Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

Kaiser19

Kaiser19

24/07/2013 17:37

Y despues se va pidiendo respeto por ambas partes. Si ya veo el respeto ya..........

#150

5 1

foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2013 17:44

Cuidado con reabrir la guardería...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#151

2 2

miamibarna02

miamibarna02

24/07/2013 17:47

Kaiser donde esta la falta de respeto...acaso los videos son mentira? ademas lo he dicho con todos mis respetos, me limite a poner lo que todo el mundo ya sabe....bueno a lo mejor hay gente que lo ignora, pero despues de visionar estos videos se le abriran los ojos, un saludo y si tienes de pedir respeto se lo pides a tu idolo por no respetar las normas en tantas ocasiones....y olvidarse del juego limpio.

#152

1 9

Kaiser19

Kaiser19

24/07/2013 17:58

miamibarna02 2 cosas

1º falta de respeto si, porque no viene a cuento decir nada de lo que has dicho

2º Todos los pilotos han tenidos actos polemicos michael, alonso,senna,vettel,hamilton etc y michael no es el que mas como has dado a entender tu, tenle odio, o piensa que es un tramposo si quieres, pero esto no es una religion, no tienes que andar convenciendo a los demas de lo que tu piensas solo porque tu creas que es lo correcto y que todos deberian pensar asi. Piensalo pero callatelo y guarda un poco de respeto que aqui nadie te ha faltado para que tu te pongas a atacar de esa forma sin venir a cuento

#153

5 2

miamibarna02

miamibarna02

24/07/2013 18:09

Kaiser yo no odio a nadie ni estoy atacando a nadie....solo estoy informando, y lo de la religion...queda muy gracioso en tu boca, ademas investiga un poquito y veras quien es el que mas trampas y mas sanciones acumula, no lo digo yo....las hizo el, saludos y relajate yo no tengo la culpa que tu te hicieras seguidor de el.

#154

0 8

miamibarna02

miamibarna02

24/07/2013 20:01

Guille....solo es informacion...vete al buscador Google y pon Piloto mas sancionado en la historia de la F1....despues me cuentas quien te sale...un saludo campeon...yo solo transcribo parte de la historia....no especulo...son datos reales.

Edito...como costumbre gala...os puse un rojillo a ti y a Tian xD

#155

0 8

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/07/2013 01:39

Clase de historia dicen... Hubo muchos pilotos que intentaron ganar y de hecho algunos ganaron, chocando a su rival..

Seguí yendo a clases por favor..

#156

7 3

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 01:47

FUNEBRERO cierto muchos chocaron, pero el tema es quien tenia el record en sanciones y trampas....solo busca en Google, un saludo.

#157

0 7

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/07/2013 01:50

Si ese piloto tiene todos los records de F1..

Aunque de los últimos 10 años, en tema sanciones, hay un cabezón que le gana..

#158

7 3

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 03:43

Me parece que no....que el tema lo sigue dominando el mismo que tiene el record......hablamos de hechos probados y sancionados.....no de suposiciones.....hechos reales...un saludo..

#159

0 6

maxrpm

maxrpm

25/07/2013 06:43

miami

ya que dices que son hechos reales probados y sancionados te pregunto

donde esta la trampa en el vídeo donde Schumacher pasa a Senna en pits? decir que eso es una trampa, es mas que una suposición

que trampa es obedecer a tu equipo cuando te dicen que no entres a pits, y no hagas caso de la bandera negra? de seguro el equipo le dijo que tenían pruebas de que la sanción no era legal

que trampa es arrancar bien en el GP de Francia de 1994, que pruebas tienes de que uso el launch control? la opcion de launch control sí estaba en el Benetton, por una sencilla razón, la ECU era la misma de 1993, como la gran mayoría de equipos en 1994, Benetton también utilizaba la misma ECU de 1993, pero eso no es prueba de que haya sido utilizada dicha opción

que tiene que ver Schumacher con que el equipo haya quitado uno de los filtros de la bomba de gasolina? si eso lo hace un tramposo entonces casi todos los pilotos de 1994 son unos tramposos, porque la misma FIA dijo que Benetton no era el único equipo que había quitado dicho filtro, ¿acaso ese filtro lo quito Schumacher?

en el caso de Villenueve, sin duda es una maniobra sucia, y la cual recibió sanción, pero estoy seguro no fue una situación planeada (de ser así sencillamente se habría dejado ir en la primera curva y todo el mundo la habría calificado como un lance de carrera) al igual que Mónaco fueron cosas del momento, reprochables sí, pero no son causa para tacharle de tramposo como si todos sus triunfos hubiesen sido obtenidos con trampas, como por ejemplo Armstrong

con esto no estoy diciendo que Schumacher no sea el piloto mas sancionado de la F1, que tal vez lo sea no lo se, pero estos ejemplos que das no son lo que llamaríamos pruebas, sobre todo para llamarle tramposo, ya que las sanciones se dan también por errores de los comisarios y de los reglamentos como ejemplo está Mónaco 2010

#160

4 1

Kaiser19

Kaiser19

25/07/2013 11:19

miamibarna02 se todas las sanciones que tuvo y se perfectamente lo que hizo, pero por suerte esos actos no ensombrecen todo lo que hizo despues lo records que rompio y su talento en pista. Solo he venido aqui hablar porque es una falta de respeto cuando todo se empieza a tranquilizar empezar a decir de crear un hilo de los mas tramposos y ya saltar con michael y empezar a poner videos suyos, eso es una falta de respeto a sus seguidores aqui y en mi pueblo. Todos sus seguidores sabemos sus polemicas, no las ignoramos y las tenemos en cuenta. Pero la diferencia es que los antis solo quereis ver eso

#161

4 1

STELIOS

STELIOS

25/07/2013 11:47

No os molestéis en contestarles.

#162

4 1

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 16:23

maxrpm, no olvides que las decisiones las toma el equipo...de acuerdo con el piloto...salvo contadas excepciones en las que el piloto no es consciente de lo que esta sucediendo, dudo mucho que en las que tu planteas el no tuviese conocimiento de la situacion, acuerdate que cuando la falla o digamos trampa llega por parte del equipo es a este a quien sancionan...no al piloto, tambien te comento que esta misma semana lei que el ultimo roce entre Schumy y Barrichelo en 2011 no le costo a Schumy bandera negra por....es de risa....falta de tiempo...argumenta un comisario de esa carrera, no trato de quitarle meritos a nadie solo intento compensar el desproporcionado fanatismo por un piloto que tuvo carreras extraordinarias con faltas de deportividad que a mi modo de ver le restan credibilidad como deportista y ser humano...y por supuesto como el piloto mas laureado....es ciertamente triste, por eso sus seguidores se ofenden cuando uno muestra quien era de verdad este piloto, yo no me invente nada todo es historia y mientras yo sea seguidor de este deporte continuare con mis criticas al piloto mas sancionado de la historia....por meritos propios, un saludo.

#163

1 5

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 18:34

Hedonista....donde está la sanción a Alonso....listillo.....arreglate el bigote para la foto.

#164

0 5

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

25/07/2013 18:41

@maxrpm

"maxrpm, no olvides que las decisiones las toma el equipo...de acuerdo con el piloto...salvo contadas excepciones en las que el piloto no es consciente de lo que esta sucediendo"


Quieres saber cuando un piloto es consciente de las trampas que hace su equipo y cuando no? es bien sencillo... y seguro que te imaginas la respuesta...

#165

3 1

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 19:23

Pues yo creo que el choque contra Hill, el choque contra Villeneuve, el aparcamiento en curva en Monaco, la salvajada contra Rubens en 2011....y algunas mas....no no intervino el equipo....fue totalmente suya la decisión....además todo el mundo lo vio...fue en directo...no hay especulación posible....para todo lo demás.....buscador Google....saludos al vaquilla...creo que Tian te ha preparado una habitacion en la cantina del poblado...para que pernoctes los findes....despues dices que somos malos.

#166

0 5

miamibarna02

miamibarna02

26/07/2013 00:02

Tian ...de ese sujeto...esperate lo peor

#167

0 5

STELIOS

STELIOS

26/07/2013 00:54

Dios los cría...

#168

4 1

Kaiser19

Kaiser19

26/07/2013 01:08

miamibarna02 2 titulos sancionados restan todos sus demas logros y talento????? que logica la tuya

#169

2 1

miamibarna02

miamibarna02

26/07/2013 01:08

Tian xD xD xD xD

Kaiser al final pensare de forma seria que de verdad sois algo parecido a una secta....seguro que Schumy te paga los gastos del mes...porque lo defiendes con una pasionn!!!!, ya te lo dije...si tienes dudas....Google...ahora vas y los demandas por difamacion 8)

#170

0 5

Kaiser19

Kaiser19

26/07/2013 01:25

miamibarna02 ¿y a ti te pagan por criticarlo?

#171

3 1

astonm121015

astonm121015

26/07/2013 01:41

¿Un torneo para ver quien fue el piloto mas tramposo? ¿¿Cuando cuando?? Quien fue el unico piloto que se ha estrellado VOLUNTARIAMENTE contra otro a mas de 250 kmh? ¿Ha habido alguien capaz de semejante salvajada???? SI!!! AYRTON SENNA!!!

Segun tanta gente el unico tramposo inigualable , Ayrton Senna.


(encima mentiroso, le hemos pillado, pues primero dice una cosa , pero luego cambia la version y reconoce que lo hizo a proposito)

El segun muchos mayor tramposo de la historia y padre de todas las trampas Senna!

El autentico aparcacoches de Monaco 1985, ¡Senna! (Ademas, el tipico plasta tortuga que va buscando donde aparcar bloqueando y parando a los demas, jajaja)

>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

Senna parece intentar aplastar a un rival contra el muro

(como a menudo en carrera, Senna es mas lento que los demas)

Senna usando sistemas ilegales, ¡TRAMPOSO!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senna intenta hacer mas trampas. ¡TRAMPOSO MAS QUE TRAMPOSO!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senna como siempre, ganando un campeonato chocando contra otros

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
(tu embiste, embiste, a ver si un dia matas a alguien, hay cada animalito...)


Senna ebistiendo salvajemente en otras ocasiones (¿por que no gira y se sale el solo??? porque no le da la gana, egocentrico diria alguno...)
(minuto 2:50seg)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

EMBISTE SENNA, EMBISTE, TRAMPOSO, EMBISTE... QUE ERES? BESTIA DE ARAR?


Senna no cumplia su palabra, dicen que era antideportivo y tramposo, por lo que no tenia por que cumplir su palabra, dicen que simplemente no tenia palabra:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senna solo pudo ganar a Prost en el 88 y 89 con favoritismos y ordenes de equipo: El unico dia que Prost corrio en igualdad de condiciones con Senna... Prost destroza literalmente a Senna!!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Senna en lluvia mas lento que un rival teniendo Senna coche superior y el rival un coche ilegal pero aun asi el peor coche de la parrilla (Bellof era mas rapido que Senna en lluvia en peor coche!!)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Senna de nuevo... EMBISTE EMBISTE, TU EMBISTE. MUUUUUU
(minuto 5:05)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

De nuevo Senna haciendo lo que siempre hacia a los demas (¿por que se molesto cuando Prost lo hizo una sola vez contra el en Japon 89?)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Muchos dicen que Senna era engreido egocentrico, mal perdedor, poco caballero, estafador tramposo y encima peligroso a mas no poder.
Llego a un deporte de caballeros y lo convirtio en un deporte marrullero y tramposo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Menos mal que Senna mato a nadie pero pudo hacerlo muchas veces, pues acciones iguales a las suyas han provocado muchas muertes y accidentes graves:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Otra maniobra tipica de Senna que pudo acabar muy mal. Incluso dicen "Zuber (el que hace como Senna) debe de ser sancionado duramente por lo que ha hecho, es peligrosisimo". Pero claro, a Senna se le permitia todo tipo de salvajadas siempre sin sancionarle (anda que si le aplicasen el mismo rasero que a otros seria sin duda el mas sancionado no de la F1, sino de toda la historia del deporte ).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Otro piloto que copia al segun muchos peligroso y salvaje Ayrton Senna bloqueando de continuo todo el rato y casi mata a otro piloto, o comisario:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


El piloto mas marrullero , peligroso y tramposo de la historia para muchos que le vieron correr, (y le vieron con cierta edad ya, y entendiendo ya un poco de F1 ) AYRTON SENNA DA SILVA, a ver si da tanta paz como descanso deja.

#172

1 2

miamibarna02

miamibarna02

26/07/2013 01:46

astonm...ahora busca en Google quien es el piloto mas sancionado de la historia....no se llama Senna Nope. No no no no. Saco de no.

kaiser...yo no critico solo cuento una faceta que vosotros andais empeñados en negarla...si lees mis anteriores posts veras que no digo mentira,saludos.

#173

0 5

Kaiser19

Kaiser19

26/07/2013 01:54

miamibarna02 yo en ningun momento lo niego, pero tu no reconoces lo que consiguio ni su talento. solo ves que hizo trampas nada mas.

#174

3 2