Menú

Próximo GP: Italia 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

-- ENCUESTA: Mejor Piloto de la Historia y Mejor Piloto Actual --

MR2010

MR2010

05/07/2013 05:12

Mejor piloto de la historia: Schumacher, ganó todo lo que había por ganar, batiendo todos los records, no necesita otra comprobación. En sus inicios estaba al nivel de Senna y Prost, otros dos grandes, y después mejoro su calidad. Fangio puede haber sido insuperable, aunque se vio beneficiado por la muerte de un rival que siempre lo superaba, las exigencias eran otras, y las carreras pocas, son épocas incomparables.
De la actualidad me gustaría que fuera Hamilton, pero siempre le falta algo, quizás sea el más veloz, el mejor hoy día es Vettel, quien aún no ha llegado a su techo de conducción y ya supera estadísticamente a sus rivales de hoy,

#75

4 1

elALIENveloz

elALIENveloz

05/07/2013 20:42

Editado hasta @MR2010

Un saludo.

#76

4 0

Kaiser19

Kaiser19

08/07/2013 17:22

De la historia Michael Schumacher - Creo que a habido muchas explicaciones de muchos compañeros argumentando porque es el, asi que solo me limitare a dar mi opinion. Nunca vi a nadie pelear tanto por ganar, su manera de frenar en los ultimos momentos de las rectas y tomar las curvas perfectas, su ritmo aplastante, subir a dos escuderias a todo lo alto, pelear cuando el coche le dejaba con cuarenta y tantos años con los jovenes pilotos de ahora etc etc eso es insuperable (y aunque vettel alcanzara los 7 titulos, seguiria sin llegarle ni a la suela de los talones a michael)

De la actualidad Kimi Raikkonen - Al poco tiempo de llegar a mcclaren ya estaba peleandose de igual a igual con michael, su temple y frialdad en pista, el pedazo temporadon de este año que esta haciendo que es para alabarle cuando no tiene ni el 2º mejor coche, y por supuesto su caracter y las risas que da verle hablar con los ingenieros desde la radio del coche xD xD

#77

4 1

STELIOS

STELIOS

09/07/2013 14:07

Jajajaja... SebastianF1, no te eches tanto limón en las heridas que no es bueno xD
Por desgracia para tí el palmarés es lo único objetivo que se puede tener sobre la carrera deportiva de un piloto, lo demás es pura y simple especulación. Es estupendo que pienses que tu piloto es el más grande con o sin títulos porque te ha impresionado alguna carrera suya de forma aislada, o que todas sus carreras te demuestran que es el mejor sin peros... aún así... al César lo que es del César, la vida no se acaba por eso.

#78

4 1

STELIOS

STELIOS

09/07/2013 14:59

Ya ya... jeje... Tienes razón, qué cosas tengo... Es que por el título del hilo, el contexto y tu comentrio he presupuesto que para tí habrá algún piloto que crees ser el mejor porque te gusta más o por alguna otra razón, pero veo que no. Culpa mía Angelico

#79

5 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/07/2013 15:33

Entonces según @SebastianF1 esto es lo que no hay que hacer si quieres ser el mas grande:




Esto es lo que sí habría que hacer:

#80

2 1

Kaiser19

Kaiser19

09/07/2013 22:47

SebastianF1 hablamos de verguenza absoluta??????

hablemos del crassgate, hablemos del massdumper, hablemos que en una ocasion para que alonso ganara una carrera cuando volvio con renault tuvo que chocarse nelson piquet jr. Michael tuvo golpes en carreras y sanciones, pero por lo menos las hacia el y no pactaba con todo el equipo y despues el se lavaba las manos como otro que yo me se. Espionaje a ferrari no paso naaaa, golpe de piquet - briatore y piquet fuera de la f1, alonso naaaaaa. y por ultimo hablemos de estar 4 años en la mas antigua y legendaria escuderia de la f1 y no ganar nada, escuderia la cual el llamo en su dia la mas tramposa

deja de dar verguenza ajena que lo tuyo es ya de juzgado de guardia

#81

5 2

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2013 22:52

Actualizado hasta @Kaiser19.

#82

2 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/07/2013 23:04

@SebastianF1

No lo entiendes mi niño? tranquilo, que si por algún casual Fer llega con opciones a la ultima carrera tendremos otro ejemplo de lo que quiero decir...

#83

4 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/07/2013 23:28

Si en el fondo similitud hay poca, pero creo que tienen bastante que ver, no? si no lo entiendes siempre puedes volver a la aldea esa en la que se supone que hablais de Ferrari, allí fijo que te rien las gracias...

PD: Gracias por el abrazo. Un besito para ti.

#84

5 2

Kaiser19

Kaiser19

09/07/2013 23:49

SebastianF1 quien calla otorga. y tu como siempre no tienes argumentos solidos

#85

5 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/07/2013 00:26

Si solo eres capaz de llegar hasta ahí... de todas formas Hill no sale en ninguno de los dos videos, que tiene que ver? veo que tu capacidad de asimilar conceptos va en una sola dirección. En fin, la proxima vez, use the best of your talent, pero si eso no te sirve a mi no me vengas a recriminar nada xD

#86

5 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/07/2013 01:40

xD Y yo que pensaba que al final lo acabarías entendiendo... en fin. Un placer para mí también. Avanti Fer y todas esas cosas Guiño guiño.

#87

2 1

Kaiser19

Kaiser19

10/07/2013 03:08

SebastianF1 ¿emocion para el mundial quitar el massdumper? madre mia vaya excusa,sera porque eran ilegales, hay quejas y el año pasado hubo investigaciones porque el redbull volaba, pues lo mismo paso con el renault. y lo de ferrari fuera lo que fuera fue espionaje y ahi de nuevo se escabullo. y aun respondiendome a eso sigues sin ser justificable eso con lo de michael. al que calificas de trampas exclusivamente y a fernando ninguna. cuando todos TOOOOODOS los campeones del mundo han tenido sanciones actos polemicos y choques, desde fangio pasando por senna,prost, michael ,alonso, kimi, hamilton, vettel,etc etc

Y esas cosas no quitan que un piloto llege a ser de los grandes. Porque los tres grandes de la f1 fangio,michael y senna tienen bastantes polemicas en sus carreras y palmares al igual que el resto, asi que no digas tonterias

#88

2 1

Kaiser19

Kaiser19

10/07/2013 15:55

EdwinOlio no ha tenido polemicas para mi, pero lo que si dice mucha gente (en la que no me incluyo) que su titulo fue ganado de potra o de rebote por la pelea entre hamilton y alonso en mcclaren y que fue suerte que no se lo merece. Polemica no es, pero es una de las cosas que sus detractores echan contra el, por eso mismo lo catalogo asi

#89

2 1

Kaiser19

Kaiser19

10/07/2013 16:07

EdwinOlio y el de 2006 por la averia de michael. Pero ya sabes que la gente recuerda lo que quiere

#90

2 2

Kaiser19

Kaiser19

10/07/2013 16:11

EdwinOlio ya, como dice el dicho hay de todo en la viña del señor xD

#91

2 2

STELIOS

STELIOS

10/07/2013 22:03

Mi limón, mi limonero... xD xD.

SebastianF1, tómatelo con filosofía... Donde las dan las toman. Guiño guiño.

#92

3 1

Kaiser19

Kaiser19

10/07/2013 22:08

SebastianF1 no hay nada como un troll dando la nota en un hilo. Y para que lo sepas de anti tengo poco, antivettel si y nada mas. no hables sin saber

#93

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/07/2013 23:07

Lo de "lelooo" va por el del volante en el avatar???

#94

3 2

STELIOS

STELIOS

10/07/2013 23:36

Yo recuerdo a un tal @Lalooo21, pero este tiene que ser un admirador o algo así. La verdad es que Lalo era de los que dejaban huella allá donde iba. xD

#95

2 1

STELIOS

STELIOS

10/07/2013 23:37

Repetido... Con una vez vale.

#96

2 1

STELIOS

STELIOS

11/07/2013 00:46

SebastianF1, si tu crees que te están mintiendo pues allá tu, pero demostrado está... Y claro queda que en libro cerrado no entran letras. Nope. No no no no. Saco de no.

#97

2 1

STELIOS

STELIOS

11/07/2013 10:51

¿Automentira SebastianF1?... ¿A cuento de qué?... ¿Qué beneficio sacamos los demás inventandonos algo así?

Y me parece a mi que ciego sólo hay uno aquí, pues el controvertido mass-damper, el spy-gate, el crash-gate, etc. son hechos que realmente han pasado, si no lo quieres ver allá tu, nadie de aquí te está intentando convencer de lo contrario.

Sabes SebastianF1, tu problema es que te crees capaz de reirte de todos tirando piedras y escondiendo la mano, y no eres ni lo bastante espabilado como para discutir sin pillarte los dedos con tus propias palabras. Créeme... a veces es mejor callarse y parecer tonto qué abrir la boca y demostrarlo.

#98

3 2

rubitoaLo

rubitoaLo

11/07/2013 12:03

Para mi criterio el mejor de la historia ha sido y es Michael Shumacher porque es el que mas títulos tiene y era muy rápido.
Mejor piloto actual pienso que es Fernando Alonso,aunque no gana el titulo desde 2006 siempre esta ahí luchando y sacando resultados mejores de lo que en verdad le permite sus monoplazas.

#99

2 0