Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

6 verdades sobre Sebastian Vettel

6 verdades sobre Sebastian Vettel

Flettch

Flettch

09/03/2016 20:10

Nato & Gatto
No son inventos ni fantasías.Estoy harto de oir entrevistas,noticias y declaraciones de Fernando y se cuando las dice.Si luego Maranello suelta algo que no concuerda y es desmentido es fácil saber quién miente.Esa preocupación,además, de poner el otro tweet lo demuestra.A Alonso le importaba un carajo lo que pensasen o dejasen de pensar,pero Ferrari vive de su imagen y como dijo Montezemolo,en todos los años de historia de ferrari nadie habia querido irse.
En ferrari tenían la carta de Vettel para un futuro ,porque tanto este como Alonso tenían contrato.Hasta Suzuka ,Vettel no se arregló con RedBull y fue cuando lo anunciaron.Pero Alonso ya les habia dicho bastante antes que se iba, y no lo hizo público,porque así se lo pidieron para tener unb final amistoso.
Pero al final ,el orgullo puede más,y no pudieron evitar "filtrar" que ferrari le había dado un patadón a alonso,mentira insostenible,cuando hasta última hora habían intentado retenerlo.
Saludo y saludos

#825

0 0

NATOF1

NATOF1

09/03/2016 20:21

Ah!! ok, entonces todo lo que salga de Alonso es verdadero y todo lo que salga de Ferrari es falso, correcto entonces!! Lo dicho, la psique lobatera y sus disparates!! xD

#826

1 0

ALUMBRA

ALUMBRA

10/03/2016 11:57

Es una cuestión de sentido común pensar que fue Alonso quien se marchó de Ferrari y no al revés.
Ferrari no es una escudería, es un imperio, tiene brazos y lazos en cualquier parte del mundo y como tal sus intereses tienen la misma dimensión.
En Italia funciona casi como un partido político, con periodistas a sueldo, periódicos de propaganda, pagos a cadenas etc... la verdad para ellos no es lo que sucedió realmente, la verdad es lo que se cuenta y punto.
Es infantil confiar en la palabra de un imperio así antes que en la de una sola persona.
El que se crea la versión de Ferrari, podemos estar seguros de que también se cree al pie de la letra lo que diga la prensa,sin preguntarse nada ni fijarse en nada, en resumen, una persona así no sabe ni por donde le da el viento.

Otra cosa sería que por la aversión que se pueda tener hacia Fernando, se quiera pensar una cosa o la otra.
No es una casualidad que todos los que piensan que fue Ferrari quien echó a Fernando sean antialonsistas.

#827

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

10/03/2016 15:09

Es de sentido común.....venga ALUMBRA ¡Ouch! es el menos común de los sentidos en todo ámbito de la vida. Lo que es infantil es creer que todo lo que sucede va en contra de Fernando Alonso...lo que escribiste roza lo mesiánico. Sip Ferrari ni menciona a Fernando Alonso,para ellos
no es tema para nada. Tienen cosas mas importante en que pensar... no lo dudes.

Jean Todt fue muy claro con Montezemolo....Ferrari no tiene que contratar a Fernando Alonso.
Schumacher fue muy claro con Montezemolo....Ferrari para el futuro necesita a Vettel, cuando planteo esto Sebastian no había ganado ni siquiera su primer campeonato.


Los resultados, los conflictos, las declaraciones de Alonso , los escándalos Renault,McLaren-Ferrari...en fin los hechos están a la vista....Fernando Alonso es el principal gestor de esta realidad.

#828

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/03/2016 15:45

Vaya con el alumbrado lobatero fundador de este hilo xD xD apela al "sentido común" sin todavía enterarse que es el menos común de los sentidos para luego repetir el desgastado discurso respecto que el cabezón fue quien decidió dejar la Scuderia y no al revés. ¿Que Ferrari es un imperio y paga periodistas para contar su historia dentro de su reino? Seguro que sí pero eso no obsta para que el cabeza hueca haga lo mismo, le paga a una panda de petardos como el tal bobato para que digan y escriban lo que el mequetrefe de Oviedo quiere con el resultado que todos sabemos, hay un grupo de incautos que cree al pie de la letra "la leyenda del cabeza de melón" y ni que decir sobre las barrabasadas y mentiras que el mismo farsante de Oviedo escupe cada que le acercan un micrófono. ¿Quien no recuerda con ternura el divertido cuento de que él era quien movía todas las fichas o el nuevo cuento de que Mercedes lo quería en lugar del mulato? xD xD

#829

1 0

ALUMBRA

ALUMBRA

10/03/2016 16:05

Mira Gatto,no entiendo tanto debate sobre este tema, la verdad, no hay que romperse mucho el coco.

Alonso: "Montezemolo me dijo que pilotos como Prost, Lauda o Senna le pedían ir a Ferrari. No entendía que yo pidiera irme. Creo que no se lo esperaba"
¿Alguien se cree que Fernando se va inventar una historia de este calibre, mencionando a pilotos, a Montezemollo directamente, solo para quedar bien? ¿Pero de qué estamos hablando?

Respecto a lo que dices de Todt y Schumacher que quería a Vettel... hombre, si quieres me pongo a aplaudir un mero enchufe.
En aquel momento Alonso era el bicampeón más joven de la historia y acababa de ganarle el mundial a Schumacher, es poco inteligente pensar que el propio Schumacher le recomendase a Monti el fichaje de Alonso después de que esté, le ganase el título en la cara.
No sé que me quieres decir con eso.

#830

0 0

NATOF1

NATOF1

10/03/2016 16:16

Para responder, leer mi post #826 xD xD

#831

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/03/2016 16:53

.............4 mayor a 2.......

conclusión.....

frenando alsonso tuvo miedo de tener de compañero a su verdugo...

Vettel..... grande GRANDE...!!

#832

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/03/2016 17:08

..........dESDE EL LADO OSCURO DE LA F1.....

No hay que romperse mucho el coco......

época contemporánea....

Los actuales pilotos... con temporadas completas....

Del 2008 para acá....

Victorias en grandes premios....

Alosonso..... 13...

Button...........14...

Rosberg........14...

Hamilton.......39...

Vettel............42................... doblada en tres.....

xD xD xD xD

#833

0 0

FIetch

FIetch

10/03/2016 17:18

Gatto
No es muy objetivo adorar a Senna que ganó un titulo echando de la pista a Prost, y luego ponerse a insultar a Alonso por el crashgate

El tema es que no hay tema.Alonso le salvo el culo a Ferrari y evitó que hiciera el ridiculo durante varios años(solo imaginar que Alonso hubiese hecho lo mismo que massa y raikonnen en 2011,2012,2013,2014, sirve para saber lo que sería hoy de maranello).
Pero son unos desagradecidos.
Vosotros los tifossi no hagáis lo mismo, disfrutad ahora que el ínclito y primer antialonsista Jean Todt,OS ha dado un buen motor, y olvidaros un poco de Alonso,........... disfrutad con vuestros podiums.

Nato
El que tenia una clausula anti ,no era Alonso, era vettel.

Saludos.

#834

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/03/2016 18:27

¿Quién en su sano juicio va a agradecerle algo a un imbécil que tiró por la borda cuando menos dos campeonatos que tenía prácticamente ganados? Solamente la lobatada.

#835

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/03/2016 01:02

Que ironía....

....".....Me pasé un año y medio guardando silencio...

Luego, Me hago presente en tres emisoras de radio para contarles que.....

Que yo fui el que le dije a Ferrari.... Basta...!! Estoy harto..!!..."

.................................Después de los resultados obtenidos....??

MAS BIEN.... PARECE QUE LO DICE X ARDIDO...!!

.......................................................................................................DOLIÓ EL ZAPATAZO....!!




Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel:

#836

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

11/03/2016 02:43

ALUMBRA y Fletch los únicos que tienen tema son Alonso y Montezemolo. Sip Ellos son los que están haciendo las declaraciones a los medios. Parece que se pusieron de acuerdo xD lo interesante aquí es ver la reacción de Ferrari.....ni siquiera se toman la molestia de contestar a las declaraciones de ambos. Lo único que leí el otro día es una declaración de Toto Wolf desmintiendo la versión de Alonso. Deje el link en el hilo de Stelios.

Fletch Senna fue el que decidió realizar esa maniobra, no hubo una planificación malintencionada del equipo para actuar de esa forma. Schumacher hizo lo mismo con Villenueve. Estos pilotos asumieron su responsabilidad y no se escondieron detrás de nadie. Lo de Singapur fue una vergüenza. Lo de Briatore y Alonso fue un plan maquiavélico, para ganar una carrera, mandaron al matadero al joven Piquet Jr.

#837

0 0

FIetch

FIetch

11/03/2016 04:41

[color=#00000f]Monza.6 de Septiembre del 2015 [/color]

Los 'tifosi' no olvidan a Alonso: "El mejor piloto de Ferrari"
Un lustro es mucho tiempo. Tanto como para que todo lo que suceda en ese tiempo se convierta en algo inolvidable. Cinco fueron los años que pasó Fernando Alonso en Ferrari, y a pesar de vestir ahora los colores de McLaren-Honda y de que no conquistó Mundial alguno, los siempre exigentes, fieles y entendidos seguidores italianos siguen teniendo un cariño especial al bicampeón. "En nuestro corazón está la esperanza de que vuelva", dicen. Las camisetas con su nombre y las gorras rojas con la bandera de España siguen presentes en Monza.

Emotiva carta de despedida de Alonso a los tifosi
Comunicado de Ferrari y Fernando Alonso
Maranello, 20 noviembre de 2014 ? La Scuderia Ferrari y Fernando Alonso comunican que han decidido interrumpir de mutuo acuerdo la relación profesional que los unía. Fernando Alonso dejará el equipo una vez haya concluido el presente campeonato, al final de un lustro en el que el español ha conquistado, con una carrera aún por disputarse, un total de 1.186 puntos, repartidos en 44 podios y 11 victorias. Toda la Scuderia Ferrari agradece a Fernando su gran contribución, tanto a nivel humano como profesional. ?En el álbum de oro de los pilotos de la Scuderia Ferrari, Fernando Alonso ocupará siempre un puesto de honor?, declaró el Director de la Scuderia, Marco Mattiacci. ?A él le dedicamos nuestro más sincero agradecimiento por su extraordinaria vivencia con la Scuderia, que lo ha visto rozar hasta en dos ocasiones el título mundial en los últimos cinco años. Estoy seguro de que un gran piloto como Fernando llevará por siempre al Cavallino en su corazón y también estoy seguro de que los tifosi de Ferrari continuarán siguiendo con enorme afecto sus proyectos futuros?. ?Hoy no es un día fácil porque, pese a que siempre miro hacia el futuro con mucha ilusión y determinación, al final de esta temporada se cerrará una etapa como piloto de Ferrari?, comentó Fernando Alonso. ?Es una decisión difícil, pero muy meditada, en la que siempre, de principio a fin, ha imperado mi amor por Ferrari. He tenido siempre la suerte de poder decidir mi futuro y ahora vuelvo a tener esa oportunidad; por ello quisiera dar las gracias al equipo, que se ha mostrado comprensivo a la hora de entender mi posición. Dejo la Scuderia Ferrari después de cinco años, durante los cuales he llegado a alcanzar mi mejor nivel profesional, llegando a afrontar grandes retos que me han empujado a buscar nuevos límites. Este lustro ha venido a confirmar, también, mi condición de tifosi, si bien en el pasado ya había antepuesto siempre los intereses de la Scuderia a los míos: siempre he elegido Ferrari. Cuando he tenido que tomar decisiones importantes sobre mi futuro, ha sido con Ferrari en el corazón e impulsado por mi amor a esta escudería. Me siento muy orgulloso de lo que hemos conseguido a lo largo de estos cinco años; gracias al esfuerzo de los hombres y mujeres de Maranello, hemos podido lograr tres subcampeonatos de Fórmula 1, llegando a pelear en dos de ellos hasta la última carrera, incluso siendo campeón virtual durante muchas vueltas. Sin duda me llevo, de estos últimos cinco años, algunos de los mejores recuerdos de mi carrera deportiva, además de dejar en el equipo algo más que amigos: familia. Ahora miro hacia el futuro con mucha ilusión, con la certeza, eso sí, de que siempre llevaré al Cavallino en el corazón. Gracias a los que depositaron su plena confianza en mí.

#838

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/03/2016 07:02

Mira..... que hipócrita...!!


......................Frenando....Vettel is better than you..!!

#839

0 0

FIetch

FIetch

11/03/2016 07:35

Pese a las mentiras de Maranello así sienten de verdad los tifosi.

Fernando Alonso regresa al Gran Premio de Italia sin vestir de rojo Ferrari por primera vez desde 2010. Entonces ganó y se metió en la pelea por el Mundial. Hoy aterriza envuelto en una temporada negra como su coche, muy lejos del peor Ferrari que llevara nunca.

¿Cómo le recibirán tras su salida el pasado invierno? ¿Habrá mofas o aplausos? ¿Vettel le ha borrado ya del corazón de los que le adoraron, y eran legión? Leyendo a los colegas de prensa italianos pareciera que de Fernando sólo queda un vago recuerdo. Parece el peaje a pagar por ser de los pocos que ha elegido irse de Maranello.

En la tienda Ferrari de Milán, "se vende todo lo de Fernando"
Pero a pie de calle, en la vieja y encantadora Milán que despide el verano, la realidad es bien distinta. Sin fisuras, al aficionado a la Fórmula 1, al ferrarista, le apena profundamente ver a Fernando en la situación que está. Da igual preguntar a un estudiante que al erudito o al dependiente de la lujosa tienda Ferrari de la Piazza del Duomo.

"Aquí seguimos vendiendo cosas de Fernando. El casco, los coches a escala, algún casco pequeño... Se vende todo", cuenta Christian, ataviado de Ferrari en medio de la tienda milanesa. "Vettel también vende mucho, desde luego más que Kimi, ha caído muy bien. Pero con la situación de Fernando no sé qué se piensa en España, pero aquí no disfruta nadie. Que es un gran campeón lo sabemos todos, pero tuvo poca suerte", valora mientras confiesa el precio del único monoplaza real en la tienda: un millón de euros. Era el de Fernando de 2012, cuando fue subcampeón. "También se ha vendido".

"A mí me caía simpático", dice Lucrecia, estudiante de Trieste. "No me gusta nada verle tan atrás porque tengo un bellísimo recuerdo, de un gran campeón que no llegó en el momento justo".

"El futbolero hace bromas, el ferrarista está apenado por él"
Milán acoge la Fórmula 1 desde 1950 y con Ferrari han tenido genios, figuras, campeones de todos los colores. Aman sus colores pero no les ciega. "Al futbolero, al que no se informa o no lee, se le puede engañar, pero al que le gusta la Fórmula 1, no. El primero puede hacer bromas de cómo está Alonso ahora, de que se fue para ser campeón y todo eso, pero el tifosi de verdad llora viéndole pelear al fondo. A mí se me caen las lágrimas cuando le veo último. Es como si Messi o Cristiano jugaran en el Palermo".

La diferencia de Ferrari
Habla Matteo Hoepli, el dueño de la librería más vieja de Milán y una de las más antiguas de Italia. Su análisis es más sesudo. "Alonso era la diferencia en Ferrari, el que lograba los podios cuando no debía, el más fuerte. El cuadro dirigente fue quien no estuvo a su altura, le prometían año tras año todo, pero se cansó . Un campeón no puede esperar, creo que hizo bien en irse", asegura. "Muchos nos disgustamos cuando se fue, porque Kimi vale mucho menos. Aunque Vettel desde luego se está mostrando a su altura".

Aquél 2010 en que Alonso sacudió Monza fue el mejor de todos los de Fernando en Maranello, el más intenso, el que volvió a despertar el nervio en el estómago de millones de tifosi. Ganó cinco carreras y eso no se olvida.

"Con el Red Bull de Vettel hubiera ganado cuatro mundiales"
"Si hubiera llevado el Red Bull de Vettel habría ganado él cuatro mundiales", valora secándose el sudor Daniele, aparca coches en el céntrico garaje San Fedele. "De Ferrari ya sólo queda el nombre. Schumacher tuvo todos los medios a su alcance y Alonso no tanto. Estuvo más limitado y aun así estaba muchas veces arriba. Michael ganó y Fernando no pudo y la gente tiende a olvidarle", señala.

Ninguno se rasga las vestiduras porque Fernando recuerde que Ferrari sigue donde estaba, lejos del título. "Es que Ferrari está algo mejor, pero sigue sin poder ganar el título, sigue como antes. No sé si Alonso se fue o Ferrari contrató a Vettel y le animó a irse, pero para mí Alonso es un grande y le agradezco la emoción que nos hizo sentir", cierra Matteo.

#840

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

11/03/2016 13:57

El dueño de la librería.....xD mete la declaracion del panadero y del carnicero del pueblo de Maranello también xD fíjate quien comunica la declaración de Ferrari......el Sr. Mattiacci a este lo utilizaron para hacer el trabajo sucio. xD Ya esta por eso cinco años le regalaron unos tubos de escape del motor V8 y el volante del F14-T xD xD

#841

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

11/03/2016 14:51

Si mal no recuerdo Marco el Mariachi es el yerno del pesetero Luca Mientesolo, en otras palabras, el club de los ardidos pateados en el culo en acción.

#842

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

11/03/2016 16:32

@Viento Matticci a parte de darle a la hija xD cumplió como testaferro de Montezemolo en Ferrari.

#843

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/03/2016 22:25

Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel:


Pobres ...... !!

#844

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/03/2016 22:31

LA MAREADA AZUL......

Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel:


....2007.....2008....2009....2010....2011.....2012....2013....2014....2015....2016....

DIEZ AÑOTES.... + LOS QUE SE ACUMULEN....!!

#845

0 0

GattoconBotas

GattoconBotas

11/03/2016 22:50

@LordDarthVaderX

jajajajajajaja no olvidemos que estos 10 años en blanco, son con las mejores escuderías de la F1

#846

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/03/2016 23:16

PRÓXIMO ESTRENO....!!

Re: 6 verdades sobre Sebastian Vettel

#847

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

12/03/2016 05:12

.
A ver si alguno que defiende la teoría de la patada es capaz de decirnos porque no pagaron finiquito a Alonso

Diablico No podrán, pero seguro que cacarean alguna gilipollez de las que acostumbran

#848

0 0

STELIOS

STELIOS

12/03/2016 13:55

Eso digo yo joder!!!... @Diablo, tú que hablas con con conocimiento de causa enseñales a estos ignorantes los ingresos de Alonso tras marcharse de Maranello Sip.

No hay nada que más me joda que se niegue lo evidente Diablico

#849

0 0