Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

STELIOS

STELIOS

11/07/2013 14:01

Tu en tu línea SebastianF1... Sigues confundiendo el tocino con la velocidad encerrado en tu mundo surrealista. Pobre diablo Nope. No no no no. Saco de no.

#100

3 4

STELIOS

STELIOS

11/07/2013 14:27

Se cree el ladron... Nope. No no no no. Saco de no.

#101

3 4

xixoreturns

xixoreturns

11/07/2013 15:31

MEJOR PILOTO
J.M. Fangio

MEJOR PILOTO ACTUALIDAD
F. Alonso

Del top five de pilotos de la historia el unico que he visto correr es a Schumacher, por eso mismo se que no se merece el titulo. Elegí a Fangio por un documental que vi y varios relatos que leí sobre el, entre ellos una carrera que realizo en Nordschleife. Ademas valoro mucho a los pilotos de su época en esos cacharros apenas maniobrables y mucho menos seguros.

A Fernando Alonso lo elijo como mejor piloto de la actualidad por que es el único piloto de la parrilla actual que he visto en reiteradas ocasiones quedar muy por delante del rendimiento de su coche.

xDxD Tian me copia, es injusto!!!

Ya sabes Alien que soy master copia-pega, pero los motivos de Tian me parecen más que notables Sip

Tian, haciendo amigos como siempre xD ... da gusto que todo siga igual

#102

2 4

miamibarna02

miamibarna02

11/07/2013 17:58

Bueno pues para mi el mejor piloto de la historia.....Ayrton Senna

El mejor actualmente Fernando Alonso

Despues de Ayrton....Fangio.
Edito...me declaro fan de leloo21....no se entiende muy bien...pero todo muy clarito xD

#103

3 3

Kaiser19

Kaiser19

12/07/2013 00:02

SebastianF1 lo realmente gracioso es que te crees lo que dices, cuando no tiene ni pies ni cabeza

#104

4 5

UsuarioNuevo

UsuarioNuevo

12/07/2013 02:02

Buen dia amigo
yo creo que el mejor de la historia es Juan Fangio porque tenia mucho temple y una gran talento para esa edad madura en la que corria, sin duda un gran piloto y persona en todos los aspectos, quiero ver a un piloto actual con esa edad que pueda igualar lo logrado por Fangio, Shumacher no pudo con nico por su edad, asi que para fangio va mi voto.

y actualmente no me lo tome a mal pero para mi Pastor Maldonado es el mejor, tiene una velocidad inigualable y lo demostro con esa carcacha de Williams aciendo una pol, y creo que ebentualmente pastor demostrara que es el mejor de todos los tiempos, asi que mi voto para el piloto actual es para pastor maldonado.

#105

2 4

elALIENveloz

elALIENveloz

13/07/2013 11:07

Actualizado hasta @UsuarioNuevo.

Si me he dejado algún voto disculpad, con tanto comentario hablando de lo mismo en todos los hilos del foro uno ya no sabe ni donde está comentando.

Un saludo.

#106

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/07/2013 17:37

"Jelouuuu ebrybaryyyy!"

Bueno, a ver, mejor piloto de la historia no puedo votar, sólo sigo la F1 desde 1990 y no he visto correr a muchos de esa lista, caray qué viejos sois algunos jajajaja...Aunque ojeando otro hilo de "conozcamonos mejor" o algo así veo con asombro que hay quien sigue la F1 desde que tenía 2 años jajajajaja Me hace gracia ver a Vettel entre los mejores de la historia cuando recien la está escribiendo, en fin, cosas de "fanáticas alemanizadas" jajajajaja.....

El mejor de la parrilla actual Fernando Alonso, y digo Alonso no "Alosno" como has puesto jodido alienígena jajajaja anda y corrige esa errata mal nacido, que llamo a los marines de los "yuesei" y esos no se andan con tonterías a lo que extraterrestres se refiere.... Guiño guiño.

Saludos a tod@s!

EDITO: Gracias por el negativo alma de cántaro pfffff jaaaajajajajajajaja

#107

3 3

miamibarna02

miamibarna02

13/07/2013 18:57

alien se escribe Alonso ..no alosno.. xD tas empanaoooo xD

#108

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

13/07/2013 23:03

Ya está, arreglado, peasos de hijos de fruta xD

#109

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/07/2013 23:19

jaaaaaajajajajaja peazo moco verde espacial!!! al menos suma mi voto no....???? :P 26 para Alfonso....jajajaja

#110

2 2

miamibarna02

miamibarna02

15/07/2013 17:40

alien...jodioooo ahora es Frenando a Fondo?...con los trollacos que tenemos por aqui ahora nos vienen de otros mundos....tu no habras estado por Iruña verdad? y seguro que te pusiste kurdo con los zurracapotes xD

#111

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/07/2013 17:48

Ya que estamos, propongo más:

Sebastian Vettelalamierda
Lewis Hamiltonto
Kimi Raicojonen
Ayrton Sennador
Alain Prostático
Gilles Villanueva

PD: Gracias a ShinichixF1 y a la Frikipedia por hacer nombres así, xD xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#112

1 1

EeerMcYnavaja

EeerMcYnavaja

15/07/2013 18:05

... que poca originalidad @FoxySeda ... Hmmmmmm. ... propongo un par para la lista de @MarcianoTraicionero ... xD ... :

- Sebastian Bieber ... xD ... o Justin Vettel ... jeje ... tanto monta ...
- Twitter Hamilton ... Hmmmmmm. ...

TetraSaludos Imperiales ... ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ...

#113

1 0

CtvLs

CtvLs

15/07/2013 18:27

Mis votos....

Schumacher a través de la historia....!!
Fangio... Era otra historia...
Senna.. con el apoyo incondicional de Honda... En época del binomio Senna-Prost... "motores cerrados..Motores etiquetados..Para el Sr. Senna.. para el Sr. Prost"... = Lucha desigual.
Tiempo después..
Frank Williams.. en su oficina.
Senna y Prost .. coincidían en la sala de espera.. Tratando de convencer a Frank que ellos eran los pilotos adecuados para su coche..
Frank adentro.. (con el intercomunicador encendido).. escuchando las discusiones de ambos... sonreía moviendo la cabeza..!!


Vettel por los actuales....!!
Tiene las mejores manos..!
Es el más sediento de victorias... No se conforma con ser segundo nunca... !!
(al que admiran aquí... ser segundo le sabe a victoria..jajaja)

Por cierto...

Alosonso ... hasta cuando? hasta cuando Ferrari ganará algo?

La era Schumacher..... es la mas larga de Ferrari con un piloto...
Le dió un campeonato después de más de 19 años de sequía....

Yo agrego....
Son épocas diferentes...
Coches diferentes y fiabilidad diferente... Ferrari poco a poco fue adquiriendo esa fiabilidad....

Si quitamos las carreras donde abandonaron...?
Y si solo contamos las carreras terminadas...?

Tenemos que Schumacher se tardó 44 carreras en convertir a Ferrari en Campeón de constructores ...
y 56 carreras terminadas para ser campeón de pilotos..
Alosonso lleva ya 62 carreras terminadas..... y ni uno ni lo otro...!!

Por lo tanto.. Ya es el mas fracasado piloto de la historia de Ferrari....!!

Otro record de su Mediocridad..!!

Festejad todos...!!
Frenando Alsonso ha pasado a la historia...!!

#114

6 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/07/2013 22:44

Por fin lo pillaste, tio... si ya sabía yo que incluso tú lo podrías entender. Mi mas sincera enhorabuena! venga, corre, vete a contarlo al hilo ese en el que la unica persona que comenta algo sobre Ferrari es @miranda2 un mes si y otro no :)

#115

5 3

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

15/07/2013 23:41

Curioso concepto de "lleno"...

#116

4 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

16/07/2013 01:18

@SebastianF1

"El silencio es el signo de la sabiduría y la locuacidad es señal de la estupidez."


EDITO: No se si no has podido darte cuenta de que el hilo de "La leyenda del numero 7" es para que los seguidores de Michael Schumacher que anteriormente comentabamos en el hilo de Mercedes tuvieramos nuestro lugar para comentar todo lo relacionado con Schumacher. Tanto yo, como, supongo el resto de los que comentamos allí no necesitamos compartir con los demás cualquier estupidez sobre nuestra vida privada que se nos ocurre, para eso cada uno tiene su vida, sus amigos, familia, etc. Si para ti es todo un orgullo que el hilo de Ferrari tenga miles de comentarios a mi me parece genial, tu sigue pensando que lo importante es la cantidad... supongo que mientras nosotros nos pasamos las noches llorando porque el hilo del 7 no tiene vida, tu serás feliz porque encontraste la tuya propia en una "aldea imaginaria"...

#117

6 3

xixoreturns

xixoreturns

16/07/2013 01:25

@ Franki

"No te apresures a responder hasta que no te acaben de preguntar" xD

EDITO si eso es sólo para seguidores de Schumacher tienes dos opciones: cerrar con llave el hilo o no entrar tu a tocar las narices al de Ferrari, venga, ahora lo meditas y sorpréndenos con tu decisión! Por cierto tus opiniones sobre lo que hablemos o no hablemos son directamente proporcionales a lo que me importa la subida del precio de los huevos de avestruz en las Islas Feroe. No vayas de santo que te están pagando con la misma moneda.

Saludos

xD
Re: -- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

#118

2 4

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 09:52

Actualizado hasta @CtvLs.

#119

0 2

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 13:29

Cambiaste los nombres a los pilotos y se me hace raro xD

Te iba a proponer Sebaostiar Vettel xD

#120

1 3

Kaiser19

Kaiser19

19/07/2013 14:37

Guille36 ¿tanto te molesta?

#121

4 1

STELIOS

STELIOS

19/07/2013 15:04

Joder Guille... Ya te vale, con casi 40 palos que tienes te picas más que los críos.

#122

6 1

feaR1

feaR1

19/07/2013 16:29

STELIOS sin duda alguna la envidia es una enfermedad y para algunos mas xD por cierto algunos por aquí hablan de entrar a un hilo de "F1" disque a molestar pero no dicen cuando sus amiguitos entran a provocar al hilo de Mercedes ¿Curioso cierto? por eso dice una canción "Que el que tiene rabo de paja con la candela se quema"

Un saludo.

#123

3 2

feaR1

feaR1

19/07/2013 19:14

Guille, no me la tiro de nada así que tus comentarios están demás como siempre y lo de los mocos puedes hacerlo tu con tus compañeros de turno, te la quieres tirar de forero respetuoso y eres todo lo contrario, por cierto lo de chaval está demás no ando por aquí regando las especias como hacen algunos de tus amiguitos.

Aquí el único que ha intentado hacerse el listo eres tu, pero tu solo sabrás lo que dices y de lo que presumes pero en realidad a mi me da igual otra cosa para que te quede clarito como el agua busca algún comentario de mi persona en tu "disque" hilo y bien lo puedes poner aquí a ver lo que a mi persona no le interesa sencillamente ni entro y ni lo leo y por ultimo para terminar aquí lo de la envidia no es por tu persona pero si lo quieres tomar para ti perfecto.

#124

4 1