel en vez de una excepción. Es más, visto lo visto esta temporada yo diría que Vettel bajó el rendimiento sólo para poder rescindir su contrato con Red Bull y marcharse a Ferrari.

De todas formas tú no sufras, estoy seguro que el Ferrari del próximo año estará más parejo al Mercedes y seguramente ahí se podrán ver con más claridad las mejores versiones de Vettel y de Hamilton.Guiño guiño.

#54

1 2

Miller44

Miller44

14/09/2015 13:25

STELIOS: Disculpa, pero creo que estas tratando de justificar la mediocridad de Vettel en 2014........ Los pilotos son orgullosos y no le gustan perder contra su compañero por nada de este mundo..NO SE LO CREE NADIE..... Lo que dices no tiene sentido puesto que Vettel sufría como un condenado, estuvo a punto de abandonar la F1. Quejándose y deprimido porque no sabia que hacer para ganarle a Rricciardo con cambios de chasis y miles de cosas.

ADEMAS SIGUE SIN CUADRAR, PORQUE HASTA QUE ALONSO NO ANUNCIO SU SALIDA DE FERRARI VETTEL NO SABIA A DONDE IR...PORQUE RICCIARDO LO VENIA COCIENDO DESDE EL PRIMER GP, ES IMPOSIBLE QUE SUPIERA QUE ALONSO DEJARÍA FERRARI AL PRINCIPIO DE TEMPORADA ... NO CUADRA. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no.

#55

0 0

STELIOS

STELIOS

14/09/2015 15:05

@Miller44, no estoy tratando de justificar nada, es sólo la impresión que tengo. Lo que Vettel supiera o no supiera sobre su marcha a Ferrari seguramente lo sabría él antes que nosotros, además, se rumoreaba que estuvo en Maranello hablando con Montezemolo en pretemporada, y no es ningún secreto el que Vettel siempre estuvo interesado en pilotar para Ferrari.

#56

1 1

ALUMBRA

ALUMBRA

14/09/2015 15:22

@Miller44 tienes que entender que para ellos Vettel es el mejor campeón de todos los tiempos, no hace nada mal, no tiene defectos y faltaría más él fue el que echó de Ferrari a Fernando aunque Fernando se pasase 3 meses sin decir ni "mu" sobre su futuro, para que todos viésemos que Ferrari solo ficharía a Sebastian si él quería irse.

Intentar que entren en razón es inútil, si no te gusta Vettel es porque eres un troll o un anti, esta es su manera de pensar, con este tipo de personas un debate es como hablarle a un loro, así que te animo a que no lo sigas intentando.

#57

3 2

STELIOS

STELIOS

14/09/2015 15:38

@alumbra, no si leyendo tus 5 Verdades queda bastante claro que precisamente tú seas quién presume de equidad en el hilo xD

#58

1 1

MrMeri

MrMeri

14/09/2015 15:42

.
@LucaDoe #52

El dominio de Hamilton es aun peor, pues los Mercedes, en vez de tener medio segundo, o 7 decimas de superioridad respecto a los demas como tuvo Red Bull, tienen más de un segundo de media respecto a los demás, lo cual es una autenctica barbaridad.

Aqui no se trata de "restar meritos", se trata de analizar y ver lo que pasa, y como ya he dicho, el publico no es tonto y sabe cuando gana el piloto, y cuando gana el coche, y tú tambien lo sabes, desde 2009 hemos tenido 6 dominios seguidos con autos imbatibles: Brawn-Red Bull-Mercedes, mientras que la audiencia de la Formula 1 en estos 6 años se ha venido abajo. Algo se esta haciendo mal.

Por otra parte vuelvo y repito, de aqui a 20 años, plantéate si te apetecerá verte las carreras/victorias/campeonatos de Vettel, las cuales se resumen en salir primero y llevar el coche a la meta en modo crucero, sin apenas aparecer en pantalla, paradójicamente.

No te confundas, nadie dice que Vettel sea mal piloto, es bueno. Pero es obvio que hay varios en activo mejores que él.

Saludos!

#59

1 0

freddykruegerF1

freddykruegerF1

14/09/2015 15:42

ALUMBRAMAMADERA

Cuéntame de las 4 pesadillas de Vettel xD que sufrió el mamaderadeAlonso.

#60

0 3

freddykruegerF1

freddykruegerF1

14/09/2015 15:51

HUMILDAD-HUMILDAD-MAMADERA-PRIMER AVISO


Re: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

#61

0 2

freddykruegerF1

freddykruegerF1

14/09/2015 16:07

Re: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian VettelRe: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

#62

0 2

chicharraito

chicharraito

14/09/2015 18:11

Vettel es bajo mi punto de vista es un piloto mediocre y todas las pruebas de este hilo lo demuestran.
Por fin un hilo que pone a vettel en su sitio.

#63

2 1

freddykruegerF1

freddykruegerF1

14/09/2015 18:14

tu opinión mamadera no le importa a nadie xD es una mierda pinchada a un palo como este hilo xD

#64

0 2

GattoconBotas

GattoconBotas

14/09/2015 22:12

El único que no supo adelantar cuando era necesario Sip fue Alonso a un tal Petrov Sip Tanto respirar los gases de los tubos escape del Renault, que perdió el potencial del Magic. xD

#65

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/09/2015 22:26

Pero eso fue porque Petrov se portó muy mal. Al Fernandito no le puedes hacer eso, a Fernandito hay que dejarle pasar, que luego se nos desmoronan los mitos.

#66

0 1

chicharraito

chicharraito

14/09/2015 23:07

De verdad que hay que ser muy obtuso para no ver que vettel es un paquete.
Hay respetar todas las opiniones aunque sea de gente obtusa,como el alcaide de cadena perpetua.

Sois más raros los españoles que reniegan y criquitan aún deportistas español.

Hay deportistas como Alberto contador que desayunan clembuterol a granel y por ser español siempre lo apoyaré.

#67

2 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

14/09/2015 23:58

xD

A mi me pasa lo mismo con el PP en las cumbres europeas, son una panda de hijos de puta, pero como son españoles voy con ellos a tope y con la COPE.

Me pasa también con Julio Iglesias.

Con Alonso ya no puedo...

#68

1 3

formulanista1

formulanista1

15/09/2015 03:41

Estimado @ALUMBRA, soy fan de Kimi Räikkönen, pero le expresarégimen mi opinión

1 era Verdad. No creo que nadie haya comparado a Vettel con Senna, o por lo menos nadie que yo conozca fanático de Seb, el mérito de 2008 fue mostrar un rendimiento muy por delante de lo que el Toro Rosso podía dar, finalizando con broche de oro la temporada 8vo en la general, complicándole las cosas a Lewis Hamilton en Brasil, pero si quiere ver victorias excelentes en un carro inferior le recomiendo las de Kimi Räikkönen en Spa 2004 y 2009.

2da Verdad. Creo que estás obviando muchas remontadas increíbles: Brasil 2009, España 2012, Bélgica 2012, Abu Dabi 2012 (la favorita de Petrov), Brasil 2012, España 2014, Gran Bretaña 2014 (que no cuenta como una remontada pero sí como un gran pase en pista a Fernando Alonso), Japón 2014 (bajo la lluvia) Estados Unidos 2014, Abu Dabi 2014 y la más reciente Canadá 2015. Creo que omite algunas, pero son las que más me llaman la atención.

3 era Verdad. Vettel desde que conoció el V6 Turbo admitió que no le gustaba. Y Ricciardo fue el encargado de salvar la cara del equipo, le ponían piezas más fiables y menos audaces para que terminará carreras, porque Red Bull contaba con que, al ser su primer año en un Top Team buscaría límites que para Vettel no tenía sentido retar en ese momento de su trayectoria. Para Vettel tampoco valía la pena esforzarse al máximo solamente para quedar por delante de Ricciardo en un equipo que estaba a punto de dejar.

4ta Verdad. Tampoco le exijas a Vettel (un astro emergente en ese entonces) un talento en lluvia como el de Schumacher. En esos videos no había cumplido siquiera su primer lustro en Fórmula 1, tampoco te pases. Ha madurado bastante y es bastante rápido en pista mojada en los sábados.

5 ta Verdad. No tengo conocimiento de eso. Pero para ser justos, Fernando Alonso fue catapultado a la F1 tan sólo ganar en F3000 en Spa, y no terminó en el top 3 de la general tampoco. Mucho menos ha hecho méritos de ello ya que nunca ha ganado en Spa en F1. El debut de Vettel se remonta a 2006 y fue el más rápido en los libres montado en un BMW Sauber. En 2007 reemplazó a Kubica en un GP y saldó eso con su primer punto. En un Fuji anegado de lluvia el alemán rodó 2° hasta que su inexperiencia tras el SC le hizo chocar a Webber, pero un par de carreras después en China acabó 4° (creo que lo debí poner en el punto de 1 era Verdad xc).

Saludos, es un gusto saber que todavía existen alonsistas de primer nivel y que argumentan bien las cosas. :)

#69

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 09:42

Joder es poner en entredicho a Vettelerdo y salen todos los Chumaqueros...no se si en el altar de estos fan-boys compartirá el tótem del Vettelerdo con el del Chumaquer o ya habrán quitado el del Chumaquer y lo habrán largado a la basura...a ver si asoma el Chumy-sacerdote Stelius o su monaguillo..Frankipedalus para aclararlo...pero con estos romanos...nunca se sabe..

#70

2 1

STELIOS

STELIOS

15/09/2015 12:40

Jajajaja... @Miami, si es que cada vez que salís los mismos cuatro alonsistas llorones a intentar poner en entredicho al actual tetracampeón sólo ponéis en evidencia vuestra propia ignorancia y complejos. No sé si te habrá pasado lo mismo que a mí, pero cuando he leído esas 5 extraordinarias verdades que encabezan el hilo me ha dado por reir... ¿Tú qué has pensado?... ahora que te llamas a tí mismo fan-boy alonsero habrás sacado la estampita de San Lobato de la cartera y le habrás dado un jugoso besito, porque no me negarás que el calvo ha influido mucho en vosotros a la hora de imaginar esas 5 verdades verdaderas. xD

#71

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 13:05

Stelios si has leído mis comentarios aquí...ni siquiera he opinado sobre las 5 verdades, yo tengo mi propio criterio y por supuesto el Calvo maravillas no ha influido, llevo 9 años sin ver una carrera retransmitida por el....aquí en Miami ni se ve....ni me interesa, así que si me quieres atacar...busca otros argumentos...como ese que decías que odiamos a Vettel....cuando simplemente a mi no me ha demostrado nada....tampoco me lo tiene que demostrar pero yo si puedo dar mi parecer sobre el.....o no? Saludos bolo.

#72

0 1

MrMeri

MrMeri

15/09/2015 14:14

.
Miami tienes que entender que desde que Magic se fumó y mandó para casa a Miguel Zapatero algunos se quedaron huerfanos y además totalmente desubicados ¿y a cualo rival de Alonso sigo yo ahora?

Por tanto cuando sale otro de las mismas fronteras que el fabrica zapatos pues no les queda otra que arrimarse al arbol que toca y ladrar lo mismo de siempre.

A las pruebas me remito, #40 y #41 complejo de inferioridad en su maxima exprecion

#73

1 1

STELIOS

STELIOS

15/09/2015 15:24

@Miami, no sé en qué momento he dicho que precisamente seas tú el que odies a Vettel. Me parece bien que tengas tu opinión y es tan respetable como la de "cualquiera", pero si no te gustan las críticas mantente al margen y no comentes en un foro.

#74

1 3