Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

Miller44

Miller44

13/09/2015 11:13

LucaDoe: Primero, Button si le gano a Hamilton por errores choques con otros, no por falta de velocidad y ritmo.
En 2011 Hamilton hasta el España no cometio un solo error y machaco a Button.
Claro si un piloto por rápido que sea abandona y no puntúa no vale de nada.. Bien ahí estamos de acuerdo....

Pero Button jamas estuvo en clasificación por delante de Lewis....3 AÑOS HAMILTON LE VENCIÓ ...... Solo se aprovecho de los toques con Massa y otros...

Te recuerdo que Hamilton venció 3 años a Button en los sabados....


Ahora te aclaro LO que tu no quieres ver...


Ricciardo rompió a Vettel en clasificación, se lo merendó a una vuelta..

( Button nunca vencio a Hamilton en clasificación ) en 3 años juntos

En ritmo de carrera rRICCIARDO estaba a medio segundo por delante de Vettel.

(Button nunca fue mas ´rápido que Hamilton en tandas largas)

Lo Ricciardo adelantaba a Vettel cada vez que se encontraban en pista.

( Button en 3 años solo adelanto a Hamilton una vez en Monza 2011 beneficiado por la batalla con Schumacher)

Hamilton si lo adelantaba casi siempre en pista.

AVECES RICCIARDO SALIA DESDE MAS ATRÁS Y TERMINABAN PASÁNDOLE CON EL MISMO COCHE.......

Recuerda china que le dijo Horner Seb. Daniel va a una estrategia diferente déjale pasar y Vettel se opuso, cosa que me parece correcta y se lo volvieron a repetir y que seguía negándose y le dijeron a Ricciardo adelantarlo, OJO CON EL MISMO COCHE..

SIN LOS FALLOS DE LEWIS BUTTON NO ERA NADA.

LA OTRA, A VETTEL LE CAMBIARON 6 CHASIS Y NI ASÍ PUDO CON DANIEL....ESO FUE UNA PALIZA.......

#25

5 1

Miller44

Miller44

13/09/2015 11:24

STELIO: Nadie gana un mundial sin el mejor coche, Ni Alonso ni nadie.

Para ganar un mundial se necesita hacer poles y tener un ritmo de carrera constante.
Alonso solo lo tuvo en 2005-2006-2007. En 2010 era rápido pero no para ganar un mundial y Alonso llego líder a la ultima carrera.
En 2012 tenia un coche igual, era para ganar carrera pero no un mundial..Saludos

Bueno 2008 Hamilton lo hizo con el segundo coche ya que el Ferrari era mejor. Saludos

#26

2 0

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 12:04

@Miller44, te lo pregunto porque me resulta curioso que repitas las mismas tonterías que la alonsada, sobre todo a la hora de querer restarle méritos a Vettel no tienes en cuenta que la alonsada defiende que el Ferrari era el tercer coche de la parrilla, no porque contasen al Red Bull de Webber como el segundo coche, sino porque consideran que los Mclaren también eran superiores a los Ferrari... Me sorprende que tu odio por Vettel llegue hasta tal punto que pases por alto el hecho de que Hamilton pilotaba uno de aquellos Mclaren.

Un saludo.

#27

0 3

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 15:09

Stelios tu confundes odio por.....diferente punto de vista, que para ti Vettel es el Kaiser reencarnado....pues vale, para mi es un producto prefabricado...nunca he dicho que sea mal piloto....pero no está a la altura de lo que ha conseguido, lo único que hizo fue llevar un auto imbatible a la meta durante 4 años, mira Ricciardo con las sobras del equipo energético....le dio tremendo repaso, no intentes vender la moto alemana....nadie la comprará, en lo que si estoy de acuerdo es en que lleva los pasos del Kaiser....tiene los mismos mecenas, un saludo.

#28

2 1

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 16:22

Vaya hombre... @Miami, ahora resulta que el confundido soy yo xD xD, yo ya dije desde un principio que Vettel no era un cualquiera y que sería campeón del mundo, y lo dije aquí mismo mucho antes de que Hamilton fuese campeón y de que Alonso fichase por Ferrari intentando emular un producto prefabricado porque también se tragó el cuento y compró la moto alemana sin tener fondos para avalar su odisea. Ahora los mismos cuatro que os creéis más cool que los demás por tener un "diferente punto de vista" os seguís excusando en lo de siempre... "sólo gana por el coche"... o "en con ese coche gana cualquiera" bla, bla, bla... Siempre la misma y triste excusa por no ser capaces de reconocer la derrota, y mientras tanto seguís comprando la misma moto prefabricada que desde los medios nacionales os venden... hasta Melbourne fue el cuento de que el ovetense emularía a Senna en su Mclaren-Honda, ya veremos qué quedará de eso para 2016.

Está bien que cada uno tenga sus favoritos, pero excusarse diciendo tener un distinto punto de vista sobre todo cuando nuestro piloto ha sido derrotado en varias ocasiones por el mismo rival no deja de ser una ridícula postura.

#29

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 16:54

Stelios no te enteras, a Alonso lo derrotó....Newey...y al prefabricado alemán....Ricciardo 8)

#30

2 1

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 18:06

Supéralo Miami.

#31

1 1

Oterotes

Oterotes

13/09/2015 18:24

Stelios, ¿Te gustaría ser miembro del club Melbourne Albert Park?

#32

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 18:49

Stelios....si claro...tienes razon..ya ni como..ni duermo...ni..ni.ni joyo!!!! igual te piensas que a mi me afecta todo esto lo mismo que a un Fan-Boy como tu...aceptalo tu muchacho....para mi Vettel es un fraude...es mi opinion...no es para tocarle los huevos a nadie...ademas es un enchufao...como lo fue el Chumy...saludos y...buena digestion 8)

#33

1 1

Oterotes

Oterotes

13/09/2015 18:52

Un enchufado no llega a Ferrari y supera a un campeón del mundo facilmente.


Saludos compañeros.

#34

0 2

chicharraito

chicharraito

13/09/2015 19:08

ALUMBRA

GRANDIOSO ARTICULO.

VETTEL ahora sólo tiene que demostrar lo buen piloto que es con coche que no sea red bull.

Es un paquete hamilton y Alonso mil veces mejor

#35

3 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 19:11

A un enchufado casi nunca se le rompe el auto...al pobre Vodkas le pasa todo...y no me hables de casualidades ni de mala suerte, el año pasado se rompian los dos autos...el de Alonso y el del Vodkas...no me digas que no atufa un poco...saludos.

#36

1 0

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 19:46

@Oterotes, gracias pero por ahora no me interesa.

@Miami, tonto serías si no pegas ojo por ser alonsista... pero tienes que admitir que para ser un fraude, Vettel con Ferrari en las pocas carreras que lleva lo está haciendo igual o mejor que Alonso en 5 temporadas completas.

#37

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 19:59

Stelios....te diste un golpe en la cabeza?...analiza la primera temporada de Alonso en Ferrari y despues comparas...Alonso acabo subcampeon en su primera temporada...a ver como acaba el Vettelin...a veces te puede la boca....andas borrachin? xD

#38

2 0

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 20:04

Si, recuerdo que lo perdió todo en la última carrera... Una gran hazaña sin duda alguna, y el título se lo quedó Vettel.

#39

1 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2015 20:19

Para ilustrar lo que dice STELIOS, aquí tenemos a Magic minutos después de su "gran hazaña":

http://www.memedeportes.com/motor/gif-alonso-tras-perder-el-mundial

A mi quién me parece un fraude es el de McLaren, que llevan años contándonos que es el mejor y blablabla y no gana una mierda. O tiene la peor suerte del mundo, o el universo está contra él, o es un zote eligiendo equipos, o simplemente no es el mejor...

¿Cómo cojones se sube un gif?

#40

2 2

STELIOS

STELIOS

13/09/2015 20:31

@Franki, esa es la cara que se le quedó tras lograr su segundo subcampeonato en brasil, todo un poema... Pero en Abu Dabi hasta lloró de la emoción.

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

#41

0 2

NATOF1

NATOF1

13/09/2015 21:10

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel

#42

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 21:18

Ya asomo El bicicletas para apoyar al sumo sacerdote fan-boy-chumaquero....seguro que tienen comunicacion divina...o comparten camello xD

#43

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

13/09/2015 22:52

Faltaba tu comentario infantiloide, pero no te preocupes, me veo capaz de bajar a tu nivel, hoy no he merendado. ¿Dónde están tus amiguitos? ¿No vienen a ayudarte?

#44

0 2

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 23:00

Yo trabajo solo Frankipedales, es un placer ver como te picas por nada, que...nos damos de tortas ciberneticas...o prefieres carne en barra...ya que estas con hambre?

#45

1 0

T0RMUND

T0RMUND

13/09/2015 23:11

Hooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:

#46

1 0

MiamideIezo

MiamideIezo

13/09/2015 23:27

xD xD

#47

2 0

STELIOS

STELIOS

14/09/2015 00:52

¿sumo sacerdote fan-boy-chumaquero?... ¿Eso es lo que tú eras en la aldea Miami?... Siempre me ha dado la impresión de que eráis de lo más original xD

#48

0 3

chicharraito

chicharraito

14/09/2015 00:56

Grandioso vettel como siempre las pruebas lo ponen en su sitio y piloto de 4 clase en fórmula 1.
A mi lo que me flipa es como apoyo el fichaje de kimi para no sufrir la vergüenza de un novota como en red bull.
Es patético sus quejas por pirelli por que paso miedo cuando el neumático explotó son cosas increíbles.

Lo mejor que yo he visto en f1 es celebrar un segundo puesto como si no hubiera un mañana con un (ferrari)
Eso dice mucho del piloto de echó creó que nunca en F1 un piloto celebró un segundo puesto con un ferrari es patético.
Alonso terminaba segundo con el ferrari y su cara era un poema y vettel se vuelve loco la diferencia ente un ganador y un niño mimado que sólo sabe ganar con red bull.
Que le expulsen, es lo que se merece.

#49

3 1