Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

elALIENveloz

elALIENveloz

20/06/2013 22:25

Actualizado hasta @Andoba.

Un saludo.

#25

2 0

asiboc

asiboc

20/06/2013 23:28

Creo que la inmensa mayoría consideramos la anterior votación como no válida.....

#26

6 0

feaR1

feaR1

21/06/2013 00:02

Mejor piloto de la historia: Michael Schumacher. ¿Hace falta decir mas? xD

Mejor piloto de la actualidad: Sebastian Vettel, me gusta como actual mejor piloto mas sin embargo se me hace dificil elegir entre Hamilton, Vettel y Alonso pues los 3 están al mismo nivel.

Un saludo.

#27

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 00:24

Sobre mejor piloto de la historia, yo mejor no opino, no he tenido oportunidad de ver a grandes como Senna o Fangio para decir si ellos podrían ser mejores que Schumacher, y ellos corrían cuando yo aún ni siquiera había nacido, así que dejó el voto en blanco.

Sobre el actual, lo veo un tanto difícil, yo lo veo más entre Fernando y Seb, a Hamilton todavía lo veo un pequeño pasito por detrás de ellos pese a que parece haber aprendido de errores, y a Kimi lo veo algo irregular. Le daré mi voto a Alonso.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#28

0 1

IloveF1

IloveF1

21/06/2013 01:23

Mejor piloto de la Historia Senna..!!

Actual: Vettel...!!!

#29

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2013 01:28

@ChocoPupu
A lo de irregular no me refería por puntuar, sino porque hay carreras en las que está arriba y en otras que está por posiciones bajas de puntos. Por cierto, gracias por el detalle, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#30

0 1

LucaDoe

LucaDoe

21/06/2013 01:39

Mejor piloto de la historia: Michael Schumacher

Tengo muchas dudas entre varios pilotos, por ejemplo: Fangio, Senna... Pero he decidido votar a Schumacher por razones que la mayoría de personas conoce y creo que no hace falta decirlas...

Mejor piloto actual: Sebastian Vettel

Es cierto que hay otros pilotos que también son muy buenos (Véase Fernando Alonso), pero, actualmente y en mi opinión, el mejor es Vettel ... Porque puedes tener el mejor coche del mundo que si no sabes sacarle el máximo provecho y arriesgar mucho, no se podría ganar tres campeonatos mundiales de forma consecutiva y estar luchando por el cuarto.

Esta es mi opinión y le mando mis felicitaciones a @Alien por esta iniciativa. ¡Fenómeno! Guiño guiño.

#31

4 0

ismaelF1991

ismaelF1991

21/06/2013 01:56

El mejor de la parrilla Alonso, por determinación, por que en lo que a lectura de carrera esta un pasito por encima del resto y por que es un reloj en carrera y un martillo, ademas de eso creo que ahora mismo es el que mas puede exprimir un coche.

Mejor piloto de la historia senna, por que hizo poles con el 3 y 4 coche, por que gano 5 veces en monaco, por qud a veces parecia estar por encima de las leyes de la fisica, por que a una vuelta asesino a todos y cada uno de sus compañeros, por que schumacher tuvo que esperar a su muerte para hacer una pole, por que todavia se me saltan las lagrimas y se me pone el vello de punta cuando veo la primera vuelta de donington park, para mi la mejor vuelta de la historia, por que por su culpa, prost, mansell y piquet no son tan grandes, por que los mejores años de mclaren fue con el al volante y por que los que le vimos volar por la pista y desafiar a la muerte en cada curva aun lloramos su muerte por que no vimos lo suficiente de senna, por que simplemente es el mas grande.

#32

3 2

ismaelF1991

ismaelF1991

21/06/2013 02:03

Por cierto @Stelios no es por ser malo pero en este hilo creado hace unas semans https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7493/top-5-mejores-manos-actuales/ el mejor piloto de la parrilla era Hulkenberg, me parecio curioso que en esta encuesta votaras a Vettel

#33

2 0

feaR1

feaR1

21/06/2013 04:53

Ismael cuando dices "por que schumacher tuvo que esperar a su muerte para hacer una pole"

Te recuerdo que ya Schumacher en 1992 había ganado su 1er gran premio en Belgica, sacando cuentas considero que es preferible ganar antes de la pole ¿Supongo? te recuerdo que Senna hizo muchísimas cosas con coches inferiores al igual que Schumacher pero recordemos que el único pilot que ha ganado con el 4to coche del mundial es Piqut si mi memoria no falla, además antes de la lamentable muerte de Senna, el mismo había dicho que su sucesor era Michael y hasta no se equivocó.

Un saludo.

#34

3 0

Jhon16

Jhon16

21/06/2013 04:55

Mejor piloto de la Historia: Juan Manuel Fangio

Actual: Fernando Alonso!

#35

1 1

easturias

easturias

21/06/2013 05:03

Mejor piloto de la historia Jaun Manuel Fangio

Mejor piloto de la actualidad: Fernando Alonso

#36

1 1

Fmarcus1

Fmarcus1

21/06/2013 06:29

Fangio de la historia y Hamilton de ahora. Las flechas de plata

#37

1 1

RoxyBar

RoxyBar

21/06/2013 06:33

Mejor piloto de la Historia: Juan Manuel Fangio
Mejor piloto de la Actualidad: Fernando Alonso Díaz

#38

1 1

Yumaker

Yumaker

21/06/2013 06:42

Para mi ya esta entre Schumacher y Fanggio, pero como Fanggio es sudamericano y corrio con autos viejos digo Fanggio.
Y de los actuales, diria que Ralf Schumacher, pero no corre mas, asi que me gusta mucho como corre Rosberg. Si falta algo diganme, porque no entiendo mucho yo no entiendo mucho.

#39

0 0

angeluam

angeluam

21/06/2013 07:31

En mi opinion el mejor de a historia es Fangio, gano 5 titulos en un epoca en la que salir vivo era una vuctoria, eran vehiculos muy dificiles de conducir y sus records duraron decadas
De la actualidad Vettel porque tiene un talento natural brutal y una mentalidad ganadora enorme, nunca baja las manos y con toro rosso demostro que con cualquier maquina es protagonista

#40

1 0

ElRorris

ElRorris

21/06/2013 07:37

@elALIENveloz

Mi voto para el Chueco de Balcarce, Juan Manuel Fangio, con 24 victorias (45% efectividad) en 51 grandes premios, 29 poles (57% efectividad) y 5 campeonatos, es cierto que de seguir vivo Alberto Ascari pudo ser tan grande como Fangio pero eso no lo sabremos nunca, Fangio fue un gran hombre con una gran historia y en ese tiempo retirarse vivo de la F1 era todo un logro, por eso creo que es mas grande que el hombre récord: Michael Schumacher y que el mayor talento natural de la categoría: Ayrton Senna.

De la actualidad me parece que Sebastian Vettel este año 2013 ha madurado para quitarle a Fernando Alonso el status de mejor piloto que en mi opinión ostentaba hasta el final de 2012, Vettel es rápido, consistente, eficiente, muy comprometido a su trabajo, ya no comete errores y seguramente será cuatro veces campeón del mundo este año, es por eso que mi voto es por Sebastian Vettel.

#41

2 0

PushLewisF1

PushLewisF1

21/06/2013 09:02

De la historia: Jim Clark

Actual: Lewis Hamilton

Clark era un piloto rapidísimo a una vuelta, y también en lluvia, tenía un porcentaje de poles superior al de Ayrton Senna.
Despues de su accidente con Von Trips en Monza 1961, era en palabras de Jackie Stewart el único piloto 100% seguro de adelantar, pero aun así y todo era uno de los que más podios y victorias lograba.

En cuanto a Hamilton, creo que es el más veloz, se desenvuelve muy bien en todo tipo de condiciones, y es el más combativo, como una pantera negra; desde Suzuka 2011 no comete un error y además tiene una capacidad de adelantamiento asombrosa, sobre todo en las frenadas. :)

Un saludo.

#42

3 0

Oscareliud

Oscareliud

21/06/2013 09:23

Yo solo por seguir la corriente y porque los pilotos de antes tenían un mucho de locura para correr con esos autos a tan altas velocidades con un simple gorro de cuero de la Historia: El señor Fangio, de la actualidad: Vettel es un Crack esta temporada en canada con lluvia hizo un tiempazo.

#43

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/06/2013 12:50

Actualizado hasta @Oscareliud.

Muchas gracias a tod@s por participar!

#44

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/06/2013 16:37

El mejor piloto que vi correr fue Schumacher.. Sin embargo si tengo que dar una opinión más objetiva de los hechos, diría que fue Fangio el mejor piloto de todos los tiempos.. Correr 7 temporadas, ganar 5 y en las otras dos salir segundo, es sublime.. Así como el hecho de ganar mundiales hasta con 4 marcas distintas. Sea un Alfetta, un Mercedes, un Ferrari o una Maserati, Fangio te hacia la pole, ganaba la carrera y te ganaba el campeonato..

Sobre la actualidad no tengo dudas de que hay un alemancito, que desde el 2010 viene mostrando que es el mejor..

Stirling Moss dijo hace un par de años: "Vettel es el Fangio actual".

#45

2 0

LEYENDAS

LEYENDAS

21/06/2013 16:58

Mejor piloto actual = Vettel

Mejor piloto de la História = Estoy entre Schumy y Vettel pero como solo puedo votar a uno pues voto a Michael Schumacher (Aunque creo que dentro de unos años Vettel se convertitrá en el más grande de todos los tiempos).

#46

4 2

MachuPichu348

MachuPichu348

21/06/2013 17:01

Me mojo,

De todos los tiempos, Fangio; por todas las cosas que yá han comentado. A mí me gustaría destacar el sentimiento de frescura y caballerosidad que se vivía en aquellos tiempos y que por supuesto compartia Juan Manuel.

En la actualidad, está todo muy igualado, pero pienso que todavía Fernando tiene "algo" que los demás no tienen.

Saludos!!!!!!!

#47

0 1

LEYENDAS

LEYENDAS

21/06/2013 17:09

@progiyo "tiene una relación victorias/poles mayor que la del alemán."

Jaja xD

Aqui te has lucido xD Vamos ni idea.... 8)

Vettel = 108 GPs disputados = 29 Victórias = 39 Poles

Alonso = 205 GPs disputados = 31 Victórias = 22 Poles

#48

4 2

Hedonista

Hedonista

21/06/2013 17:31

Mi opinion

De todos los tiempos: Senna por ser capaz de ganar cada vez que podía y sobre todo el egoismo que tenía y saber que tenía que ser así para ganar.

De la actualidad: Vettel por su incansable hambre de victorias y su egoismo. La capacidad para leer las carreras y sobre todo su capacidad de aprendizaje al no cometer el mismo error dos veces.

#49

2 2