Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 16:45

Miami jajajajajaja ahora Vettel debe demostrarte algo a ti xD esperaba que incluyeras Alogilles también para el visto bueno y aprobacion de los miembros del club del aldea xD

Las falacias vertidas sobre Vettel no tienen impacto alguno Sip a ver si le cabe en la cabezota que tienen.

#75

1 2

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 17:03

freddy pesadilla me puedes hacer un favor xD puedes dinamitar este hilo xD

Gracias de ante mano.

Saludos el Gatto.

#76

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 17:12

Estaré ojo avizor.....

Diablico

#77

0 0

formulanista1

formulanista1

15/09/2015 17:22

@Miami

Yo creo que después de 10 años de llorar y quejarse al que le duele la verdad es precisamente a ti y a la alonsada, un tal Schumacher era un ídolo falso porque ganó con un monoplaza italiano con el que ganaba cualquiera verdad que sí? xD xD

#78

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 18:22

Ya solo falta el pedalitos...quien sera el formulanista...Funebrero...o mi otro contertulio Fear?
Y Stelios...poner cualquiera...entre comillas...no te hace mas sutil...solo mas...prepotente....si es posible..... verstanden? 8)

Minino a ti no te digo nada...ya se que siempre te arrimas a quien te de mas cariñitos xD

PD...otra cosa Stelios...yo opino donde me da la gana y por supuesto las criticas forman parte de esto...por eso ejerzo mi derecho a criticar y critico...si no te gusta lo que lees....pues no entres a un foro de opiniones y vete a refugiar a la parcela 7...donde todos rezais al mismo Dios y...a su reencarnacion...ajo y agua...saludines.

#79

2 0

chicharraito

chicharraito

15/09/2015 18:59

No se por que sseguís defendiendo a vettel después de las pruebas de ALUMBRA .

SON PRUEBAS IRREFUTABLES.

Un niño que no gane nada el los carts no debería subir de categoría,luego pasa lo que pasa que un tío como vettel deje caer estas declaraciones.

Tengo miedo de que se me explote un neumático tito Verni reganale a los pirelli que he manchado el mono de caquita.

Alguien le tiene que explicar a vettel que la fórmula uno es un deporte de riesgo y que no todo iba ser llevar un tren llamado red bull.
Esque no puedo es un piloto mediocre.

#80

2 1

formulanista1

formulanista1

15/09/2015 20:50

@chicharraito

Yo solo espero que cuando Vettel tenga la oportunidad de llegar con chances de mundial a la última carrera no tire todo el trabajo a la mierda en esa última carrera, o que después de tener 44 puntos de ventaja acose a otro piloto en la salida de Japón para perder y tirar todo de nuevo a la basura.

También espero que cuando se vea impotente y se quede en la zona media no use su radio para decir: "me rindo".

#81

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 20:52

Y que tampoco la use para llamar a Charly jajajajajajjj

#82

1 0

MrMeri

MrMeri

15/09/2015 21:32

.
Ni tampoco para llorar como este piloto.

#83

1 0

chicharraito

chicharraito

15/09/2015 21:48

Después de las quejas del llorón vettel por cagarse como una prostituta sudamericana(no por nada si no por que son las se ven por aquí) El antiguo reinado de Isabel la catolíca.
Sin ninguna duda algo nunca visto en F 1 un piloto quejarse por que un neumático explota es un maldito marica,es como si en un partido de rugby un jugador se quejara por un golpe.
Vettel esque eres tonto tío esto es fórmula 1 idiota,yo creó que es por su frustración por pensar que el Ferrari sería como el red bull,se encuentra un coche pestoso y con su incapacidad de sacar nada de un coche normal pues no sabe por que llorar como una putilla.

#84

1 1

STELIOS

STELIOS

15/09/2015 21:57

@Miami, desde luego que cuando te da por decir gilipolladas eres único, y eso que Carpanta siempre deja el listón bien alto.

PD: Me parece estupendo que opines donde te de la gana y que ejerzas tu legítimo derecho a criticar, pero entonces no llores si los demás también critican y acabes dándote por aludido. Visto lo visto has hecho muchos amigos últimamente Nope. No no no no. Saco de no.

#85

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 22:08

Stelios eres un ignorante...Carpanta pasaba hambre no hacia el tonto todo el dia como tu...intentando demostrar nada, eres malo hasta para poner ejemplos, y no se donde he llorado....mas bien creo que quien coje rabietas tontas siempre eres tu cuando te nombran a tu Dios, y no te preocupes por mi y mis problemillas...yo al contrario que tu...toreo solo...no en cuadrilla...feliz dia y revisate las obras de Ibañez.

#86

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 22:19

Joder tremenda bronca le esta hechando el toro al torero...para mi que lo hizo llorar y todo jejeje

#87

1 0

flan

flan

15/09/2015 22:25

@chicharito yo te presentó unas prostitutas Españolas que no le piden nada a las sudamericanas, tomate esta medicina y dejarás de pensar ppendejadas erdamutagnihc

#88

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 22:27

Jajjajjajajajajaj xD

Le preguntará por su primo Ferdinando, que hoy tenía un bolo en La Vega. Asistió mucha gente a verle....



Diablico

#89

0 0

STELIOS

STELIOS

15/09/2015 22:29

Jajajaja... ¡Bravo! ¡Bravo! conoces las obras de Ibañez. Pero aún así como siempre te lo tengo que explicar todo... Carpanta además de ser un famoso personaje de tebeos también es un triste usuario de esta página... uno que hasta hace un tiempo fanfarroneaba diciendo que se merendaba a la peña Guiño guiño.

Pero sí... es un mal ejemplo xD

#90

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 22:37

Justicia divina @Viento así terminaron los miembros del aldea de Alonso. xD La tienen bien adentro. xD

#91

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 22:41

Jajajajajaja pasar de cerdo a chorizo xD en corto tiempo solo lo puede hacer el merienda.

#92

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 22:47

Toma-Toma-Toma. xD xD xD

#93

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 22:55

Merienda estará escondido archivando los post, para mandarlos al correos de Pablito el shérif para que le dea al botón del baneo. xD

#94

0 1

MrMeri

MrMeri

15/09/2015 22:59

.
Pobres criaturas desesperadas xD El D-salchichen eater que pierde los papeles, se le agotan la ideas y necesita volver a mencionarme para dialogar con Miami dado que su cabecita no da más por si sola xD

Y luego tenemos a la ventisca tricolor con gusano en pico de pájaro junto con su pareja continental felina saliendo a defender al come salchichas xD

Por cierto viento sin que suene a amenaza ya te he merendado tus ultimas cuentas muy de seguido, no me hagas mandarte a paseo de nuevo que tampoco quiero que se me alarguen tanto las meriendas 8)

#95

0 2

GattoconBotas

GattoconBotas

15/09/2015 23:05

Tardo 4 minutos en aparecer. xD Es muy impulsivo y la ansiedad lo traiciona. xD

#96

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 23:11

Me ofende la cara del astado; está sacando la lengua de manera provocativa. !! Que vergüenza !!

Diablico

#97

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

15/09/2015 23:11

Viento cuando dices "toreros" no será por mi mención anterior de torear sólo....verdad? mira que te envío con azulito a tomar por el....ponle tu la rima que a mi me da la risa...y llévate al mizifuz contigo....que me da alergiaaa!!!!

Stelios no conozco ningún forero llamado Carpanta, a lo mejor está solo en tu mente....pasaste hambruna de pequeño? quizás es un trauma...no se, pero es igual ya con la irrupción del aficionado a las cornadas por el orto....sospechoso...y su mascota...Ya perdí el hilo, en este momento tengo cita de bronca con ellos, otro día seguimos con nuestra entretenida platica, un saludo y recuerdos al monaguillo pedalitos.

#98

1 1

STELIOS

STELIOS

15/09/2015 23:17

xD Pues el forero en cuestión tarda poco en darse por aludido xD xD... pero es porque le va la marcha, no lo puede evitar. Nope. No no no no. Saco de no.

#99

0 1